corodaraxafotos.blogspot.com

FOTOS DE CONCIERTOS

Entrega de Pins a los Nuevos Socios y Cena de Navidad en El Restaurante "La Estrella" de Huétor Vega. El día 4 de Enero de 2014 tiene lugar una Cena de Hermandad de los Socios de la Coral aquí tenemos unas fotos del momento. Encuentro de Poetas de España en "Arte Fénix". El día 25 de Febrero de 2012 a las 19 h. tiene lugar en el Hotel Santa Paula de Granada el Encuentro de Poetas de toda España y la Coral Daraxa da comienzo el Acto de Apertura. Algunas fotos del evento:. Concierto de Navidad en Albolote.

TRAFFIC RANK FOR CORODARAXAFOTOS.BLOGSPOT.COM

April

Wednesday

Hey there! Start your review of corodaraxafotos.blogspot.com

• corodaraxafotos.blogspot.com

• corodaraxafotos.blogspot.com

CONTACTS AT CORODARAXAFOTOS.BLOGSPOT.COM

FOTOS DE CONCIERTOS | corodaraxafotos.blogspot.com Reviews
DESCRIPTION
Entrega de Pins a los Nuevos Socios y Cena de Navidad en El Restaurante La Estrella de Huétor Vega. El día 4 de Enero de 2014 tiene lugar una Cena de Hermandad de los Socios de la Coral aquí tenemos unas fotos del momento. Encuentro de Poetas de España en Arte Fénix. El día 25 de Febrero de 2012 a las 19 h. tiene lugar en el Hotel Santa Paula de Granada el Encuentro de Poetas de toda España y la Coral Daraxa da comienzo el Acto de Apertura. Algunas fotos del evento:. Concierto de Navidad en Albolote.
1 fotos de conciertos
8 septiembre
9 junio
10 mayo
fotos de conciertos,entradas antiguas,página principal,archivo del blog,enero,febrero,diciembre,septiembre,junio,mayo,julio,octubre,abril,datos,menú,repertorio,componentes,así cantamos,videos,conciertos,encuestas
GSE

FOTOS DE CONCIERTOS | corodaraxafotos.blogspot.com Reviews

FOTOS DE CONCIERTOS: septiembre 2011

Enlace Matrimonial de Manu y Gema. Suscribirse a: Entradas (Atom). Páginas vistas en total. Enlace Matrimonial de Manu y Gema. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Teléfonos de contacto: 630151505 y 686972612 E-Mail: corodaraxa@yahoo.es E-Mail: corodaraxa@gmail.com. Ver todo mi perfil. EL CORO EN LA RED. Plantilla Filigrana. Con la tecnología de Blogger.

FOTOS DE CONCIERTOS: junio 2011

XV JORNADAS MUSICALES EN BAZA. El día 4 de Junio de 2011 en el Cine Ideal de Baza tiene lugar un Concierto con marcado carácter en la Danza. Desde nuestra llegada, nos acoge una joven que nos proporciona documentación sobre el Patrimonio Monumental de Baza y que a lo largo del recorrido por la localidad muy amablemente nos relata acontecimientos históricos. LLegamos al restaurante El Romeral y tuvimos una comida excelente. Aquí mostramos algunas fotos de nuestra visita-excursión. Páginas vistas en total.

FOTOS DE CONCIERTOS: Encuentro de Poetas de España en "Arte Fénix"

Encuentro de Poetas de España en "Arte Fénix". El día 25 de Febrero de 2012 a las 19 h. tiene lugar en el Hotel Santa Paula de Granada el Encuentro de Poetas de toda España y la Coral Daraxa da comienzo el Acto de Apertura. Algunas fotos del evento:. Si queréis conocer más de la Asociación Fénix. Páginas vistas en total. Encuentro de Poetas de España en Arte Fénix. Acto Benéfico a favor de la Asociación AMAMA. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Ver todo mi perfil. EL CORO EN LA RED.

FOTOS DE CONCIERTOS: mayo 2009

Enlace de Carmen y Ricardo (23 - 5 - 09). El 23 de Mayo en el Carmen de los Mártires de Granada. Boda de Pedro y Marieta (1-5-09). En La Iglesia del Sagrario junto a la Catedral de Granada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Páginas vistas en total. Enlace de Carmen y Ricardo (23 - 5 - 09). Boda de Pedro y Marieta (1-5-09). ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Teléfonos de contacto: 630151505 y 686972612 E-Mail: corodaraxa@yahoo.es E-Mail: corodaraxa@gmail.com. Ver todo mi perfil. EL CORO EN LA RED.

FOTOS DE CONCIERTOS: XV JORNADAS MUSICALES EN BAZA

LINKS TO THIS WEBSITE

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO: junio 2009

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO. Boda de Toñi y Vicente en Otura ( 6 - 6 - 09 ). De nuestra interpretación en directo de la boda de Toñi y Vicente en Otura, para la que contamos con el Maestro Organista Luis Linares (hijo) seleccionamos estas canciones:. Canto de entrada de la Misa Alemana de Schubert Archivo mp3. Sanctus de la Misa en Do de Gounod Archivo mp3. Adagio de Albinoni (letra de Encarnita Pino) Archivo mp3. Suscribirse a: Entradas (Atom). EL CORO EN LA RED. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA".

