citadinodotnet.wordpress.com
Citadin@ | Citadin@
https://citadinodotnet.wordpress.com/author/citadinocolombia
Crónicas urbanas donde tarde o temprano tu serás protagonista. Archivo del Autor: Citadin@. 22 agosto, 2015. Era irónico que un halago hubiera atentado de manera tan letal contra su autoestima. Su belleza era exuberante. A diario se esmeraba por mantener brillante su larga y negra cabellera. Tenía un rostro que hacia pensar en ángeles, mientras su cuerpo … Seguir leyendo →. 16 enero, 2015. Microrrelato; microcuento; amores prohibidos. 7 junio, 2013. 31 mayo, 2013. 24 mayo, 2013. Con un agitado gemido; su...
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: gusto por lo ajeno
http://carreteradehistorias.blogspot.com/p/gusto-por-lo-ajeno.html
Gusto por lo ajeno. Gusto por lo ajeno. Quien me mira te ve. Esa que te prueba me envenena. Dame tu aliento,. Y puede que mi nuca haga algo con él. Yo amo, te aman, tú amas. Amas a quien no va a oirlo jamás. Porque está a oscuras y moribundo. Pobre ciego siendo vela de dos. Y no sirve la acritud de tus muelas. Que mascan y masacran cansadas tu rabia de a diario),. Ni las formas orondas que nos rodean. No sirven las luces que atormentan mis entrañas,. Ni los amores que manan a borbotones por las venas.
esembradoroscuraforastera.blogspot.com
EL SEMBRADOR Y SU SEMILLA: EL SEMBRADOR Y SU SEMILLA (1º parte)
http://esembradoroscuraforastera.blogspot.com/2011/01/el-sembrador-y-su-semilla-1-parte.html
EL SEMBRADOR Y SU SEMILLA. CUENTO DE OSCURA FORASTERA. Domingo, 9 de enero de 2011. EL SEMBRADOR Y SU SEMILLA (1º parte). 8220;Bajo la tierra, una semilla, en profunda paz dormía. La planta que oyó el llamado, quiso ver lo que ocurría. Se puso un vestido verde y estiro el cuerpo hacia arriba. De toda planta que nace, ésta es la historia sencilla”. Todo parece tan sencillo… plantas una semilla, y esperas a que la naturaleza haga el resto. Hay que saber qué clase de semillas sembramos, porque sé de cierto,.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: febrero 2011
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2011_02_01_archive.html
Gusto por lo ajeno. Sábado, 19 de febrero de 2011. Estaba ahí, al otro lado del parque, tras los columpios repletos de niños con padres. Sacaba un perro, con correa y bozal, peludo, cacas malolientes recogidas, pudor mediante, con bolsas de supermercado. La envidia desde lejos azotaba su tormento. Fue la última vez que lo vio, ese día saltó al vacío de una vía del tren rápido de las 11.55 que esparció su humanidad en violentas partes despedazadas. Suscribirse a: Entradas (Atom). Continuar o no continuar.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: esa ligera brisa
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2011/06/esa-ligera-brisa.html
Gusto por lo ajeno. Viernes, 24 de junio de 2011. Sexo, sonrojadas las mejillas, el placer llegaba en oleadas placenteras, ella o él en su mente, tanto daba su fantasía en aquel momento egoísta. Etiquetas: algo perdido en el pensamiento. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en el último mes. A ti que me ves por casualidad, te cuento pasar por la carretera. POR SI NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO. Algo perdido en el pensamiento. El mago del desencanto.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: junio 2011
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
Gusto por lo ajeno. Viernes, 24 de junio de 2011. Sexo, sonrojadas las mejillas, el placer llegaba en oleadas placenteras, ella o él en su mente, tanto daba su fantasía en aquel momento egoísta. Etiquetas: algo perdido en el pensamiento. Suscribirse a: Entradas (Atom). Páginas vistas en el último mes. A ti que me ves por casualidad, te cuento pasar por la carretera. POR SI NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO. Algo perdido en el pensamiento. Continuar o no continuar. El mago del desencanto. La vida que dejamos.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: abril 2015
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2015_04_01_archive.html
Gusto por lo ajeno. Jueves, 9 de abril de 2015. Se hace duro que al querer retener la arena con un puño, observar como, poco a poco, los granos se van escapando entre los dedos. Impotentes, los ojos, sin saber o, a lo peor, sabiendo, asisten al lento transcurrir de un tiempo que parece ya no importar mientras Gloomy sunday. Suena en el ipod. Suscribirse a: Entradas (Atom). Páginas vistas en el último mes. A ti que me ves por casualidad, te cuento pasar por la carretera. Algo perdido en el pensamiento.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: El aroma de un sueño
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2011/04/el-aroma-de-un-sueno.html
Gusto por lo ajeno. Domingo, 17 de abril de 2011. El aroma de un sueño. Imágenes peculiares de otro mundo donde un distinto color de una realidad imprevisible provoca el sueño improbable, anhelado entre sueños futuros mientras ayer dormitaba, contando las horas que restan en la renovación de mi alma, del espíritu ateo que invade la esencia inconformista de un ser humano como otro cualquiera, suspiro mientras los ojos se cierran tratando que lo que ya han visto no se olvide,. Algo perdido en el pensamiento.
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: El engaño versión dos
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2010/03/el-engano_13.html
Gusto por lo ajeno. Sábado, 13 de marzo de 2010. El engaño versión dos. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en el último mes. A ti que me ves por casualidad, te cuento pasar por la carretera. POR SI NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO. Algo perdido en el pensamiento. Continuar o no continuar. El mago del desencanto. Erotismo en sitios extraños. La vida que dejamos. PEQUEÑAS JOYAS DE LA CARRETERA. Caminando la noche, resigo las largas sombras que. Image...
carreteradehistorias.blogspot.com
Carretera de historias: octubre 2010
http://carreteradehistorias.blogspot.com/2010_10_01_archive.html
Gusto por lo ajeno. Sábado, 30 de octubre de 2010. NADA ).- - ( SILENCIO ). Y allí con el puño clavado en la húmeda tierra bajo la cual yacía la inexistencia, de rodillas,. Con lágrimas enrabietadas por la injusticia de aquel dolor inhumano clavado. En el corazón negro de la desesperanza, una piedra con tu nombre escrito enloquecía mi razón,. Te fuistes para siempre a ningún lugar, los gusanos alimentarían la tierra con tu putrefacción,. En pasión, asustado por el destino mis ojos no podrán verte,. Unos ...