lachicadelacalledeatras.wordpress.com
Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/03/24/114
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Hoy me levanté mirando al cielo, viendo la lluvia. Esa lluvia que te limpia por dentro, que te moja por fuera, que a veces genera calma y otras tormenta. Curioso el efecto de la lluvia en el poeta, del ambiente gris en la literatura. Y yo hoy, me he levantado como un poeta sin verso. 24 marzo, 2015. Introduce aquí tu comentario. La dirección no se hará pública). On The voice within.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/04/15/126
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Más miedo que hambre, do you know? No es más fiero quien lo desea sino quien lo deja claro. 15 abril, 2015. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. On The voice within.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/04/16/128
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Aquí me encuentras, esperando a que la luna me guiñe un ojo o me saque el dedo, una de dos. 16 abril, 2015. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. On The voice within.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
marzo | 2015 | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/03
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Hoy me levanté mirando al cielo, viendo la lluvia. Esa lluvia que te limpia por dentro, que te moja por fuera, que a veces genera calma y otras tormenta. Curioso el efecto de la lluvia en el poeta, del ambiente gris en la literatura. Y yo hoy, me he levantado como un poeta sin verso. 24 marzo, 2015. On The voice within. On Tanto se grito diciendo nada.N…. On Me, myself and i.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
julio | 2015 | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/07
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. 3 julio, 2015. Y de nuevo, la luna me encuentra sola, buscando en ella esas respuestas que no puede darme. On The voice within. On Tanto se grito diciendo nada.N…. On Me, myself and i. Blog de WordPress.com. Ladrandole a la medialuna. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
octubre | 2013 | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2013/10
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. En algún momento del trayecto perdí la fe. No me preguntes como fue, porque sucedió, pero perdí la esperanza. Quizá me perdí a mi misma, lo que me apasionaba, lo que disfrutaba, perdí la confianza, quizá hasta perdí las fuerzas. A veces cuanto más oscuro está, más puede brillar la esperanza. 20 octubre, 2013. On The voice within. On Tanto se grito diciendo nada.N…. On Me, myself and i.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
. | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2014/12/22/110
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Mi corazón no quiere aceptar la lógica de mi desastre. 22 diciembre, 2014. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. On The voice within. On Me, myself and i.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
The voice within. | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2013/10/20/the-voice-within/comment-page-1
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. En algún momento del trayecto perdí la fe. No me preguntes como fue, porque sucedió, pero perdí la esperanza. Quizá me perdí a mi misma, lo que me apasionaba, lo que disfrutaba, perdí la confianza, quizá hasta perdí las fuerzas. A veces cuanto más oscuro está, más puede brillar la esperanza. 20 octubre, 2013. Un comentario en “ The voice within. 1 noviembre, 2013 a las 4:53. Crea un blo...
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
octubre | 2014 | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2014/10
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. He decidido quitarme la máscara. Ya de qué me sirve? No deseo más esconderme detrás de la fachada que tan duramente me he construido, que tanto trabajo me ha costado crear, tantos años . ya la he roto. No pienso ocultarme más, ni hacerme la fuerte, ni fingir que todo me da igual. Se acabo el ocultarse. 16 octubre, 2014. 8220;Tienes que superarte, que quererte a ti misma”.
lachicadelacalledeatras.wordpress.com
Y de nuevo, la luna me encuentra sola, buscando en ella esas respuestas que no puede darme. | Ladrandole a la medialuna
https://lachicadelacalledeatras.wordpress.com/2015/04/15/y-de-nuevo-la-luna-me-encuentra-sola-buscando-en-ella-esas-respuestas-que-no-puede-darme
Ladrandole a la medialuna. Al mirar las estrellas me da por aullar, envidiando su capacidad de brillar en todo momento. Y de nuevo, la luna me encuentra sola, buscando en ella esas respuestas que no puede darme. Solo quería liberarme de tabús, de convencionalismos, de poesía barata, de filosofía de mercadillo. Pero tengo que volver de nuevo al principio, con las tiritas en mi pecho y la coraza reforzada. Y es que ya ves, yo soy mas de escribir. 15 abril, 2015. Introduce aquí tu comentario.