lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: marzo 2013
http://lamadriguera29.blogspot.com/2013_03_01_archive.html
La madriguera del ministro. Jueves, 21 de marzo de 2013. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Abogado sin vocación, Ministro por casualidad. Escribo desde la paciencia del pasajero en transito, aferrado a ella para no perder la cordura. Ver todo mi perfil. Lo que he escrito. El arte de ignorar. La rebelión de las focas. Para no perder de vista. De lluvia y otros relatos. El Subrayador de Libros. Lexotanil y otros panas. Plantilla Simple. Imágenes de plantillas de imacon.
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: agosto 2013
http://lamadriguera29.blogspot.com/2013_08_01_archive.html
La madriguera del ministro. Sábado, 31 de agosto de 2013. Enviar por correo electrónico. Lunes, 26 de agosto de 2013. 2- ¿acababas de consumir algún medicamento? 3- ¿hay algún antecedente de enfermedad mental en tu familia? 8221;, se sorprendió. “`Para el Dallas”, le respondí con el ticket de estacionamiento en la mano. “¿Pero me creíste? Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su t...
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: noviembre 2012
http://lamadriguera29.blogspot.com/2012_11_01_archive.html
La madriguera del ministro. Viernes, 30 de noviembre de 2012. Réanme que cada día me levanto con la firme intención de ser tan mediocre como todos ustedes, hago mi mejor esfuerzo con ese objetivo en mente, pero al final nunca lo logro, así que de momento seguiré llevando este particular modo de existencia que no termino de comprender pero que —estoy convencido— no es el correcto. Enviar por correo electrónico. Jueves, 22 de noviembre de 2012. Enviar por correo electrónico. Ese ascenso será en autobús....
lacallec.blogspot.com
la calle C: momento sentido/s
http://lacallec.blogspot.com/2013/06/momento-sentidos.html
La vida es toda inclusión y confusión, la escritura es toda selección y discriminación. Un horizonte verde donde los árboles son más altos que las casas. Un cielo azul bebé. Y mi vientre que se hincha al inspirar. El camión de la basura. Niños jugando en un colegio. La sierra mecánica del jardinero podando el jardín. El viento jugando por entre las hojas. Y mi respiración cada vez más apurada. Brownie de chocolate humeando desde el horno. Y un aroma que nace de dentro. El cristal liso y fresco de mi vaso.
lacallec.blogspot.com
la calle C: La luna. Pixar 2011
http://lacallec.blogspot.com/2013/02/la-luna-pixar-2011.html
La vida es toda inclusión y confusión, la escritura es toda selección y discriminación. La luna. Pixar 2011. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Un hombre que no alimenta sus sueños, muere pronto. William Shakespeare ". Http:/ analia-tallerliterario.blogspot.com.es/. LA BIBLIOTECA DE LA CALLE C. El buscador de la calle c. De lluvia y otros relatos. El telar de palabras. Me toco luego existo. Por el camino de la memoria. Viajar apostando nueve vacas.
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: febrero 2013
http://lamadriguera29.blogspot.com/2013_02_01_archive.html
La madriguera del ministro. Jueves, 28 de febrero de 2013. Una mañana en la oficina. Enviar por correo electrónico. Jueves, 7 de febrero de 2013. Enviar por correo electrónico. Martes, 5 de febrero de 2013. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Abogado sin vocación, Ministro por casualidad. Escribo desde la paciencia del pasajero en transito, aferrado a ella para no perder la cordura. Ver todo mi perfil. Lo que he escrito. Una mañana en la oficina. El arte de ignorar.
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: mayo 2012
http://lamadriguera29.blogspot.com/2012_05_01_archive.html
La madriguera del ministro. Domingo, 13 de mayo de 2012. Sólo me quedó marcharme bajo el techo de un amanecer sin estrellas, aferrado a su silueta aprisionada en el retrovisor: ella caminaba alegre, como quien se regodea en la convicción de hacer lo correcto, de asirse a un paradigma y convertirlo en vida. Ahora, cuando termino de aceptarme como un habitante anónimo de la isla en que convertí mi vida, me ha dado por preguntarme ¿Por qué recuerdo su nombre y no el mío? Enviar por correo electrónico. Perso...
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: mayo 2014
http://lamadriguera29.blogspot.com/2014_05_01_archive.html
La madriguera del ministro. Sábado, 10 de mayo de 2014. Enviar por correo electrónico. Problemas de marido y mujer. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Abogado sin vocación, Ministro por casualidad. Escribo desde la paciencia del pasajero en transito, aferrado a ella para no perder la cordura. Ver todo mi perfil. Lo que he escrito. Problemas de marido y mujer. El arte de ignorar. La rebelión de las focas. Para no perder de vista. De lluvia y otros relatos.
lamadriguera29.blogspot.com
La madriguera del ministro: diciembre 2012
http://lamadriguera29.blogspot.com/2012_12_01_archive.html
La madriguera del ministro. Miércoles, 12 de diciembre de 2012. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Abogado sin vocación, Ministro por casualidad. Escribo desde la paciencia del pasajero en transito, aferrado a ella para no perder la cordura. Ver todo mi perfil. Lo que he escrito. El arte de ignorar. La rebelión de las focas. Para no perder de vista. De lluvia y otros relatos. El Subrayador de Libros. Lexotanil y otros panas. Con la tecnología de Blogger.
lacallec.blogspot.com
la calle C: mayo 2008
http://lacallec.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
La vida es toda inclusión y confusión, la escritura es toda selección y discriminación. Historia de un letrero. Se disponía a cruzar la calle. Naples, le voilier Albert MARQUET. Bordeaux, 1875 - Paris, 1947. Se disponía a cruzar la calle, como todos los días. El martes fui a mi clase de cerámica. Agarré un carrito en dirección al Silencio. Bajé al lado de la bomba, y. Caminé el borde de la carretera,. Sostenida, de un lado, por los piropos de los obreros, y. Del otro, por las cornetas de los carros.