cambridgeinstitute.edu.co cambridgeinstitute.edu.co

cambridgeinstitute.edu.co

​Cambridge Instituto de Lenguas - ​Keep teaching - Keep learning

Cambridge Instituto de Lenguas, mejora y aprende Inglés, francés y Portugués

http://cambridgeinstitute.edu.co/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CAMBRIDGEINSTITUTE.EDU.CO

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.8 out of 5 with 4 reviews
5 star
3
4 star
1
3 star
0
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of cambridgeinstitute.edu.co

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.6 seconds

FAVICON PREVIEW

  • cambridgeinstitute.edu.co

    16x16

  • cambridgeinstitute.edu.co

    32x32

CONTACTS AT CAMBRIDGEINSTITUTE.EDU.CO

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
​Cambridge Instituto de Lenguas - ​Keep teaching - Keep learning | cambridgeinstitute.edu.co Reviews
<META>
DESCRIPTION
Cambridge Instituto de Lenguas, mejora y aprende Inglés, francés y Portugués
<META>
KEYWORDS
1 Educacion multilenguaje
2 niveles de aprendizaje
3 compromiso y calidad
4 profesionales altamente calificados
5 institucion de ingles
6 frances
7 portugues
8 examen internacional de ingles para preparación
9 cursos de ingles
10 clases de ingles
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
llámenos en bogotá,buscar,info,quiénes somos,galería,perfiles,noticias,aula virtual,contáctenos,admisiones,contacto,mayor información,principiante a1,120 horas lessons,level intermediate,presencial,saber más,básico a2,level basic,intermedio b1,avanzado b2
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

​Cambridge Instituto de Lenguas - ​Keep teaching - Keep learning | cambridgeinstitute.edu.co Reviews

https://cambridgeinstitute.edu.co

Cambridge Instituto de Lenguas, mejora y aprende Inglés, francés y Portugués

INTERNAL PAGES

cambridgeinstitute.edu.co cambridgeinstitute.edu.co
1

CAMBRIDGE - nivel-advanced

http://www.cambridgeinstitute.edu.co/nivel-advanced

Llámenos en Bogotá 57(1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138. Inglés Ejecutivo para Profesionales. Para personas que deseen mejorar su conversación. Es el último nivel para los más avanzados. Clases a domicilio o en nuestras sedes. Clase de Hora y media y de dos horas. Intensidad horaria de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Cursos en grupos: 12, 18 , 24 o 40 horas mensuales. KET, PET, IELTS, TOEFL. ENGLISH EXPLORER AUSTRALIA TESOL, TTT TEACHING TEACHERS TO TEACH.

2

CAMBRIDGE - ingles-ejecutivo-para-profesionales

http://www.cambridgeinstitute.edu.co/ingles-ejecutivo-para-profesionales

Llámenos en Bogotá 57(1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138. Inglés Ejecutivo para Profesionales. Inglés Ejecutivo para Profesionales. 1 Business English: 3 niveles. En la comodidad de su trabajo o domicilio puede recibir las clases. Intensidad 80 a 120 horas. Énfasis en Conversación, redacción de correos. Traducciones y trabajos inmediatos. Con profesionales altamente capacitados en vocabulario y terminología de negocios. Colaboramos con la elaboración y disertación de presentaciones.

3

CAMBRIDGE - perfil-estudiantes

http://www.cambridgeinstitute.edu.co/perfil-estudiantes

Llámenos en Bogotá 57(1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138. Inglés Ejecutivo para Profesionales. El estudiante que ingresa a CAMBRIDGE es una persona de cualquier procedencia, estrato, raza, nivel educativo y profesión, interesada en aprender y dominar con confianza y seguridad un segundo idioma. Debe manifestar un deseo, necesidad, y compromiso de integrar esta herramienta, dentro de su proyecto de vida. Puede comunicarse con nosotros en los siguientes datos:. Teléfono: PBX: (571) 300 0834.

4

CAMBRIDGE - perfil-docentes

http://www.cambridgeinstitute.edu.co/perfil-docentes

Llámenos en Bogotá 57(1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138. Inglés Ejecutivo para Profesionales. Nuestros docentes son considerados como el talento humano del más alto nivel en formación pedagógica y ética, así como en conocimiento y dominio de una lengua origen o una segunda lengua; con una actitud y disposición que le permita interactuar con el estudiante como un amigo, siempre buscando soluciones humanas y apoyo en su proyecto de vida. Puede comunicarse con nosotros en los siguientes datos:.

