islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Vacaciones
http://islaseislotes.blogspot.com/2008/10/vacaciones.html
A veces hacen falta vacaciones, desconectar, un periodo de descanso para después volver con tantas ganas (al menos eso.) como el primer día. Yo es que no viajo (no "me voy de vacaciones") para "descansar", para "volver con nuevas fuerzas" para. Coño, yo trabajo para poder irme de viaje al culo del mundo, vivir aventuras, conocer gente, vivir. Jajaja te referías a eso? Joder pero si no has hecho vacaciones de blog, sólo has cambiado de título al blog por unos días! Publicar un comentario en la entrada.
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Ellos nunca lo harían
http://islaseislotes.blogspot.com/2007/08/ellos-nunca-lo-haran.html
Ellos nunca lo harían. Demasiado relax estas vacaciones, menos mal que ellos. Me esperan aunque no les di de comer. Publicar un comentario en la entrada. Ver todo mi perfil. Patrimonio de la Humanidad. Ellos nunca lo harían. Blogs amigos, amigos con blog. El sorprendido soy yo. Esa que tiene un blog. La empresa desde abajo. La puerta del váter. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El historial de islas e islotes. Visitas desde el 27 de febrero de 2007.
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Thaimalay
http://islaseislotes.blogspot.com/2008/04/thaimalay.html
Después de mucho dar vueltas (y las que me quedan) voy teniendo más claro mi plan para este verano. Y el primer paso es contároslo. Un viaje, no podía ser de otra manera. Al sudeste asiático. Más concretamente, Tailandia, Malasia, Singapur, ¿Brunei? Sin decirle que no a nadie, yo solito. ¿Cuándo? Pues no lo sé, en verano, pero al menos durante tres semanas, ésa es mi intención. ¿Por qué? Así que esos son mis planes. Multitud de dudas me asaltan: ¿cómo reparto mi tiempo? 191;Qué lugares debo visitar?
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Epidemia secante
http://islaseislotes.blogspot.com/2008/11/epidemia-secante.html
Publicar un comentario en la entrada. Ver todo mi perfil. Thaimalay - beneficios colaterales. Blogs amigos, amigos con blog. El sorprendido soy yo. Esa que tiene un blog. La empresa desde abajo. La puerta del váter. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El historial de islas e islotes. Visitas desde el 27 de febrero de 2007.
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: noviembre 2008
http://islaseislotes.blogspot.com/2008_11_01_archive.html
Thaimalay - beneficios colaterales. Hace ya mucho que se acabaron mis vacaciones, que volví de Thaimalay. Quizá por eso hoy, con perspectiva, veo más patentes que nunca una serie de curiosos efectos beneficiosos de la experiencia, mucho más allá de la diversión o el aprendizaje de nuevas culturas, a saber:. Fue mi momento álgido de forma física en mucho tiempo. Y mi piel, que no se me olvide, hacía años que no le ganaba tanto la partida a la dermatitis. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Versiones de mí
http://islaseislotes.blogspot.com/2008/07/versiones-de-m.html
El otro día, en un momento de lucidez (o no…) reflexionaba cómo una persona cercana a mí era muy distinta según con quién estaba y, aplicándome el mismo razonamiento, vi claramente cómo yo sufro. 191;Debo esforzarme por ser más a menudo como mis mejores versiones? 191;Perdería así mi riqueza y diversidad. Y estaría, siguiendo con el símil ecológico, más en peligro de extinción. 191;Conseguiría por el contrario ser más yo. Si alguna vez consigo controlar a ese mago. 191;Os pasa también a vosotros? Ailatan...
islaseislotes.blogspot.com
Islas e islotes: Gestión de las expectativas
http://islaseislotes.blogspot.com/2008/10/gestin-de-las-expectativas.html
Gestión de las expectativas. Buenos días. Como vamos con un poco de retraso, no me voy a extender y seré muy breve. Qué mal me sienta cuando acto seguido el ponente comienza una disertación infinita que se alarga no ya tanto como las anteriores, sino incluso más allá. Está feo no respetar el horario, pero ¿no podría al menos ahorrarse la frasecita? No es cuestión de ser cenizos y ponerse siempre en lo peor para que las sorpresas siempre sean agradables. Pero sí, creo yo, señores, de ahorrarse promesa...