attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: julio 2013
http://attheendofourday.blogspot.com/2013_07_01_archive.html
At the End of Our Day. 30 de julio de 2013. III De cómo Tadeo entendió el cambio. Preguntó Tadeo con una voz perdida ya en el tiempo. El sire le miró de soslayo desde su mesa elevada de madera de nogal, y aguardó el suficiente tiempo como para que su chiquillo pensara que no recibiría respuesta alguna. 191;Cuántas veces me has preguntado ya eso, aun sabiendo perfectamente la respuesta? Me dijiste que somos vampiros, ¿pero lo somos? Godopher, como se hacía llamar por aquel tiempo, dejó la pluma a un lado ...
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: El puente de los suicidas
http://attheendofourday.blogspot.com/2013/09/el-puente-de-los-suicidas.html
At the End of Our Day. 9 de septiembre de 2013. El puente de los suicidas. No fue fortuito que se encontraran en aquel puente. Nada es fortuito, al fin y al cabo. Después de aquel encuentro se habían visto un par de veces, simples paradas técnicas para mantener el contacto entre café y café, pero sabían que debían seguir hablándose, seguir viendo como el brillo de sus ojos se transformaba con el paso de las estaciones. Hoy no hay suicidas en este puente. 191;A quién echas de menos? Él calló, y su mirada ...
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: septiembre 2013
http://attheendofourday.blogspot.com/2013_09_01_archive.html
At the End of Our Day. 20 de septiembre de 2013. El sabor de un susurro se completa con el contacto de unos labios cálidos. Con una lengua viva. 9 de septiembre de 2013. El puente de los suicidas. No fue fortuito que se encontraran en aquel puente. Nada es fortuito, al fin y al cabo. Se querían como podían quererse a ellos mismos. Aquella relación era una sencilla relación de necesidad conceptual. Una calibración de fuerzas para mantener la cordura en el caos que es la vida. 191;A quién echas de menos?
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: Todo está iluminado
http://attheendofourday.blogspot.com/2013/10/todo-esta-iluminado.html
At the End of Our Day. 4 de octubre de 2013. No estoy agradecido por lo que soy. Tampoco por lo que debo.O debería. Agradezco, sencillamente, porque un día entendí que cuando el sol me impide ver, su calor en mi cara me reconforta. Y sé que todo sigue iluminado. Y ojalá todo fuera tan fácil. como la luz que ciega, y te guía. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Como Mejorar y Subir de Liga en League of Legends. Frozen Sonata se muda. El bosque del poema.
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: mayo 2013
http://attheendofourday.blogspot.com/2013_05_01_archive.html
At the End of Our Day. 18 de mayo de 2013. Se estremecía de pies de a cabeza. Sus manos le relataban cosas que de otra forma, jamás habría podido comprender. La piel dura, áspera, soportaba una y otra vez, diariamente, el paso de la cuchilla. Y no se quebraba, sino que encallecía y daba cada vez una sombra más pronunciada. Más oscura. Porque al final la vida era como afeitarse. Y las cuchillas. mejor no pensar en qué eran las cuchillas de la vida. Pero se estaba convirtiendo en cuero. 10 de mayo de 2013.
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: febrero 2013
http://attheendofourday.blogspot.com/2013_02_01_archive.html
At the End of Our Day. 18 de febrero de 2013. Que en la luz de tus ojos. Y es cosa dura. Que prevenga en mis gustos. 10 de febrero de 2013. Al principio de nuestro día. Hay ocasiones en las que el final y el principio se funden en una fase confusa, donde la luz no sabría decidir qué momento es. En ese entonces, cuando el corazón pesa y la voluntad se aferra al mundo de los sueños, solo se me ocurre una solución: café humeante y tostadas recién hechas. Suscribirse a: Entradas (Atom). Frozen Sonata se muda.
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: Siempre subrepticio
http://attheendofourday.blogspot.com/2013/09/siempre-subrepticio.html
At the End of Our Day. 20 de septiembre de 2013. El sabor de un susurro se completa con el contacto de unos labios cálidos. Con una lengua viva. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Como Mejorar y Subir de Liga en League of Legends. Frozen Sonata se muda. El bosque del poema. Con Vlad se vivía mejor. Miss Sandia: Muñecos, broches y mucho, mucho más. El Chip que contaba judías. Tras el velo de la noche. El puente de los suicidas. No te lo creas todo.
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: I. De lo que fue Tadeo Drahomanov
http://attheendofourday.blogspot.com/2013/07/i-de-lo-que-fue-tadeo-drahomanov.html
At the End of Our Day. 28 de julio de 2013. I De lo que fue Tadeo Drahomanov. En cierto modo hay pocas cosas estancas en el mundo. Las montañas acaban convirtiéndose en polvo, y ríos que antes llevaban barcos se evaporan gota a gota con el paso del tiempo. No obstante y en cierto modo, Tadeo Drahomanov nunca ha sido así, y sin embargo, siempre lo ha sido. 191;Sabes que eres un egoísta, verdad Pajarito? Y no cesaba de acariciarlo, con el ceño muy fruncido y una mirada neutra. Donde quieras. Naciste co...
attheendofourday.blogspot.com
At the End of Our Day: marzo 2013
http://attheendofourday.blogspot.com/2013_03_01_archive.html
At the End of Our Day. 26 de marzo de 2013. Hace tiempo que pasó, pero me di cuenta un día cualquiera. Comprendí que en mis sueños solo eras un personaje secundario más. Sin voz, sin rostro, y aún, presente. Pero soñar contigo ya no sería nunca más un tormento, nunca más un inconveniente. 10 de marzo de 2013. Suscribirse a: Entradas (Atom). Como Mejorar y Subir de Liga en League of Legends. Frozen Sonata se muda. El bosque del poema. Con Vlad se vivía mejor. El Chip que contaba judías. No te lo creas todo.