deseado.gob.ar deseado.gob.ar

deseado.gob.ar

Inicio - Municipalidad de Puerto Deseado

Portal Digital de Noticias de la Municipalidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Radio Municipal AM 740

http://deseado.gob.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR DESEADO.GOB.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Tuesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 15 reviews
5 star
7
4 star
6
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of deseado.gob.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

3.1 seconds

FAVICON PREVIEW

  • deseado.gob.ar

    16x16

CONTACTS AT DESEADO.GOB.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Inicio - Municipalidad de Puerto Deseado | deseado.gob.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
Portal Digital de Noticias de la Municipalidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Radio Municipal AM 740
<META>
KEYWORDS
1 municipalidad
2 puerto deseado
3 deseado
4 santa cruz
5 gobierno de santa cruz
6 muni
7 puerto
8 municipio
9
10 coupons
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
agosto,contacto,buscar,facebook,twitter,inicio,autoridades,intendente,diputados provinciales,secretario de gobierno,secretaria de hacienda,gestion ampuero,noticias,noticias de intendencia,noticias de diputados,noticias de gobierno,noticias de hacienda
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Inicio - Municipalidad de Puerto Deseado | deseado.gob.ar Reviews

https://deseado.gob.ar

Portal Digital de Noticias de la Municipalidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Radio Municipal AM 740

INTERNAL PAGES

deseado.gob.ar deseado.gob.ar
1

Noticias de Producción y Desarrollo - Municipalidad de Puerto Deseado

http://deseado.gob.ar/secretarias/noticias-de-programacion-economica

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Obras y Servicios Públicos. Secretaria de Produccion y Desarrollo. Secretaría de Desarrollo Social. Jornada de Difusión Educativa en Puerto Deseado el 4 de Noviembre. Entrega de ropa de cama para el Albergue Municipal. Hoy a la mañana con la presencia del Intendente Gustavo González, la Directora del Taller Textil Municipal "Manos Deseadenses" Marcela Medina entregó ropa de cama para el Albergue Municipal al Dire...

2

Diputados Provinciales - Municipalidad de Puerto Deseado

http://deseado.gob.ar/autoridades/intendente/diputados-provinciales

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Obras y Servicios Públicos. Secretaria de Produccion y Desarrollo. Secretaría de Desarrollo Social. Sra Miryam M. Alonso. Sr Carlos A. Santi. Nuestra ciudad se encuentra en la Provincia de Santa Cruz en la Patagonia Argentina. En este lugar se puede disfrutar de un bello paisaje, con mucha naturaleza para. Deleitarse, historia, mar, campos, aves, peces, un sueño en el sur Argentino.

3

Noticias de Diputados - Municipalidad de Puerto Deseado

http://deseado.gob.ar/secretarias/noticias-de-diputados

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Obras y Servicios Públicos. Secretaria de Produccion y Desarrollo. Secretaría de Desarrollo Social. Diputado Roberto Fernández entregó dos becas a estudiantes rurales. El legislador provincial deseadense Roberto Ignacio Fernández se trasladó a la Escuela Rural N 51 en el centenario paraje Tellier. Se encontraba presente la Directora del establecimiento, Mercedes Prieto, junto al personal docente y no docente.

4

Intendente - Municipalidad de Puerto Deseado

http://deseado.gob.ar/autoridades/intendente/intendente

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Obras y Servicios Públicos. Secretaria de Produccion y Desarrollo. Secretaría de Desarrollo Social. Telefonos: 4872248 o 4872261 (int. 12 y 38). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Almirante Brown N 415. Nuestra ciudad se encuentra en la Provincia de Santa Cruz en la Patagonia Argentina.

5

Secretario de Gobierno - Municipalidad de Puerto Deseado

http://deseado.gob.ar/autoridades/intendente/secretario-de-gobierno

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Obras y Servicios Públicos. Secretaria de Produccion y Desarrollo. Secretaría de Desarrollo Social. Telefonos: 4872248 o 4872261 (int. 27). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Almirante Brown N 415. Nuestra ciudad se encuentra en la Provincia de Santa Cruz en la Patagonia Argentina.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 9 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

14

LINKS TO THIS WEBSITE

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

enero | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/01

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 31 enero 2015. Recomiendo leer: Equipos médicos naciona. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de enero de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Equipos médicos nacionales, en Arab Health 2015 http:/ ow.ly/2U6SPP. Recomiendo leer: Puerto Natales: Nueva e. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de enero de 2015. Publicado en: Sin categorizar.

