eventossanbernardo.blogspot.com eventossanbernardo.blogspot.com

eventossanbernardo.blogspot.com

BLOG San Bernardo

Centro de Eventos y Conferencias Event and Conference Center, great venue for destination weddings.

http://eventossanbernardo.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR EVENTOSSANBERNARDO.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

August

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.1 out of 5 with 8 reviews
5 star
0
4 star
5
3 star
1
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of eventossanbernardo.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.6 seconds

CONTACTS AT EVENTOSSANBERNARDO.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
BLOG San Bernardo | eventossanbernardo.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Centro de Eventos y Conferencias Event and Conference Center, great venue for destination weddings.
<META>
KEYWORDS
1 información
2 maria jose
3 san bernardo
4 publicado por
5 escribe un blog
6 compartir con twitter
7 compartir con facebook
8 compartir en pinterest
9 etiquetas diseño contemporáneo
10 finca lechera
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
información,maria jose,san bernardo,publicado por,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,etiquetas diseño contemporáneo,finca lechera,finca san bernardo,nuestra historia,nuestros espacios,haga click aqui,mayo
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

BLOG San Bernardo | eventossanbernardo.blogspot.com Reviews

https://eventossanbernardo.blogspot.com

Centro de Eventos y Conferencias Event and Conference Center, great venue for destination weddings.

INTERNAL PAGES

eventossanbernardo.blogspot.com eventossanbernardo.blogspot.com
1

BLOG San Bernardo: abril 2011

http://eventossanbernardo.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

Viernes, 15 de abril de 2011. La belleza de la naturaleza guatemalteca no es la fuente de inspiración en San Bernardo, ofreciendo un ambiente incomparable. El centro de eventos está localizado en las afueras al sur de la ciudad de Guatemala, en un enclave natural, proporcionando el entorno perfecto para eventos sociales y corporativos. Uestra enorme atención a los detalles! Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Km 195 Carretera a Fraijanes, Guatemala, Guatemala.

2

BLOG San Bernardo: La terraza

http://eventossanbernardo.blogspot.com/p/jardin-flotante.html

Esta plataforma flota dentro de la copa de los arboles ofreciendo una vista majestuosa del bosque. Los tonos del atardecer exaltan la belleza de la flora, y el cantar de los pájaros armonizará tu evento. La plataforma escalonada dedicada a ceremonias multi-devocionales (capilla) tiene una. Capacidad máxima de 200 personas. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Km 195 Carretera a Fraijanes, Guatemala, Guatemala. DeFinca lechera al diseño contemporáneo Muy pocos.

3

BLOG San Bernardo: mayo 2011

http://eventossanbernardo.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

Viernes, 6 de mayo de 2011. Localizado en un enclave natural dentro del entorno de la ciudad, San Bernardo es el destino ideal para que su evento sea único y especial. Los bosques y jardines son el fondo e inspiración de nuestros salones, proporcionando la serenidad perfecta y un ambiente innovador, flexible y cómodo para eventos sociales y corporativos de todo tamaño. En San Bernardole ofrecemos un servicio excepcional, presentación sin igual y, sobre todo, una enorme atención a los detalles. Área exter...

4

BLOG San Bernardo: diciembre 2011

http://eventossanbernardo.blogspot.com/2011_12_01_archive.html

Viernes, 2 de diciembre de 2011. Album de San Bernardo en Shutterfly. Click here to view this photo book larger. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Km 195 Carretera a Fraijanes, Guatemala, Guatemala. Album de San Bernardo en Shutterfly. Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.

5

BLOG San Bernardo: Casa de té

http://eventossanbernardo.blogspot.com/p/casa-de-te.html

Capacidad máxima de 200 persona. Espacio dinámico rodeado de jardines, interior totalmente abierto facilitando todo tipo de eventos en el interior. Cuenta con un área de balcón y goza de vistas al bosque. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Km 195 Carretera a Fraijanes, Guatemala, Guatemala. DeFinca lechera al diseño contemporáneo Muy pocos. Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 8 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

13

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

eventossaintgeorgianos.blogspot.com eventossaintgeorgianos.blogspot.com

Eventos Saintgeorgianos

Friday, September 28, 2012. Corpus Christi, en la Villa de Los Santos, junio 2010. Thursday, September 24, 2009. VESTUARIOS FOLKLORICOS DE PANAMA. TRAJE DE GALA MASCULINO. Sunday, November 30, 2008. NUESTRA FERIA FOLKLORICA 2008. En esta feria teniamos representada a Panamá Colonial, Chorrera, Chitré, Los Santos, Tonosí, Ocú, Colón Costa Arriba y Abajo, Antón con la reina del torito guapo saliente, Bocas del Toro, Veraguas, Santo Domingo de las Tablas, La Palma, La Arena de Chitré, Chiriquí, Las Tablas.

