caminosefimeros.blogspot.com caminosefimeros.blogspot.com

caminosefimeros.blogspot.com

Alguien que seas tú

Mi vida tal y como la conozco.

http://caminosefimeros.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CAMINOSEFIMEROS.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

April

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.3 out of 5 with 4 reviews
5 star
0
4 star
3
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of caminosefimeros.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.6 seconds

FAVICON PREVIEW

  • caminosefimeros.blogspot.com

    16x16

  • caminosefimeros.blogspot.com

    32x32

  • caminosefimeros.blogspot.com

    64x64

  • caminosefimeros.blogspot.com

    128x128

CONTACTS AT CAMINOSEFIMEROS.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Alguien que seas tú | caminosefimeros.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Mi vida tal y como la conozco.
<META>
KEYWORDS
1 0 comentarios
2 soy feliz
3 1 comentarios
4 miras y vas
5 qué leer
6 3 comentarios
7 domingo cid
8 último poema
9 el diario
10 power
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
0 comentarios,soy feliz,1 comentarios,miras y vas,qué leer,3 comentarios,domingo cid,último poema,el diario,power,gran ford ******,entradas antiguas,página principal,fots,geoffrey william kander,bloggoteca,archivo del blog,noviembre,junio,mayo,febrero
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Alguien que seas tú | caminosefimeros.blogspot.com Reviews

https://caminosefimeros.blogspot.com

Mi vida tal y como la conozco.

INTERNAL PAGES

caminosefimeros.blogspot.com caminosefimeros.blogspot.com
1

Alguien que seas tú: mayo 2010

http://caminosefimeros.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Lunes, 24 de mayo de 2010. Aqui no hay nada. Pretextos para la literatura, sueños, tristezas, deseos, un capítulo de House, un diario sin tapas. Aquí no hay consistencia. Mi última entrada habla del frío de Marzo y ahora es el sol, pero no puedes decirlo muy alto. Detesto el refrán. Hasta el 40 de Mayo. No me toquéis los cojones. Y luego van y te lo explican . Ya sabes el 40 de Mayo es el 10 de Junio porque un mes tiene 30 días. En busca del agua.

2

Alguien que seas tú: No tan feliz 5

http://caminosefimeros.blogspot.com/2010/11/no-tan-feliz-5.html

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Domingo, 14 de noviembre de 2010. No tan feliz 5. Tengo entradas que de dolor no desean publicarse. Algunas entradas de este blog permanecen ocultas porque se duelen de mí. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). En busca del agua. Ver todo mi perfil. Alguien que sea yo.

3

Alguien que seas tú: enero 2010

http://caminosefimeros.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Sábado, 23 de enero de 2010. Ahora escribo de madrugada, porque tengo un trastorno del sueño tan severo que me resulta impensable dormir de forma consecutiva más de cuatro horas. El silencio y la NBA son dos ventajas que tiene la noche. La desventaja es que yo soy una persona del día, un caballero desayunador que no tiene con quién desayunar. Saludo a la rumana que me sirve el café y me voy a la biblioteca a penar. Quizá sea yo dentro de cincuenta años,...

4

Alguien que seas tú: Soy feliz.

http://caminosefimeros.blogspot.com/2011/06/soy-feliz.html

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Domingo, 12 de junio de 2011. La vida me sonríe. Lo tengo todo. El amor, los amigos, la familia, el dinero, el dolor. Te quiero, te quise, te querré. Danilo T. Brown. Me cuelo, por si acaso. 20 de septiembre de 2011, 14:11. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). En busca del agua. Ver todo mi perfil. Alguien que sea yo.