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

noviembre | 2014 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2014/11

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 30 noviembre 2014. Recomiendo leer: PAE recibe turbina y ge. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 30 de noviembre de 2014. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: PAE recibe turbina y generador para el cierre del ciclo de Cerro Dragón http:/ ow.ly/2Rr2HN. Recomiendo leer: Molina: “Nos estamos m. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. Recomiendo leer: Reconoc...

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

Roberto I. Fernández | Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado | Página 2

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/page/2

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Recomiendo leer: Los gremios analizan la. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 12 de agosto de 2016. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Los gremios analizan la propuesta de Ejecutivo http:/ ow.ly/Yvs8503q0bJ. Recomiendo leer: La policía cobrará el a. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 11 de agosto de 2016. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: La Policía de Río Galle.

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

agosto | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/08

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 31 agosto 2015. Recomiendo leer: Agricultura firmó conve. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de agosto de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Agricultura firmó convenios de cooperación con la FAO http:/ ow.ly/33tsjm. Recomiendo leer: Kicillof anunció medida. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de agosto de 2015. El 30 de agosto de 2015.

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

marzo | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/03

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 31 marzo 2015. Recomiendo leer: Adhesión total de colec. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de marzo de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Adhesión total de colectivos, trenes, subtes y aviones, y parcial de taxis http:/ ow.ly/2WKEGt. Recomiendo leer: Declaraciones del Minis. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de marzo de 2015.

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

junio | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/06

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 24 junio 2015. Recomiendo leer: Se realizó un acto en l. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 24 de junio de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Se realizó un acto en la ONU para procurar el diálogo por Malvinas http:/ ow.ly/30vKFw. Recomiendo leer: Entró al Senado el proy. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 23 de junio de 2015. El 21 de jun...

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

diciembre | 2014 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2014/12

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 31 diciembre 2014. Recomiendo leer: Publicó el Boletin Ofic. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de diciembre de 2014. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Publicó el Boletin Oficial la oficialización de la emisión de Letras del Tesoro para cancelar deuda http:/ ow.ly/2SKnoB. Recomiendo leer: El ENRE explicó las raz. El 31 de diciembre de 2014. Publicado por Dip...

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

febrero | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/02

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 28 febrero 2015. Recomiendo leer: Culminó la labor de dem. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 28 de febrero de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Aníbal Fernández y el g. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 28 de febrero de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Peralta consideró que h. El 27 de febrero de 2015. Recomiendo l...

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

mayo | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/05

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 31 mayo 2015. Recomiendo leer: Se conmemoró el “Día d. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de mayo de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Se conmemoró el “Día del Ejército Argentino” http:/ ow.ly/2ZiZvH. Recomiendo leer: Tomada defendió en Gine. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 31 de mayo de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomie...

diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com

abril | 2015 | Roberto I. Fernández

https://diputadofernandezpuertodeseado.wordpress.com/2015/04

Roberto I. Fernández. Actividades del Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado. Todas las entradas para el mes de 30 abril 2015. Recomiendo leer: Rechazan amenaza radica. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 30 de abril de 2015. Publicado en: Sin categorizar. Recomiendo leer: Rechazan amenaza radical de Chubut para neutralizar las zonas francas http:/ ow.ly/2Y5qKL. Recomiendo leer: La CONADIS abrió la con. Publicado por Diputado Roberto Ignacio Fernández. El 30 de abril de 2015. Publicado...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 6 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

16

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

deseadas.es deseadas.es

Deseadas.es | Anuncios eroticos profesionales, Escort

Anuncios Eroticos en España. Anuncios eroticos, clasificados eroticos, eroticos profesionales, escorts, contactos. Fotografos para Casa Relax-Escort. Alq habitaciones para Escort. Transportes para Piso Relax-Escort. EL ÁTICO DE LAS MÁS BELLAS TRAVESTIS Somos ladyjulia, en. CUMPLE TUS FANTASÍAS CON LAS TRAVESTIS MÁS CALIENTES EN LADYJULIA. Todos los nuevos anuncios. En esta web aparecen fotos de contenido sexual o adulto, si eres menor de edad abandona el sitio clicando.

