pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 7
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/7.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Te alimento hace años con mi cuerpo. Cada semana corto mis uñas y guardo prolijamente los restos en una caja. Cada mañana los vuelco en un perfumado mortero de palosanto y machaco sin prisa esas uñas tan pulcras. El polvo resultante, como azúcar, endulza tu café en la cama. Por eso te lo cuento ahora que mansito escuchás mis pensamientos. El blog de O*. El año del chancho.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 11
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/11.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Ladrón. ¿Cómo se te ocurrió robarme? Podías tener de mí lo que quiseras, mi voluntad estaba a la deriva de tus deseos y no supiste verlo. En vez de eso, esperaste que me durmiera para llevarte deshonestamente mis palabras. Sólo yo, en mi infinita bondad, puedo perdonarte la mudez en que me hundiste. Publicar un comentario en la entrada. El año del chancho.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 2
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/2.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Un hombre al que le mutilé el pene con el trozo de vidrio de una botella de cerveza. Corté su prepucio luego de haber saturado su uretra con los escarbadientes despuntados que iba sacando de mi boca. Ya no manaría la turbia savia lechosa de allí, yo lo había censurado, yo silencié sus varoniles gimoteos. 191;De qué te quejabas, tonto hombre? Quedará vivo, este hombre.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 12
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/12.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Tu presencia vuelve mi aire irrespirable. Tuve que elegir entre mi vida y tu amor; elegí llenarte las fosas nasales de bolitas de paraíso para que alguna utopía aloje tu endeble cuerpo. Ing Apolinario Muñiz dijo. Me gustaria muchisimo contactarme con usted. Saludos, y siga asi. 26 dic. 2007 16:28:00. Eso sólo será posible si ud. tiene un usuario de gmail (o un e-mail).
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 1
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/1.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). En el sueño, besaba tu boca sensual, sentía tus dientes, tu lengua recorriendo mis intimidades. Tu boca en mi boca, y al retirarte parte de tu carne quedaba en mí. En el sueño escupía de mi boca tus restos blandos y muertos, y vos te ibas como si nada hubieses perdido. 191;Porqué buscabas mi beso? 191;Porqué nos escondías para que no nos vea el otro? El año del chancho.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 13
http://pampademonio.blogspot.com/2008/02/13.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Forjé en largas noches de insomnio un enorme caldero de doble asa; brillante como una luna lo sembré en nuestro patio. Amabas que yo ame tu leche, la blanca lágrima de placer en tu minuto de gloria. No quise robarte la sensación, si ese era tu mayor placer, mi contacto. Qué pena, me gustaban tanto esos algarrobos. Desde ya originalísimo y descolocador. También hice un po...
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 4
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/4.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Esa máscara blanca hace que olvide quién soy, por eso la uso para cubrirme mientras con una soga gruesa como un dedo marco huellas calientes de sisal sobre tu desnudez. Atado como un matahambre a mi disposición. Levanto escamas profundas con un pelapapa sobre la piel porosa de tus nalgas; deberías ser un pez viscoso. Todo lo que necesitabas ya lo tenés con vos.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 5
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/5.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Especialmente para vos, traje una resma de papel nuevo. Blanco y grueso, de alto gramaje, perfectamente brillante. Envuelto en cinta de papel tu cuerpo, inmovilizado para mi deleite; casi me dan pena tus vacunos ojos. Mientras escuchamos María Callas, saco una hoja y deslizo su borde filoso sobre la falsa mueca de tus mejillas. 19 sept. 2007 21:13:00. El año del chancho.
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 3
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/3.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). Cortaré las yemas de los dedos de sus pies con la misma tijera solícita que confecciona bonitos vestidos en los que me meto para que me veas bella. Uno a uno se irán desprendiendo los pequeños remolinos identitarios de tus cándidos dedos de los pies. Tus dedos siempre escondidos. ¿Por qué nunca andabas descalzo? Ahora deberás hacerlo, hasta que sanen estas heridas. La ro...
pampademonio.blogspot.com
Pampa Demonio: 8
http://pampademonio.blogspot.com/2007/09/8.html
191;Qué tengo yo contra los hombres? 191;Qué es lo que me permite reprocharles algo? Yo soy más cruel que ellos. (Conde de Lautremont). He dejado una línea de pegamento en el borde del inodoro adonde has ido a sentarte inadvertidamente. Optaste por no levantarte al sentir el tirón de tu piel adherida: ese momento de duda me dio la oportunidad de esposarte a las cañerías y abrir un canilla fuera de tu alcance. Una gota cae cada minuto, hace cinco horas que cae. Publicar un comentario en la entrada.