eventossalomon.com eventossalomon.com

Eventos Salomon

Eventos Salomón es una empresa familiar que presta servicios de alimentación y banquetería con una basta experiencia en el rubro, que garantiza un servicio de calidad en cualquier tipo de acto social o empresa. Asimismo, contamos. Con un equipo humano altamente calificado, que en cada evento marca la diferencia en la atención, siempre bajo la premisa que el trabajo bien hecho, es el que se hace con cariño.

eventossalonpremier.com eventossalonpremier.com

eventossalonpremier.com - This domain may be for sale!

Find the best information and most relevant links on all topics related to eventossalonpremier.com. This domain may be for sale!

eventossalsaytimba.blogspot.com eventossalsaytimba.blogspot.com

Eventos Salsa y Timba

Eventos Salsa y Timba. Suscribirse a: Entradas (Atom). Http:/ www.ti-ingenieros.com. Ver mi perfil completo. Tema Sencillo. Con tecnología de Blogger.

eventossamsara.com eventossamsara.com

EVENTOS SAMSARA

eventossanbernardo.blogspot.com eventossanbernardo.blogspot.com

BLOG San Bernardo

Miércoles, 16 de mayo de 2012. De Finca lechera al diseño contemporáneo. Muy pocos creerán que San Bernardo, el lugar en donde se han celebrado eventos exclusivos y elegantes rodeadas por una arquitectura contemporánea, una vez fue una lechería. El negocio pasó de una generación a otra y hasta el día de hoy se logró conservar. Para todos quienes han visitado San Bernardo resulta difícil de captar a simple vista esta interesante historia. Sin embargo si se fijan detenidamente pueden entender el diseño...

eventossanbernardo.com eventossanbernardo.com

Guatemala: San Bernardo: Pagina Principal: san bernardo, finca San bernardos, jardines san bernardo, eventos san bernardo, centro de eventos,bodas, san bernardo eventos guatemala, eventos guatemala, bodas guatemala, lugares para eventos guatemala, jardines

Un respiro de aire fresco. Es un respiro de aire fresco en medio de la ciudad, donde la belleza natural y una original arquitectura se han combinado para dar espacio a un centro de eventos fuera de lo común. La atmósfera natural y la adaptabilidad de los salones, hacen de cada evento único y original.

eventossancristobal.blogspot.com eventossancristobal.blogspot.com

GRUPOSANCRISTOBAL

Blog de www.gruposancristobal.es Empresa que presta servicios y mobiliario para la realización de eventos y ocio. Alquiler de sillas y mesas, carpas, alfombras y moquetas, estufas de gas, WC portátiles, castillos hinchables, fuentes de chocolate, toro mecánico, fiesta de la espuma, photocall, animadores, payasos, carritos de hot dogs, palomitas, crepes, chucherías, helados. A medida, fijos o moviles en infinidad de medidas, modelos y colores, totalmente personalizables. Enviar por correo electrónico.

eventossandraarias.blogspot.com eventossandraarias.blogspot.com

Sandra Arias

Cordinacion General de Eventos. Martes, 18 de septiembre de 2012. Laura Oliva y Ronnie Arias serán los conductores de la 3ra Entrega de los Premios Hugo. Laura Oliva y Ronnie Arias serán los conductores de la 3ra Entrega de los Premios Hugo. Enviar por correo electrónico. Domingo, 16 de septiembre de 2012. Enviar por correo electrónico. Domingo, 3 de octubre de 2010. Effie 2010 Tattersal de Palermo Gastronomía. En este Evento se otorgan los premios al mejor corto publicitario. Junio 2010 Santa Fe.".

eventossanfelipe.com eventossanfelipe.com

EVENTOS SAN FELIPE - INICIO

TU MEJOR DIA TU MEJOR FIESTA. En Medellín están pasando cosas, muchas personas ya han sido testigos. Eventos San Felipe (03:03). Sitio implementado por: TUIMAGENWEB. Eventos SAN FELIPE - Derechos reservados 2015. 57 4 366 06 33. 57 315 569 42 06. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Download Free www.bigtheme.net/joomla.