elmaridodecathlon.blogspot.com
El marido decathlon
El zoo de los maridos. Historia de Esther. Y uno… y dos… y tres…. Hay gente muy peligrosa que se toma en serio todo lo que les cuentan: que la digestión se corta, que Hacienda somos todos, que Obama se merece el Nobel de la Paz, que hacer deporte es sanísimo …. El chándal en todas sus variedades. 171;Amigos para siempre. Lugar idílico de vacaciones: u. Catálogo de material deportivo de Barrabés. No se fracasa hasta que no se deja de intentar" (Florence Griffith). Suscribirse a: Entradas (Atom).
elmaridodivorciado.blogspot.com
El marido divorciado
El zoo de los maridos. Historia de Eva. Y otra más, Santo Tomás. Uno de los ejemplares masculinos que toda mujer debería estudiar con sumo detenimiento antes de tomar la decisión de casarse con él, es el divorciado. No hay que olvidar que él ya ha pasado por esta experiencia y ha fracasado el 100% de las veces. Reconozcamos que el currículum con el que se presenta es francamente mejorable. Canción que le parte el alma : «Unchain my heart. Libro de cabecera: «. El divorcio que nos une. Un test del divorcio.
elmaridoecologista.blogspot.com
El marido ecologista
El zoo de los maridos. Historia de Laura. Un árbol es para toda la vida. Héctor se hizo ecologista convencido a los cinco años, cuando tuvo que enfrentase a la cruda realidad de que su abuela Carmen no criaba conejos desinteresadamente y que, por lo tanto, la colleja que les asestaba en la nuca, lejos de ser una caricia brusca, tenía como único objetivo dejarlos secos y prestos para la olla. Quitín Muñoz, Joan Puigcercós y el zoólogo Kevin Richardson. Nunca se desprenden de:. Volver al Zoo de los Maridos.
elmaridoenmadrado.blogspot.com
El marido enmadrado
El zoo de los maridos. Historia de Begoña. Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle. El enmadrado es ante todo un chico bien mandado. Si su madre le dice: "El mundo está lleno de niños que no tienen un madre tan buena como yo" se lo creen, y si les dice que "no hay en el mundo una mujer que sea buena" también se lo creen. 171;A song for mama de Boyz II Men. Las croquetas de su madre, el cocido de su madre y las torrijas de su madre. Mamá cumple cien años. Lectura de cabecera: «.
elmaridoforofo.blogspot.com
El marido forofo
El zoo de los maridos. Historia de Alicia. El futbolista de sillón. Los hay del béisbol, del baloncesto, de carreras de camellos y de las cosas más inverosímiles que podamos imaginar. Manuel es un forofo del fútbol, que es el grupo más extendido por esta parte del planeta y que se caracterizan entre otras cosas por utilizar frases tan cargadas de razón como: "fue gol porque entró", "perdimos porque ellos fueron mejores", o "Los penaltis los fallan quienes los tiran". Lectura que le ha marcado: el Marca.
elmaridohijo.blogspot.com
El marido hijo
El zoo de los maridos. Historia de Marisa. 191;Quién es la que mejor me cuida? El marido hijo se diferencia del enmadrado en que mientras que el segundo no se desprende de su madre, el primero la cambia por ti. Suele esperar a que le lleven el desayuno a la cama, toda una declaración de principios para el resto del día…. Canción: una de Luis Aguilé que no sé cómo se llama pero que viene a decir que trabajar es una lata. Bebida: cualquiera, a condición de que se la traigas. Prenda peferida: el pijama.
elmaridohipocondriaco.blogspot.com
El marido hipocondriaco
El zoo de los maridos. Historia de Natalia. Si me pierdo búscame en una farmacia. Woody Allen y Andrés Aberasturi. Libro de cabecera: «. Ayer casi me muero. Frase celebre : "Desconozco para que sirven cada una de las pastillas que tomo, pero ellas sí lo saben". Andrés Aberasturi, prestigioso periodista español, y amigo). Suscribirse a: Entradas (Atom). Volver al Zoo de los Maridos. Un test de hipocondría. Convivir con un hipocondríaco. Lo que dice ahora mismo la prensa. Con la tecnología de Blogger.
elmaridoinvisible.blogspot.com
El marido invisible
El zoo de los maridos. Historia de la tía Genoveva. Por no encontrar no me encuentro ni a mí mismo. El marido invisible es el que tienen algunas mujeres que nunca está ni se le espera. Podría ser el marido perfecto si alguien lo conociera…. Aficiones: cualquiera que se desarrolle lejos de casa. Canción: «Qué sabe nadie. Si no suena el teléfono, soy yo" (Anónimo). Suscribirse a: Entradas (Atom). Volver al Zoo de los Maridos. Lo que dice ahora mismo la prensa.
elmaridoligon.blogspot.com
El marido ligón
El zoo de los maridos. Historia de Mamen. Seamos demócratas y liguemos con todas. Dicen diversos estudios científicos que el hombre común piensa en el sexo al menos ocho veces al día. Isidro multiplica esa cantidad por cuatro y convive con ello sin necesidad de fármaco alguno. Jacks Que una tía enfundada en cuero lleve años recorriendo el mundo en moto buscándole, le convierte en un semidiós. 171;Las Tetas de Viana, provincia de Guadalajara. Lectura de cabecera: ninguna. No leen en la cama.
elmaridomanazas.blogspot.com
El marido manazas
El zoo de los maridos. Historia de Isabel. Dame un taladro y cambiaré el mundo. El manazas o chapucero común probablemente sea el hombre más voluntarioso de todos. Son manazas de buena voluntad porque si no hicieran nada no se notaría que Dios les ha dado una destreza en las manos inversamente proporcional a su afición por los trabajos manuales. Esta casa es una ruina. Manual de primeros auxilios de la Cruz Roja. No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Anónimo).
elmaridometepatas.blogspot.com
El marido metepatas
El zoo de los maridos. Historia de Blanca. A ver si esta vez lo hago bien, no como siempre. Fernando sería un tipo estupendo si no fuera por su inexplicable habilidad para meterse en jardines. No tiene mala intención, pero no puede evitar que sus comentarios sean inoportunos en proporción uno a tres. Su facilidad para meter la pata a la menor opción ha hecho que Blanca desease muchas veces que la tierra se lo tragase, ninguna con éxito. En una visita oficial a El Salvador. Suscribirse a: Entradas (Atom).
SOCIAL ENGAGEMENT