coparmexdurango.org.mx coparmexdurango.org.mx

coparmexdurango.org.mx

COPARMEX DURANGO

COPARMEX DURANGO

http://coparmexdurango.org.mx/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR COPARMEXDURANGO.ORG.MX

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.0 out of 5 with 6 reviews
5 star
4
4 star
0
3 star
1
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of coparmexdurango.org.mx

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • coparmexdurango.org.mx

    16x16

  • coparmexdurango.org.mx

    32x32

CONTACTS AT COPARMEXDURANGO.ORG.MX

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
COPARMEX DURANGO | coparmexdurango.org.mx Reviews
<META>
DESCRIPTION
COPARMEX DURANGO
<META>
KEYWORDS
1 coparmex durango
2 coparmex durango jovenes
3 trabajo en durango
4 cursos coparmex
5 empleos coparmex durango
6 mexico emprende
7 durango
8 coparmex durango bolsa de trabajo
9 empresas en durango
10 cursos liderazgo
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,nosotros,bienvenida,historia,misión y visión,consejo directivo,comisiones de trabajo,equipo de trabajo,servicios empresariales,bolsa de trabajo,charlas empresariales,renta de salones,encuentro empresarial,afiliación,capacitación,comunicación social
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

COPARMEX DURANGO | coparmexdurango.org.mx Reviews

https://coparmexdurango.org.mx

COPARMEX DURANGO

INTERNAL PAGES

coparmexdurango.org.mx coparmexdurango.org.mx
1

COPARMEX DURANGO

http://www.coparmexdurango.org.mx/discursos

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Ing María Teresa Vivó Prieto/Presidenta COPARMEX Durango. Representar la presidencia de COPARMEX. Durango es un gran honor y más aún por el hecho de ser la primer mujer. En hacerlo. Desde el 2007 he participado como consejera y es ahí donde aprendí a conocer y querer a COPARMEX. Desde entonces he tenido la oportunidad de convivir y trabajar con grandes empresarios y empresarias. Muchos de ellos miembros de este consejo 2015. Apegándonos a los obj...

2

COPARMEX DURANGO

http://www.coparmexdurango.org.mx/boletines

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Sin afanes políticos, revisión de finanzas a pasadas administraciones: Coparmex. Miscelánea fiscal 2017 tiene orientación recaudatoria: Coparmex. Se suman legisladores locales a la Ruta Contra la Corrupción. Combatir la impunidad y la inseguridad, es prioridad en Durango: Coparmex. Sin tintes políticos, investigación que guarda deuda pública estatal: Coparmex. POSICIÓN DE COPARMEX SOBRE LA INICIATIVA DE REFORMA LABORAL. Afecta alza de gasolina y ...

3

COPARMEX DURANGO

http://www.coparmexdurango.org.mx/consejo_directivo

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Ing María Teresa Vivó Prieto. Lic Eduardo Avalos Gutiérrez. Lic Pedro Jacobo Hage. CP Jesús Elier Flores Salas. CP Claudia Patricia Valles Vázquez. Lic Francisco Israel Esparza Martell. Ing Salvador Chávez Molina. Lic José María de la Parra Hernández. Ing Alejandro Álvarez Castellanos Blancarte. CP Jorge Ernesto Fabila Flores. Ing Oscar Moreno Littleton. COMISIÓN DE EMPRESARIOS JÓVENES. ISC Araceli Taomy Rivera Morales. Ing Rafael Reyes Sanchez.

4

COPARMEX DURANGO

http://www.coparmexdurango.org.mx/equipo_trabajo

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Brisa Ivette Calderón Román. Gerente de Recursos Humanos. Lorena Aracely Ríos Ramírez. Cinthia Lorena Vargas Gámiz. Gerente de Afiliación y Ventas. Vicente de la Cruz Oseguera. Gerente de Comunicación Social. Omar Fernando Jara Salas. Gerente de Desarrollo Empresarial. Miriam Janeth Soto Valles. Coordinación de Comunicación Social. María Elena Olivas Chávez. Relaciones Públicas y Atención al Socio. Mensaje del Presidente Nacional de COPARMEX.

5

COPARMEX DURANGO

http://www.coparmexdurango.org.mx/convenios

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Puedes participar en nuestra red de negocios ofreciendo a los socios COPARMEX descuentos y promociones o disfrutar de los beneficios que te ofrecemos a través de convenios exclusivos. Contacto: Bibiana Lazalde Medina. 813 03 31 813 03 41. Mensaje del Presidente Nacional de COPARMEX. Lic Gustavo de Hoyos Walther. Av Fanny Anitua 1606 Los Ángeles C.P. 34076. 618] 813 03 31. Red mover a México. Convenios con Empresas e Instituciónes.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 12 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

17

LINKS TO THIS WEBSITE

virtua.mx virtua.mx

Virtua MX: Tecnologia Creativa

http://www.virtua.mx/site/main/portafolio

De la Casa de Don José. Cobre 201-D Col. Bellavista c.p 34047. 618) 195.04.67. En Durango, Dgo. México. VIRTUA MX DERECHOS RESERVADOS 2013.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

