primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Más nada
http://primaveramapola.blogspot.com/2012/08/mas-nada.html
Miércoles, 1 de agosto de 2012. Nadie lo dijo, solo lo sabíamos estando allí en las trincheras. Marcados por un calor ahogante que ascendía al pasar la hora. Era el momento de comenzar de hacer las cosas bien. No nos quedaba más que enfrentar el largo camino al otro lado. Te tomé de la mano como nunca lo hubiese hecho y te arrastre conmigo. Nadie lo dijo, no teníamos la certeza. Tras nuestros pasos no existía más que la polvareda y por un instante. Sólo un instante, nos hallamos inmersos en la nada.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Es
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/06/es.html
Martes, 1 de junio de 2010. Es como escuchar " If. Afuera del auto en la cima de una duna bailando entre la arena con la cabeza en el pecho de este sujeto que me lleva de aquí a ex. Cada vez que lo veo. Si, tan dulce como los dulces. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Desparramadas y en desorden. Horriblemente bellas en su interiror, expresivas e indirectas. Dentro de una obra indefinida. En ausencia de cualquier límite moral existente. Yo, mi, I'm.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Zazón
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/06/zazon.html
Domingo, 27 de junio de 2010. Ayer recogía flores en el parque. Entre pavimentos grises me rodaba. Entre ruedas y melodía de fondo. Días grises y azules entrelazaban mi vida. Como un tejido se iba pasando el tiempo. Entre instantes, cosas de felicidad y agrados varios. De los lugares que conocí. Con lápices y libros. Acuarelas sin motivo, sueños. Debajo de una piedra te descubrí. Justo en medio de mi equilibrio. Te esperaba sin esperarte. Y en mi existencia te quedaste. De plana la vida ya no tenia nada.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Estar enamorado hace que uno invente cosas.
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/08/estar-enamorado-hace-que-uno-invente.html
Domingo, 22 de agosto de 2010. Estar enamorado hace que uno invente cosas. Debe haber sido una tarde de la semana pasada cuando cansados de la jornada nos alejamos del salón hacia el paradero y ahí tomamos alguna micro que por andar viendo su carita. Y con mariposas de por medio. Forjamos las miradas y de un segundo al otro que venía corriendo, de su boca salieron tres o quizás cuatro palabras que hicieron pintar el día anaranjado. No hay nadie como tú. Que eres tú y pensaré que valió la pena despertar.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: De la química
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/06/de-la-quimica.html
Martes, 8 de junio de 2010. Cuando vuelo de la mano de un florero. Yo tengo dos carnavales en los dedos. Y de a poco me muevo. Despacito entre tu pelo,. Con cautela te dejo mirando al cielo. Bajo un acorde de costado,. La partitura a un lado. Yo te quiero regalar un verso. Que de guayaba cubra un beso. Con un pasito de Milonga. Que de fondo se escucha. A tu cintura tal abrigo. Dejo en el techo mil mariposas. Que de tus manos vuelan sonrisas de loza. Desde tu beso al universo. Yo te quiero infinito.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Quédate
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/07/quedate.html
Lunes, 19 de julio de 2010. Desde el balcón se me escapa la tarde. Divisando a lo lejos barcos de nubes. Navegando hacia el sol. Poco a poco se ven bajando escaleras. Coloreando naranjos gajos frescos. Un aroma venidero se recuesta a mi lado. Me trae unas camelias. Llevándose la brevedad del instante. El papel, la tinta y uno que otro color. Se me van verso a verso. Y yo sigo buscando. Como plasmar de tu beso al corredor. En calcetines bailar bajo la sombra. De un desasosiego sostenido. Y nada más existe.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Obra indefinida de una mariposa plena.
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/08/obra-indefinida-de-una-mariposa-plena.html
Martes, 17 de agosto de 2010. Obra indefinida de una mariposa plena. Quiero construir un circo. De mariposas en tu vientre. Tres, cuatro, cien. Que escapen de la boca mía. Cuando de besos se llena el tiempo. Recorrer a tu paso. Cada centímetro a pedal. Frente a tu momento. En tus brazos escurrir. Frente el balcón sin ocurrir. Nada más que escribir. Por tu bello aparecer. Dónde no estás, espero. Con la mañana de testigo. El mundo de este tiempo. Con la maleta llena de sueños. Amando cada pestañeo, tu mirar.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Anaranjados
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/05/anaranjados.html
Lunes, 31 de mayo de 2010. Desde la ventana te repaso,. Te repito entre soles que caen. Y poco a poco me envuelvo. De naranjo baja como miel. En panal de abejas. Como muchas cosas en el. Gajos que de cosquillas vuelan. Entre dientes y risas. Palabras que no me quedan,. De repente se escapan. Donde se acuesta tu pelo. Sobre tu oreja en un susurro andan. Sobre cosas color naranja. Que al calor de tarde te veo. Recostado en la costa de una zanja. Cuando ya no queda nada de día. Rodamos de par en par, nariz.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre
http://primaveramapola.blogspot.com/2012/11/no-se-de-donde-vino-ni-porque-donde-lo.html
Sábado, 3 de noviembre de 2012. No se de donde vino ni porque,. Dónde lo esperaba y si realmente lo buscaba,. Sólo me queda por agradecer el momento en que estuve ahí para recibirlo. Y sólo se que desde ese día, sonreí. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Desparramadas y en desorden. Horriblemente bellas en su interiror, expresivas e indirectas. Dentro de una obra indefinida. En ausencia de cualquier límite moral existente. Yo, mi, I'm. Ver todo mi perfil.
primaveramapola.blogspot.com
amapola silvestre: Mañana
http://primaveramapola.blogspot.com/2010/12/manana.html
Domingo, 26 de diciembre de 2010. Cayendo sobre la almohada. Sin ninguna otra intención. Más que caer con un simple degradé. Abastecido por la tarde. La gente por el balcón parece inquieta. Como hormiga a su hormiguero. Viajan a tropezones y yo te pienso. Viendo correr el minutero. Sin otro esbozo de tiempo más que su lento andar. Días, días y no encuentro. Más que una inquietud presente. Frente a un agua calma. No desesperes, cariño. Pronto arribará la luna nueva. Y de caricias te llenarás, silueta.