empresastapaamarilla.com empresastapaamarilla.com

empresastapaamarilla.com

Empresas Tapa Amarilla C.A.

Tapa Amarilla, Lavalin, Titan, limpieza, productos de limpieza, cloro, desinfectantes, cera, detergente en polvo, lavaplatos

http://www.empresastapaamarilla.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR EMPRESASTAPAAMARILLA.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.9 out of 5 with 8 reviews
5 star
4
4 star
1
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of empresastapaamarilla.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.4 seconds

CONTACTS AT EMPRESASTAPAAMARILLA.COM

Tecno Soluciones de Venezuela C.A.

TecnoHost.Net

Av. Con●●●●●●●on Este

Ma●●ay , Aragua, 2102

VENEZUELA

58.4●●●●2433
58.2●●●●7296
we●●●●●●●@tecnosoluciones.com

View this contact

Servicios Corporativos La Victoria, C.A.

Vicente Trigo

Zona. Ind. Soco, C●●●●●●●●●●●●●●●●●●/con Gran Colombia

La V●●●●oria , Aragua, 2121

VENEZUELA

58.2●●●●5056
58.2●●●●4257
we●●●●●●●@copackig.com.ve

View this contact

Tecno Soluciones de Venezuela C.A.

TecnoHost.Net

Av. Con●●●●●●●on Este

Ma●●ay , Aragua, 2102

VENEZUELA

58.4●●●●2433
58.2●●●●7296
we●●●●●●●@tecnosoluciones.com

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
2009 August 20
UPDATED
2013 August 21
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

DOMAIN AGE

  • 14

    YEARS

  • 8

    MONTHS

  • 7

    DAYS

NAME SERVERS

1
ns3.1ahost.com
2
ns4.1ahost.com

REGISTRAR

ONLINENIC, INC.

ONLINENIC, INC.

WHOIS : whois.onlinenic.com

REFERRED : http://www.OnlineNIC.com

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Empresas Tapa Amarilla C.A. | empresastapaamarilla.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Tapa Amarilla, Lavalin, Titan, limpieza, productos de limpieza, cloro, desinfectantes, cera, detergente en polvo, lavaplatos
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 misión
3 visión
4 nuestra gente
5 marcas y productos
6 tapa amarilla
7 lavalin
8 titán hogar
9 titán multiuso
10 filiales
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,misión,visión,nuestra gente,marcas y productos,tapa amarilla,lavalin,titán hogar,titán multiuso,filiales,copacking,deterking,logigestión,proveedores aliados,oilv,eiaca,fundación,historia,contáctenos,nuestros valores,trabajo en equipo,valores éticos
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Empresas Tapa Amarilla C.A. | empresastapaamarilla.com Reviews

https://empresastapaamarilla.com

Tapa Amarilla, Lavalin, Titan, limpieza, productos de limpieza, cloro, desinfectantes, cera, detergente en polvo, lavaplatos

INTERNAL PAGES

empresastapaamarilla.com empresastapaamarilla.com
1

Servco

http://www.empresastapaamarilla.com/servco.html

Talento en Accíon Y Orientado Por Nuestros Valores. Ser una organización multidisciplinaria e innovadora de alto desempeño, que impulse el éxito de nuestros clientes, a través de soluciones integrales y confiables en respuesta a sus necesidades y expectativas, generando valor con responsabilidad social. Compromiso, Entrega y Lealtad. Nuestro Personal Como el Activo Más Preciado. Derechos Reservados Empresas Tapa Amarilla C.A. 2013 RIF: J-29370457-0.

2

Noticias y Actividades

http://www.empresastapaamarilla.com/noticiasfundacion.html

Noticias y Actividades de la Fundación Empresas Tapa Amarilla. Aporte de la Fundación al Radio Maratón. Por segundo año consecutivo, y en representación de todo el grupo de Empresas Tapa Amarilla, realizamos el aporte de nuestros reconocidos productos de limpieza en una loable labor llevada a cabo por la emisora Victoria 103.9 FM. Un Radio Maratón en beneficio de cuatro (04) ancianatos de La Victoria. Donativo a La Fundación Un Regalo Para Ti. Acto de donación de una gran cantidad de juguetes nuevos.

3

Empresas Tapa Amarilla C.A.

http://www.empresastapaamarilla.com/index.html

Convencidos que la limpieza eleva el estándar de vida nos comprometemos a ofrecer productos de la mejor calidad al alcance de todos. Orientación Al Logro Y Resultados. Compromiso, Entrega Y Lealtad. Como El Activo Más Preciado. Galería de Imagen Corporativa. UNA SONRISA EN EL AMBIENTE -. Gerente Corporativo de Seguridad, Higiene y Ambiente. PRIMER CONCURSO INTERNO DE FOTOGRAFÍA. Derechos Reservados Empresas Tapa Amarilla C.A. 2013 RIF: J-29370457-0.

