cosasdepeter.blogspot.com cosasdepeter.blogspot.com

cosasdepeter.blogspot.com

Cosas de Peter

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones.

http://cosasdepeter.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR COSASDEPETER.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 5.0 out of 5 with 7 reviews
5 star
7
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of cosasdepeter.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.7 seconds

FAVICON PREVIEW

  • cosasdepeter.blogspot.com

    16x16

  • cosasdepeter.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT COSASDEPETER.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Cosas de Peter | cosasdepeter.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones.
<META>
KEYWORDS
1 cosas de peter
2 ilustración digital infantil
3 publicado por
4 peter
5 no hay comentarios
6 hipoterapia
7 4º fiesta indie
8 números de mesa
9 invitación de comunión
10 entradas antiguas
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
cosas de peter,ilustración digital infantil,publicado por,peter,no hay comentarios,hipoterapia,4º fiesta indie,números de mesa,invitación de comunión,entradas antiguas,página principal,sígueme,archivo del blog,diciembre,septiembre,agosto,julio,mayo,abril
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Cosas de Peter | cosasdepeter.blogspot.com Reviews

https://cosasdepeter.blogspot.com

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones.

INTERNAL PAGES

cosasdepeter.blogspot.com cosasdepeter.blogspot.com
1

Cosas de Peter: marzo 2015

http://cosasdepeter.blogspot.com/2015_03_01_archive.html

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Domingo, 22 de marzo de 2015. Cartel Fiesta Indie 2014. Cartel para la Fiesta Indie de 2014, como veis, con influencias de ciencia ficción de películas de serie b y del pop en general. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Cartel Fiesta Indie 2014. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.

2

Cosas de Peter: febrero 2014

http://cosasdepeter.blogspot.com/2014_02_01_archive.html

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Lunes, 10 de febrero de 2014. Ilustración para chapa con motivo de los 50 cumpleaños de Inma. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Ilustración para chapa con motivo de los 50 cumpl. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.

3

Cosas de Peter: 4º Fiesta Indie

http://cosasdepeter.blogspot.com/2015/07/4-fiesta-indie.html

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Jueves, 9 de julio de 2015. Este año el cartel rinde homenaje a la película "Hace un millón de años", con los efectods de stop motion del gran Ray Harryhaussen y con la actriz Raquel Welch. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.

4

Cosas de Peter: diciembre 2013

http://cosasdepeter.blogspot.com/2013_12_01_archive.html

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Sábado, 21 de diciembre de 2013. Logotipo muy, muy tierno. Este es el logotipo que he diseñado para una amiga, con el fin de proteger a los animales sin hogar. Martes, 17 de diciembre de 2013. Con motivo de la tercera primada que hacemos todos los años, hice esta ilustración muy marinera. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Logotipo muy, muy tierno. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.

5

Cosas de Peter: noviembre 2013

http://cosasdepeter.blogspot.com/2013_11_01_archive.html

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Martes, 12 de noviembre de 2013. La exposición Prólogo visita Murcia. Aquí teneis un pequeño anuncio para que os hagais una idea de lo que podeis ver. La exposición es en Murcia en el restaurante vegetariano "El girasol",en él podreis degustar riquísimos platos en un ambiente muy intimo y acogedor, merece la pena visitarlo, :). Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. La exposición Prólogo visita Murcia.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Testimonio de la Sra. Pepino

http://manuelferri.blogspot.com/2011/06/testimonio-de-la-sra-pepino.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Martes, 7 de junio de 2011. Testimonio de la Sra. Pepino. Mi punto de vista sobre la polémica del pepino español. Casi me muero de risaaaaaa! 8 de junio de 2011, 0:17. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 11; ilustración  diseño web . ENLACES A OTROS BLOGS. BLOG DE PEDRO LOPEZ diseño y arte. Saludos, internauta, para cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a el paraguas@yahoo.es. Ver todo mi perfil.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Trailer de "Aventura en el valle secreto"

http://manuelferri.blogspot.com/2011/10/trailer-de-aventura-en-el-valle-secreto.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Viernes, 14 de octubre de 2011. Trailer de "Aventura en el valle secreto". Aquí podéis ver el trailer del cortometraje "Aventura en el valle secreto", del taller de cine planeta verano 2011. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 11; ilustración  diseño web . ENLACES A OTROS BLOGS. BLOG DE PEDRO LOPEZ diseño y arte. Estreno de Aventura en el valle secreto. Trailer de Aventura en el valle secreto.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Dibujo y video de la caricatura de "El intermedio" de Lasexta

