magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: julio 2006
http://magaencendida.blogspot.com/2006_07_01_archive.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. A veces te tocaba la mano con un dedo, rozándote el borde de tu índice perfecto, aprendiéndome tu piel firme como un anticipo de lo que vendría, pero el café volvía todo a la normalidad. Hablábamos, tomábamos nuestro café, fumábamos, y nada más. El bar era apenas un hacer tiempo, una formalidad que nos debíamos y que nos salvaba si acaso uno no llegaba, y la única posibilidad también. Jueves, julio 20, 2006. 16 dejaron su sensación.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: Silencio
http://magaencendida.blogspot.com/2006/08/silencio.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Manejando por la ruta alguna noche, sin mirar atrás. - Fito Paez. Domingo, agosto 27, 2006. Enviar esto por correo electrónico. Emma was an angel. Y el silencio no existe. el corazon y el alma. el pensamiento que viaja. no callan nunca. Disculpame si me he tardado en responder. estoy de viaje y me cuesta conectarme. pero heme aqui leyendote. y te digo. no pierdas esperanzas ni trates de silenciar tu corazon. un beso. Así me siento hace 4 meses.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: Regreso al Sueño
http://magaencendida.blogspot.com/2007/02/regreso-al-sueo.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. No hay descanso, solo buscar inútilmente la piel que no está al lado y sentir mi propia ausencia. Vuelta a un lado y otro hasta el grito que rompe algo pero nunca sabré que es. Puro temor de lo que no recuerdo y se aproxima hasta acostarse y abrazarme, y me arrulla. Cada vez, nada sé lo que es y así. Sábado, febrero 03, 2007. Enviar esto por correo electrónico. Todo son sueños Maga? Domingo, febrero 04, 2007 7:58:00 am. Con el sentir siempre a flor...
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: Rojo Sueño
http://magaencendida.blogspot.com/2006/08/rojo-sueo.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Os días parecían gotas llenando un mar inacabable, jamás rebalsado, imposible de abarcar. La distancia se iba haciendo cada vez mayor. Estábamos lejos, eso era concreto. Miles de kilómetros, y días y algo más. Por momentos la nebulosa de recuerdos y deseos y el mar de ansiedad. Por momentos el desierto árido y rocoso, el viento quemante y la piel lacerada. Días abismo, días no días. Viernes, agosto 11, 2006. Enviar esto por correo electrónico.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: febrero 2007
http://magaencendida.blogspot.com/2007_02_01_archive.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. 191;Y que pregunta podía hacer yo si todo se mostraba tan certero, tan falaz que daba igual? Pero no daba igual. Por cada una, por cada espejo, algo de mí muriendo, quedándose indefectiblemente atrapada y asfixiada. Domingo, febrero 11, 2007. 5 dejaron su sensación. Enviar esto por correo electrónico. Esta tranquilidad atestigua el cambio y entonces, desenredo. Remanso que viene a mí, y vos como olas, como hombre desconocido, a esta arena que d...
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: junio 2006
http://magaencendida.blogspot.com/2006_06_01_archive.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Momento previo a la partida. Domingo, junio 18, 2006. 12 dejaron su sensación. Enviar esto por correo electrónico. Martes, junio 13, 2006. 7 dejaron su sensación. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver mi perfil completo. Momento previo a la partida. Blogs que me gustan. La sensibilidad del Señor Portorosa. Un Dragón que mira el mundo con ojos verdes. Incorrecta Pensando en no Pensar. Con tecnología de Blogger.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: Tu dedo en mi espalda
http://magaencendida.blogspot.com/2006/05/tu-dedo-en-mi-espalda.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Tu dedo en mi espalda. Lunes, mayo 22, 2006. Enviar esto por correo electrónico. Devenir de sensaciones, que giran en torno a tí, el dolor pasajero que se calma, el amor que te inunda y te abandona, y otro regreso, sus dedos en tu espalda, seguro te producen escalofríos. Miércoles, mayo 24, 2006 6:42:00 am. Emma was an angel. Miércoles, mayo 24, 2006 7:31:00 pm. Cuanto dolor,cuanto placer.escribis hermoso.vos sos hermosa. Yo quiero sentir eso.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: mudas palabras
http://magaencendida.blogspot.com/2007/05/mudas-palabras.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Tiemblo y me sereno, al fin, me sereno. Las mil palabras todas a punto de salirse, de hacerse pequeños pájaros para vos, la infinita conversación siempre pospuesta. En adelante, todas las ideas volarán incontrolables, aturdiéndome, metiéndose y saliéndose de mi pecho, como vos. Para mí, el silencio. Las palabras como una postergación desesperante, lapidaria. Sólo evasión y ojos fijos, traspasándome, inquiriéndome de mi propia pregunta. ...Te miro e...
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: Vivir
http://magaencendida.blogspot.com/2006/04/vivir.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Entregada a cada instante no puedo ser más que carne viva. Todo lo siento,. Todo doy , todo entrego. Y mientras tanto soy felíz por eso. Y dolor cuando te vas de mi. Domingo, abril 30, 2006. Enviar esto por correo electrónico. El texto va muy bien con la foto. Pero imagino: ¿eres tu? Que intensidad de entrega. Eres como el ofertorio silencioso, la virgen que se entrega a la bestia ansiosa de experimentar su reverso. Lunes, mayo 01, 2006 9:37:00 pm.
magaencendida.blogspot.com
Rara como encendida: agosto 2006
http://magaencendida.blogspot.com/2006_08_01_archive.html
Y dibujabas mi boca con tu ausencia Maga una y otra vez. Manejando por la ruta alguna noche, sin mirar atrás. - Fito Paez. Domingo, agosto 27, 2006. 17 dejaron su sensación. Enviar esto por correo electrónico. Hasta hoy, que me he encontrado con estas cartas, letras de rojo amor primero, de días felices en el inicio y me he enterado que el olvido se ha llevado casi todo hasta el carmín mismo y he sentido la transparencia fina de las pieles, los cuerpos como llovidos, como nuevos seres a puntos de nacer&#...