5

Alguien que seas tú: noviembre 2010

http://caminosefimeros.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Viernes, 19 de noviembre de 2010. La luz del mundo. Tú que me estás leyendo y nunca dices nada eres toda mi esperanza. Domingo, 14 de noviembre de 2010. No tan feliz 5. Tengo entradas que de dolor no desean publicarse. Algunas entradas de este blog permanecen ocultas porque se duelen de mí. Suscribirse a: Entradas (Atom). En busca del agua. Ver todo mi perfil. Alguien que sea yo.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: Dos dependientes

http://alacapaz.blogspot.com/2015/03/dos-dependientes.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Al amanecer un supermercado canta con bobinas de hierros,. De imberbes empleados el supermarket,. Plácidamente y acomodados, se llena. Al amanecer el día un día llega a su término exacto,. Uno tras otro apoyados en una estantería o en un mostrador. O en un ofertorio que llena las manos. Mi atardecer ha cumplido con los años instantes,. Uno los soltó, los hizo volar, los vi pasar tras un carrito de hierros cincado. Y un rojo los devoró por completo. Ver todo mi perfil.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: marzo 2014

http://alacapaz.blogspot.com/2014_03_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Me muero por los Blogs que no tienen visitas. Esos sitios donde entras por causalidad y descubres entrada tras entrada la ausencia de comentarios. Publicado el día tal, 0 coments. Publicado el día tal más unas horas, 0 coments. Publicado al día siguiente, 0 coments. Publicado mañana, 0 coments. Si suena el timbre de tu casa y al abrir no hay nadie en la puerta, busca un comentario mío en tu blog. Mejor haber soñado y perdido que nunca haber amado. Y hoy perfecto impef...

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: marzo 2015

http://alacapaz.blogspot.com/2015_03_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Dos mejor que uno. Dar de comer de a poquitos,. Con ganas de llenar el ego a cada momento. Al amanecer un supermercado canta con bobinas de hierros,. De imberbes empleados el supermarket,. Plácidamente y acomodados, se llena. Al amanecer el día un día llega a su término exacto,. Uno tras otro apoyados en una estantería o en un mostrador. O en un ofertorio que llena las manos. Mi atardecer ha cumplido con los años instantes,. Y un rojo los devoró por completo.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: octubre 2011

http://alacapaz.blogspot.com/2011_10_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Instrucciones para sobrevivir a tu fecha de nacimiento. Para ser moderno hay que desnudarse y tirar toda la ropa al cubo de la basura. Hay que ir de compras, gastarse el dinero, invertir cierta energía en una nueva combinación de algodones y tintes. Visitar las pasarelas. Comprar un bolso. Pasar de Zara a Warhol y volver a Zara para entender como has ido evolucionando. Un moderno siempre a escrito un poema titulado. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: mayo 2012

http://alacapaz.blogspot.com/2012_05_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Para morderle las ruedas al cañón. El niño llora. Gesticula con sus pequeñas manos. E intenta tocarlo todo. Permanece oculto en su capazo mientras. Insiste en descubrir el mundo con su lengua. Y balbucea porque el nuevo niño será un gran halcón. Las desilusiones le hacen fuerte. El miedo, la ira y el rencor le preparan para olvidar pronto. Que volar es algo mágico. Se va acostumbrando a una nueva fama,. Los 230 kilómetros por hora. Son los requerimientos del cazador,.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: marzo 2010

http://alacapaz.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Lo que pasa. (edición previa). Viva y desplazas un aire invisible. A diez metros, manejas un lápiz, recoges tu pelo,. Yo pienso que estás ahí,. Y miro directamente tus ojos. Estás ahí y estás viva,. Has levantado tus manos, sonríes, disimulas. Porque has percibido que te observo. Estás ahí, mi pulmón respira. Me llega un clic-clic nervioso. Del resorte de un bolígrafo. Estás ahí que tengas mucha suerte,. Cierro el libro, recojo. La vida pasa sordamente.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: recuerdo.