4

Nuestra Gente

http://www.empresastapaamarilla.com/nuestragente.html

Nos Mueve Una Idea. Entrega, lealtad.profesionalismo. Nos mueve la idea de construir una familia y un país donde vivir, la satisfacción por el trabajo bien hecho, dentro de un ambiente de armonía laboral enmarcado por la práctica de nuestros valores. Orgullosos de formar parte. De la Gran Familia de. Una sonrisa en el ambiente. Sonreír aporta múltiples beneficios a la salud; además, sonreír es símbolo de felicidad y amistad. 2 Una sonrisa favorece tus relaciones con los demás. Para lograr tus objetivos.

5

Visión

http://www.empresastapaamarilla.com/vision.html

Con objetivos bien definidos. Ser reconocidos como una empresa nacional, líder en comercialización de productos de consumo masivo e industrial en negocios de limpieza, cuidado personal y alimentación, dentro y fuera del país. La fabricación propia de una selección estratégica de productos, manteniendo excelentes estándares de calidad. Contar con personal capacitado y comprometido, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/desinfectante.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. Ahora te da mucho más! Está formulado con un mayor PODER ANTIBACTERIAL y con una variedad. De excelentes fragancias de permanencia prolongada. Limpia a fondo. Las superficies de pisos, cocinas, baños, paredes, muebles y automóviles. Elimina los malos olores, desinfecta y deja por más tiempo una delicada fragancia. 378 x 251 x 210 mm. 351 x 284 x 257 mm. 310 x 310 x 269 mm. 378 x 251 x 210 mm. 351 x 284 x 257 mm.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/lavaplatosliquido.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. Lavaplatos súper concentrados con ingredientes activos, cortan eficaz y rápidamente la grasa, dejando limpios y brillantes todos sus utensilios de cocina. En sus presentaciones:Limón, Limón Sábila, Lima Limón Antibacterial, Brisa Caribe Oxi-fuerza, Cítricos Cortagrasa y Manzana Vinagre, con envase ergonómico y anti-resbalante fácil de utilizar. Lima Limón y Antibacterial. Brisa Caribe y Oxi-fuerza. 383 x 255 x 205.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/desmanchador.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. La exclusiva formula sin cloro del desmanchador Tapa Amarilla Todo Color, además de avivar los colores de la ropa de color es igual de efectiva al desmanchar y proteger la la ropa blanca. Alinea la fibras de los tejidos para darle una apariencia de siempre nueva. Remueve todo tipo de manchas aún las mas difíciles de sacar en el lavado. 332 x 245 x 255. Copacking C.A. Rif: J-30580702-7 Derechos Reservados 2013.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/cresitina.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. Desinfecta y desodoriza, especial para eliminar malos olores y gérmenes, la Cresitina Inglesa se recomienda para fregar y desinfectar pisos, desagües y paredes, especialmente de establos, pocilgas y corrales, también se recomienda para lavar perros, caballos y gatos. 378 x 251 x 210. Copacking C.A. Rif: J-30580702-7 Derechos Reservados 2013.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/lavaplatoscrema.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. La línea de Lavaplatos en crema, por su poderosa acción disuelve rápida y eficazmente la grasa, ofreciendo además un mayor rendimiento al más bajo costo. Gracias a su formula rendidora en crema y a sus ingredientes activos, deja lÍmpios y brillantes todos los utensilios de cocinas. El lavaplatos TAPA AMARILLA en crema, contiene además un humectante que protege sus manos manteniéndolas suaves y sin ásperezas. 170 x 480 x 360.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/detergenteenpolvo.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. El detergente en polvo Tapa Amarilla ha sido creado para abastecer un mercado que busca calidad a bajo costo. Su fórmula se ha desarrollado para eliminar el sucio y las manchas que se acumulan en los tejidos. Copacking C.A. Rif: J-30580702-7 Derechos Reservados 2013.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/limpiadordehornos.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. El Limpia Hornos y cocinas HORNOTEX, disuelve la grasa que se acumula en los hornos, cocinas, parrillas y hornillas,. Cantidad Código de Barra CPE Medidas de Corrugado. 372 x 247 x 122. Copacking C.A. Rif: J-30580702-7 Derechos Reservados 2013.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/clorojabonoso.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. El Cloro Jabonoso Tapa Amarilla esta formulado para la limpieza de baños, pisos, cocinas y demás superficies en el. Hogar Su novedosa composición, en la cual se mezclan los beneficios del detergente y el poder del cloro hacen del Cloro. JabonosoTapa Amarilla una herramienta imprescindible a la hora de limpiar y desinfectar. 332 x 245 x 255. 383 x 255 x 205. Empresas Tapa Amarilla C.A. Derechos Reservados 2012.

copacking.com.ve copacking.com.ve

Untitled Page

http://copacking.com.ve/cera.html

F I L I A L D E E M P R E S A S T A P A A M A R I L L A C. A. Misión y Visión. La línea de ceras TAPA AMARILLA con sus presentaciónes de agradable fragancia, está formulada con polímeros que además de dar mas brillo a cualquier tipo de piso, forma una capa protectora que la hace más resistente a las pisadas y otras huellas. Es de fácil aplicación y se vende en tres presentaciones: Neutra, Verde y Roja. 443,60cm3 x 24. 443,60cm3 x 24. 443,60cm3 x 24. 443,60cm3 x 24. 378 x 251x 210. 309 x 231 x 258.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 12 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

