ciencafes.blogspot.com ciencafes.blogspot.com

ciencafes.blogspot.com

Cien Cafés

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire.

http://ciencafes.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CIENCAFES.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.6 out of 5 with 9 reviews
5 star
3
4 star
3
3 star
1
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of ciencafes.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

4.8 seconds

CONTACTS AT CIENCAFES.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Cien Cafés | ciencafes.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire.
<META>
KEYWORDS
1 cien cafés
2 lluvia
3 publicado por
4 nacho sánchez
5 no hay comentarios
6 escribe un blog
7 compartir con twitter
8 compartir con facebook
9 compartir en pinterest
10 ellas
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
cien cafés,lluvia,publicado por,nacho sánchez,no hay comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,ellas,libros sin musas,calderos sin brujas,hijos sin madres,vacías las calles,quizás merecemos,idealizar
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Cien Cafés | ciencafes.blogspot.com Reviews

https://ciencafes.blogspot.com

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire.

INTERNAL PAGES

ciencafes.blogspot.com ciencafes.blogspot.com
1

Cien Cafés: enero 2015

http://ciencafes.blogspot.com/2015_01_01_archive.html

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Viernes, 23 de enero de 2015. Lo hace genial, rompe un espejo sin una fisura, lo atraviesa y crea otro mundo apenas unos centímetros delante de él. Cuántas veces ha pintado la sangre esta pared sin éxito. No way out. Cuántas veces la misma espina, pantalón pitillo carmín, colmillo clavado en la memoria, dolor paulatino que no se termina de ir. Es aburrido leer siempre la misma mierda, ¿eh? Then go fuck yourself. Como el primer amor.

2

Cien Cafés: febrero 2015

http://ciencafes.blogspot.com/2015_02_01_archive.html

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Viernes, 27 de febrero de 2015. 1 litro de cerveza. Me muevo por sensaciones. Y si me fumo 5 seguidos no preguntes,. Aunque no tenga razones. Humo y whisky presentes. Y en la manga un as de corazones. Con el cordis lleno de nada,. Y en la palangana las lágrimas de un mañana que no llega,. Y cuando llega no me levanto de la cama, se me pega. Tantas tiritas me trituran,. Las heridas caducan, pero no curan,. La gran ciudad y los abrazos.

3

Cien Cafés: Dos días

http://ciencafes.blogspot.com/2015/04/dos-dias.html

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Miércoles, 1 de abril de 2015. Sonríes, te mientes entre mierda. Sangre mezclada con aceite de una lata de conservas o algo que se le parece baja por tu antebrazo. Aire verde y negro juega en tus pulmones, como una bolsa papel que vuela, adentro y afuera. Sus brazos, su boca, el límite carnal que une el final de los dedos de su mano, esa cuna con forma de uve de victoria ¿Te has fijado alguna vez? Cuando todo vale nada.

4

Cien Cafés: mayo 2014

http://ciencafes.blogspot.com/2014_05_01_archive.html

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Miércoles, 21 de mayo de 2014. Un trozo invisible de este mundo. Este es el paisaje que Juan Diego Botto ha dibujado hoy en el Matadero. Maletas sin número, números sin persona, personas perdidas en el olvido de una fosa sobre la que pasamos y pisamos orgullosos de lo que somos, sin darnos cuenta de que hacemos aún más profundo ese hoyo. Sin querer. Un trozo invisible de este mundo. Por eso hoy hemos resucitado un poco a los muertos...

5

Cien Cafés: abril 2014

http://ciencafes.blogspot.com/2014_04_01_archive.html

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Viernes, 25 de abril de 2014. 3 horas y 51 minutos. Llegas a casa, te metes en la cama, crees escuchar a los vecinos de arriba follar, pero parece que hablan. La música de un coche en tu calle "chunda-chunda". Y los vecinos siguen hablando, o es la vecina que gime, la quieres escuchar gemir, pero sólo hablan, o crees escucharlos hablar. Y la escuchas gemir. No, solamente están hablando, quizá discuten. Y vuelves al dormitorio. Envia...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com

desde el cuarto de las escobas: noviembre 2009

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

Desde el cuarto de las escobas. Http:/ www.youtube.com/watch? Suscribirse a: Entradas (Atom). Existen lugares mágicos fuera del cuarto de las escobas. Una bruja sin escoba. La chica de la habitación de al lado. El cuarto de atrás también guarda escobas. Plantilla Travel. Imágenes de plantillas de tjasam. Con la tecnología de Blogger.

desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com

desde el cuarto de las escobas: agosto 2008

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

Desde el cuarto de las escobas. Tables, they turn sometimes. El camino de vuelta. 191;Es curioso el camino de vuelta? Sí… Bueno, no éste… Todos los caminos de vuelta, supongo. Ella le miró interrogante. Me refiero a que, a pesar de ser el mismo que el de la ida, siempre es diferente. Ella no acertó a preguntar por qué y él no supo explicárselo. Y él, sus planes mientras garabateaba en el reverso de un billete de autobús. Lo pensó detenidamente mientras esperaban para cruzar la calle. Me duele la cabeza.

