lanoviadeloso.com
La novia del oso: septiembre 1990
http://www.lanoviadeloso.com/1990_09_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Martes, septiembre 25, 1990. 9 semanas y media. Caen tus ojos,. Noto la avidez de unos labios que me quitan el aire. Tu blusa entreabres,. Tiento sus contornos bajo el velo. Y desde la orilla,. Mientras me abalanza,. Pegarme a la hendija,.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: marzo 1989
http://www.lanoviadeloso.com/1989_03_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Lunes, marzo 27, 1989. Tú eres la luz que te desangra por la cara. Tus simulacros son de cuna pero retumban en el fondo de mi cima que tiembla al sólo aparecerte,. Casi en latidos la voz me brota ciega. Donde nadie nos vea. Tú y yo.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: febrero 1988
http://www.lanoviadeloso.com/1988_02_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Domingo, febrero 28, 1988. Un abrazo entre labios, un letargo infinito. Un abrazo entre labios nos estrecha y nos lanza al viernes que no llega;. Tu -me verás- tan ciego de semana en semana. Sin tu boca,. Exhala un suspiro,. Tú y yo.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: marzo 1988
http://www.lanoviadeloso.com/1988_03_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Sábado, marzo 05, 1988. Publicadas por . de la Osa a la/s 9:30 am. Vínculos a esta publicación. El día que me leas. Aitana el aire deshojando remuele contigo el aire . Do not go gentle into that good night. Tú y yo. Iquest;Quién la v.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: junio 1990
http://www.lanoviadeloso.com/1990_06_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Sábado, junio 16, 1990. Sin estrujar los hombros en perpetuo quizá,. Ni guiñarme las manos,. Si rozo a tientas pocas de tus miles de lunas. Y me ahogo al encuentro de tus pechos de sal. Te llevas culminando en mi valle de lagos,.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: octubre 1990
http://www.lanoviadeloso.com/1990_10_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Sábado, octubre 13, 1990. Tienes fijada con goma la cara a la espalda, la vista al horizonte con los pies colgando. Antier se borró el papel del aniversario. Sé que hay algo el sábado pero te "mudaste". Hay algo entre ustedes discordante.
lanoviadeloso.com
La novia del oso: abril 1989
http://www.lanoviadeloso.com/1989_04_01_lanoviadeloso_archive.html
La novia del oso. Lo escrito a continuación a veces me pasa a mí y otras lo sufren otros que es como sufrirlo uno en cuerpos sucedidos. Lo que leas aquí no te lo guardes, vete a volar en globo y a quien tengas al lado, cuéntaselo, de parte de la Osa. La novia del Oso. Jueves, abril 20, 1989. Llevo cinco días enfermo. He enfermado del ruido de la luz y no del resplandor como diagnosticaron,. Enfermo de privar al riesgo de mirar de frente y encandilarse,. De palpar de lejos lo que a mi lado no alcanzo.