deseadmesuerte.blogspot.com deseadmesuerte.blogspot.com

Deseadme Suerte

La realidad es compleja. Me gusta leer, escribir y observar. Supongo que era lógico acabar creando un blog, ¿no? Friday, May 20, 2016. Cómo decía mi abuela: - Si quieres ser feliz, no analices.". Todo lo que he hecho vive debajo de mi piel. para mí todo es presente.". Miguel De la Quadra-Salcedo en una entrevista de Nicolás Fabelo). Miguel De la Quadra-Salcedo. Foto: 20minutos. Yo lo conocí en 1996 cuando se organizó un acto de presentación del rally de aventura Camel Trophy. Lo cierto es que fue uno de ...

deseado-de-escape.skyrock.com deseado-de-escape.skyrock.com

Blog de deseado-de-escape - Deseado de escape... Juste une envie d'évasion... - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Deseado de escape. Juste une envie d'évasion. Je te promets le sel au baiser de ma bouche. Je te promets le miel à ma main qui te touche. Je te promets le ciel au dessus de ta couche. Des fleurs et des dentelles pour que tes nuits soient douces. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Juste une envie d'évasion. Une envie de vous dire JE VOUS AIME. Meuh meuh font les vaches! 1091;συ lσνє мє? I lσνє уσυ! I fυ к уσυ! Ou poster avec :. RCЄ QUЄ L Ą. 1028; Ą. Retape ...

deseado.com deseado.com

deseado.com -

deseado.gob.ar deseado.gob.ar

Inicio - Municipalidad de Puerto Deseado

Mapa de la ciudad. Staff Direccion de Medios. Municipalidad de Puerto Deseado. Secretario de Coordinacion General. Secretario de Obras Publicas. Secretario de Programacion Economica. Secretario de Bienestar Social. Noticias de Coordinacion General. Noticias de Programacion Economica. Noticias de Bienestar Social. Noticias de Obras Publicas. Noticias de Interes General. Obras y Servicios Públicos: se intensificaron los trab. Se están realizando reparaciones en la Calesita de la. La Subsecretaría de Cultur...

deseado.skyrock.com deseado.skyrock.com

deseado's blog - deseado - Skyrock.com

Un petit skyblog sur mon petit étalon espagnol, deseado. 03/03/2007 at 1:00 PM. 27/05/2008 at 3:19 AM. Subscribe to my blog! Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.11) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Tuesday, 27 May 2008 at 3:19 AM. Please enter the sequence of characters in the field below. Don't forget that insults, racism, ...

deseadoarroyo.com deseadoarroyo.com

Deseado Arroyo, nuestra galeria, muchos artistas, colores, tecnicas, etc

deseadohk.com deseadohk.com

Deseado International Limited

Deseado International Limited is your one-stop solution to getting cheaper components and/or fully assembled goods from China, while retaining the high quality of the same materials found in more expensive countries. We are able to supply many different types of materials and products:. Glassware: large and small votives of any shape; bottles for spray, room mist and reed diffuser; large and small glass dishes; vases; apothecary jars. Plastic: HDPE/LDPE/PET bottles; PVC boxes; injection-mold and blow-mol...

deseadoresista.blogspot.com deseadoresista.blogspot.com

DESEADO RESISTA

Martes, 3 de marzo de 2009. LOS BRUNETTI ESTAN TRABAJANDO EN EL NORTE DEL PAIS? Santa Cruz a punto de tener una refinería. 3 millones de dólares costaría rescate de oro. Corte de fibra óptica dejó sin conectividad a nuestra ciudad. Contratan millonaria inversión para exploración minera en Santa Cruz. Peralta pidió “compromiso y seriedad ante la coyuntura”. En declaraciones realizadas al programa Era Hora que se emite por LU 12 Radio Río Gallegos, el titular de la Producción remarcó que “con esto se...

deseadorevista.blogspot.com deseadorevista.blogspot.com

EL ORDEN DIGITAL

Desde 1920, noticias de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, Argentina. E-mail: deseadorevista@yahoo.com.ar DIRECTOR Y EDITOR: Mario dos Santos Lopes Síganos en TWITTER @deseadorevista ESTE SITIO NO PUBLICA COMENTARIOS ANONIMOS. TODO COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR. LIBROS DE PUERTO DESEADO. Sábado, 3 de septiembre de 2016. VEA TODAS LAS NOTICIAS EN www.elordendigital.com. Noticias de Puerto Deseado y Santa Cruz. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada.