despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Recordatorio
http://despaldalavida.blogspot.com/2010/09/recordatorio.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Domingo, 26 de septiembre de 2010. Cuantas, pero cuantas veces te he dicho, huevón, que publiques entradas más cortas. 161;¿Acaso no ves que ya no están los tiempos? Publicación realizada (supuestamente) por. Cuando decían ser las. Lo vamos a leer. 29 de septiembre de 2010, 18:21. 7 de octubre de 2010, 22:15. Le faltó una o a tu mensaje. 21 de octubre de 2010, 00:51. Cordero...
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Del concepto de canción de amor
http://despaldalavida.blogspot.com/2011/08/del-concepto-de-cancion-de-amor.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Viernes, 12 de agosto de 2011. Del concepto de canción de amor. Dentro del concepto de canción de amor se asumen muchas cosas como imprescindibles. Se asume el destinatario/a de la canción misma y, lógicamente, un remitente/hablante/cantante. Se asume un mensaje que, a su vez, se asume de amor. Publicación realizada (supuestamente) por. Cuando decían ser las. El tiempo es oro.
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Cuasianiversario
http://despaldalavida.blogspot.com/2012/11/y-resulta-que-va-cumplirse-un-ano-desde.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Lunes, 19 de noviembre de 2012. Y resulta que va a cumplirse un año desde la última publicación y aún no tengo nada que decir. 191;Será que estaré escribiendo en otro blog clandestino? Publicación realizada (supuestamente) por. Cuando decían ser las. Si estuvieras, habrías puesto un hiperlink donde dice otro blog clandestino y no hay nada. 19 de noviembre de 2012, 23:50.
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: L'Appartement
http://despaldalavida.blogspot.com/2010/12/lappartement.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Domingo, 19 de diciembre de 2010. Attends-toi à c'que je me traîne à tes pieds. Laura, j'ai constaté que même un silence de toi. Pouvait pousser mon rire à mourir. Attends-moi, toi tu es la reine des sommets,. L'orage sévit dans les plaines. Tu ne m'entends pas, je suis parasité malgré moi. Elle a su, simplement. Enfermer mon coeur dans son appartement. Elle a su, simplement,.
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Tan Solo
http://despaldalavida.blogspot.com/2010/04/tan-solo.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Martes, 13 de abril de 2010. Supieras, hoy, cuantos errores circundan últimamente los círculos de las letras oscuras. Supieras, hoy, cuantos lamentos retumban constantemente en las conciencias de la gente que nos rodea. Supieras, hoy, las verdades del tiempo. Las verdades del cuerpo. Las verdades que de cierto modo acallan nuestras voces poco a poco. Cuando decían ser las.
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Se ha encontrado una nueva actualización disponible
http://despaldalavida.blogspot.com/2010/09/se-ha-encontrado-una-nueva.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Martes, 21 de septiembre de 2010. Se ha encontrado una nueva actualización disponible. Hoy, lunes 13 de septiembre de 2010, se ha encontrado una nueva actualización importante para su vida. Haga click aquí. Con lo que a los resultados de dichas actualizaciones propiamente tal respecta, tenemos dos opciones :. La segunda: Se ejecutan los comandos, se corren los procesos y el ...
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Inconcluso
http://despaldalavida.blogspot.com/2010/01/inconcluso.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Miércoles, 27 de enero de 2010. Si hay algo que me queda claro es que la vida te da poco tiempo para todo. Y por sobre todo me he especializado en ser un experto en perderlo. Es por esto que día a día me digo a mí mismo: "ya hueón, mañana me pongo las pilas con esto o con esto otro". Mentira. Trabajar acentúa todo esto. Mi perfil de cansador intrabajable. Ver mi perfil compl...
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Me Rindo
http://despaldalavida.blogspot.com/2009/12/me-rindo.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Jueves, 31 de diciembre de 2009. La última entrada del año, como corresponde: en décimas). Te doy mi vida en un sobre. Y no acusaste recibo. Y yo por más que te escribo. No encuentro respuesta acorde. Como cualquier diablo pobre. Que ruge y nadie le teme. Queriendo que el fuego queme,. Por amor regalo mi vida. Por temor mi amada termina. Con mi alma que poco puede. Ahora sí ...
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Los Dos
http://despaldalavida.blogspot.com/2011/12/los-dos.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Martes, 27 de diciembre de 2011. Años eternos pasarán sobre nosotros. Nubes sin cielo cubrirán nuestros sueños. Estábamos ahí, acompañados y solos. Estábamos los dos, cuidándonos. Creyendo muy poco,. Cayendo poco a poco. En nuestras respectivas trampas. Viviendo en nuestro silencio. Muriendo en nuestras palabras. Colgándonos, los dos,. Con la misma soga. Cuando decían ser las.
despaldalavida.blogspot.com
dEspaldAlavida: Espera
http://despaldalavida.blogspot.com/2011/08/espera.html
Le doy la espalda a la vida. La dejo que me toque el culo a su merced. Le doy la espalda, no la vigilo, no me importa, la dejo ser. Martes, 23 de agosto de 2011. Desesperada espera anega los bares viejos. Los muertos nuevos llegan pronto a su destino. Los cantos finos de las llagas precedentes. Los llantos fuertes en los bares clandestinos. Mi llana suerte y tu latir siempre parejo. Ya no me quejo de mi espera sin sentido. Candentes rocas caen sobre nuestros techos. Aquellos dueños de las miradas potentes.
SOCIAL ENGAGEMENT