5

CAMBRIDGE - ingles-para-colegios

http://www.cambridgeinstitute.edu.co/ingles-para-colegios

Llámenos en Bogotá 57(1) 300 0834 - 315 202 6304 - 317 660 7138. Inglés Ejecutivo para Profesionales. Plan Integral de Acompañamiento Institucional de todos sus grados con compromiso para estudiantes, profesores y padres de familia con apoyo de Cambridge United Press de Inglaterra. Manejo de Departamentos de Idiomas dentro de los planteles educativos. Soporte en todas las materias, como en Inglés, matemáticas, ciencias, etc. Puede comunicarse con nosotros en los siguientes datos:.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 5 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

10

LINKS TO THIS WEBSITE

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

2011 |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2011-2

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. 1º Festival ExpoArte Pensamiento. Salida Educativa Humedal de la Conejera. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de las Ciencias Sociales y Filosofía. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Seguir “”.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Velada Pensamiento 2011 |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2011-2/velada-pensamiento-2011

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. Quinta velada artística del Colegio Personalizado Pensamiento. Llevada a cabo en las instalaciones del Colegio Americano de Bogotá el viernes 17 de junio de 2011. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Personal |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/gente-de-pensamiento/personal

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. El pase de diapositivas requiere JavaScript. GUSTAVO ADOLFO AGUIRRE VACA. Lic Nidia Pilar Castro Orjuela. 1º – 2º – 3º. Lic Adriana Patricia Castro L. 4º – 5 º. Biología, Sociales, Religión, Ética. Doc Jorge Wilson Baez. 6º – Nivelación. Jueves 9:45- 10:45 am. Doc William Alonso Tenorio V. EduFísica, Artes Escénicas.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Foro Educativo Distrital |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2011-2/foro-educativo-distrital

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. El 4 de Octubre del 2011 el Colegio Personalizado Pensamiento participó del Foro Educativo Distrital con un espacio en el que se exhibieron diferentes objetos realizados por los estudiantes, para continuar con una presentacion del Grupo Pensamiento. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Salida Educativa Al Humedal De La Conejera |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2011-2/529-2

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Salida de los estudiantes de los grados noveno y séptimo al Humedal de la Conejera. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Blog de WordPress.com. Seguir “”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

1º Festival Expoarte Pensamiento |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2011-2/1º-festival-expoarte-pensamiento

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. 1º Festival Expoarte Pensamiento. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Seguir “”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress.com.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Imagenes Generales |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2010-2/imagenes-generales

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Blog de WordPress.com. Seguir “”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress.com. Blogueros les gusta esto:.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

2010 |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/galeria-de-imagenes/2010-2

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. Día de la Mujer. Menú de la cafetería. Amigos del Colegio Pensamiento. Cambridge Instituto de Lenguas. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Seguir “”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress.com. Blogueros les gusta esto:.

colegiopensamiento.wordpress.com colegiopensamiento.wordpress.com

Proceso de Matrícula |

https://colegiopensamiento.wordpress.com/proceso-de-matricula

1º Festival Expoarte Pensamiento. Feria de la Ciencia. Olimpiadas de Ciencias Sociales y Filosofía 2011. Salida Educativa Al Humedal De La Conejera. Dia de la Mujer. III Feria de la Ciencia. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA. Solicitar cita con el rector. Cita con psicología (según entrevista con el rector). Fotocopia del documento de identidad (Registro Civil de Nacimiento y Tarjeta de Identidad). Certificado de estudios de los años anteriores en original, sin enmendadura, ni tachones. El colegio se en...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 12 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

21

OTHER SITES

cambridgeinstitut.de cambridgeinstitut.de

Englisch Sprachschule in München - Cambridge Zertifikate

CAMBRIDGE ENGLISH Language Assessment. Semesterstart im März (Abendkurse). Tageskurs von 5.03. bis 29.03.2018. Das Cambridge Institut - gegründet 1961 - ist Deutschlands erstes Sprachinstitut, das sich auf die englische Sprache spezialisiert hat. Auf rund 650 Quadratmetern mitten in der Münchner Altstadt bietet das Cambridge Institut Englischkurse und Englischprüfungen in schönem Altbau-Ambiente. Zahlreiche zufriedene und wiederkehrende Kunden stehen für die Qualität unserer Kurse. Wir rufen Sie gerne.

cambridgeinstitute.at cambridgeinstitute.at

The Cambridge Institute

The Cambridge Institute Wien. Advanced Learning Systems GmbH. A - 1060 Wien. 43 1 59 56 111. The Cambridge Institute Wien ist:. Garantiert Ihnen Sprachsicherheit und erfolgreiches Lernen. Am Cambridge Institute ist täglich Kursbeginn. Der 18-stufige Aufbaukurs ist zeitflexibel organisiert. So können Sie Ihr Studienprogramm ganz auf Ihr persönliches Berufs- und Privatleben abstimmen. Diplomkurse hingegen benötigen für die abschließende Universitätsprüfung einen festen Lernzeitplan. Als KursteilnehmerIn am...

