convertidaenviento.blogspot.com
La mujer trueno | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014/10/la-mujer-trueno.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. 8211; ¿Qué va a tomar hoy, señorita? 8211; preguntó el camarero. Lo que no sabía, y que sin embargo aprendí con el tiempo, es que sólo otra persona de alma descosida es capaz de ver las tormentas de los demás. Ahora el recuerdo de su sonrisa se me contagia los días en los que me llueve...
convertidaenviento.blogspot.com
enero 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_01_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Esta imagen es propiedad de El ruido que deja el silencio (Marina Morell Pujadas). 8249;‹ N. O hace falta que lo entiendas››. En el fondo de mi vaso,.
convertidaenviento.blogspot.com
abril 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_04_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Vivir es aprender a quererse a uno mismo. Imagen extraída de la página web lapatria.com. Tener a las personas cerca,. En el pelo,. 191;Quién sería yo.
convertidaenviento.blogspot.com
septiembre 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_09_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Menos lobos, Caperucita. Imagen extraída de arescronida.wordpress.com. Enviat per : Marina Morell. Enviar por correo electrónico. Mientras la pobreza ...
convertidaenviento.blogspot.com
Autoría | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/p/el-ruido-que-deja-el-silencio-by-marina.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. El ruido que deja el silencio. By Marina Morell Pujadas. Is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. 161;Siempre es un placer leer vuestros comentarios!
convertidaenviento.blogspot.com
octubre 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. 8211; ¿Qué va a tomar hoy, señorita? 8211; preguntó el camarero. Ahora el recuerdo de su sonrisa se me contagia los días en los que me llueve dentro, ...
convertidaenviento.blogspot.com
marzo 2014 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2014_03_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Uno de esos viajes. Esta imagen pertenece a El ruido que deja el silencio (Marina Morell Pujadas). As anillas del autobús. Se mecían por los giros.
convertidaenviento.blogspot.com
diciembre 2013 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2013_12_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Imagen extraída del blog Un mundo dentro del ruido (Only me). El adiós todavía me mata,. Que las estrellas caen. Y se hunden como barcos.
convertidaenviento.blogspot.com
marzo 2015 | El ruido que deja el silencio
http://convertidaenviento.blogspot.com/2015_03_01_archive.html
El ruido que deja el silencio. Soy vagabunda en la ficción, viajera insaciable de mundos escritos, amante de las letras, mendiga de palabras bonitas y una completa ignorante en todo lo demás. El ruido que deja el silencio. R Janibey (2013) E ra uno de esos días en los que todo se ve del revés. Recuerdo el cielo cómo lloraba, y lo muy empapada que venía de. Imagen extraída del blog cuantabondad.blogspot.com (Argan). O difícil no fue arriar las velas de la humildad, ni fijar rumbo. A mis propios acantilados.
SOCIAL ENGAGEMENT