elgritodeltiempo.blogspot.com elgritodeltiempo.blogspot.com

El Grito Del Tiempo: julio 2012

http://elgritodeltiempo.blogspot.com/2012_07_01_archive.html

El Grito Del Tiempo. Algo suena en toda la región es el grito del tiempo que se va . Sábado, 14 de julio de 2012. Solo se vive una vez. Suscribirse a: Entradas (Atom). Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Ver todo mi perfil. A veces pasa . Anata wo itsumo yume ni mite. Carretera a ninguna parte. Come el tiempo la vida. Confidencias bajo la luna llena. Donde nos lleve la carreterA. El andresino en serie. El comedor de sandías. El hombre que salió de la tarta. El reino de lo absurdo.

elgritodeltiempo.blogspot.com elgritodeltiempo.blogspot.com

El Grito Del Tiempo: ¿"yolo" or "ssvuv"?

http://elgritodeltiempo.blogspot.com/2013/10/yolo-or-ssvuv.html

El Grito Del Tiempo. Algo suena en toda la región es el grito del tiempo que se va . Viernes, 25 de octubre de 2013. 191;"yolo" or "ssvuv"? Cuando mis "peques" me dicen en inglés "you only live once"siempre sonrío tímidamente porque me recuerda a ti: a nuestras conversaciones en el río, a las noches de verano en la terraza, a dormir sin tocarnos, a decirnos todo con una mirada. Balthus, Therese, 1938. Pobre tonta inocente que todavía cree en la amistad después del descontrol). You only live once. Yo veo ...

elgritodeltiempo.blogspot.com elgritodeltiempo.blogspot.com

El Grito Del Tiempo: you

http://elgritodeltiempo.blogspot.com/2015/03/you.html

El Grito Del Tiempo. Algo suena en toda la región es el grito del tiempo que se va . Sábado, 28 de marzo de 2015. Si las casualidades existen,. Tú y yo vivimos en una constante espiral que nos atrapa poco a poco y no nos deja respirar. 191;qué pasa si solo existen en mi cabeza? 191;si nuestras miradas encontradas, sonrisas tímidas y contactos furtivos son parte de esa amistad que me niego a reconocer? Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil.

depiefoto.wordpress.com depiefoto.wordpress.com

Rarezas III: Marañas | Depiefoto

https://depiefoto.wordpress.com/2011/04/28/rarezas-iii-maranas

Me llevas al huerto sin cuentos, sin caperucitas, a lo lobo. Me enredas en malezas sin sutilezas. Recorre tu dedo sabio la senda y yo…. Yo me erizo,. Tú te enzarzas,. Yo me pierdo,. Aviso: si me emboscas, me encuentras. Texto: Marañas, por Elena Sarmiento. Fotografía: Maraña, por Ana Zaragoza. Esta entrada se publicó el 28 abril 2011 en 11:06 y se archivó dentro de Rarezas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada. Construye un s...

desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com

desde el cuarto de las escobas: diciembre 2009

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2009_12_01_archive.html

Desde el cuarto de las escobas. De Ángel González [dedicado]. Si yo fuera Dios. Y tuviese el secreto,. Un ser exacto a ti; lo probaría. A la manera de los panaderos. Cuando prueban el pan, es decir:. Con la boca),. Y si ese sabor fuese. Igual al tuyo, o sea. Tu mismo olor, y tu manera. Y de guardar silencio,. Y de estrechar mi mano estrictamente,. Y de besarnos sin hacernos daño. De esto sí estoy seguro: pongo. Tanta atención cuando te beso;. Si yo fuese Dios,. Podría repetirte y repetirte,.

desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com

desde el cuarto de las escobas: junio 2009

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Desde el cuarto de las escobas. 191;los rincones de domingo o las tardes de poesía? Suscribirse a: Entradas (Atom). Existen lugares mágicos fuera del cuarto de las escobas. Una bruja sin escoba. La chica de la habitación de al lado. El cuarto de atrás también guarda escobas. Plantilla Travel. Imágenes de plantillas de tjasam. Con la tecnología de Blogger.

desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com

desde el cuarto de las escobas: Hay domingos que son como una canción de Sabina

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2015/01/hay-domingos-que-son-como-una-cancion.html

Desde el cuarto de las escobas. Hay domingos que son como una canción de Sabina. Sumarte para volver a restarte,. Acabar dividiendo lo que antes multiplicaba. X, Y, infinito. A esta ecuación le faltan palabras y le sobra un te quiero. Y yo que no consigo despejarte. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Existen lugares mágicos fuera del cuarto de las escobas. Una bruja sin escoba. La chica de la habitación de al lado. El cuarto de atrás también guarda escobas.

