gruposcouttormellas.blogspot.com gruposcouttormellas.blogspot.com

gruposcouttormellas.blogspot.com

Grupo Scout Tormellas

El Blog de Tormellas, grupo Scout que nació en el 2003 tras fusionar a Nebrija y San Mateo.

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR GRUPOSCOUTTORMELLAS.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

October

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 2.5 out of 5 with 6 reviews
5 star
0
4 star
1
3 star
3
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of gruposcouttormellas.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • gruposcouttormellas.blogspot.com

    16x16

CONTACTS AT GRUPOSCOUTTORMELLAS.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Grupo Scout Tormellas | gruposcouttormellas.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
El Blog de Tormellas, grupo Scout que nació en el 2003 tras fusionar a Nebrija y San Mateo.
<META>
KEYWORDS
1 paginas
2 página principal
3 informacion del grupo
4 galerias fotograficas
5 castores;
6 lobatos
7 rangers
8 pioneros
9 rutas
10 staff de cocina
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
paginas,página principal,informacion del grupo,galerias fotograficas,castores;,lobatos,rangers,pioneros,rutas,staff de cocina,publicado por,richigomez,no hay comentarios,etiquetas campamento 2015,fotos,carrazeda,han llegado fotos,2 comentarios,verano
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Grupo Scout Tormellas | gruposcouttormellas.blogspot.com Reviews

https://gruposcouttormellas.blogspot.com

El Blog de Tormellas, grupo Scout que nació en el 2003 tras fusionar a Nebrija y San Mateo.

INTERNAL PAGES

gruposcouttormellas.blogspot.com gruposcouttormellas.blogspot.com
1

Grupo Scout Tormellas: Informacion del Grupo

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/p/informacion-del-grupo.html

El Grupo nació en el 2003 tras fusionar los Grupos Scout Nebrija y San Mateo. Pertenecemos a MSC: www.scouts.es. Los grupos Scouts somos asociaciones de tiempo libre que a través del juego y de la naturaleza trabajamos diferentes aspectos del desarrollo de los chicos. Realizamos nuestra actividad en el Barrio de Garrido, en la Casa de la Juventud. Nos encontrarás los sábados de 16:30 a 18:30. 6 a 8 años: Conocer Amigos, Actividades Diferentes. 12 a 14 asños: Trabajo en Equipo, Aventura y nuevos retos.

2

Grupo Scout Tormellas: Verano`15: Comenzamos las Volantes

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/2015/07/verano15-comenzamos-las-volantes.html

Lunes, 20 de julio de 2015. Verano`15: Comenzamos las Volantes. Todo va bien, según lo previsto y discurre todo con normalidad y el tiempo está acompañando. Hoy lunes comenzamos las volantes, Cada rama realizará una ruta para conocer el entorno del campamento. Foto de Archivo, Volantes Carrazeda 2012). Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). GS La Salle (Jerez). Msc Salamanca en Facebook. 169; Grupo Scout Tormellas 2012. Todos los Derechos reservados -.

3

Grupo Scout Tormellas: Unas cuantas fotos mas

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/2015/07/unas-cuantas-fotos-mas.html

Lunes, 27 de julio de 2015. Unas cuantas fotos mas. Este fin de semana ha sido muy interesante, entre otras actividades hemos tenido la "GuarriGymkana" esa actividad que tanto les gusta (por aquello de mancharse mucho), y hemos disfrutado junto a mas de 250 Scouts Portugueses de su fuego de Campamento, así como de varias actividades. Os dejamos unas fotos que seguro que os encantan. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). GS La Salle (Jerez). Calzada de Medina S/N.

4

Grupo Scout Tormellas: Campamento 2015: Fotos por Ramas

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/2015/07/campamento-2015-fotos-por-ramas.html

Miércoles, 29 de julio de 2015. Campamento 2015: Fotos por Ramas. Aquí tenemos la Fotos de cada una de las Ramas del Campamento;. FOTO DE GRUPO (Monumento a los Scouts de Carrazeda). Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). GS La Salle (Jerez). Msc Salamanca en Facebook. 169; Grupo Scout Tormellas 2012. Todos los Derechos reservados -. Real Decreto Legislativo 23/2006, de 7 de julio. Casa de Juventud de Garrido. Calzada de Medina S/N. Con la tecnología de Blogger.