cambridgeinstitute.co.in cambridgeinstitute.co.in

Cambridge Institute

Head Office : Andheri. Call Us : 93 22 820 652 022 6127 3100. Branch Office : Kandivali. Call Us : 93 22 820 655 022 4264 7676. Branch Office : Ghatkopar. Call Us : 9322820653. Why Language is Important. French A1, A2, B1, B2, C1, C2. DELF (Diplome d'etudes en langue francaise) is the official diploma of French language awarded by the French Ministry of National Educational. Fidescu Spain ( DIE Exam ). Spanish Level A1 A2 B1 B2 C1 C2. German A1, A2, B1, B2, C1, C2. Conquer the HSK test! India's No. 1...

cambridgeinstitute.co.uk cambridgeinstitute.co.uk

Cambridge Institute of Clinical Sexology - CICS

Diploma in Clinical Sexology. Clinical Sexology - CICS. Sex, relationship and couple therapy courses for counsellors, sexual health professionals and medics. CICS - A Brief Introduction. To improve the quality of sexual lives through education. We are passionate about sexual wellbeing and education. Our purpose is to provide healthcare professionals with the necessary education on sexual wellbeing through our advanced interdisciplinary courses, modules and seminars. Ready to become a Sexologist? The CICS...

cambridgeinstitute.dk cambridgeinstitute.dk

Cambridge Institute | English for professionals

Socialt og i erhvervslivet er engelsk i dag afgørende for at vi med succes kan kommunikere med en omverden med brug af et stabilt og korrekt engelsk. Et kursus i engelsk handler ikke blot om at lære nyt men i høj grad om at forbedre og styrke dit sprog i dialog, på skift og i udtale. Hos Cambridge Institute, har alle undervisere engelsk som modersmål. Al undervisning foregår derfor på engelsk på alle niveauer og sikrer et undervisningsforløb af høj kvalitet. TAG TESTEN OG FIND DIT NIVEAU.

cambridgeinstitute.edu.co cambridgeinstitute.edu.co

​Cambridge Instituto de Lenguas - ​Keep teaching - Keep learning

Keep teaching - Keep learning. 57 (1) 300 0834 - 315 202 6304. Cambridge Instituto de Lenguas-Clases De Ingles Para Niños. Cambridge Instituto de Lenguas-Clases De Ingles Para Bachilleres. Cambridge Instituto de Lenguas-Clases De Ingles Para Ejecutivos. Cambridge Instituto de Lenguas-Tutorias Para Colegios. CAMBRIDGE INSTITUTO DE LENGUAS. Keep teaching - Keep learning. Cambridge Instituto de Lenguas. Ofrece la mejor opción para aprender o mejorar su nivel de Inglés, francés y portugués. Nuestros docentes...

cambridgeinstitute.it cambridgeinstitute.it

Cambridge Institute - Scuola di Lingue - Lanciano!

Corsi di Disegno e Pittura. Il nuovo sito web. Il nostro nuovo sito web è quasi pronto, stiamo completando tutte le sezioni! Se porti un amico (offerta valida tutto l'anno per te e l'amico)! Una Full Immersion nella lingua inglese in Abruzzo. Campi estivi per ragazzi. Soluzioni per adulti e famiglie. Per informazioni contattarci:. BENVENUTI SUL SITO DEL CAMBRIDGE INSTITUTE DI LANCIANO.

cambridgeinstitute.net cambridgeinstitute.net

Inicio - Cambridge Institute - Cambridge Institute

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h. Sábado de 10:00 a 21:00 h. Plaza de España Exam Centre. Programa de inmersión lingüística. Estudiar en el extranjero. YLE: Young Learners English. KET: Key English Test. PET: Preliminary English Test. FCE: First Certificate in English. CAE: Certificate in Advanced English. CPE: Certificate of Proficiency in English. BEC: Business English Certificate. Solicitud certificados y diplomas. Queja, sugerencia o felicitación. Test de nivel de inglés. Test de nivel de español.

cambridgeinstituteinnovation.co.uk cambridgeinstituteinnovation.co.uk

Cambridge Institute for Innovation | Working with organisations following the innovation ideal

Cambridge Institute for Innovation. Working with organisations following the innovation ideal. See the full innovation map. Do you have an innovation strategy? Read more on innovation strategies in our published articles. We work with people that wish to be driven by an innovation ideal: the pursuit of a better service or product that adds value to organisations, communities and to the wider society. Theme: Spacious by ThemeGrill. Privacy and Cookies Policy.

cambridgeinstitutionresult.com cambridgeinstitutionresult.com

Cambridge Institute

Cambridge Institute of Building Construction And Auto Cad Training Center. Building Construction And Auto Cad.