ciudadcronica.wordpress.com ciudadcronica.wordpress.com

ciudadcronica.wordpress.com

Ciudadcronica's Blog | Just another WordPress.com weblog

Just another WordPress.com weblog (por Lucio)

http://ciudadcronica.wordpress.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR CIUDADCRONICA.WORDPRESS.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.4 out of 5 with 5 reviews
5 star
2
4 star
0
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of ciudadcronica.wordpress.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • ciudadcronica.wordpress.com

    16x16

  • ciudadcronica.wordpress.com

    32x32

CONTACTS AT CIUDADCRONICA.WORDPRESS.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Ciudadcronica's Blog | Just another WordPress.com weblog | ciudadcronica.wordpress.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Just another WordPress.com weblog (por Lucio)
<META>
KEYWORDS
1 ciudadcronica’s blog
2 en un letrero
3 etiquetas intro
4 publicado en uncategorized
5 leave a comment
6 calles
7 elegir mes
8 palabras sin control
9 intro
10 blogroll
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
ciudadcronica’s blog,en un letrero,etiquetas intro,publicado en uncategorized,leave a comment,calles,elegir mes,palabras sin control,intro,blogroll,los yahoos,revista la urbana,wordpress com,wordpress org,binóculos,el tema kubrick,artículos rss,seguir
SERVER
nginx
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Ciudadcronica's Blog | Just another WordPress.com weblog | ciudadcronica.wordpress.com Reviews

https://ciudadcronica.wordpress.com

Just another WordPress.com weblog (por Lucio)

INTERNAL PAGES

ciudadcronica.wordpress.com ciudadcronica.wordpress.com
1

En un letrero | Ciudadcronica's Blog

https://ciudadcronica.wordpress.com/2008/11/23/en-un-letrero

Just another WordPress.com weblog. Que el lector no encuentre un ladrillo sin hendiduras. Las historias quieren despertar, sugerir y reconocerse, no cerrar párpados y promover bostezos. Que camine por la ciudad entre las palabras, entre las imágenes, entre los sonidos y colores comunes. Todas viven cerca, quizá están a un paso. De eso se llenará esta pared virgen, si no corrompe el sentido de la obligación rutinaria. This entry was posted on noviembre 23, 2008 at 6:05 am and is filed under Uncategorized.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

1

LINKS TO THIS WEBSITE

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: noviembre 2010

http://losyahoos.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

Miércoles, 10 de noviembre de 2010. Apuntes sobre 'La casa grande' de Álvaro Cepeda Samudio. Por otra parte, La Casa Grande, de Álvaro Cepeda Samudio, es un acercamiento al contexto de la masacre de las bananeras mucho más hermético en relación con el capítulo de Cien Años de Soledad en donde José Arcadio (no recuerdo de cual generación de los Buendía) observar pasar el tren y a los más de 3 mil muertos. Suscribirse a: Entradas (Atom). Gustavo Adolfo Vargas Ramírez. 191;Con qué he de irme?

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: mayo 2013

http://losyahoos.blogspot.com/2013_05_01_archive.html

Viernes, 31 de mayo de 2013. Apuntes sobre la película , ‘ The Shawshank Redemption’. De Frank Darabont. 1994. Hay cierta nostalgia, una extraña nostalgia, al volver a. Aquellas películas noventeras que inician con la voz de un narrador también nostálgico, buscando rememorar, que contextualiza. Para reconocer esta especie de prólogo nombro dos películas que hemos de haber visto: ‘A Bronx Tale’ o ‘ Una historia del Bronx’. O ‘ Sueños de libertad’. The Shawshank Redemption’. Vemos que su voz, además de nar...

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: De mafiosos, alquimistas e inmortales

http://losyahoos.blogspot.com/2014/10/de-mafiosos-alquimistas-e-inmortales.html

Viernes, 24 de octubre de 2014. De mafiosos, alquimistas e inmortales. Baccano es una palabra italiana que significa, en español, alboroto o algarabía. Este sonido mediterráneo es, también, el título de un anime lanzado en el 2007 el cual se basa en el manga Baccano! 1931 The Grand Punk Railroad. No se narra de manera lineal y por ello cada capítulo o secuencia tiene una mirada diferente de lo que sucede. Se evade las figuras claras del malo y el bueno. Parece que detrás de las casualidades y los encuent...