5

Grupo Scout Tormellas: CAMPAMENTO DE VERANO

http://gruposcouttormellas.blogspot.com/2015/06/campamento-de-verano.html

Miércoles, 10 de junio de 2015. 161;Ya no queda nada para que acaben las clases y comience el verano! Id preparando vuestras mochilas, llenadlas de ropa fresquita y de ilusión que el día 16 de Julio partimos para Carrazeda de Ansiaes en Portugal. El próximo sábado 13 de Junio tendrá lugar a las 18.30 en la casa de la Juventud de Garrido, una reunión informativa en la que resolveremos todas vuestras dudas. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). GS La Salle (Jerez).

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 3 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

8

LINKS TO THIS WEBSITE

gruposcoutlaflecha.blogspot.com gruposcoutlaflecha.blogspot.com

Grupo Scout La Flecha: ¿Quereis saber que hacemos en el campamento?

http://gruposcoutlaflecha.blogspot.com/2015/07/quereis-saber-que-hacemos-en-el.html

Sábado, 18 de julio de 2015. 191;Quereis saber que hacemos en el campamento? Recordad que podeis seguir el campamento a traves de nuestras redes sociales, eso si, siempre que el tiempo y las condiciones lo permita. Grupo Scout La Flecha o pulsa. A trves del Blog. Grupo Scout La Flecha. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Administradores web G.S La Flecha. Atentamente administradores G.S La Flecha. Agrupación deportiva San Agustín.

gruposcoutlaflecha.blogspot.com gruposcoutlaflecha.blogspot.com

Grupo Scout La Flecha: Rutas

http://gruposcoutlaflecha.blogspot.com/p/rutas.html

Lo fundamental de esta etapa es conseguir que el joven sea autónomo, es decir, capaz de plantearse sus propias metas, buscando los medios para solucionar sus propios problemas. En el grupo scout encontrará siempre amigos que le ayuden y le animen a incorporarse activamente en la sociedad poniendo en práctica los valores humanos y cristianos asimilados a través de la educación scout, mediante el servicio a la comunidad. 65279;. 65279; . Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom).

grupokennedy.blogspot.com grupokennedy.blogspot.com

GRUPO SCOUT KENNEDY - MSC Salamanca: PLAZAS AGOTADAS

http://grupokennedy.blogspot.com/2015/06/plazas-agotadas.html

GRUPO SCOUT KENNEDY - MSC Salamanca. DESDE 1973. SEMBRANDO ESCULTISMO. Martes, 23 de junio de 2015. Un año mas, por cuarto año consecutivo, cerramos el plazo de inscripción para nuestro Campamento de Verano con el cartel de PLAZAS AGOTADAS. 65 niños y niñas de Ciudad Rodrigo y alrededores, podrán disfrutar de una actividad única en un espacio genial, Lagunilla, un marco precioso donde poder desarrollar al 100% nuestra labor scout. Publicar un comentario en la entrada. Luz de la paz. Ruta de los prodigios.

gruposcoutmilagro.blogspot.com gruposcoutmilagro.blogspot.com

Grupo Scout Milagro: Castores

http://gruposcoutmilagro.blogspot.com/p/castores.html

Los castores son los más peques del grupo y su. Color es el naranja. Son chavales entre 6 y 8 años y a toda la rama se la llama. Durante el año, realizan actividades y talleres muy divertidos juntos con los amigos del bosque Kalú, Moi, y Rebrú. El objetivo principal de esta rama es el de fomentar el trabajo en equipo y aprender muchas cosas nuevas. Los castores van al campamento de Navidad y al de semana santa. Al de verano también asisten pero menos días que el resto de ramas. Animadores de la Rama Ruta.

gruposcoutmilagro.blogspot.com gruposcoutmilagro.blogspot.com

Grupo Scout Milagro: 1/06/15 - 1/07/15

http://gruposcoutmilagro.blogspot.com/2015_06_01_archive.html

Miércoles, 17 de junio de 2015. Revisión de material para el campa. 161;¡¡¡Atención familias! Seguimos avanzando en la preparación del campamento de Verano. Después de que el pasado miércoles os apuntaráis, el próximo paso es terminar de revisar todo el material e infraestructuras necesarios para un campamento de Verano. Por ello, quedaremos el próximo miércoles 24 de Junio a las 16:30. 161;Disfrutad del verano. que ya no hay quién lo pare! Martes, 2 de junio de 2015. 161;¡¡Queridas familias! En el caso ...

