poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Incondicionalmente
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2015/08/incondicionalmente.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Rendida a tus encantos,. Y el paso a mis tesoros. Que mueren por sentir. El halo de calor. Así, dispuesta a darte todo. Lo que pidas,. Todo lo que imagines,. Que haga brotar placer. Nublando tu visión por un instante. Dispuesta a ser la hembra. Que te enciende,. La que te deja exhausto.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Yo tuve dos maridos...
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2014/12/yo-tuve-dos-maridos.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Yo tuve dos maridos. Suena en mi boca un gemido distinto. Que se extiende en el aire y lo turba,. En esta tarde de juegos prohibidos. Sabor de tres en el agua imantada de deseo. Dulce aventura de los dedos que exploran. Inquietos y sin fronteras mi cuerpo. Excitación de la vulva inundada.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: El poder de tu voz
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2015/08/el-poder-de-tu-voz.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. El poder de tu voz. Estoy sola en mi cama. Añorando tu cuerpo como cada día,. Tu lengua juguetona en mi piel,. Tus manos delicadas en mi cuerpo,. Tu voz susurrante al oído. Se me ocurre llamarte. El teléfono es poco,. Pero ardo en deseo.). Ocurre que sólo tu voz. Cruzando mi ombligo,.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Te espero en la cama
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2014/12/te-espero-en-la-cama.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Te espero en la cama. No tardes, amor mío, que te espero. Tú eres el lector que mejor lee. Los versos escondidos en mi sexo. Deja de trabajar, hombre incansable,. Y sacia el hambre en mí, seca los labios. Que dejan que se escape mi deseo. Haremos del placer una aventura. 169; Lucía Conde.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Desbordada
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2014/11/desbordada.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Se me desborda el amor. Me siento llena de ti. Mientras cae el elixir de mi boca. A una tierra vejada por el tiempo. Se me desborda el deseo. Y el calor de mis manos se extiende. Por mi cuerpo curvado a la delicia,. Como pétalo rojo de tu rosa,. Se me desborda el querer. Tan de otra vida.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Una cena cualquiera
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2014/11/una-cena-cualquiera.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Salimos a cenar, cuatro de enero. Tú insistes en que lleve mi vestido. De escote generoso y tentador,. Que atrae las miradas sin vergüenza. Te divierte llevarme de la mano,. Que mueva contoneante mis caderas,. Sabiendo sólo tú - es una apuesta-. Que entre la piel y él no hay nada más.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Barrotes de oro
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2015/08/barrotes-de-oro.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. No comprendo a la gente que se empeña. En creer que las jaulas son lugares. Donde un pájaro puede ser feliz. Me provoca una extraña rebeldía. El saber que hay barrotes que limitan. El amor tras la estúpida mentira. Me verás caminar siempre desnuda,. Como muestra de un modo diferente.
poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com
Las mil lecturas de Lucía: Sinestesia
http://poemasprohibidosdeluciconde.blogspot.com/2014/12/sinestesia.html
Las mil lecturas de Lucía. Sólo hay una forma de leer correctamente: leer con toda la piel expuesta al verbo". Sólo hay una forma de leer que me convence: leer con toda la piel y el alma expuestas al verbo" © Lucía Conde. Saben a ti mis medias tiradas en la cama. A sexos que se mezclan con pasión esta noche. De sedas y de encajes sobre el cuerpo. Recorro con mi lengua los vestigios. De ti sobre mis negros transparentes,. Mientras miro tus ojos que desbordan. Deseo sobre todos mis paisajes. Cuando a veces...
SOCIAL ENGAGEMENT