elcastillodelasmoscas.wordpress.com
junio | 2008 | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/2008/06
El Castillo de las Moscas. Junio 18, 2008. Despojos de culpa. capítulo 2. Filed under: Despojos de culpa. 8212; J. Sanz @ 7:51 pm. Acaba de aparecer por tercera vez esta semana. Pero no sonaban. Movía los labios, pero no sonaban. La desesperación se acrecentaba, y el doctor se asustaba con mis gestos, con los que intentaba, en vano de nuevo, explicarle mímicamente lo que era incapaz, manifiesta y desesperadamente incapaz de expresar por palabras. Junio 11, 2008. Despojos de culpa. capítulo 1. Escribo est...
elcastillodelasmoscas.wordpress.com
octubre | 2008 | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/2008/10
El Castillo de las Moscas. Octubre 22, 2008. La vida de los muertos. capítulo 5. Filed under: La vida de los muertos. 8212; J. Sanz @ 9:53 pm. 8220;Cuando yo nací, en estas calles nadie podía pasear con la seguridad de llegar con vida a casa. Desde que soy jefe de policía de este distrito, el crimen ha descendido ostensiblemente, y la lucha de bandas y organizaciones mafiosas está controlada casi en su totalidad”. Y eso a nosotros que nos importa? Octubre 21, 2008. La vida de los muertos. capítulo 4.
elcastillodelasmoscas.wordpress.com
Relatos completos | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/relatos-completos
El Castillo de las Moscas. El otro lado: poesía. Roberto Sanz: La obra de arte total. Diego Fdez. Magdaleno: Las palabras del agua. Beta: Mi madre es idiota. Borja Santos: Flechas hacia la nada. Borja Santos: Diarios del monde. Borja Santos: Desde el Ombligo del Mundo. Borja Santos: Jumping Pictures. Fernando Manero: Campos abiertos. Pedro Ojeda Escudero: La Acequia. Dargor: Sinfonía de sombras. La Casa del Blog. On despojos de culpa. capitulo…. On despojos de culpa. capítulo…. Blog de WordPress.com.
elcastillodelasmoscas.wordpress.com
despojos de culpa. capitulo 4 | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/2008/07/19/despojos-de-culpa-capitulo-4
El Castillo de las Moscas. Julio 19, 2008. Despojos de culpa. capitulo 4. Filed under: Despojos de culpa. 8212; J. Sanz @ 1:11 pm. Pues bien, ahora solo tenía que buscar a la mujer a la que había provocado tanto sufrimiento. Traté de lavarme, pero yo solo m e veía mas sucio, asi que esperé a una noche de lluvia, subí a la azotea del edificio de apartamentos donde me alojaba, y caminé desnudo bajo la lluvia, frotando mi piel con las manos. Me acerqué a una de las camareras, y, tras un largo diálogo intras...
poesiaelotrolado.wordpress.com
septiembre | 2008 | El otro lado: poesías
https://poesiaelotrolado.wordpress.com/2008/09
El otro lado: poesías. Archivos para septiembre 2008. Laquo; El otro lado: poesías home page. Septiembre 2, 2008. No sabes nada de mí. Con las huellas de mi caminar. Vives a mi sombra,. Me esperas, te torturas,. Y no sabes, no quieres o no puedes parar. Y las riegas con un amor. Que nunca te he concedido,. Con caricias que no te he dado. Y besos que tan sólo imaginas. No sabes nada de mí,. Pero no te importa. Amor, dolor y odio. EL CASTILLO DE LAS MOSCAS. Roberto Sanz: La obra de arte total.
poesiaelotrolado.wordpress.com
agosto | 2009 | El otro lado: poesías
https://poesiaelotrolado.wordpress.com/2009/08
El otro lado: poesías. Archivos para agosto 2009. Laquo; El otro lado: poesías home page. Agosto 30, 2009. Bien sé que pasado el verano. Pierde la alegría su hogar,. Que los perros dejan de ladrar. Y el sol se torna huraño. Bien sé que, abandonado,. El ruiseñor apenas cantará,. Que tus ojos llorarán. Pero llega un otoño temprano. Que viene a renovar. Las hojas del árbol tenaz. Y los recuerdos de antaño. Experiencias, vida e imágen. EL CASTILLO DE LAS MOSCAS. Roberto Sanz: La obra de arte total.
poesiaelotrolado.wordpress.com
El otro lado: poesías | Página 2
https://poesiaelotrolado.wordpress.com/page/2
El otro lado: poesías. Publicado octubre 31, 2008 por J. Sanz. Hablaré al deseo desde el deseo,. Y la querencia de la acción. Que me exige interpretación. De todos mis sueños,. Será un cuchillo de razón,. Una herida en la intuición,. Una muerte de mi acento. Be the first to comment. Publicado octubre 29, 2008 por J. Sanz. Experiencias, vida e imágen. Con las hojas muertas del otoño. Crujirá al pisar en invierno,. Añicos quedarán en primavera. Que recogeré en verano. Para quemar las lágrimas. Allí donde e...
poesiaelotrolado.wordpress.com
abril | 2009 | El otro lado: poesías
https://poesiaelotrolado.wordpress.com/2009/04
El otro lado: poesías. Archivos para abril 2009. Laquo; El otro lado: poesías home page. Abril 17, 2009. Los cuarenta ladrones observan como la esperanza desaparece al mismo ritmo que crecen los llantos de un Alí Babá que golpea frenético la roca en la escarpada ladera de la montaña roja. EL CASTILLO DE LAS MOSCAS. Roberto Sanz: La obra de arte total. Diego Fdez. Magdaleno: Las palabras del agua. Beta: Mi madre es idiota. Borja Santos: Flechas hacia la nada. Borja Santos: Diarios del monde.
elcastillodelasmoscas.wordpress.com
la vida de los muertos. capítulo 2 | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/2008/10/10/la-vida-de-los-muertos-capitulo-2
El Castillo de las Moscas. Octubre 10, 2008. La vida de los muertos. capítulo 2. Filed under: La vida de los muertos. 8212; J. Sanz @ 1:48 pm. Los sueños de McDermont eran sencillos: dinero, cierto grado de poder, y unas cuantas mujeres a las que poder controlar a voluntad. Unos le llamaban cerdo, otros le llamaban bastardo, y nadie le tenía en tanta estima como para llamarle amigo. Johnny, cómo estás, viejo amigo? Eres tú, Alan? Maldito hijo de perra, cómo te atreves a llamarme amigo, capullo arrogante?
elcastillodelasmoscas.wordpress.com
julio | 2008 | El Castillo de las Moscas
https://elcastillodelasmoscas.wordpress.com/2008/07
El Castillo de las Moscas. Julio 26, 2008. Despojos de culpa. capítulo 5. Filed under: Despojos de culpa. 8212; J. Sanz @ 10:53 am. Pasé escondido entre los contenedores de los alrededores del club varias noches, hasta que la noche de un sábado, vi a dos de los gorilas que guardaban la entrada escoltar a un alfeñique con dos maletines esposados a cada brazo. Era lo que suponía, la recaudación. Allí donde llevaran el dinero, me llevarían al jefe, y por fin, encontraría mi liberación. Seguí al alfeñique, y...