unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: enero 2013
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2013_01_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Lunes, 7 de enero de 2013. Decías que estaba llena de cosas. Pero ninguna me pesaba. Que podía reírme con todo el cuerpo. Caminar un poco por arriba. Decías que imaginaba demasiado. Que era divertido buscarme formas. Salían palabras que yo no quería que me alcanzaran. Y yo me inflaba más.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: agosto 2013
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2013_08_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Lunes, 26 de agosto de 2013. Hay un hueco que es tuyo. El tapón del mini agujero por el que pasaste. Pasaste por el agujero y no. Podés irte porque siento. Que desde ese vacío de muralla. Se va a expandir. La línea grieta como un árbol. Muchas ramas que me lleven al contacto. Caen en canon ...
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: octubre 2014
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Martes, 21 de octubre de 2014. Amor a la cocina. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Esta es la consigna. Ver todo mi perfil. No los veo venir, no los elijo,. De golpe están ahí, son esto,. Una bandada de palabras. Sea eso un árbol.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: julio 2014
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2014_07_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Martes, 29 de julio de 2014. En vivo y en directo. Sólo un block de notas. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 23 de julio de 2014. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Esta es la consigna. En vivo y en directo.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: agosto 2014
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2014_08_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Miércoles, 27 de agosto de 2014. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 13 de agosto de 2014. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Domingo, 10 de agosto de 2014. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 6 de agosto de 2014.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: Hubiera faltado
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2015/03/hubiera-faltado.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Lunes, 30 de marzo de 2015. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Esta es la consigna. Ver todo mi perfil. No los veo venir, no los elijo,. De golpe están ahí, son esto,. Una bandada de palabras. Sea eso un árbol.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: mayo 2013
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2013_05_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Lunes, 27 de mayo de 2013. Mi comida favorita es el desayuno. En mi cajón siempre hay velas, encendedor y chocolates. Riego las plantas después de desayunar y le saco fotos a la luz que entra por mi ventana. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Viernes, 24 de mayo de 2013.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: diciembre 2012
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2012_12_01_archive.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Jueves, 13 de diciembre de 2012. La espalda blanca y ancha. Una al lado de la otra. Hasta que se escuche el crujir de las hebras. Que por los agujeritos te vayas quedando vacío. Que tus huesos sean víctimas. De mis uñas ásperas. Del calor de mis ojos. Astillas de cada hueso. Sea eso un árbol.
unabandadadepalabras.blogspot.com
Sonrisas en la espalda: Salí, decís
http://unabandadadepalabras.blogspot.com/2014/11/sali-decis.html
Sonrisas en la espalda. Siempre es como si las palabras y su tiempo estuvieran desajustadas, como si lo que debiera decirte ya no fuese oportuno, o no lo será un día en que vos o yo faltaremos, y nada podrá ser dicho. Sábado, 8 de noviembre de 2014. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Esta es la consigna. Ver todo mi perfil. No los veo venir, no los elijo,. De golpe están ahí, son esto,. Una bandada de palabras. Sea eso un árbol.