elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: y ocho
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/12/image-hosted-by-imageshackus.html
Jose Ramon Santana Vazquez. Este comentario ha sido eliminado por el autor. 13 de diciembre de 2009, 1:42. Dan un poco de grima los muñecos no? Hacía mucho que no pasaba a visitarte :P. 13 de diciembre de 2009, 8:17. 13 de diciembre de 2009, 11:39. Pero qué te pasa con las tripas? Las fotos son terriblemente atrayentes, morbosamente estéticas. Eres como una droga, no puedo desengancharme! 13 de diciembre de 2009, 11:50. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: y cinco, evidentes
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/10/y-cinco-evidentes.html
Y cinco, evidentes. Creo evidentes verdades universales tonterías absolutas como que el mejor disco de Joaquín Sabina sea "Nos sobran los motivos" o que es genial cuando la tensión sexual alcanza puntos en los que se podría cortar con una cuchara. Platón no formuló ningún pensamiento sobre las témperas de colores pero yo me las creo igualmente, sobre todo y principalmente porque desde donde estoy sentada os veo a todos como pequeñas hormiguitas. Diminutos. No me juzgues por ser tan crédula. La esquina de...
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: cincuenta y dos
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2010/01/cincuenta-y-dos.html
Qué brutalidad. Me encanta. Imagino que te ha pasado, que le has visto. ¿No? 24 de enero de 2010, 16:44. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se equivocó la paloma. Por ir al Norte, fue al Sur. Creyó que el trigo era agua. Creyó que el mar era el cielo;. Que la noche la mañana. Que las estrellas eran rocío;. Que la calor, la nevada. Que tu falda era tu blusa;. Que tu corazón su casa. Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama.).
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: 45º
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/12/45.html
Una vez vi la mía. Le hice un poema. La sangre y las tripas se morían de envidia. 1 de diciembre de 2009, 4:53. A mí no me gustan ni la bilis, ni las tripas ni la sangre, pero cuando éramos pequeños le decía a mi hermano que los guisantes eran balas de tortuga ninja, y el muy necio se las comía todas! Vete a saber porqué uno querría comer balas de tortuga ninja. ;). 10 de diciembre de 2009, 6:31. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se equivocó la paloma.
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: c u a r e n t a (yseis)
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/12/c-u-r-e-n-t-yseis.html
C u a r e n t a (yseis). Se fue a darle cuerda a su reloj de pila porque le olían los pies a jamón york. Además de eso, estaba indignada porque hay que lavar lo claro con lo claro y lo oscuro con lo oscuro. Y que me ha dado una vuelta al sentido y ea. Surrealismo puro y duro pa' mis entrañas. Autorretrato desdoblándose en tres. Desconocía ese cuadro de Dalí. 9 de diciembre de 2009, 13:59. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se equivocó la paloma.
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: cuarenta y nueve
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/12/cuarenta-y-nueve.html
Me ENCANTA la foto. Me ENCANTA el texto. Me ENCANTAS tú! 19 de diciembre de 2009, 10:33. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se equivocó la paloma. Por ir al Norte, fue al Sur. Creyó que el trigo era agua. Creyó que el mar era el cielo;. Que la noche la mañana. Que las estrellas eran rocío;. Que la calor, la nevada. Que tu falda era tu blusa;. Que tu corazón su casa. Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama.). El tiempo que nos queda.
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: cuatro y dos
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/11/cuatro-y-dos.html
Una vez, en casa de un amigo, jugamos a la Jenga. Este juego consiste en ir retirando uno a uno los ortoedros de madera que conforman una enorme torre. Se retira suavemente uno de los bloques, conteniendo la respiración para que todo el conjunto no se derrumbe. De todos modos, he decidido que si de repente presiento que voy a desmoronarme me enfadaré con el mundo y con todas las cosas bonitas, contendré la respiración y moriré azulada en un acto heroico de sinceridad fingida. Todos tenemos grietas, Señora.
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: cuarenta y uno
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/11/cuarenta-y-uno.html
Del agua fría huye. Han podido ser las lágrimas de cocodrilo dolorido sobre unos tobillos que ya no sirven para caminar, o los tigres morados del monte de la piedad. Pero, finalmente, y con el corazón entre las uñas, afirmo sin miedo a equivocarme que han sido la sonrisa, la satisfacción y. Christ you know it ain't easy. No sé si estás dando las gracias o las culpas. Quiero pensar lo primero ;). 15 de noviembre de 2009, 2:08. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: y siete
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/10/y-siete.html
Se murió porque se lo pidió la vida. Y ahora,imagino,debe estar pasándoselo en grande jugando con mi abuela,sentado en alguna nube con los pies colgando.Mi abuela,que supongo que murió porque ya heredé sus ojos. Besos,i miss you. 28 de octubre de 2009, 8:42. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Se equivocó la paloma. Por ir al Norte, fue al Sur. Creyó que el trigo era agua. Creyó que el mar era el cielo;. Que la noche la mañana. Que las estrellas eran rocío;.
elerrordelapaloma.blogspot.com
el error de la paloma: e oito
http://elerrordelapaloma.blogspot.com/2009/10/e-oito.html
O de cómo la madurez es un rango. Es tan sencillo y tan complejo como abrir la mano para dejar que caiga la arena. Más de once músculos que se ponen en marcha dando libertad a cada uno de esos minúsculos granitos (véase extensor corto del pulgar). La sangre de nuevo fluye hacia las piernas, el perdón nos glorifica y hace hombres. Y te levantas pisoteando tus propias cenizas. Resurgiendo el fénix de una manzana pecaminosa (véase también interóseos palmares). Una canción para la Magdalena. Tú, en la cumbre...