http://manuelferri.blogspot.com/2011/04/dibujo-y-video-de-la-caricatura-de-el.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Viernes, 8 de abril de 2011. Dibujo y video de la caricatura de "El intermedio" de Lasexta. Aquí tenéis el dibujo que hice de los presentadores de el Intermedio de lasexta, Wyoming y compañía, con motivo de la celebración de la "Caravana de palomos". De izquierda a derecha: Gonzo, Usun yoon, Thais Villas, Beatriz Montañez. Y al volante, el Gran Wyoming. El progama se emitió el pasado 7 de abril de 2011 y podéis ver el momento del programa aquí:.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Cartel del cortometraje "Ciencia Ficción, la creatividad de un artista"

http://manuelferri.blogspot.com/2012/05/cartel-del-cortometraje-ciencia-ficcion.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Jueves, 17 de mayo de 2012. Cartel del cortometraje "Ciencia Ficción, la creatividad de un artista". Cartel que he realizado para el cortometraje "Ciencia Ficción, la creatividad de un artista", protagonizado por Darío Paso-Jardiel y Luis Larrodera. Se estrena el próximo 7 de junio en el festival de cine de Alicante. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ENLACES A OTROS BLOGS. Ver todo mi perfil.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: "De postre: asesinato" un cortometraje de misterio en la nochevieja de 2012

http://manuelferri.blogspot.com/2012/12/de-postre-asesinato-un-cortometraje-de.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Lunes, 31 de diciembre de 2012. De postre: asesinato" un cortometraje de misterio en la nochevieja de 2012. Ya podéis ver el útlimo cortometraje rodado en el taller de cine de villena, sexta edición ya. Transcurre la nochevieja 2012-2013, así que no hay momento mejor para disfrutarlo. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 11; ilustración  diseño web . ENLACES A OTROS BLOGS. Ver todo mi perfil.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Trailer de "Atrapa al orejón"

http://manuelferri.blogspot.com/2013/09/trailer-de-atrapa-al-orejon.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Viernes, 13 de septiembre de 2013. Trailer de "Atrapa al orejón". Aquí tenéis el estreno del año (a nivel local, se entiende). Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 11; ilustración  diseño web . ENLACES A OTROS BLOGS. BLOG DE PEDRO LOPEZ diseño y arte. Saludos, internauta, para cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a el paraguas@yahoo.es. Trailer de Atrapa al orejón. Ver todo mi perfil.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Yo lo hice primero. Homenaje a "El resplandor"

http://manuelferri.blogspot.com/2010/08/yo-lo-hice-primero.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Miércoles, 11 de agosto de 2010. Yo lo hice primero. Homenaje a "El resplandor". A la izquierda, el cartel que hice para la semana de cine fantástico de Villena, en 2003. En el centro, el cartel del festival de cine de Albacete ABYCINE de 2009. A la derecha, el cartel del festival de Sitges 2010. Muy buenos tus carteles. Un saludo y te sigo. 11 de agosto de 2010, 22:01. 11 de agosto de 2010, 22:30. 11 de agosto de 2010, 22:39. ENLACES A OTROS BLOGS.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: cartel para la exposición "Manuel Ferri, la tinta y la pintura"

http://manuelferri.blogspot.com/2010/05/cartel-para-la-exposicion.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Lunes, 17 de mayo de 2010. Cartel para la exposición "Manuel Ferri, la tinta y la pintura". Este es el cartel que he diseñado para la exposición que tendrá lugar el próximo 11 de junio con una selección de mis trabajillos. Me pasé este domingo por tu expo en la Casa de Cultura y me pareció genial, muy chulo todo tu trabajo, un currazo impresionante, felicidades! 15 de junio de 2010, 17:38. Publicar un comentario en la entrada. ENLACES A OTROS BLOGS.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Cartel del encuentro ADS 2012 en Elche y El Campello

http://manuelferri.blogspot.com/2012/04/cartel-del-encuentro-ads-2012-en-elche.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Viernes, 20 de abril de 2012. Cartel del encuentro ADS 2012 en Elche y El Campello. Aquí os muestro el cartel que he hecho para la edición de este año del encuentro ADS de la Federación de Centros Juvenils Don Bosco, que tendrá lugar en El Campello y Elche del 27 al 29 de abril. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 11; ilustración  diseño web . ENLACES A OTROS BLOGS. BLOG DE PEDRO LOPEZ diseño y arte.

manuelferri.blogspot.com manuelferri.blogspot.com

El blog de Manuel Ferri: Estreno de "Aventura en el valle secreto"

http://manuelferri.blogspot.com/2011/10/estreno-de-aventura-en-el-valle-secreto.html

Diseño, fotografía, caricaturas, cine, animación, arte. Lunes, 24 de octubre de 2011. Estreno de "Aventura en el valle secreto". Este próximo viernes 28 de octubre, día internacional de la animación, estrenamos "Aventura en el valle secreto", cortometraje del taller de cine planeta verano 2010. Lugar: aula 01 de las oficinas del SIJ Villena (frente correos). Hora: 20:00. Entrada libre. Os esperamos. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). ENLACES A OTROS BLOGS.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

