unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo: enero 2012
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2012_01_01_archive.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Domingo, 22 de enero de 2012. Suscribirse a: Entradas (Atom).
plenilunarias.blogspot.com
Plenilunarias: diciembre 2010
http://plenilunarias.blogspot.com/2010_12_01_archive.html
Viernes, 17 de diciembre de 2010. Un manojo de flores. Olvidadas por el viento. Se derrite sobre el parque. Deambula entre la espuma del estío. Enviar por correo electrónico. Domingo, 5 de diciembre de 2010. Toda cara de tu cara. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Sencillo. Con la tecnología de Blogger.
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2012/03/normal-0-21-sucede-que-veces-y-ya-es.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Lunes, 26 de marzo de 2012. Sucede que a veces. Y ya es habitual.
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2012/07/mientras-en-argentina-esta-cancion-era.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Lunes, 30 de julio de 2012. 31 de julio de 2012, 9:30. El Infier...
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo: julio 2012
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2012_07_01_archive.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Lunes, 30 de julio de 2012. Suscribirse a: Entradas (Atom).
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo: agosto 2010
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2010_08_01_archive.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Domingo, 8 de agosto de 2010. Esa costumbre a la despedida.
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo: Dónde volver
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2012/01/donde-volver.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Domingo, 22 de enero de 2012. 15 de marzo de 2012, 5:28. Use thi...
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2013/01/la-tentacion-de-san-antonio-s.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Lunes, 7 de enero de 2013. Ojalá pudiera saberte cerca. La de la...
plenilunarias.blogspot.com
Plenilunarias: julio 2011
http://plenilunarias.blogspot.com/2011_07_01_archive.html
Viernes, 15 de julio de 2011. En tiras y lianas,. Y anuda en la ensenada. Aves y hojas,. Que baila en vaivén. Como un eco luciente. A ese cuerpo oscuro,. A esa espesa nada,. La furia del olvido reclama. En otra carne mía. La quietud propia de la niebla. A aquel susurro cálido le lloro. En su extraña negrura. Lo invoco como un todo. Que sólo deja el silencio. Mientras, los ramajes, lejos,. Y esas flores sentadas en la bruma. Por aquello aún distante. Perdón, sol, si te encuentro. Quien me exige lo inmenso.
unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo: junio 2011
http://unapalomamorenadetresprimaveras.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
Del devenir constante,entre la tierra y el cielo. Palabras sin orden arrojadas, como piedras, al azar. Tú enciende el sol. Tú tiñe el mar, y tú descorre el velo que oscurece el cielo, y tú ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú conmigo a cantar la mañana. Tú a dibujar el trigo y la flor. Tú haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú conmigo y el gallo a cantar. Lunes, 20 de junio de 2011. 191;Cómo voy a pasarlo al olvido?