convertidaenviento.blogspot.com
La mujer trueno | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014/10/la-mujer-trueno.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. 8211; ¿Qué va a tomar hoy, señorita? 8211; preguntó el camarero. Lo que no sabía, y que sin embargo aprendí con el tiempo, es que sólo otra persona de alma descosida es capaz de ver las tormentas de los demás. Ahora el recuerdo de su sonrisa se me contagia los días en los que me llueve...
convertidaenviento.blogspot.com
enero 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_01_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Esta imagen es propiedad de El ruido que deja el silencio (Marina Morell Pujadas). 8249;‹ N. O hace falta que lo entiendas››. En el fondo de mi vaso,.
convertidaenviento.blogspot.com
abril 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_04_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Vivir es aprender a quererse a uno mismo. Imagen extraída de la página web lapatria.com. Tener a las personas cerca,. En el pelo,. 191;Quién sería yo.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: octubre 2014
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
Miércoles, 22 de octubre de 2014. La otra mujer que vive en mí se rinde y llora hasta que le vence el sueño. Esa mujer a la que a veces la vida le queda grande y el mundo pequeño. A la que le encantaría correr descalza por las calles bajo la lluvia en una noche de verano. Ser por definición y convicción una autentica y absoluta egoísta. Etiquetas: EL PRINCIPIO DEL FIN. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Colgado en la red. Así, de esa manera. Una de Realidad, Crudita, Así poco Hecha.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: diciembre 2014
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2014_12_01_archive.html
Domingo, 7 de diciembre de 2014. Le sueña en el duermevela de su desastroso presente, en esta Navidad prematura que le enreda el alma y el sentido. Le sueña porque a pesar de sus pesares está en su latir siempre, siempre, siempre…. Y el horrible frío que se cuela en sus huesos, cada vez más visibles, le entristece aún más, le lleva a ese oscuro lugar del que intenta huir desesperadamente. Ese lugar en el que dejó años de sonrisas no nacidas, horas de sueños imposibles,. Etiquetas: EL PRINCIPIO DEL FIN.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: marzo 2013
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2013_03_01_archive.html
Domingo, 24 de marzo de 2013. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Colgado en la red. Así, de esa manera. Una de Realidad, Crudita, Así poco Hecha. Diario de una Volátil ·levedad·. Las Tiras de Rafa Pons. Canciones para una recién nacida. Capítulo 5. El Rincón de Nieves. El virus del miedo. Noche vieja y noche buena: Alegría. Yo misma, tal cual. Un poco de humor para el fin de semana. Rafa Pons : Insisto : Sitio Oficial. EN MI MESITA DE NOCHE. UN GRANITO DE ARENA.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: INVIERNO ASESINO
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2013/12/invierno-asesino.html
Domingo, 29 de diciembre de 2013. Etiquetas: EL PRINCIPIO DEL FIN. Escrito profundo y rico. Muy bueno. 29 de diciembre de 2013, 13:32. Y qué poético por mucho que no esté escrito en verso! Me gusto volver a leerte :). Petons des del Taller! 3 de enero de 2014, 4:14. 5 de enero de 2014, 2:14. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Colgado en la red. Así, de esa manera. Una de Realidad, Crudita, Así poco Hecha. Las Tiras de Rafa Pons.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: marzo 2014
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2014_03_01_archive.html
Viernes, 28 de marzo de 2014. A pesar de ver llegar la tormenta, quiso empaparse de los pies a la cabeza. La poca valentía que le quedaba la. Invirtió en ese encuentro con él, que fue encantadoramente hiriente y aunque se le hizo infinitamente efímero, le alcanzó para desangrarse. Ese encuentro en el que decirle “adiós” le dolió más que decirle “hola”. En el que cada milímetro de su piel reclamaba en vano algo que no tenía ningún derecho a. Etiquetas: EL PRINCIPIO DEL FIN. Suscribirse a: Entradas (Atom).
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: enero 2013
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2013_01_01_archive.html
Jueves, 3 de enero de 2013. MÁS ALLÁ DEL OCÉANO. Más allá del océano viajaran nuestras almas, porque el amor es capaz de viajar en el tiempo y a la velocidad de la luz. Así que allí estaremos con la certeza de que su recuerdo jamás caerá en el olvido. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. MÁS ALLÁ DEL OCÉANO. Colgado en la red. Así, de esa manera. Una de Realidad, Crudita, Así poco Hecha. Diario de una Volátil ·levedad·. Las Tiras de Rafa Pons. El Rincón de Nieves. El virus del miedo.
luciernagasdeciudad.blogspot.com
LUCIERNAGAS DE CIUDAD: julio 2013
http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/2013_07_01_archive.html
Martes, 30 de julio de 2013. Mis pies se funden con la arena húmeda, sintiendo las cosquillas de la espuma del mar. Constato al fin que mi latir no es automático, que aún soy capaz de sentir. El Sol va agotando su luz por el horizonte y este atardecer se me antoja hiriente con tu recuerdo al acecho, anulándome por completo, haciéndote aún más eterno. Y aquí me tienes, con el alma desnuda, con el corazón dispuesto a bombear todas tus palabras, con mi piel dispuesta a recibir la tuya, descalza. Pero si que...