gruposcoutmilagro.blogspot.com gruposcoutmilagro.blogspot.com

Grupo Scout Milagro: Pioneros

http://gruposcoutmilagro.blogspot.com/p/pioneros.html

La rama de Pioneros. Está formada por chavales de entre 14 y 17 años. La propuesta de la rama Pioneros está centrada en tres ejes:. Se plantea en esta rama la necesidad de que los pioneros trasciendan su entorno inmediato, descubran realidades diferentes a las suyas y se sensibilicen con ellas, especialmente con las situaciones de injusticia social. En la opción servicio los pioneros descubren una forma de comprometerse con los otros, y dar respuesta a través de acciones concretas. Dentro de la rama enco...

gruposcoutmilagro.blogspot.com gruposcoutmilagro.blogspot.com

Grupo Scout Milagro: Revisión de material para el campa

http://gruposcoutmilagro.blogspot.com/2015/06/revision-de-material-para-el-campa.html

Miércoles, 17 de junio de 2015. Revisión de material para el campa. 161;¡¡¡Atención familias! Seguimos avanzando en la preparación del campamento de Verano. Después de que el pasado miércoles os apuntaráis, el próximo paso es terminar de revisar todo el material e infraestructuras necesarios para un campamento de Verano. Por ello, quedaremos el próximo miércoles 24 de Junio a las 16:30. 161;Disfrutad del verano. que ya no hay quién lo pare! Publicar un comentario en la entrada. Animadores de la Rama Ruta.

gruposcoutlaflecha.blogspot.com gruposcoutlaflecha.blogspot.com

Grupo Scout La Flecha: Kraal

http://gruposcoutlaflecha.blogspot.com/p/kraal.html

El Kraal esta conformado por un grupo de hombres y mujeres, antiguos chavales del grupo que comparten una serie de inquietudes, ganas y capacidades para transmitir unos valores y unas formas de actuar, centradas en la metodología scout, a los chavales de las distintas ramas, para convertirles en hombres y mujeres capaces de hacer un poquito mejor el mundo en el que viven, todo esto de forma altruista y sin ánimo de lucro. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Grupo Scout La Flecha.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 51 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

59

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

gruposcouttau.blogspot.com gruposcouttau.blogspot.com

Grupo Scout Tau MSC

Grupo Scout Tau MSC. Convento de San Francisco. Quen Pode Ser Scout. Encuentro de las ramas y otros encuentros (Marzo). Encuentro de las ramas y otros encuentros (Marzo). Con la tecnología de Blogger. Páginas vistas en total. Encuentro de las ramas y otros encuentros (Marzo). Este mes fue un poco especial, ya que ademas de nuestros encuentros de todos los sábados tuvimos 2 convivencias especiales: Un encuentro conjunto con un grupo scout de Portugal y la acampada de las Promesas. Buena caza a todos.

gruposcouttau.wordpress.com gruposcouttau.wordpress.com

Grupo Scout Tau – Blog del Grupo Scout Tau – Scouts de Galicia (MSC) – Santiago de Compostela

Convento de San Francisco. Blog del Grupo Scout Tau – Scouts de Galicia (MSC) – Santiago de Compostela. Noviembre 10, 2014. Noviembre 10, 2014. Como ya habíamos anunciado, este sábado hemos realizado dos pasos de rama muy importantes para el grupo. Por una parte, nuestro Lobeco Antón se ha despedido de la manada y ha sido calurosamente acogido en la Patrulla de los Cucos, que le enseñará a lo largo de este año a ser un buen Ranger. Marcha por la Paz 2014. Octubre 24, 2014. Octubre 14, 2014. Este último a...

