gruposem.com.ar gruposem.com.ar

gruposem.com.ar

Inicio

SEM - Señas Expresión y Movimiento. Todos los derechos reservados 2004 - 2015. TALLER DE INTERPRETACIÓN EN LSA. Sábado 18 de julio a las 14 hs. Para interesados sin conocimientos previos y/o con dominio básico). Inician el 5 y 8 de agosto. LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA.

http://gruposem.com.ar/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR GRUPOSEM.COM.AR

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

May

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Thursday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 5.0 out of 5 with 4 reviews
5 star
4
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of gruposem.com.ar

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

CONTACTS AT GRUPOSEM.COM.AR

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Inicio | gruposem.com.ar Reviews
<META>
DESCRIPTION
SEM - Señas Expresión y Movimiento. Todos los derechos reservados 2004 - 2015. TALLER DE INTERPRETACIÓN EN LSA. Sábado 18 de julio a las 14 hs. Para interesados sin conocimientos previos y/o con dominio básico). Inician el 5 y 8 de agosto. LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA.
<META>
KEYWORDS
1 quiénes somos
2 aulas virtuales
3 campus virtual
4 abierta la inscripción
5 próximos cursos regulares
6 escribinos
7 cultura
8 producción integral
9 informes especiales
10 sembrando ideas
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
quiénes somos,aulas virtuales,campus virtual,abierta la inscripción,próximos cursos regulares,escribinos,cultura,producción integral,informes especiales,sembrando ideas,videos,fotografía,eventos,ferias del libro,congresos,compañía narrativa teatral,blog
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Inicio | gruposem.com.ar Reviews

https://gruposem.com.ar

SEM - Señas Expresión y Movimiento. Todos los derechos reservados 2004 - 2015. TALLER DE INTERPRETACIÓN EN LSA. Sábado 18 de julio a las 14 hs. Para interesados sin conocimientos previos y/o con dominio básico). Inician el 5 y 8 de agosto. LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA.

INTERNAL PAGES

gruposem.com.ar gruposem.com.ar
1

Taller avanzados

http://gruposem.com.ar/SEM_Senas_Expresion_y_Movimiento/Avanzados.html

Al finalizar la Formación Básica, los estudiantes tienen la opción de continuar profundizando en el aprendizaje y dominio de la LSA. Es una instancia que se extiende por uno o dos años y se centra en los distintos tipos de interpretación, traducción, así como en el análisis lingüístico. El trabajo permite, entre otros:. Organizar el léxico en relación a la selección adecuada al texto y al contexto y a la utilización de giros idiomáticos;. Coordinar días y horarios durante enero y febrero. No entregamos T...

2

Producción integral

http://gruposem.com.ar/SEM_Senas_Expresion_y_Movimiento/Material_didactico.html

CDs Cuadernillos de vocabulario. Material disponible para aquellos que tengan conocimientos básicos de lengua de señas; es un soporte pedagógico que complementa el nivel lexical. Útil para repasar, corregir e incorporar variantes de vocabulario. Caja con CD y Cuadernillo. Cuadernillos. Impresos en papel ilustración. Vocabulario sistematizado a partir del método de notación empleado en las clases. Videos. Listado de vocabulario con su descripción escrita.

3

Curso de formación

http://gruposem.com.ar/SEM_Senas_Expresion_y_Movimiento/Curso_de_formacion.html

La Formación Básica contempla cuatro módulos cuatrimestrales. Los módulos se inspiran en criterios de enseñanza basados en la modalidad presencial y de intercambio grupal. Contamos con un plan desarrollado en términos de contenidos, técnicas, recursos, material de lectura y diversos. Dispositivos que facilitan alcanzar los objetivos establecidos para cada nivel. Así, se espera que el alumno reconozca,. Incorpore, aplique y domine progresivamente:. Los elementos presentes en la comunicación no verbal.

4

Todos a bordo


http://gruposem.com.ar/SEM_Senas_Expresion_y_Movimiento/Todos_a_bordo.html

Es nuestra propuesta ambulante. El propósito central es generar espacios de juegos, cuentos y puestas teatrales en LSA. Taller de juegos. Diferentes y variadas actividades lúdicas recreativas y juegos convencionales en la lengua de señas. Taller de cuentos. Pretende acercar a los niños una literatura significativa y al alcance de sus intereses; capaz de captar la atención, divertir y estimular su imaginación, su fantasía. Espectáculos teatrales bilingües. Lengua de señas - español.

5

Áreas de trabajo

http://gruposem.com.ar/SEM_Senas_Expresion_y_Movimiento/Areas_de_trabajo.html

SEM - Señas Expresión y Movimiento Todos los derechos reservados 2016. Reunimos quince años de experiencia en la formación de hablantes e intérpretes de LSA, con una metodología de enseñanza innovadora basada en la calidad pedagógica y diseñada para grupos reducidos en pos de un aprendizaje flexible, dinámico, personalizado e integral; una capacitación integradora, escénica, narrativa e interpretativa en LSA; diferentes alternativas de actualización y entrenamiento. Para su implementación ofrecemos.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 10 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

15

LINKS TO THIS WEBSITE

laurabernardo.blogspot.com laurabernardo.blogspot.com

Laura Bernardo: agosto 2005

http://laurabernardo.blogspot.com/2005_08_01_archive.html

Soy Feldenkrais Practitioner y Coordinadora de Trabajo Coporal. Viernes, agosto 12, 2005. Soy Feldenkrais Practitioner y Coordinadora de Trabajo Coporal. Posted by Laura Bernardo at 11:10 pm. Ver mi perfil completo. Asociación Feldenkrais Argentina, respaldada por la Federación Internacional. Soy miembro y participo en las actividades académicas, clases, jornadas institucionales, etc. Federación Internacional de Feldenkrais. Máscaras de Pablo Runa, ir a Mask Gallery página 7. Vale la pena!