21

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

cosasdeperrosygatos.blogspot.com cosasdeperrosygatos.blogspot.com

Cosas de Perros y Gatos

Cosas de Perros y Gatos. NO TODOS LOS PERROS Y GATOS TIENEN LA SUERTE DEL TUYO. BLOG CON DATOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA). 7 de marzo de 2018. Enviar por correo electrónico. 3 de febrero de 2018. Enviar por correo electrónico. 2 de noviembre de 2017. Enviar por correo electrónico. 28 de mayo de 2017. Enviar por correo electrónico. 26 de marzo de 2017. Enviar por correo electrónico. 29 de enero de 2017. Enviar por correo electrónico. 1 de enero de 2017. Enviar por correo electrónico. Buscar en este blog.

cosasdeperry.blogspot.com cosasdeperry.blogspot.com

Oregon

This blog is all about oregon. Monday, April 20, 2015. Old Church Portland Oregon. Most of the old church portland oregon. Instead of being made up of a problem child, often caught sticking out its tongue whenever the old church portland oregon. Because Oregon contains inconsistent weather - a short drive from the old church portland oregon in the old church portland oregon is guaranteed to leave you looking forward to next year's festival. Sunday, April 19, 2015. Oregon has resisted the marylhurst unive...

cosasdepervinca.blogspot.com cosasdepervinca.blogspot.com

Es cosa de Pervinca

Es cosa de Pervinca. Un Blog de Libertad de expresión! Jueves, 13 de junio de 2013. TEÑIRSE EL PELO SIN TINTE. Fácil y rápido :). Hola Magos y Sinmagia. Hoy he regresado a Fairy Oak trás una larga (larguííííííísima) temporada con un truco de belleza que me encanta y quería mostraroslo. Por falta de recursos, no podré poneros mis fotos de mi nuevo color de pelo, pero os explicare paso a paso como hacerlo. Papel Crepe o Crespón (consigues en papelerías o en tiendas de material escolar). Sábado, 9 de marzo ...

cosasdepeter.blogspot.com cosasdepeter.blogspot.com

Cosas de Peter

Bienvenidos, espero compartir con vosotros todas mis ilustraciones. Domingo, 27 de diciembre de 2015. En el Tio Vivo. Viernes, 11 de septiembre de 2015. Éste es un cartel que realicé para ilustrar el tema de la hipoterapia, como se puede apreciar la noche estrellada y mágica adopta la forma de un caballo y acoge y protege a la niña de sus miedos. Miércoles, 19 de agosto de 2015. 161;Se abre el telón! Como veis el estilo hace referencia a los cartoons de los años 50 y 60. Jueves, 9 de julio de 2015.

cosasdepin.es cosasdepin.es

Cosas de Pin.

Bienvenido a mi Blog. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (. Viernes, 14 de agosto de 2015. Ahí al lado, según pasas el alma la primera a la derecha y dos pisos por encima del corazón se encuentra el rincón del dilema, el que guarda, mide y administra la caridad, la humanidad y la compasión, el que aplica la reflexión y resto de valores que nos diferencian como racionales para con quien quizás no lo merezca, la esquina que nos enfrenta con nosotros mismos. Viernes, agosto 14, 2015.

cosasdepinarejolamanchaycastilla.blogspot.com cosasdepinarejolamanchaycastilla.blogspot.com

Cosas de Pinarejo - Pisando barro, soñando palabras

Las cosas de Paco Arenas. Sobre mí y este blog. Leyendas de Castilla y Pinarejo. Gastronomía de Castilla y Pinarejo. El castellano, nuestra lengua. Poesía y ¿poesías? El café de Azucena. Aurora cierra los ojos. El café de Azucena. Jueves, 30 de julio de 2015. Los manuscritos de Teresa Panza ¿una novela feminista? Algunos pequeños extractos de la novela Los manuscritos de Teresa Panza:. Jueves, julio 30, 2015. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Etiquetas: Los manuscritos de Teresa Panza.

cosasdepipi.blogspot.com cosasdepipi.blogspot.com

Cosas de Pipi

Miércoles, 26 de diciembre de 2012. Mi ahijada tenía una muñeca de pequeña, esta en concreto. Estaba un poco ajada, así que decidí hacerle un nuevo atuendo. aquí va :). He estado muy atareada dándole a las agujas. podéis ver todas las cosas que he hecho y que están a la venta el el blog de mi ahijada: LOS PATUCOS DE CRIS. Aquí os dejo algunas muestras. Jueves, 8 de marzo de 2012. MÁS COLECCIONES DE PATUCOS. Jueves, 8 de diciembre de 2011. CAPOTITAS A LA VENTA. Suscribirse a: Entradas (Atom).