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: junio 2010

http://losyahoos.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Domingo, 20 de junio de 2010. Intro de Pereira un 20 de mayo. Es como una galaxia. Bajo mis pies algo emergía, millones de estrellas alumbrando en sus lazos sanguíneos de globitos eléctricos. Millones llenando un cielo de urbe. Explosión de mapa, galaxia de boca gigante que succiona al pájaro. A las 10 am Bogotá. Suscribirse a: Entradas (Atom). Gustavo Adolfo Vargas Ramírez. 191;Con qué he de irme? 191;Nada dejaré en pos de mí sobre la tierra? 191;Cómo ha d actuar mi corazón? Bitácoras en el cuarto mundo.

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: Ciegos aprendiendo a escuchar

http://losyahoos.blogspot.com/2013/04/ciegos-aprendiendo-escuchar.html

Viernes, 5 de abril de 2013. Ciegos aprendiendo a escuchar. Apuntes sobre ‘Ensayo sobre la ceguera’ de José Saramago. La primera pregunta es necesaria al leer ‘Ensayo sobre la Ceguera’ novela del escritor portugués José Saramago: ¿Por qué esa epidemia de ceguera que abarca a la sociedad es blanca? No es negra, como se supone que ha de ser el dejar de ver. Hay. Luego llega la segunda pregunta ¿Por qué no tienen nombre propio lo personajes de la novela? Inicia una labor de cronista ante el mal que se padece.

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: El círculo vicioso en Afro

http://losyahoos.blogspot.com/2013/10/el-circulo-vicioso-en-afro.html

Lunes, 21 de octubre de 2013. El círculo vicioso en Afro. Apuntes de Afro Samurái de. Jamie Simon y Funimori Kisaki. Hay cierto valor en los objetos que hace de ellos un mito en la ficción. En el señor de los anillos la ambición de poder seducía a quien cargara con el anillo de Sauron. Excalibur, la espada en la piedra, era símbolo de la soberanía de Arturo, otorgada casi por un milagro. La moneda zahir, el libro de arena o un objeto cualquiera de Uqbar invade. La vida entera de un hombre porteño. Emitid...

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: septiembre 2010

http://losyahoos.blogspot.com/2010_09_01_archive.html

Miércoles, 1 de septiembre de 2010. Las latitudes del llano de Doña Bárbara. Apuntes sobre 'Doña Bárbara' de Rómulo Gallegos. Doña Bárbara son cuatro ideas. La novela de Rómulo Gallegos quiere reivindicar el tiempo y el espacio del arpa, aquellos versos en praderas del Arauca como brebaje de atardecer en tierra bravía y leal. Suscribirse a: Entradas (Atom). Gustavo Adolfo Vargas Ramírez. 191;Con qué he de irme? 191;Nada dejaré en pos de mí sobre la tierra? 191;Cómo ha d actuar mi corazón?

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: Una duda entre robots y alienígenas

http://losyahoos.blogspot.com/2014/06/la-duda-sobre-el-quien-soy.html

Lunes, 23 de junio de 2014. Una duda entre robots y alienígenas. Apuntes de Argento Soma,. En ‘Argento Soma’ (tomado del griego AΠHENTO ΣOMA: podría traducirse como El cuerpo plateado) anime producido por Bandai y realizado por Estudio Sunrise y Victor Entertaiment en. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Gustavo Adolfo Vargas Ramírez. 191;Con qué he de irme? 191;Nada dejaré en pos de mí sobre la tierra? 191;Cómo ha d actuar mi corazón? Se abrieron una mañana.

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: junio 2014

http://losyahoos.blogspot.com/2014_06_01_archive.html

Lunes, 23 de junio de 2014. Una duda entre robots y alienígenas. Apuntes de Argento Soma,. En ‘Argento Soma’ (tomado del griego AΠHENTO ΣOMA: podría traducirse como El cuerpo plateado) anime producido por Bandai y realizado por Estudio Sunrise y Victor Entertaiment en. Suscribirse a: Entradas (Atom). Gustavo Adolfo Vargas Ramírez. 191;Con qué he de irme? 191;Nada dejaré en pos de mí sobre la tierra? 191;Cómo ha d actuar mi corazón? 191;Acaso en vano venimos a vivir, a brotar sobre la tierra?