http://alacapaz.blogspot.com/2014/03/recuerdo.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. El abuelo de Manolo se murió. Eso es así pero yo no sé cuando fue. Pero Manolo me lo contó y yo escribí de aquello y también de su abuela a quien se le aparecía por las noches San Antonio con el mismo aspecto que tenía en la imagen de su cabecero. El abuelo de Manolo murió y él no lo entendió, tampoco yo entendía como podía disfrutar leyendo el. Guardián entre el Centeno. Mientras mi abuelo estaba muy enfermo en otra habitación. Joder arturo, no sé qué decir.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: mayo 2011

http://alacapaz.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Mira y te vas (poema). Estaba en tu naturaleza no permanecer por mucho tiempo ni por muchas veces. La idea era perderlo todo en una multitud de instantes y en cualquiera. Rodeado de recuerdos, de metales púlidos cortantes,. Arrasado por una cotidiana forma de vivir pasajera. Suscribirse a: Entradas (Atom). El reflejo de la cueva. Ver todo mi perfil. El mueble de los cajoncitos. Alguien que seas tú.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: mayo 2010

http://alacapaz.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. No hay tantas cosas en el mundo. Escribir por ejemplo pan de molde. Pan blanco pan Alipende consumo preferente. Escribir otro poema la corteza del pan. La sobra lo duro el alambre la bolsa. La mano de mi hija sobre el pan Bimbo. Panrico rescatado antes de acabar en la basura. Caducado finalmente en una ingesta feliz y poética. El pan de la tele cortado con un cuchillo. Milagroso el pan tostado quemado cancerígeno. El pan donde no hay pan Hacendado. Ver todo mi perfil.

alacapaz.blogspot.com alacapaz.blogspot.com

Alguien que sea yo: P.M.A. para facebook

http://alacapaz.blogspot.com/p/pma-para-facebook.html

Alguien que sea yo. La vida como Yo. Para que mi nombre creciera sobre el suelo,. Para alcanzar este índice de masa particular y estable. Hizo falta una prodigiosa combinatoria. Es oficial. La tierra pesa seis mil trillones de toneladas,. Trillón arriba, trillón abajo en redondo,. Así fue como…. Las carnes de los dinosaurios podridas y ordenadas dieron humanos. Y los bloques y los coches surgidos de las oquedades de la tierra,. Como los perfumes de una rosa transformados en lava volcánica,. Kafka intuía ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 10 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

20

OTHER SITES

caminosecretodesantiago.info caminosecretodesantiago.info

www.caminosecretodesantiago.info

LAS CLAVES OCULTAS DE LOS CAMINOS SAGRADOS A GALICIA.

caminosecretodesantiago.net caminosecretodesantiago.net

www.caminosecretodesantiago.net

LAS CLAVES OCULTAS DE LOS CAMINOS SAGRADOS A GALICIA.

caminosecretodesantiago.org caminosecretodesantiago.org

www.caminosecretodesantiago.org

LAS CLAVES OCULTAS DE LOS CAMINOS SAGRADOS A GALICIA.

caminosecrets.com caminosecrets.com

Camino Secrets

Secrets we learned that no one told us. Welcome to Camino Secrets. Welcome to Camino Secrets! Tom Markel and his wife Helene walked the 500-mile Camino completing their pilgrimage in the city of Santiago de Compostela in northwestern Spain. This journey is also called The Camino de Santiago de Compostel (Spanish for The Way of St. James). They created this site to share the secrets they learned and to encourage others to share their own experiences. Read Posts and Make Comments:. June 22, 2014 at 9:15 pm.

caminoseducativosporelmundo.blogspot.com caminoseducativosporelmundo.blogspot.com

CaminosEducativosPorElMundo

Viernes, 6 de diciembre de 2013. EducationalPaths.com estuvo en Sudáfrica, en el mismo momento en el que Nelson Mandela nos deja, aunque su presencia está viva en toda Sudáfrica y en todo el mundo. Enviar por correo electrónico. Domingo, 1 de diciembre de 2013. Enviar por correo electrónico. Lunes, 25 de noviembre de 2013. Baloncesto al estilo Lesotho.sin botar la pelota. 191;Tienes un terreno poco liso y no puedes botar la pelota? Enviar por correo electrónico. Lunes, 18 de noviembre de 2013. Sábado, 26...