dentroderaquel.blogspot.com dentroderaquel.blogspot.com

Vacío Mundanal: agosto 2014

http://dentroderaquel.blogspot.com/2014_08_01_archive.html

If you want to be a writer, you must do two things above all others: read a lot and write a lot" Stephen King. Miércoles, 13 de agosto de 2014. Me habría enamorado de ti tantas veces como versos hubieran escrito tus ojos en mi dirección. Los ojos más brillantes que habré visto jamás. Escribiría poesía sobre ellos sino fuera porque ellos la inventaron. Los días se me llenaban de lunas que entonces no eran más que días de noche y noches de negrura sin fin. Eres la poesía cantándole al viento. Plantilla Sim...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 62 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

72

OTHER SITES

cienbocapizz.com cienbocapizz.com

cerveceria CIEN BOCAPIZZ pizzeria bocateria

La Franquicia Cien Boca-Pizz. EN BOCADITOS Y PIZZITAS. Se regalará el de menor importe. Combínalos a tu gusto! CON TU PEDIDO DE COMIDA. Y con raciones , ensaladas o pizzas xxl, se promocionan dos jarras. La jarra de 1/2 litro a. Monta tu propio Cien Boca-Pizz. Con un precio insuperable! Elija entre los 50 tipos que tenemos en carta. Elija entre los 50 tipos que tenemos en carta. Para abrir el apetito. Elija entre nuestas raciones de patatas, aros de cebolla, nuggets, tiras de pollo. Gran acogida en Expof...

cienbodegas.com cienbodegas.com

Cien Bodegas Bienes Raices

cienbotones.blogspot.com cienbotones.blogspot.com

Cien Botones

Martes, 14 de julio de 2015. Iniciándome a la moda Japonesa del Amigurumi. No se a vosotros, pero a mi me llamaba mucho la atención estos muñequitos. No veía el momento para decir voy a probar, pero ese momento llego. Se ve que hay costumbre, o es moda, que cuando te casas, a los amigos que tiene ya fecha para su boda, se les tiene un pequeño detalle y mi hija pensó en una pareja de novios de Amigurumi. Creo que para se los primeros, no quedaron nada mal las tres parejas de novios de Amigurumis. Solament...

cienbrazos.cl cienbrazos.cl

Productores

Lemon Stones Piropos Involuntarios.

ciencadaveres.blogspot.com ciencadaveres.blogspot.com

Software Development

Selasa, 21 Mei 2013. What to do when using Cash advance payday loan. Kirimkan Ini lewat Email. Jumat, 10 Mei 2013. Which Type of Life Insurance Suits You? What is the best whole life insurance. Services you could choose to also put the best protection for your own life? The answer to this question is, certainly, varied or depends on your own conditions. However, there are, at the very least, two basic kinds of insurance services you need to know to further help deciding which one is best for yourself.

ciencafes.blogspot.com ciencafes.blogspot.com

Cien Cafés

Cambiando el mundo a cañonazos. Pero siempre desde castillos en el aire. Miércoles, 14 de marzo de 2018. Hace poco leí algo así como "No hay que sentirse vivo, sino humano". Iván Ferreiro dice que en la tristeza hay belleza. Creo que piensa que no hay nada de malo en estar triste, que no debemos aplacar ese sentimiento, tan natural como la felicidad. Podemos volver a ese "Es mejor haber amado." del poeta inglés Alfred Tennyson (no sabía quién lo dijo, lo he buscado en Internet). Jueves, 8 de marzo de 2018.

ciencalcas.blogspot.com ciencalcas.blogspot.com

Cien Calcas

Miércoles, 18 de febrero de 2009. Apenas estamos terminando de elaborar el conteo final del teletón. Ahí van los números. Hasta el momento tenemos 7 lugares disponibles. A partir de mañana comenzaremos la recepción de las calcas de la lista de espera. La cita es a las 9:00 de la mañana. Daremos preferencia en la recepción de acuerdo a la posición que ocupen en la lista de espera, que ha quedado establecida de la siguiente manera:. Marlen del Rocío Gordillo. Saludos y los esperamos mañanita. Hemos tenido ...

ciencamisetas.com ciencamisetas.com

CienCamisetas.com

Recopilamos las camisetas mas frikis de internet todos los dias! Rdquo;My Neighbor Ittoro”. Exclusiva Hoy en Ript a 11$. Oct 11, 2016. Pillala solo hoy por 11$. Oct 11, 2016. Ldquo;Reptar Resurgence”. Cómprala en RiptApparel por 11$ solo hoy! Oct 11, 2016.

ciencantados.com ciencantados.com

::BOSQUE ENCANTADO::

ciencapitulos.blogspot.com ciencapitulos.blogspot.com

cien capítulos para una serie de tv

Cien capítulos para una serie de tv. Sábado, 9 de mayo de 2009. Los vecinos de un barrio comienzan como víctimas. Pero bien pronto se rebelan. Y, de sufrir balaceras y azotes delincuenciales, calarse los ruidos musicales y soportar autoridades irresponsables que dan permisos para montar fábricas de embutidos que aumentan la población de ratas y zancudos, de sufrir desempleo y líderes que se ocupan sólo de pelear entre ellos y encima culpar a la gente de apática, aprenden a resolver problemas. 8221; &#822...