cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: visiones. es extraña la noche.
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2008/12/ella-hacia-el-este-visiones-3.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Domingo, diciembre 21, 2008. Ella hacia el Este: visiones. es extraña la noche. Ella hacia el Este. Amiga, muy interesantes tus escritos, tan misteriosos como la vida misma.Cuando quieras sumergirte por un rato en el mundo de las baladas,las de ayer y las de hoy te invito a mi blog donde hay mùsica y palabras. Mar, Lunita dijo. El infierno está encantador esta noche. Brindo por muchas mas noches así. ELLA HACIA EL ESTE.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: Hermosismo 8/
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2007/10/ella-hacia-el-este-hermosismo-8.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Sábado, enero 24, 2009. Ella hacia el Este: Hermosismo 8/. Puede iluminarse después de oscurecer. Yo me extiendo, como un mapa antiguo, un mapa al fin, y conquisto territorios para mí. uno constelado, salpicado de destino y de límites. Y sin embargo, tengo un mapa en el cuerpo. Con nombres que nunca se podrán leer. Ella hacia el Este. Te quiero mi sol! Ella hacia el Este. Lunita, nuestra comentarista de lujo.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: The man I love.
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2008/11/ella-hacia-el-este-una-esquina-vos.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Viernes, enero 02, 2009. Ella hacia el Este: The man I love. A horario. veo tus ojos desde el otro lado de la calle, y un círculo en tu pecho, señal rojo sangre. Te digo con los ojos, con la boca, movimiento del vientovértigo que contengo, y vos sabés que miento, pero los ojos nunca, y la boca menos que sobre el pulso de tu cuello se torna roja rojizo. Tus ojos llenos de agua miran de. Vos, siempre pirámide: yo, vértigo.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Oscar Wilde
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/01/oscar-wilde.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Lunes, enero 26, 2009. En los mejores días del arte. No existían los críticos de arte. Ella hacia el Este. Verdaderamente es un placer leer tus creaciones. Cómo diria alguien a quien ambas nos inspira: Trés bien! Continuo leyendote, y aguardo ansiosa nuevos pensares. La critica es una enfermedad terminal del arte y la cultura. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). ELLA HACIA EL ESTE. Y me como el mundo.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: Océano.
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/01/ella-hacia-el-este-ocano.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Miércoles, febrero 11, 2009. Ella hacia el Este: Océano. Ella hacia el Este. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Somos dos. Uno confía en el milagro, el otro no. Uno pregunta, el otro miente y responde: el milagro siempre está cerca. ELLA HACIA EL ESTE. Y me como el mundo. Anaïs nace en 1903 y muere en 1977. No es sólo un perfume de Cacharel. Diario de Anaïs Nin (1932-1934).
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: Viajar.
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/01/ella-hacia-el-este-viajo_10.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Sábado, enero 10, 2009. Ella hacia el Este: Viajar. Ella hacia el Este. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Somos dos. Uno confía en el milagro, el otro no. Uno pregunta, el otro miente y responde: el milagro siempre está cerca. ELLA HACIA EL ESTE. Y me como el mundo. Anaïs nace en 1903 y muere en 1977. No es sólo un perfume de Cacharel. Diario de Anaïs Nin (1932-1934).
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: vos-en-mí
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/02/ella-hacia-el-este-vos-en-mi.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Miércoles, febrero 18, 2009. Ella hacia el Este: vos-en-mí. A tientas te veo. Se superpone con tu imagen. Y, desde lejos, se imprime en vos. Estamos en el inicio de todo. Sobre un lienzo verde:. Sólo a tientas es posible. Alguien revela en la lejanía. Una fotografía tuya que sorprende. Ella hacia el Este. Me gusta mucho lo que escribiste. A tientas te veo y respiro. Me Sonó ese sonido en la panza. ELLA HACIA EL ESTE.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: sirenas song
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/01/ella-hacia-el-este-sirenas-songs.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Martes, mayo 05, 2009. Ella hacia el Este: sirenas song. Un ulular sorpresivo y el estrépito del agua hundiéndome. El sueño color índigo y las pulsaciones. De una maraña de azules, algas, paraísos. Danza circular de éxtasis femenino. Son sus suspiros, monocordes y sordos, que envuelven el sonido del mundo y lo hacen estallar en miles de partículas brillantes que permanecen en el agua. Ella hacia el Este. El otro del diario.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Ella hacia el Este: la imagen de nadar sin poder respirar y tocarte apenas
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2008/12/ella-hacia-el-este-mancha-sobre-el-agua.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Domingo, mayo 03, 2009. Ella hacia el Este: la imagen de nadar sin poder respirar y tocarte apenas. Una mancha oscura, desdeñosa, latente. Cabellos que ondulan caracoles y algas azules. En una cavidad llena de lágrimas y fatalidad. En ese segundo de tiempo,. Una música enmaraña el agua. Y arranca el corazón. El sueño de un mar odioso-. La imagen de nadar sin poder respirar. Un remolino devora todo:. Ella hacia el Este.
cercaelmilagro.blogspot.com
Cerca el milagro: Océano Mar [un libro de seda]
http://cercaelmilagro.blogspot.com/2009/02/oceano-mar-un-libro-de-seda_11.html
Cerca el milagro: subí, subí, subí. Ya estaba bien arriba cuando sentí un murmullo. Miércoles, febrero 11, 2009. Océano Mar [un libro de seda]. Lo que quiero decir es que yo la vida la deseo, haría cualquier cosa para poder tenerla, toda la que haya, tanta hasta enloquecer, no importa, puedo incluso enloquecer, pero esa vida no quiero perdérmela, yo la deseo, de verdad, aunque me hiciera un daño insoportable lo que deseo es vivir. Lo conseguiré, ¿verdad? Ella hacia el Este. Mik, ya lo conseguiste.