losyahoos.blogspot.com losyahoos.blogspot.com

Los Yahoos: El mito urbano de Yomiyama

http://losyahoos.blogspot.com/2013/07/el-mito-urbano-de-yomiyama.html

Jueves, 18 de julio de 2013. El mito urbano de Yomiyama. Hay series o películas en las cuales el final parece destruir todo. Aún así nos quedamos con ellas por la trama, la manera como se establecen relaciones de personajes y situaciones para otorgar expectativa; pero pueden estas ser pocas. El mismo final resulta un suspiro decepcionante para la inteligencia del espectador. El cineasta. The Sixth Sense, The Village y. Tiene una idea interesante y deberían de tener la oportunidad de cine nocturno en casa.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 10 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

20

OTHER SITES

ciudadcristal.es ciudadcristal.es

Ciudad Cristal :: Servicios de limpieza

Ciudad Cristal, S.L. es una empresa de servicios de limpieza general, limpieza especializada y mantenimiento integral. Hemos crecido de manera sólida hasta situarnos entre las empresas de mayor prestigio y calidad. Actualmente, con un equipo aproximado de 80 personas y 300 clientes satisfechos, seguimos consolidando nuestra experiencia y presencia en Galicia y en la Comunidad de Madrid. Estamos a su disposición. De lunes a jueves. Mañanas 09:00 a 13:30. Tardes 16:00 a 19:00. Mañanas 09:00 a 13:00. Gestió...

ciudadcristal.net ciudadcristal.net

Ciudad Cristal - Intranet

Ciudad Cristal, S.L. Por favor, identifiquese para acceder a su cuenta.

ciudadcristiana.churchonline.org ciudadcristiana.churchonline.org

Ciudad Cristiana

We don't have any online services scheduled right now. Check back again!

ciudadcristiana.com ciudadcristiana.com

Account Suspended

This Account Has Been Suspended.

ciudadcronica.blogspot.com ciudadcronica.blogspot.com

ciudadcronica

Tema Sederhana. Diberdayakan oleh Blogger.

ciudadcronica.wordpress.com ciudadcronica.wordpress.com

Ciudadcronica's Blog | Just another WordPress.com weblog

Just another WordPress.com weblog. Noviembre 23, 2008. Que el lector no encuentre un ladrillo sin hendiduras. Las historias quieren despertar, sugerir y reconocerse, no cerrar párpados y promover bostezos. Que camine por la ciudad entre las palabras, entre las imágenes, entre los sonidos y colores comunes. Todas viven cerca, quizá están a un paso. De eso se llenará esta pared virgen, si no corrompe el sentido de la obligación rutinaria. Blog de WordPress.com. Seguir “Ciudadcronica's Blog”.

ciudadcubica.com ciudadcubica.com

CiudadCúbica | Fotografía Panorámica 360º | Recorridos Virtuales

Recorridos virtuales con fotografías panorámicas interactivas en 360º. CiudadCúbica combina la habilidad de dos fotógrafos profesionales ampliamente reconocidos en el medio, con las nuevas e innovadores prestaciones interactivas de la fotografía digital actual. Somos una compañía de servicios completos de imagen digital, que proporciona excepcionales medios interactivos para engrandecer la experiencia visual de su audiencia. Delifor Latinoamérica Delishow 2017.

ciudadcucuta.com ciudadcucuta.com

CiudadCúcuta.com - Tan simple como un clic!

Directorio de empresas en Cúcuta - Colombia, desarrollado y Administrado por SOLWEB SOLUCIONES WEB. Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

ciudadcuetillo.blogspot.com ciudadcuetillo.blogspot.com

Ciudad Cuetillo

Nueva Casa Grande del Pueblo. Ciudad Cuetillo propone alternativas para la construcción de la nueva casa del pueblo. El lunes presentaremos una #PrimiciaMundialDelMundo. Así fue la producción. La Pena de Muerte. Hitler se entera que robaron a Ciudad Cuetillo. Una vez más somos testigos de cómo nuestra reputación acaba en el piso…. Sólo que esta vez no fuimos nosotros. 40 días en el desierto. Bitácora de la cuaresma. Viernes, 18 de mayo de 2012. SÁBADO 19 DE MAYO. SHOW DE FLAIR Y ÁREA CHILLO. Porque como ...

ciudadcultura.com ciudadcultura.com

ciudadcultura.com

México 2014-2019. Todos los derechos reservados ciudadcultura.com.

ciudadcultura.com.mx ciudadcultura.com.mx

ciudadcultura.com

México 2014-2019. Todos los derechos reservados ciudadcultura.com.