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO: enero 2009

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO. Concierto en la Catedral de Jaén el 20 de Diciembre de 2008. Las grabaciones de este Concierto de Navidad se han realizado por personal especializado, por lo que ganan en calidad y ubicación. (También estamos preparando un vídeo con algunas de ellas). He aquí algunas muestras representativas:. San José: Pop. de Santander Arm. Oriol Martorell. Archivo mp3. Dadme albricias hijos d´Eva: Del Cancionero de Upsala Ed. Anders Stenberg. Archivo mp3. He aquí algunas muestras:. Teléfonos d...

corodaraxacantamos.blogspot.com corodaraxacantamos.blogspot.com

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO: XI Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía en el " Puerto de la Esperanza " en Villaricos de Cuevas del Almanzora el 24 de Julio de 2010 (Almería)

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO. XI Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía en el " Puerto de la Esperanza " en Villaricos de Cuevas del Almanzora el 24 de Julio de 2010 (Almería). Bello Retorno. Letra:Ezequiel Navarrete, Música: Andrés Caparrós. EL CORO EN LA RED. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Teléfonos de contacto: 630151505 y 686972612 E-Mail: corodaraxa@yahoo.es E-Mail: corodaraxa@gmail.com. Ver todo mi perfil. Páginas vistas en total. Iº Encuentro Coral de Primavera Renacer.

corodaraxaconciertos.blogspot.com corodaraxaconciertos.blogspot.com

CONCIERTOS Y PROGRAMAS: Enlace Matrimonial de David y Sara Amabel en la Iglesia Parroquial San Pedro y San Pablo

Enlace Matrimonial de David y Sara Amabel en la Iglesia Parroquial San Pedro y San Pablo. El día 20 de Junio de 2015 a las 12:30 h. se celebra el Enlace Matrimonial de David y Sara Amabel, esta última hija de un compañero. Aquí tenemos un montaje con fotos y grabación del momento. Páginas vistas en total. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Teléfonos de contacto: 630151505 y 686972612 E-Mail: corodaraxa@yahoo.es E-Mail: corodaraxa@gmail.com. EL CORO EN LA RED. Con la tecnología de Blogger.

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO

ASÍ CANTAMOS EN DIRECTO. II Encuentro de Corales Polifónicas "Primavera en Granada". El día 28 de Mayo de 2011 tiene lugar en el Auditorio de la Caja Rural de Granada el II Encuentro coral de Primavera. Aqui mostramos la grabación de las canciones del repertorio:. 1- Ro mi niño, ro. (Canción de cuna) Pop./ Silvestre Peñas Echeverría. Archivo mp3. 2- Uirapurú *. (Jacobina para solista soprano e coro) Memphys (fev. 2000) Archivo mp3. 7- Anda Jaleo (Popular/Adapt. A. M. urquiza). Archivo mp3. El día 29 de M...

corodaraxacomponentes.blogspot.com corodaraxacomponentes.blogspot.com

COMPONENTES

Mª José Alejandre Pérez. Mª Esther González Gil. María del Carmen Dueñas López. José Miguel López Cantos. Juan de Dios Salinas Morales. Cristina Herrera López (violín, bandurria o guitarra). Ruth Rueda Castillo (violín, piano). Adolfo M. Urquiza Martínez (violín, bandurria, piano). José Ruiz García (guitarra). José Álvarez Hervás (bandurria). Elena Salvat Muñoz (castañuelas). Director: Adolfo Miguel Urquiza Martínez. Juan García Martos (barítono). José Ruiz García (tenor). Grupo de Baile Clásico Español:.

corodaraxaconciertos.blogspot.com corodaraxaconciertos.blogspot.com

CONCIERTOS Y PROGRAMAS

Enlace Matrimonial de David y Sara Amabel en la Iglesia Parroquial San Pedro y San Pablo. El día 20 de Junio de 2015 a las 12:30 h. se celebra el Enlace Matrimonial de David y Sara Amabel, esta última hija de un compañero. Aquí tenemos un montaje con fotos y grabación del momento. Enlace Matrimonial de Natalia y Rafael. El día 18 de abril de 2015 en la Iglesia del Sagrario en Granada, a las 18:00 h. enlace matrimonial de Natalia y Rafael con el siguiente Programa:. 1- Rosa de Cuba. 3- I Will Folliw Him.

corodaraxaencuestas.blogspot.com corodaraxaencuestas.blogspot.com

ENCUESTAS

191;Nos has escuchado en algún concierto, en alguna boda, en alguna misa o en algún Certamen? Espacio reservado para ir publicando diversas encuestas. Suscribirse a: Entradas (Atom). EL CORO EN LA RED. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Teléfonos de contacto: 630151505 y 686972612 E-Mail: corodaraxa@yahoo.es E-Mail: corodaraxa@gmail.com. Ver todo mi perfil.

FOTOS DE CONCIERTOS

corodaraxared.blogspot.com corodaraxared.blogspot.com

EN LA RED - Algunas reseñas

EN LA RED - Algunas reseñas. Concierto Extraordinario de Navidad - Jaén. Publicado en laguíadejaén.com. 20 Festival Internacional de Tango de Granada. Publicado por mercuriodigital.es. Concierto "Navidad, Música y Palabras" Diciembre 2006. Ayto de Granada "Villancicos en los barrios". Agenda cultural de la página del Ayto. de Granada - Archivo histórico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Páginas vistas en total. ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Ver todo mi perfil.

corodaraxarepertorio.blogspot.com corodaraxarepertorio.blogspot.com

REPERTORIO

Los diferentes estilos musicales, nos dan la oportunidad de interpretar: Habaneras, Canción Religiosa, Canción Clásica, Zarzuelas y Canción Popular. Adeste fideles. J. Reading Arm. Mª Pilar Escudero. Al son del Tiruliru. Tradicional de Colombia arreglo coral Dante Andreo. Campana sobre campana. Popular de Andalucía Armonización Luis Bedmar. Chiquirritín popular de Córdoba Oriol Martí. En la más fría noche. Villancico norteamericano J. E. Spilman. Gran gozo es hoy de G. F. Haendel. Canción de Cuna de J&#4...