3

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

coparmexcozumel.org.mx coparmexcozumel.org.mx

Coparmexcozumel.org.mx | 66.160.134.4 | 0 | 0

Razones para ser socio. Acciones de la COPARMEX Cozumel. Cozumel gana el Seminario de Presidentes y Directores 2015. Cozumel lanza la campaña de promoción turística #NoEraPenal. COPARMEX Cozumel participa en Foro Fiscal 2015. La COPARMEX Cozumel participó en el Foro Fiscal COPARMEX 2014 realizado por el Centro Empresarial de Cancún el pasado 27 de Julio. El invitado de honor del evento fue el Lic. Aristóteles Nuñez, Jefe Nacional del SAT. Durante el evento la COPARMEX Cozumel le solicitó al L...

coparmexcuauhtemoc.com.mx coparmexcuauhtemoc.com.mx

trituradora de cono de piedra,lavadora de arena

Línea de Producción de Guijarro y Basalto en Panamá. Planta de Fabricación de Arena Diseñada por SBM en UAE. Planta de Trituración de Granito en Sri Lanka. Trituradora de Tungsteno en Kazajstán. HCS Trituradora de Cono. HCS serie de trituradora de cono de cilindro único con sistema hidráulico impulsado es un nuevo. MTW Máquina de Molienda. Esta serie MTW máquina de molienda es diseñada por nuestros expertos en base de los consejos re. Trituradora Móvil de Impacto. Giratoria komatsu pc210 hibrida.

coparmexdel.wordpress.com coparmexdel.wordpress.com

Coparmex Delicias | Más y mejores empresas

Más y mejores empresas. Amenazan estrategias de centrales obreras extranjeras inversiones en México. 10 agosto, 2015. Derivado de la pérdida de empleos en otros países por el traslado de las industrias a países más atractivos para establecerse como el nuestro, las centrales obreras extranjeras han visto amenazadas su existencia por lo que pretenden desestabilizar a estas empresas sembrando personas entrenadas para tal efecto para crear sindicatos alternos, aun cuando ya exista un sindicato mexicano.

coparmexdelicias.org coparmexdelicias.org

Coparmex Delicias

Beneficios de ser Socios. Calle 6a. ote. 410. Cd Delicias, Chih.

coparmexdf.org.mx coparmexdf.org.mx

Reports | :::Coparmex::: Ciudad de México

Solicitar una nueva contraseña. Capacitación, seminarios y cursos. Eventos, Juntas y Conferencias. La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un Sindicato Patronal de afiliación voluntaria, que reúne empresarios de los diferentes sectores. Surge en Monterrey, el 26 de Septiembre de 1929, fundada por Don Luis G. Sada. Destacando que COPARMEX no se limita a un solo giro, al ser un Sindicato Patronal ya que agrupa todas las empresas sin importar el rubro en el que se.

coparmexdurango.org.mx coparmexdurango.org.mx

COPARMEX DURANGO

Red mover a Mexico. Convenios con Empresas e Insituciónes. Mensaje del Presidente Nacional de COPARMEX. Av Fanny Anitua 1606 Los Ángeles C.P. 34076. 618] 813 03 31. Red mover a México. Convenios con Empresas e Instituciónes.

coparmexedomexote.org coparmexedomexote.org

HostGator Web Hosting Website Startup Guide

Purchase / Transfer Domain Name. HostGator.com Web Hosting.

coparmexedomexote.org.mx coparmexedomexote.org.mx

Inicio

En COPARMEX ESTADO DE MÉXICO ORIENTE. La imagen es vital. Estamos realizando mejoras en nuestro. Podemos atenderte de inmediato! Escríbenos y dejanos tus datos, un. Representante se pondrá en contacto. AV Ecatepec Oriente #24. Somos la conciencia del empresario Mexicano. El servidor ha detectado un error.

coparmexem.org coparmexem.org

Documento sin t�tulo

Proteja sus computadoras contra amenazas de Internet como virus, correo no deseado, programas espas, intrusos, etc. Le ofrece un espacio seguro para alojar y publicar su Pgina de Internet. El servicio de correo electrnico profesional que le permite tener cuentas de correo con el nombre de su negocio.

coparmexensenada.com coparmexensenada.com

Coparmex – Centro Empresarial de Ensenada

Viernes, marzo 23, 2018. Descuento para socios en AEROMEXICO. Descuento para socios en VIZCAYA. Descuento para socios en UDLAP. Desayuno Empresarial 21 de marzo. Como empezar con el pie derecho tu Startup. Descuento para socios en AEROMEXICO. Marzo 20, 2018. Comentarios Desactivados en Descuento para socios en AEROMEXICO. Descuento para socios en VIZCAYA. Marzo 20, 2018. Comentarios Desactivados en Descuento para socios en VIZCAYA. Descuento para socios en UDLAP. Marzo 20, 2018. Marzo 12, 2018. Descuento...

coparmexensenada.org coparmexensenada.org

人間ドックで専門ドックを体験