caminosefimeros.blogspot.com caminosefimeros.blogspot.com

Alguien que seas tú

Alguien que seas tú. Mi vida tal y como la conozco. Domingo, 13 de noviembre de 2011. Yo recuerdo. (parte I). Yo escribo desde que puedo sostener una mazorca de maíz con mi mano izquierda. Escribo desde que espero un autobús azul en una parada de autobús de un bosque. Cuando era niño escribía con el fuego de una lanza y con la muerte y ahora mismo 37 segundos después, sujeto la llama sólo con las llagas de mis dedos quemados. Me bañaba en un bidón de gasolina por turnos con mis primos. Yo era el rey,...

caminoseguro.com caminoseguro.com

CaminoSeguro.com is for Sale! @ DomainMarket.com, Maximize Your Brand Recognition with a Premium Domain

Ask About Special March Deals! What Are the Advantages of a Super Premium .Com Domain? 1 in Premium Domains. 300,000 of the World's Best .Com Domains. Available For Immediate Purchase. Safe and Secure Transactions. 24/7 Customer Support: 888-694-6735. Search For a Premium Domain. Or Click Here To Get Your Own Domains Appraised. Find more domains similar to CaminoSeguro.com. We are constantly expanding our inventory to give you the best domains available for purchase! Domains Added in the Past Month.

caminoseguro.nl caminoseguro.nl

Vrienden van Camino Seguro - Home

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world´. Dagelijks struinen honderden mensen de immense Guatemalteekse vuilnisbelt af op zoek naar eten en kleinigheden die ze kunnen verkopen. Hun situatie is onrechtvaardig, mensonterend en onbegrijpelijk. Vooral kinderen hebben hoop én durven te geloven in hun dromen. Dromen van een ander bestaan dan het gewelddadige leven in de Guatemalteekse sloppenwijken. We gaan over op Euro-Incasso's. Voor ons betekent het, het noodzakelijk aanp...

caminoseguroalcole.wordpress.com caminoseguroalcole.wordpress.com

camino seguro al cole | Autonomía para nuestras hijas e hijos en su camino al colegio

Camino seguro al cole. Autonomía para nuestras hijas e hijos en su camino al colegio. Qué es un camino seguro? Primera reunión de la comisión de movilidad infantil del Colegio Madre Asunción (Málaga). Mañana día 19 de noviembre, celebraremos la primera reunión de madres y padres del colegio Madre Asunción de Málaga, para constituir la Comisión de Movilidad Infantil. Con el objetivo de organizar las actividades en torno al Proyecto. Camino Seguro al Cole. Esperamos que veros allí! Este colegio situado en ...

caminoseguroaldesarrollo.blogspot.com caminoseguroaldesarrollo.blogspot.com

HERNAN ALBERTO UTRIA (ALCALDE)

HERNAN ALBERTO UTRIA (ALCALDE). Candidato a la alcaldia municipio de arroyohondo. Lunes, 20 de junio de 2011. SAN FRANCISCO RECIBE LA VISITA DE LA DIRECTIVA DE LA CAMPAÑA A CONCEJO Y ALCALDÍA DE ARROYO HONDO. En el estadero La Conquista, ubicado en corregimiento de San Francisco se reunieron los aspirantes al concejo municipal, miembros activos y nuevos individuos aspirando a esta corporación con el propósito de dar a conocer su programa de gobierno a la Alcaldia por el periodo 2012-2015. El Dr Hernan ma...

caminoseguroev.wordpress.com caminoseguroev.wordpress.com

Camino Seguro e.V. | Der deutsche Freundeskreis und Förderverein von Camino Seguro / Safe Passage in Guatemala

Camino Seguro e.V. Der deutsche Freundeskreis und Förderverein von Camino Seguro / Safe Passage in Guatemala. Camino Seguro e.V. ist der deutsche Freundeskreis und Förderverein des Projektes Camino Seguro / Safe Passage. In Guatemala City, Guatemala. Camino Seguro / Safe Passage. Die breite Informationsbasis der englischen Internetseite von Safe Passage möchten wir als deutscher Förderverein mit Informationen für Spender und Paten. Im Namen der guatemaltekischen Kinder und Familien herzlichen Dank!