mariaperise.blogspot.com
Maria Perise: noviembre 2015
http://mariaperise.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
Martes, 24 de noviembre de 2015. El silencio es parte de nuestra vida y de la comunicación y, sin el silencio, no existirían las palabras. El ruido mediático, el de las grandes potencias, el de las balas, el de la sin razón, el del dolor, ha sacudido nuestras vidas. El silencio ha dejado paso al sin sentido, al gritar para hacer las cosas en nombre de alguien y para alguien. Habla y deja hablar. Vive y deja vivir. Corrientes Viandantes ™. Enviar por correo electrónico. Domingo, 15 de noviembre de 2015.
annetio.blogspot.com
Andrea: abril 2016
http://annetio.blogspot.com/2016_04_01_archive.html
Miércoles, 27 de abril de 2016. Trances y baladas tristes (II). Nunca he tocado mármol más tibio que el de tu piel. Nada habría más vulgar que perderte. Como quien escucha la estampida del destino. Y (te) encontré por fin,. Que sólo tienen aquellos que cosen los rotos. De quien cree en lo que espera. Hoguera, fervor, vigía,. Centinela, viento de mi vela,. Punto de mira y Sol,. Que me habló con cara de. Ven que voy a borrar tu nombre. De la frase superventas del olvido,. De la alargada sombra del ayer.
annetio.blogspot.com
Andrea: enero 2016
http://annetio.blogspot.com/2016_01_01_archive.html
Miércoles, 27 de enero de 2016. Fue tan triste que hasta las lágrimas caían de rodillas. Políticos, homosexuales, arios y judíos, alemanes desempleados. Nunca dejaron de ser personas. Pese a todo. Pese a ser toda su vida penosamente reinados, esclavizados, pese a cavar su propia tumba cada día bajo el umbral del desgarrador “Arbeit Macht Frei”. Trabajar os hará libres. Será eso. Hoy lo he visto claro. No hay regocijo. ¿Cómo iba a haberlo? 191;No imitamos, no odiamos, oprimimos, desgarramos? Fuente: Artur...
annetio.blogspot.com
Andrea: mayo 2016
http://annetio.blogspot.com/2016_05_01_archive.html
Lunes, 30 de mayo de 2016. Cartografía de un año. Este poema que nunca terminaré. Se parece a nosotros.". No sé si estamos muertos o si será esto el ocaso de la primavera. Sé poco acerca de boleros y de aleluyas, no recuerdo milagros, o la estación en que llegué a quererte. La soledad me tiende su mano y me agarra suavemente la cintura. Con su cálida voz me dice que espere, que duerma, que hoy tampoco vendrás. 191;Qué gota enturbió este arroyo? Era septiembre. Rumor de cansancio. Tu nombre y reng...Y aho...
annetio.blogspot.com
Andrea: LA SONRISA ETRUSCA (José Luis Sampedro)
http://annetio.blogspot.com/2016/10/la-sonrisa-etrusca-jose-luis-sampedro.html
Viernes, 28 de octubre de 2016. LA SONRISA ETRUSCA (José Luis Sampedro). 171;Eso, así, ¿ves cómo aprendes? Así, a golpes y a caricias. Así somos los hombres: duros y amantes. Hasta el cuello de humanidad, y rebosante de sencillez y ternura, La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro no es un libro, es un manual para reaprender a amar las cosas. Sin embargo, el viejo Bruno conocerá en Milán a su nieto, su último afecto: Bruno también, Bruno; su Brunettino: blanquísimo ángel, una pequeña criaturita ...
sgarciaemo.blogspot.com
. Santi: abril 2016
http://sgarciaemo.blogspot.com/2016_04_01_archive.html
Viernes, 22 de abril de 2016. Pues no se qué decirte. Porque aunque no te lo creas te lo he contado todo. Sabes que tuve una especie de trauma infantil (todo viene de los traumas infantiles) o que nací así ya con el problema ese de no saber relacionarme con la gente. Sabes que no me gusto yo, que no me gusta mi vida. Sabes que este mundo se va a la mierda y que hay que luchar cada día por él. Que yo tengo que luchar más cada día también porque nadie lo hace por mí. Corrientes Viandantes ™. Te enseñan com...
sgarciaemo.blogspot.com
. Santi: Mi no-despedida al lápiz y al papel.
http://sgarciaemo.blogspot.com/2016/05/mi-no-despedida-al-lapiz-y-al-papel.html
Domingo, 29 de mayo de 2016. Mi no-despedida al lápiz y al papel. Supongo que tuvo que ser así. Al menos no ha muerto nadie). Que tenia que durar para siempre. Seguiré buscando tus besos en otros labios. Con otro nombre de destinatario. Y acabaré como empecé,. Con una despedida formal. Y un nos veremos, hasta luego. Que ya sabes que,. Y tener los bolsillos. Llenos de finales felices. Ven a por ellos. Corrientes Viandantes ™. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada.
sgarciaemo.blogspot.com
. Santi: noviembre 2015
http://sgarciaemo.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
Viernes, 20 de noviembre de 2015. Has tardado treinta y tres segundos en hablar -Los conté por curiosidad-. 191;Los has contado? Tú tampoco has hablado -Estaba contando en silencio, no podía hablar-. 191;Tampoco estaba hablando o quería guardar silencio? 191;El vaso este medio lleno o medio vacío? Depende de si eres optimista o pesimista. Bueno Si lo piensas el vaso está medio lleno de agua y medio lleno de aire, así que el vaso está lleno -Me supero cada vez más a mi mismo-. Corrientes Viandantes ™.
sgarciaemo.blogspot.com
. Santi: El libro de las mentiras.
http://sgarciaemo.blogspot.com/2016/05/el-libro-de-las-mentiras.html
Lunes, 30 de mayo de 2016. El libro de las mentiras. Yo cumplo todas mis promesas. Corrientes Viandantes ™. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en total. Corrientes Viandantes ™. Grupo de 4 personas, que de vez en cuando escriben en un blog. Ir a Corrientes Viandantes. Ver todo mi perfil. El libro de las mentiras. Mi no-despedida al lápiz y al papel. Estos últimos 4 años. (Con censura). Let it all out now.
sgarciaemo.blogspot.com
. Santi: Lo que se ve por encima de las nubes.
http://sgarciaemo.blogspot.com/2016/05/lo-que-se-ve-por-encima-de-las-nubes.html
Miércoles, 11 de mayo de 2016. Lo que se ve por encima de las nubes. Yo ya he aprendido suficiente, ¿y sabes? E l día pasara y la vida seguirá, ganaran los mismos y perderán los de siempre, pero quizá si eres paciente, si dejas de correr -y te perdonas- la vida deje de ser ese autobús que se escapa justo cuando llegabas a la parada. Que tú y yo sabemos que solo existe una aspirina para el corazón. y que a veces las medicinas no saben bien cuando aún están en la boca. Quiero levantarte la falda, nena.