pedrocordido.wordpress.com
Cinco caricias | El blog de Pedro Cordido
https://pedrocordido.wordpress.com/2010/06/11/cinco-caricias
El blog de Pedro Cordido. 11 junio, 2010. Posted by pedrocordido under Uncategorized. Recorrió cada estribo de mis entrañas. Http:/ elojodelangel.blogspot.com/. 8220;…Tardé instantes en evidenciar mi mayor regodeo:. Comenzó el episodio con la marca inicial…”. Más en www.pedrocordido.blogspot.com. Deja una respuesta Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Recibir nuevas entradas por email.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: Cáncer
http://pedrocordido.blogspot.com/2012/01/cancer.html
El Blog de Pedro Cordido. 24 de enero de 2012. Cáncer que sufro sin tenerlo. Cáncer que hace brotar lágrimas. Cáncer que se lleva a los míos y a los tuyos. 161;Basta ya Cáncer infernal! Aléjate y déjanos en paz. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 161;Gracias por tu visita! Se ha producido un error en este gadget. Suscríbete a El blog de Pedro Cordido:. La treta del tablero. Ver todo mi perfil. Inicio pólvora universo hombre.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido
http://pedrocordido.blogspot.com/2012/01/llueve-tranquilidad.html
El Blog de Pedro Cordido. 24 de enero de 2012. El aire trae prosperidad. Mercurio parece ya lejano. Y nuestro presente asoma su rostro más amable. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 161;Gracias por tu visita! Se ha producido un error en este gadget. Suscríbete a El blog de Pedro Cordido:. Trasformación sangrienta Poco a poco comencé a transformarme Mi mirada cambiaba Mis gustos se inclinaban por una sed extraña Mi rostr. CARMELO ...
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: Entre estrellas fugaces -Adiós Cerati-
http://pedrocordido.blogspot.com/2014/09/entre-estrellas-fugaces-adios-cerati.html
El Blog de Pedro Cordido. 5 de septiembre de 2014. Entre estrellas fugaces -Adiós Cerati-. Tal vez parece que me pierdo en el camino,. Pero me guía la intuición. Es el- hipnotismo de un flagelo. Dulce, tan dulce. 191;Y aquel amor de música ligera? 191;Me abandono a la corriente? Cuando- la selva se abrió a mis pies. Por ti, tuve el valor -de seguir. Es que-, las cosas brillantes siempre salen de repente,. Como la geometría de una flor. Al ánimo de brillar. Mi- luz se adelantó. Me iré con estas olas.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: En la cima
http://pedrocordido.blogspot.com/2011/03/en-la-cima.html
El Blog de Pedro Cordido. 28 de marzo de 2011. Cual rugido del león,. Emerge mi fuerza vital. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 161;Gracias por tu visita! Se ha producido un error en este gadget. Suscríbete a El blog de Pedro Cordido:. Trasformación sangrienta Poco a poco comencé a transformarme Mi mirada cambiaba Mis gustos se inclinaban por una sed extraña Mi rostr. La treta del tablero. Ver todo mi perfil. Mi lista de blogs.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: Transitar del tiempo a tu lado
http://pedrocordido.blogspot.com/2012/08/transitar-del-tiempo-tu-lado.html
El Blog de Pedro Cordido. 10 de agosto de 2012. Transitar del tiempo a tu lado. Cada año se hace más especial. No sé qué nos deparará el futuro. Hoy, lo único cierto. Es que, a tu lado, soy feliz. Jamás sentí el amor tan cerca,. Abriste caminos donde la hierba era densa,. Tendiste puentes donde habitaban rabias y temores,. Superando peñascos escarpados . Y no hay forma de explicarlo. Este romance cabalga certero al centro de mi pecho. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: La treta del tablero
http://pedrocordido.blogspot.com/2010/04/la-treta-del-tablero.html
El Blog de Pedro Cordido. 28 de abril de 2010. La treta del tablero. La batalla en contra de uno mismo. El tablero comenzó a despedazarse,. Cuadro a cuadro, peones, caballos, alfiles. Gritaban en su descenso al inframundo…. Mientras los miraba caer. Me hallaba al borde del abismo. Mirando la hoz que cortaría el hilo de mi vida. Cayó la última torre. Yo, el Rey, lucharé hasta el final de la partida. Enviar por correo electrónico. 7 de febrero de 2011, 16:39. Con que te sentiste GRANDE no? Aventurero, nove...
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: febrero 2011
http://pedrocordido.blogspot.com/2011_02_01_archive.html
El Blog de Pedro Cordido. 27 de febrero de 2011. Se vuelve la vida. Enviar por correo electrónico. En la niñez miramos sin dolor. Si a través del cristal. Enviar por correo electrónico. 191;Cuál es mi centro? Cuando me hallé,. Más perdido me sentí…. Enviar por correo electrónico. 7 de febrero de 2011. Desde aquel amor, esa parte de mí arrió a sus jóvenes potrillos y se marchó. La ilusión murió lentamente… e inició una chispa de pólvora dorada. Urbe que fue Treta del Tablero. Enviar por correo electrónico.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: Teñido de rojos
http://pedrocordido.blogspot.com/2010/05/tenido-de-rojos.html
El Blog de Pedro Cordido. 2 de mayo de 2010. Poco a poco comencé a transformarme. Mis gustos se inclinaban por una sed extraña. Mi rostro expresaba malicia. Mi corazón dejaba, lentamente, de palpitar…. Ahora viviré para siempre,. Ahora soy un trovador sangriento. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 161;Gracias por tu visita! Se ha producido un error en este gadget. Suscríbete a El blog de Pedro Cordido:. La treta del tablero.
pedrocordido.blogspot.com
El Blog de Pedro Cordido: septiembre 2014
http://pedrocordido.blogspot.com/2014_09_01_archive.html
El Blog de Pedro Cordido. 23 de septiembre de 2014. Ella me olfateó, miró mis manos, las lamió y me miró…. Sin quererlo, me robó el corazón. Enviar por correo electrónico. 5 de septiembre de 2014. Entre estrellas fugaces -Adiós Cerati-. Tal vez parece que me pierdo en el camino,. Pero me guía la intuición. Es el- hipnotismo de un flagelo. Dulce, tan dulce. 191;Y aquel amor de música ligera? 191;Me abandono a la corriente? Cuando- la selva se abrió a mis pies. Por ti, tuve el valor -de seguir. Aventurero,...