21

OTHER SITES

empresassustentables.blogspot.com empresassustentables.blogspot.com

Empresas Sustentables

Miércoles, 22 de julio de 2009. Este blog ha sido creado con la finalidad de compartir los temas que creemos son de mayor relevancia para tu conocimiento. Son temas que por su naturaleza son de gran extensión por lo que redactamos simplemente los detalles más importantes, pero te exhortamos a que te involucres e investigues más sobre aquellos temas que sean de interés para ti. Esperamos sea de tu agrado. Guadalupe, Raquel y Rodrigo. A) Planeación y ejecución (Denis Rondinelli). Ø Materia primas locales.

empresassustentaveis.com empresassustentaveis.com

Empresassustentaveis.com

This domain may be for sale. Backorder this Domain. This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.

empresassutil.cl empresassutil.cl

Empresas Sutil

Av Nueva Providencia 1860, Oficina 92, Santiago, Chile. Teléfono: 56 2 2816 9200 - Fax: 56 2 2252 0527.

empresastamayo.com empresastamayo.com

Empresas Tamayo - General Developers in Puerto Rico

Terrazas del Golf es un proyecto de 34 apartamentos, amplia terraza y vista hacia el campo de golf. El edificio de apartamentos cuenta con generador eléctrico que proveerá electricidad a todos los apartamentos y un área recreativa con facilidades de gazebo y piscinas para niños y adultos. Haciendas del Club Golf y Playa. Ha sido diseñado para que usted y su familia disfrute de una belleza natural y de una tranquilidad incomparable. Para más información, puede comunicarse a: info@empresastamayo.com.

empresastapaamarilla.com empresastapaamarilla.com

Empresas Tapa Amarilla C.A.

Ldquo;Convencidos que la limpieza eleva el estándar de vida nos comprometemos a ofrecer productos de la mejor calidad al alcance de todos”. Orientación Al Cliente. Orientación Al Logro Y Resultados. Compromiso, Entrega Y Lealtad. Como El Activo Más Preciado. Galería de Imagen Corporativa. UNA SONRISA EN EL AMBIENTE -. Gerente Corporativo de Seguridad, Higiene y Ambiente. PRIMER CONCURSO INTERNO DE FOTOGRAFÍA. De La Fundación. Derechos Reservados Empresas Tapa Amarilla C.A. 2013 RIF: J-29370457-0.

empresastarbien.blogspot.com empresastarbien.blogspot.com

STAR BIEN

Lunes, 19 de octubre de 2009. Http:/ sites.google.com/a/misena.edu.co/aleasander/facturadeventa.xls. Adriana Alezsander Angel Yomaly. Martes, 13 de octubre de 2009. PRESENTACION POWER POIN DEL PROYECTO. Http:/ sites.google.com/a/misena.edu.co/todo-bien/ANGEL-ADRIANA-ALEX-YOMALY.pptx. Adriana Alezsander Angel Yomaly. Lunes, 12 de octubre de 2009. FORMULARIO SOLICITUD DE FACTURACION. Http:/ sites.google.com/a/misena.edu.co/todo-bien/Formulario -Solicitud de Facturacion(1).xlsx. Ver todo mi perfil.

empresastarget.cl empresastarget.cl

Empresas Target

La misión de Empresas TARGET es desarrollar un amplio rango de actividades vinculadas de manera eficiente, profesional, transparente e innovadora, con la finalidad de crear emprendimientos de éxito en el área de gestión y negocios. Alonso de Córdova 5710 - Piso. 10 / Las Condes, Santiago de Chile.

empresastasadoras.blogspot.com empresastasadoras.blogspot.com

www.empresastasadoras.com

En esta web encontraras el mejor directorio de empresas tasadoras. Para publicitarte kikoypaco@hotmail.com. Jueves, 17 de julio de 2008. Las tasaciones y Martinsa Fadesa. La empresa tasadora Tasamadrid. Inflo los resultados de Martinsa. En 2007. Esta empresa 100% propiedad de Caja Madrid, que a su vez es uno de los mayores acreedores de Martinsa. Los activos de Fadesa. En el momento de la compra de la empresa propiedad de Manuel Jove. En ese momento los activos de Fadesa. Y su valor dependía. Y juntando ...

empresastattersall.cl empresastattersall.cl

GRUPO TATTERSALL

Licitación y Remates.

empresastaylor.com empresastaylor.com

Empresas Taylor

Welcome to Empresas Taylor. For over 50 years, Empresas Taylor has contributed to the economic development of the west coast of South America’s commerce. Since its beginnings in 1965, Empresas Taylor has evolved from a Valparaiso Port Agency into a Valparaiso-based holding, specialized in providing logistic solutions, with own offices in four countries in the region. Empresas Taylor introduces a new Corporate Image. Ian Taylor attends agency of Maersk’s new service calling weekly at Valparaiso port.