rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 10/14/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_10_14_archive.html
Martes, 14 de octubre de 2008. CAPITULO 7: LA DECISIÓN. Los ronquidos del Sicario me despertaron. Dormía en la silla, con la pistola en la mano izquierda, en la otra tenía el segundo bocadillo a medio terminar. El empresario permanecía con los ojos abiertos y su rostro demostraba cansancio. 161;Gordo, gordo! Dije cuando los ronquidos se hicieron insoportables. El sicario movió la cabeza, de un lado a otro y se levantó de repente. 161;La puta madre, dónde estoy! Dijo aturdido y suspiró aliviado al vernos.
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 08/29/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_08_29_archive.html
Viernes, 29 de agosto de 2008. Suscribirse a: Entradas (Atom). PEDRO'S HOUSE - Nuestra Mirada. Ver todo mi perfil. NO ME SIGAN, YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO. Is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. Based on a work at ROCOLAND.BLOGSPOT.COM. Permissions beyond the scope of this license may be available at ROCOLAND.BLOGSPOT.COM.
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: CAPITULO 6.6: MARCANDO TERRITORIO
http://rocoland.blogspot.com/2009/07/capitulo-66-marcando-territorio.html
Viernes, 10 de julio de 2009. CAPITULO 6.6: MARCANDO TERRITORIO. Entré a la oficina, el Gordo dormía con la cabeza apoyada sobre el escritorio. Al abrir la puerta no se inmuto, roncaba a destiempo como un motor fuera de punto. 161;Soldado, firme! Grite y el Sicario dio un salto. 161;La puta madre que lo pario! 191;No podes chillar más fuerte? Tenía el cabello revuelto y los ojos parecían una puñalada en lata. Ni uno, no sé de qué carajo se quejan los búlgaros. -dijo el Sicario. En el fondo del predio dos...
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 09/11/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_09_11_archive.html
Jueves, 11 de septiembre de 2008. CAPITULO 5: El SECUESTRO. El sicario se aproximo al chino por detrás, este le pegó una patada en la boca. El gordo retrocedió tres pasos, se limpio la boca ensangrentada con el puño de la camisa y ataco como un oso enfurecido. Sujeto al chino y lo lanzó sobre el capó del coche. Lo tomó del cuello, el chino estiraba la lengua sin poder gritar, mientras el despachante de la gasolinera miraba atónito. Lo metió en el maletero y huimos. 191;Y ahora que hacemos?
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 09/29/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_09_29_archive.html
Lunes, 29 de septiembre de 2008. CAPITULO 6: LA SILLA DE RUEDAS. El sicario y el empresario subieron en el ascensor. Yo los alcancé por las escaleras. Llegamos al 5to piso, puerta 26. Entramos, olía a tabaco, a comida rancia. En la oscuridad tropecé con latas de cerveza, papeles y cartas sin abrir. En el sillón del comedor sentamos al chino. 191;Y tu abuela? Dije, tratando de no hacer ruido. Está de vacaciones en el geriátrico hace dos años, no te preocupès, chillo el gordo desde la cocina. Deje que mis ...
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 08/23/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_08_23_archive.html
Sábado, 23 de agosto de 2008. CAPITULO 1: EL SICARIO. El gordo llegó al bar con unas gafas de camionero. Pidió un cortado, se había dejado la barba, y llevaba un gramo de cocaína en el bolsillo del pantalón. Era su gasolina me diría mas tarde. Siempre le había gustado matar, los gatos fueron sus comienzos, asegurò sonriendo. Tengo que matar a alguien, estoy perdiendo reputación, me dijo luego de lanzar una bocanada de humo. Esa noche desarmò la pistola y la limpiò, mientras bebía un whisky falsificado.
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 11/08/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_11_08_archive.html
Sábado, 8 de noviembre de 2008. CAPITULO 8: GOLPE DE NUDILLOS. Llovía, desde el balcón veía las espinas de agua clavarse en la acera. El Sicario sabía que mientras más tiempo pasara, la policía nos encontraría. Los familiares del chino lo estarían buscando. En los periódicos no había ni una línea que hiciera referencia a la desaparición del empresario. Ni en los noticieros locales, nada, esto nos hacia poner más nerviosos. Solo se oía el golpe de la lluvia, y todo parecía estar en silencio en la ciudad.
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 12/10/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_12_10_archive.html
Miércoles, 10 de diciembre de 2008. CAPITULO 9: LA HUIDA. Regrese al departamento, empapado hasta los huesos. Habían pasado un par de horas. Los dedos de los pies estaban tiesos por el agua, pero me sentía mejor. Desde la puerta llame al gordo, pero no me contesto. Salí al balcón, no había rastros del Sicario y el empresario. Habían desaparecido, trate de acomodar mis ideas. ¿Alguien vió algo y llamó a la policía? 191;El gordo habría matado al chino sin mi presencia? Podría ser una posibilidad. Is licens...
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 09/08/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_09_08_archive.html
Lunes, 8 de septiembre de 2008. Capitulo 4: sin plan. Fuimos al polígono industrial de Riba Rojas. El sicario, me dijo que tenía un pedido de los buenos. Llegamos y nos quedamos en el coche frente a una fábrica. Se veían salir y entrar camiones. A las cinco de la tarde se produjo el cambio de turno. Los obreros salían en grupos dejando a su paso bocanadas de humo. Iban vestidos con chaquetas y pantalones azules. Tenemos que seguir a un empresario chino, me alerto el Sicario. Suscribirse a: Entradas (Atom).
rocoland.blogspot.com
NO ME SIGAN,YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO: 08/25/08
http://rocoland.blogspot.com/2008_08_25_archive.html
Lunes, 25 de agosto de 2008. CAPITULO 2: LA VISITA. El portero chilló, era el gordo. La voz, como la de un vendedor de frutas callejero, sonó en el telefonillo. Salí al pasillo y vi al gordo subiendo por las escaleras. Por que no usas el ascensor, le dije al estrecharle la mano. Tengo que ponerme en forma aseguró dándole una bocanada al camel. El sicario se veía como si terminara de correr la maratón de San Silvestre, la camisa se le salía del pantalón y uno de los zapatos llevaba una gota seca de ketchup.