jitanjafora2013.blogspot.com jitanjafora2013.blogspot.com

jitanjafora2013.blogspot.com

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela"

Jornadas Jitanjáfora

http://jitanjafora2013.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR JITANJAFORA2013.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Sunday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.0 out of 5 with 10 reviews
5 star
0
4 star
4
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of jitanjafora2013.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.8 seconds

FAVICON PREVIEW

  • jitanjafora2013.blogspot.com

    16x16

  • jitanjafora2013.blogspot.com

    32x32

  • jitanjafora2013.blogspot.com

    64x64

  • jitanjafora2013.blogspot.com

    128x128

CONTACTS AT JITANJAFORA2013.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
XIII Jornada "La Literatura y la Escuela" | jitanjafora2013.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Jornadas Jitanjáfora
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 lugar y fecha
3 convocatorias
4 invitados
5 inscripción
6 nos acompañan
7 programa
8 domingo faustino sarmiento
9 organiza
10 blogthis
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,lugar y fecha,convocatorias,invitados,inscripción,nos acompañan,programa,domingo faustino sarmiento,organiza,blogthis,compartir en twitter,compartir en facebook,compartir en pinterest,página principal
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela" | jitanjafora2013.blogspot.com Reviews

https://jitanjafora2013.blogspot.com

Jornadas Jitanjáfora

INTERNAL PAGES

jitanjafora2013.blogspot.com jitanjafora2013.blogspot.com
1

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela": Lugar y fecha

http://jitanjafora2013.blogspot.com/p/lugar-y-fecha.html

La 13ra jornada se realizará en Mar del Plata, el 24 de agosto de 2013. El lugar de encuentro será la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3 Domingo Faustino Sarmiento. Sita en 14 de Julio 2550. Ver mapa más grande. Información turística de Mar del Plata info. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Wwwjitanjafora.org.ar grupojitanjafora@yahoo.com.ar. Ver mi perfil completo.

2

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela": Convocatorias

http://jitanjafora2013.blogspot.com/p/convocatorias.html

El 24 de agosto del corriente año se realizará la XIII Jornada “La literatura y la escuela”, organizada por la Asociación Civil Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura (filial Mar del Plata de ALIJA). Ha sido declarada de “aporte cultural” por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón. Y María Inés Falconi (. A lo largo de la jornada se desarrollarán talleres, charlas, feria del libro infantil y juvenil y presentaciones de libros, entre otras interesantes propuestas.

3

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela": Inscripción

http://jitanjafora2013.blogspot.com/p/inscripcion.html

Cupo completo. 14/08/2013). A partir del 5 de agosto. 2 x 1 para estudiantes. 3 x 2 para docentes de la misma institución. Para dichas promociones se deben presentar certificados acreditantes. Estudiantes: certificado de alumno regular. Docentes: fotocopia del recibo correspondiente al mes de julio o constancia de servicio). Los beneficiarios de la promoción deben anotarse en el mismo momento. En Mar del Plata:. Belgrano 4062). Horario de atención: Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

4

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela": Invitados

http://jitanjafora2013.blogspot.com/p/invitados.html

Ilustrador y autor integral. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Wwwjitanjafora.org.ar grupojitanjafora@yahoo.com.ar. Ver mi perfil completo. Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.

5

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela": Nos acompañan

http://jitanjafora2013.blogspot.com/p/nos-acompanan.html

Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Wwwjitanjafora.org.ar grupojitanjafora@yahoo.com.ar. Ver mi perfil completo. Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

6

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

jitanjafora.bligoo.com.ar jitanjafora.bligoo.com.ar

Jitanjafora

Red de blogs de Lengua y Literatura. Enviado por yanii el. Enviado por Sofia Noelia. Elegi esta frase, porque demuestra lo que es para uno releer, todos alguna vez leimos un libro en el cual podemos encontrarle siempre una nueva enseñanza. Releemos por seguridad porque sabemos que lo que dice el libro no va a cambiar, pero si nuestro punto de vista. Y por eso releemos no por repeticion, sino como una muestra de amor que perdura, y que no es efimera. El derecho a callarnos". Enviado por Florecia Ayelén.

jitanjafora.org.ar jitanjafora.org.ar

Jitanjáfora / Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura – Biblioteca infantil de Mar del Plata

Lunes de 14 a 16 hs. / Miércoles de 16 a 19 hs. / Jueves de 10 a 13 hs. San Martín y Córdoba, piso 13. Mar del Plata. Filial de A.L.I.J.A. Voluntariado Puntos de Lectura. Itinerario de Lectura I. Itinerario de Lectura II. Filial de A.L.I.J.A. Voluntariado Puntos de Lectura. Itinerario de Lectura I. Itinerario de Lectura II. Por una infancia protegida y alegre. Por niños y jóvenes que encuentren en el lenguaje una herramienta, un juguete, una caricia. Itinerarios de Lectura I. Itinerarios de Lectura II.

jitanjafora.wordpress.com jitanjafora.wordpress.com

Jitanjáfora | … there's always music in the air…

8230; there's always music in the air…. Bull;7 mayo 2012 • 1 comentario. Primera página de “Credo”, historieta que hicimos junto a Santi Miret. Para el libro que estamos armando junto al Hotel de las Ideas. Pronto, más novedades. Click to email (Se abre en una ventana nueva). Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva). Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva). Bull;25 febrero 2012 • 1 comentario. No podríamos atribuirle, por ejemplo, todas las responsabilidades a un feti...

jitanjafora2012.blogspot.com jitanjafora2012.blogspot.com

XII Jornada "La literatura y la escuela"

En homenaje a Gustavo Roldán (In Memoriam). 31 de agosto y 1 de septiembre de 2012. Declaradas de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Declaradas de interés por la Municipalidad de General Pueyrredón. Declaradas de interés por la Secretaría de Educación Municipal. Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3. 14 de julio 2550, Mar del Plata). Jitanjáfora. Redes sociales para la. Promoción de la lectura y la escritura. Rocío Malacarne, Laura Blanco, Romina Sonzini, Carola Hermida,.

jitanjafora2013.blogspot.com jitanjafora2013.blogspot.com

XIII Jornada "La Literatura y la Escuela"

24 de agosto de 2013. Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3. 14 de julio 2550, Mar del Plata. Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Declarada de interés por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón. Declarada de aporte cultural por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón. Enviar esto por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Ver mi perfil completo.

jitanjafora2015.blogspot.com jitanjafora2015.blogspot.com

XV Jornadas La Literatura y la Escuela

Segunda gacetilla (17 de abril). Declaradas de interés cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón. Jitanjáfora en la web. Clic sobre la imagen para ampliar. Suscribirse a: Entradas (Atom). Jitanjáfora. Redes sociales para la promoción de la lectura y la escritura. Ver mi perfil completo. Plantilla Awesome Inc. Tecnología de Blogger.

jitanjushu.312green.com jitanjushu.312green.com

常州,金坛,榉树,朴树,鸡爪槭苗,栾树,无患子,大叶女贞,桂花,红叶石楠,香樟,乌桕常州市绿化苗种繁育基地

地址 江苏省常州金坛市薛埠镇 电话 13906148105 13906148004.

jitanlovejesus.skyrock.com jitanlovejesus.skyrock.com

Blog de Jitanlovejesus - Jitan love Jesus - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Plus d'actions ▼. S'abonner à mon blog. Création : 29/12/2012 à 17:30. Mise à jour : 29/12/2012 à 17:30. N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.114) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre. Sam 29 d...