gruposcouttaugl.blogspot.com gruposcouttaugl.blogspot.com

Grupo Scout Tau MSC

Grupo Scout Tau MSC. Convento de San Francisco. Quen Pode Ser Scout. Encontro das polas y outros encontros (Marzo). Encontro das polas y outros encontros (Marzo). Con la tecnología de Blogger. Páginas vistas en total. Lunes, 8 de abril de 2013. Encontro das polas y outros encontros (Marzo). Este mes foi un pouco especial, xa que ademais dos nosos encontros de todos os sábados tivemos 2 xuntanzas especiais: Un encontro conxunto cun grupo scout de Portugal e a acampada das Promesas. Buena caza a todos.

gruposcouttormellas.blogspot.com gruposcouttormellas.blogspot.com

Grupo Scout Tormellas

Miércoles, 29 de julio de 2015. Campamento 2015: Fotos por Ramas. Aquí tenemos la Fotos de cada una de las Ramas del Campamento;. FOTO DE GRUPO (Monumento a los Scouts de Carrazeda). Lunes, 27 de julio de 2015. Unas cuantas fotos mas. Os dejamos unas fotos que seguro que os encantan. Miércoles, 22 de julio de 2015. Desde Portugal nos llegan varias fotos, aqui os las compartimos, salen los Lobatos, en actividades y ya en su volante, al igual que los Rangers y Pioneros. Lunes, 20 de julio de 2015. Id prepa...

gruposcoutvirgengenerala.blogspot.com gruposcoutvirgengenerala.blogspot.com

GRUPO SCOUT VIRGEN GENERALA

GRUPO SCOUT VIRGEN GENERALA. Paz no entendida únicamente como ausencia de guerra, sino Paz en todas sus dimensiones: geopolítica y económica, intercultural, para desarrollo social, personal Interpersonal, y entre el hombre y la naturaleza (Ecología). Martes, 17 de mayo de 2011. Ya pasaron los cien años de RANELAGH. Miércoles, 23 de febrero de 2011. Campamento Adultos e Indabas. En la sede distrito, comenzaremos de 9:00 hs. Participan. No se olviden que almorzaremos comida fría. De los Objetivos planteado...

gruposcoutvivak.blogspot.com gruposcoutvivak.blogspot.com

GRUPO SCOUT VIVAK - SANTA LUCIA

GRUPO SCOUT VIVAK - SANTA LUCIA. El Grupo Scout Vivak - Santa Lucia, está situado en Santander en la CL Santa Lucia 11 (bis). Somos un grupo juvenil que trabaja con jóvenes desde 8 años hasta 18 aparte de los monitores que para estos no hay edad, si quereis saber más de nuestro grupo sigue leyendo y ojeando las fotos del blog. Buena Caza y Siempre Listos! Hoy 23 de Abril se celebra en toda España la festividad de San Jorge como conmemoración de la muerte de Cervantes y Shakespeare, el día del libro. ...

gruposcoutxermolo.blogspot.com gruposcoutxermolo.blogspot.com

GRUPO SCOUT XÉRMOLO

Domingo, 27 de junio de 2010. DOMINGO, día 4, de 12 h a 19 horas. Ao carón das Piscinas, pegado ao Campo Municipal de Futbol. Apuntádevos ANTES DO SÁBADO. Posto que temos que mercar a carne. Desexamos veros a Tooodos. Viernes, 30 de abril de 2010. SAN XURXO 2010. Desembarco a Libertalia! O Capitán Largas Lúas, a Capitana Grace Patrick. O Capitán Jackson White. E a Brigadier Nowi. Convocaron ai uns meses aos piratas de toda Galicia para que, os días 23, 24 e 25 de abril, todos xuntos buscasen. Xa pola tar...

gruposcoutxivtecnologico.blogspot.com gruposcoutxivtecnologico.blogspot.com

GRUPO SCOUT XIV TECNOLOGICO

GRUPO SCOUT XIV TECNOLOGICO. ACTIVIDAD DOMINGO 07/ SEPTIEMBRE. Este fin de semana llevaremos a cabo una genial actividad, los espero a todos con esa puntualidad y energía para que la pasemos super bien. Fecha: Domingo 7 de septiembre de 2014. Hora de encuentro: 730am EN PUNTO! Llevar: Almuerzo, agua, bloqueador, gorra, traje de baño, plan de adelantos, siempre listos. La actividad es de grupo :). GRUPO SCOUT XIV TECNOLOGICO. Enviar por correo electrónico. ACTIVIDAD PROVINCIAL 20 DE JULIO. Espero que por ...