jlperan.wordpress.com
El asalto | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/12/20/el-asalto
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 20 diciembre, 2006. Como cualquier día de currele, me disponía a desayunar tranquilamente hará un par de semanas en mi recinto habitual designado para tal efecto. Yo no pensé que pudiera ocurrirme nada malo puesto que se encuentra en la calle contigua al lugar en el que trabajo así que incauto de mi encaminé hacia el mi persona junto a la de mis compañeros. Seguro que ahora estás pensando que el asalto fue en plena calle en la misma puerta de mi trabajo. Pues no!
jlperan.wordpress.com
Trabajar | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/11/15/trabajar
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 15 noviembre, 2006. 8211; Oye, Tú que eres? 8211; Lo qué? 8211; Que siembro tomates, coño. 8211; Ah, vale. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
jlperan.wordpress.com
¡A follar se ha dicho! | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/11/26/¡a-follar-se-ha-dicho
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. A follar se ha dicho! 26 noviembre, 2006. Atención señoras y señores, preparen la maquinaria, engrasen sus aparatos, limpien sus bujías, saquen brillo a sus órganos de disfrute personal que llega el Global Orgasm. Que qué es esto? Para los no iniciados en el mundo de las orgías mundiales con objetivos benéficos voy a dar una serie de consejos generales. PD: Seguro que los más avezados se han percatado de que coincide con el día del solsticio de invierno y quizás pie...
jlperan.wordpress.com
Las cosas claras | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/09/13/las-cosas-claras
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 13 septiembre, 2006. Esta tarde, al llegar a mi piso, cansado del trabajo o de trabajar que no es lo mismo, he ido directamente al baño a refrescarme un poco la cara, porque a pesar del día de perros que hizo ayer hoy hemos tenido que soportar de nuevo un calor de mediodía horrible. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública).
jlperan.wordpress.com
¡Ole Invierno! | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/12/04/ole-invierno
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 4 diciembre, 2006. PD: Si, ya se que lo tengo que lavar🙂. 3 comentarios to “ Ole Invierno! 5 diciembre, 2006 a las 12:13 pm. Los de ZARA son muy listos. Aquí en Murcia, si os fijáis, siguen vendiendo camisetas de tirantes para las chicas…Si es que Murcia es el desierto del AGOBI. 5 diciembre, 2006 a las 12:59 pm. Claro, es que Zara está modificando la temperatura en Murcia para poder vender las camisetas que no ha vendido en verano y no vender la ropa de invierno.
jlperan.wordpress.com
Servicios Secretos | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/09/30/servicios-secretos
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 30 septiembre, 2006. Cito, de fuentes como El Mundo. Estooooo, no se ni por donde empezar. A ver, cuantos servicios secretos hay en EEUU? A mi es que esto me resulta muy extraño. Te tiras media vida pensando como está organizada la seguridad de los yankis a base de ver peliculas y cuando llegas a ciertas conclusiones, luego resulta que naranjas de la china. 8211; Digame, Qué desea? 8211; Pues nada, que venía a pedir un prestamo para abrir una agencia de inteligencia.
jlperan.wordpress.com
Un domingo cualquiera | Señor Perán
https://jlperan.wordpress.com/2006/11/14/un-domingo-cualquiera
Es mi fiesta y lloro si me da la gana. 14 noviembre, 2006. Domingo. Mediodía. Padre sol asoma sus largos brazos por las rendijas de la persiana y golpea mi cara rabioso y carente de compasión. Mi cuerpo lucha en vano por recuperar el control de sí mismo tratando de aprovechar que Morfeo y Baco se enfrascan en un combate a vida o muerte por mi alma inmortal. La furia de la anterior noche quema mis ojos indefensos. No intento defenderme. No tiene sentido. Decido no mezclar alcohol con galletas y salto dese...