unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: Sin contemplaciones
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2013/04/sin-contemplaciones.html
Viernes, 26 de abril de 2013. En realidad las cosas pasan o no pasan. Y cuando pasan, lo hacen a traición. A una velocidad vertiginosa y sin contemplaciones. De modo que te adaptas o no te adaptas. No existen terceras vías. Darle vueltas al asunto, cuestionarlo, enfadarse incluso, no son más que variantes de una clara inadaptación. Palabrería, ilusionismo, literatura. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: 01-nov-2012
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012_11_01_archive.html
Jueves, 1 de noviembre de 2012. Aunque haya noches que parezca que podríamos llegar a tocarla, no es más que una ilusión. La luna, esa bola blanca a la que cada noche le crece o se le encoje la falda, está a 384.000 km de la tierra, es fría como un témpano (-115ºC) y su tamaño es un cuarto del de la tierra. Diana o Artemisa). Empieza la actividad. Primero tímidamente y a medida que avanzan los días, va ganando fuerza y dinamismo. Es un buen momento para:. Es un mal momento para:. Es un buen momento para:.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: 23-oct-2012
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012_10_23_archive.html
Martes, 23 de octubre de 2012. Y él, que es de los que se esfuerza en ver más alla, se inquieta. Quiere saber qué sucede en ese sueño recurrente que se repite sistemáticamente todas las noches de tormenta. Pero se le resiste. Se desvanece en la borrosa oscuridad del olvido en cuanto ella abre los ojos. La imitiación de la rosa,. Suscribirse a: Entradas (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco. Libros que nos encantan. A million little pieces. Carta con 10 años de retraso. El bosque de la noche.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: Perder la inocencia
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012/09/perder-la-inocencia.html
Jueves, 20 de septiembre de 2012. Llevaba tanto tiempo viviendo discretamente dentro de él, perfectamente instalada en su patio trasero, que en el curso de su conferencia magistral, el hombre más respetado del pueblo se atrevió a asegurar públicamente que para llegar a la madurez era necesario librarse de ella. “Para crecer, es necesario aniquilar la inocencia, matarla y enterrarla” había afirmado con rotundidad, aquella tarde de verano, ante una entregada audiencia. Publicar un comentario en la entrada.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: Tenemos miedo
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012/10/tenemos-miedo.html
Sábado, 20 de octubre de 2012. Acercaos al abismo, les dijo. Tenemos miedo, respondieron. Acercaos al abismo, les dijo. Él los empujó. y salieron volando.". 10:31 p. m. Sí, sin miedo es posible volar, escalar, luchar. 3:36 p. m. Muy de acuerdo contigo! Pienso en algo maravillos y sin más, lo tacho de imposible. Al rato no me lo parece rato. De pronto un día amanezco distinta y lo veo hasta probable. ¿Qué ha cambiado? Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: 26-abr-2013
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2013_04_26_archive.html
Viernes, 26 de abril de 2013. En realidad las cosas pasan o no pasan. Y cuando pasan, lo hacen a traición. A una velocidad vertiginosa y sin contemplaciones. De modo que te adaptas o no te adaptas. No existen terceras vías. Darle vueltas al asunto, cuestionarlo, enfadarse incluso, no son más que variantes de una clara inadaptación. Palabrería, ilusionismo, literatura. Suscribirse a: Entradas (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco. Libros que nos encantan. A million little pieces.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: Noches de tormenta
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012/10/noches-de-tormenta.html
Martes, 23 de octubre de 2012. Y él, que es de los que se esfuerza en ver más alla, se inquieta. Quiere saber qué sucede en ese sueño recurrente que se repite sistemáticamente todas las noches de tormenta. Pero se le resiste. Se desvanece en la borrosa oscuridad del olvido en cuanto ella abre los ojos. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco. Libros que nos encantan. A million little pieces. Carta con 10 años de retraso.
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: 20-sep-2012
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012_09_20_archive.html
Jueves, 20 de septiembre de 2012. Llevaba tanto tiempo viviendo discretamente dentro de él, perfectamente instalada en su patio trasero, que en el curso de su conferencia magistral, el hombre más respetado del pueblo se atrevió a asegurar públicamente que para llegar a la madurez era necesario librarse de ella. “Para crecer, es necesario aniquilar la inocencia, matarla y enterrarla” había afirmado con rotundidad, aquella tarde de verano, ante una entregada audiencia. Suscribirse a: Entradas (Atom).
unvacioimpertinente.blogspot.com
Un vacío impertinente: 29-ago-2012
http://unvacioimpertinente.blogspot.com/2012_08_29_archive.html
Miércoles, 29 de agosto de 2012. Suscribirse a: Entradas (Atom). Postales en el aire. Sin cables y a lo loco. Libros que nos encantan. A million little pieces. Carta con 10 años de retraso. Con la miel en los labios. El bosque de la noche. Ghosting. A double life. Malena es un nombre de Tango. Memorias de Leticia Valle. Sputnik, mi amor. The price of water in Finisterre. Buzón de ideas y sugerencias. Plantilla Viajes. Con la tecnología de Blogger.