victoria-arregui.blogspot.com victoria-arregui.blogspot.com

Victoria Arregui: poema

http://victoria-arregui.blogspot.com/2005/08/poema.html

Domingo, agosto 14, 2005. En que uno se libera de su biografía. Y abandona entonces esa sombra agobiante,. Esa simulación que es el pasado. Ya no hay que servir más. La angosta fórmula de uno mismo,. Ni seguir ensayando sus conquistas,. Ni plañir en las bifurcaciones. Abandonar la propia biografía. Y no reconocer los propios datos,. Es aliviar la carga para el viaje. Y es como colgar en la pared un marco vacío. Para que ningún paisaje se agote al fijarse. Para; 12:37 am. Comments: Publicar un comentario.

victoria-arregui.blogspot.com victoria-arregui.blogspot.com

Victoria Arregui: A modo de presentación.

http://victoria-arregui.blogspot.com/2006/03/modo-de-presentacin.html

Miércoles, marzo 01, 2006. A modo de presentación. Este es mi blog en castellano. Si querés conocerme en inglés , andá al link Yo en inglés. Soy Coordinadora de Trabajo Corporal y Docente de Inglés y Español para extranjeros. Estudié un poco de música, me fascina, pero ahora sólo toco en algunos talleres. De chica viví en muchos lugares en la Argentina y también en Inglaterra e Irlanda, donde aprendí inglés. Si tenés ganas de conocerme en inglés, andá al link Yo en inglés. Para; 7:11 pm. Act now you owe ...

victoria-arregui.blogspot.com victoria-arregui.blogspot.com

Victoria Arregui: entrenamiento en el idioma – trabajo con contenidos - encuentro con otros

http://victoria-arregui.blogspot.com/2006/03/entrenamiento-en-el-idioma-trabajo-con.html

Miércoles, marzo 01, 2006. Entrenamiento en el idioma trabajo con contenidos - encuentro con otros. GRUPO DE INGLES es una propuesta para quienes deseen mantener o perfeccionar su entrenamiento en el idioma, en el marco de un grupo de estudio que privilegie el trabajo con los contenidos. El ámbito grupal está pensado para favorecer el intercambio y el enriquecimiento mutuo, a partir del encuentro y de la heterogeneidad. Para; 7:05 pm. Contact me at victoria arregui@hotmail.com. Ver mi perfil completo.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

6

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

gruposelta.com.br gruposelta.com.br

Grupo Selta - Gestão Corporativa direcionada à Segurança Patrimonial

Clique aqui para pular a apresentação.

gruposelu.com gruposelu.com

Grupo Selu S.A. - ataúdes, caskets, caixões.

GRUPO SELU S.A. Fábrica de ataúdes y afines. 54 11 5648 5558. Administración y planta industrial:. José León Suarez (B1655BSP) Buenos Aires. - Argentina.

gruposelva.com gruposelva.com

.:: Bem-vindo ao Selva Cyber Café ::.

Mantido por futura Tecnologia. Escolha o site que deseja entrar e clique na imagem ou digite um outro endereço na barra acima. Não Salvo - Humor. Jacaré Banguela - Humor. Esta página é uma cortesia do Selva Cyber Café, uma empresa do GrupoSelva.com. Rua Joaquim Sarmento, 306 Centro - Manaus-AM - CEP: 69010-020. Horário de Funcionamento: Segunda à sexta de 07:00h às 19:00h e Sábado de 07:00h às 18:00h.

gruposelva.com.br gruposelva.com.br

Grupo Selva | Alpinismo industrial

O Grupo Selva é especializado em trabalhos verticais e através de uma nova postura de procedimentos e metodologias tem como objetivo preencher uma necessidade comum entre as grandes empresas do Brasil. A elevação da segurança nos trabalhos em altura e de difícil acesso e ao mesmo tempo o aumento da produtividade. SAIBA MAIS. Utilizando material, técnicas verticais apropriadas e ferramentas normais de trabalho, a experiência dos nossos profissionais no domínio da verticalidade torna-se um grande beneficio.

gruposem.com gruposem.com

Sitio web suspendido

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Investigación y Desarrollo para Soluciones Agrícolas, Forestales y Acuícolas. Procesos Productivos con estandarización tecnológica de última generación. Gestión y administración de Terrenos, generando valor, sustentabilidad, creatividad y desarrollo social. Comercialización y apertura de nuevos Mercados, entregando Confiabilidad, Calidad y Profesionalismo.

gruposem.com.ar gruposem.com.ar

Inicio

SEM - Señas Expresión y Movimiento. Todos los derechos reservados 2004 - 2015. TALLER DE INTERPRETACIÓN EN LSA. Sábado 18 de julio a las 14 hs. Para interesados sin conocimientos previos y/o con dominio básico). Inician el 5 y 8 de agosto. LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA.

gruposema.com.ar gruposema.com.ar

Grupo Sema

Acompañan al Grupo SEMA:.

gruposemabuso.com.br gruposemabuso.com.br

Grupo Sem Abuso

Feat Bruninho and Davi. Hoje Tem Chama As Zamiga Feat. Bruninho and Davi. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. Porto Alegre / RS. Rio Grande do Sul. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. B Camboriú / SC. 51 99922 9333 (Julio Gonzalez). Baixe nosso material para realização do seu evento. Bureau Estúdio de Comunicação. 51 98497 9902 (Gorete Fernandes). 51 99573 5372 (Melissa Gass). 2017 Desenvolvido por Agência Idealizze.

gruposemac.com gruposemac.com

Formulario de entrada del dato

gruposemans.com gruposemans.com

Grupo Semans