elblogdepuriteruel.blogspot.com
El Blog de Puri Teruel: El sexo débil
http://elblogdepuriteruel.blogspot.com/2015/01/el-sexo-debil.html
Soy una mujer en la plenitud de la vida, con ciertos poderes y estos poderes limitados severamente. Adrienne Rich. Viernes, 16 de enero de 2015. Somos el sexo débil… dicen. Y sí, debe de ser así. La debilidad vive acurrucada. En el último peldaño de mi vientre y,. Cuando me levanto por la mañana,. Se agazapa y no sale, la muy desgraciada. Me visto con la piel de elefante de todos los días. Sacudo las camas,. Hago los baños,. Cocino el estofado de carne malherida,. Me zurzo la piel. Me raspo los ojos,.
elblogdepuriteruel.blogspot.com
El Blog de Puri Teruel: Cada día te esperaba
http://elblogdepuriteruel.blogspot.com/2014/12/cada-dia-te-esperaba.html
Soy una mujer en la plenitud de la vida, con ciertos poderes y estos poderes limitados severamente. Adrienne Rich. Lunes, 15 de diciembre de 2014. Cada día te esperaba. Cada día te esperaba. Enmudecía todo mi cuerpo. Cuando te asomabas a mis ojos. Que resplandecían con tu olor. A lujuria recién horneada. Toda la dulzura caía sobre mi pelo,. Y resbalaba por mi espalda,. Para quedarse a dormir. En una esquina de tus manos. Caminabas por mi piel,. Y tus huellas dibujaban amapolas. En cada uno de mis poros.
elblogdepuriteruel.blogspot.com
El Blog de Puri Teruel: Actividades pendientes para el día de hoy:
http://elblogdepuriteruel.blogspot.com/2015/04/el-silencio.html
Soy una mujer en la plenitud de la vida, con ciertos poderes y estos poderes limitados severamente. Adrienne Rich. Jueves, 16 de abril de 2015. Actividades pendientes para el día de hoy:. Ejecutar de un tiro certero al. Esconder su cadáver en el desván,. Cerrar con llave para que su hedor. No salpique a mis cabellos. Hasta que aparezca ese color. Que les confiere un aspecto sano,. Salir a tu encuentro,. Y como si nada hubiera sucedido. Hablarte del tiempo,. De ese frío que dejaste. En mi piel,.
eloficiodelsilencio.blogspot.com
El Oficio del Silencio: Soy el hastío
http://eloficiodelsilencio.blogspot.com/2015/02/soy-el-hastio.html
El Oficio del Silencio. Miércoles, 4 de febrero de 2015. Mientras ese desahuciado intento. De astro titilante brilla allá arriba,. Aquella triste y fascinante mariposa. Revolotea más en mis padecimientos,. Que en los campos luminiscentes. Inflamadas de vacíos peligrosos,. Tras saturarse con la rabia del transeúnte. Desde una vagina enferma. Que todo lo traga,. Que todo lo olvida. Yo, desde la distancia más próxima,. Soy el hastío en hervidero. Que observa con indiferencia a la muerte. Ver todo mi perfil.
eloficiodelsilencio.blogspot.com
El Oficio del Silencio: Esa chica
http://eloficiodelsilencio.blogspot.com/2015/02/esa-chica.html
El Oficio del Silencio. Miércoles, 4 de febrero de 2015. Esa chica puede ponerme a rodar. Como bola de fuego en su billar de versos azules. Ella practica las formas sensibles de la perfección,. Y con tan solo uno de sus golpes certeros. Pondría ponerme a botar sobre la cintura de Venus. En ella, la desmesura adquiere un carácter divino,. Aún cuando debajo de sus caderas. Se abren las puertas del mismísimo infierno. 191;Y qué puede importarme perder una y mil veces,. Enviar por correo electrónico. Ver tod...
eloficiodelsilencio.blogspot.com
El Oficio del Silencio: Final abierto
http://eloficiodelsilencio.blogspot.com/2015/02/final-abierto.html
El Oficio del Silencio. Miércoles, 4 de febrero de 2015. Caer no es caer, es la intuición misma de la muerte. En lo más próximo y cotidiano;. Es saber que estrellar los labios contra sus besos. Bien pudiera ser un suceso en su boca de historias con final abierto. Amar no es amar -para mí-, sino el riesgo de perder mi porción de cielo,. En la inmensidad azul de su mirada que todo lo abarca; que todo lo incendia. Con llamas surgidas desde los fondos mismos de mi propia existencia,. Ver todo mi perfil.
eloficiodelsilencio.blogspot.com
El Oficio del Silencio: Cadáver vanguardista
http://eloficiodelsilencio.blogspot.com/2015/02/cadaver-vanguardista.html
El Oficio del Silencio. Miércoles, 4 de febrero de 2015. Mi reloj de pared miente. Me miente. No necesito verificarlo, atrasa. Lo intuyo de solo sentir. La muerte madurando en mis carnes. Ella corre más rápido que las agujas. Nací en un siglo para morir en otro,. Solo para tener un cadáver vanguardista. Mientras mi presente,. Más liviano que el aliento del final,. Mira con cierto desdén. Las pesadas agujas del reloj,. Yo sé que el tiempo es una mentira. Con un espacio común a modo de fosa.
miradasintimas.blogspot.com
Miradas íntimas: abril 2015
https://miradasintimas.blogspot.com/2015_04_01_archive.html
Hay situaciones en la vida que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja." -Jean de la Bruyêre-. Gracias a todos por vuestra mirada. Sábado, 25 de abril de 2015. A nadie le sirve una mirada antigua. A la que se le secó el mar dentro de los ojos. Ni unas manos ya cansadas. De tanto labrar la tierra prometida. Que nunca ha de llegar. Es mejor quedarse en casa. Cuando lo único que tienes qué ofrecer,. Es un corazón en carne viva. Al que el más mínimo roce le hace sangrar. Es mejor quedarse en casa.
miradasintimas.blogspot.com
Miradas íntimas: mayo 2015
https://miradasintimas.blogspot.com/2015_05_01_archive.html
Hay situaciones en la vida que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja." -Jean de la Bruyêre-. Gracias a todos por vuestra mirada. Lunes, 4 de mayo de 2015. 8220;Me hago responsable. De lo que digo, y no de lo que usted entienda”. Se necesita tiempo para matizar las palabras,. Teñirlas del color de mis ojos,. Soplar el polvo que las cubre de ausencia y de nostalgia,. Y mostrarlas ante tus ojos tal y como nacieron. Tal vez así, podamos decir. Que significan lo mismo,. Al menos en su esencia,.
miradasintimas.blogspot.com
Miradas íntimas: diciembre 2013
https://miradasintimas.blogspot.com/2013_12_01_archive.html
Hay situaciones en la vida que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja." -Jean de la Bruyêre-. Gracias a todos por vuestra mirada. Martes, 17 de diciembre de 2013. Te cedo todo cuanto excede. El peso que puedo soportar. Entre mi espalda y mi pecho. Me llevo la colección de sonrisas. Cuando el mundo era nuestro. La pasión de tu mirada. Cosida a las pestañas,. Y los besos que lucharon a boca partida,. Por sobrevivir en mitad de los escombros. Me llevo también las noches. Sin pensar por un instante,.