juanitoaragor.blogspot.com juanitoaragor.blogspot.com

juanitoaragor.blogspot.com

Un poco de mi vida.

Blog de relatos literarios. No busques un estilo, hay muchos. Pasa a la que es tu casa.

http://juanitoaragor.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR JUANITOARAGOR.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

September

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.0 out of 5 with 4 reviews
5 star
3
4 star
0
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of juanitoaragor.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.1 seconds

FAVICON PREVIEW

  • juanitoaragor.blogspot.com

    16x16

  • juanitoaragor.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT JUANITOARAGOR.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Un poco de mi vida. | juanitoaragor.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blog de relatos literarios. No busques un estilo, hay muchos. Pasa a la que es tu casa.
<META>
KEYWORDS
1 página principal
2 seamos seguidores
3 el usurpador
4 le dije
5 le repetí
6 publicado por
7 14 comentarios
8 escribe un blog
9 compartir con twitter
10 compartir con facebook
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
página principal,seamos seguidores,el usurpador,le dije,le repetí,publicado por,14 comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,entradas antiguas,seguidores,entrada destacada,el ocaso,entradas populares
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Un poco de mi vida. | juanitoaragor.blogspot.com Reviews

https://juanitoaragor.blogspot.com

Blog de relatos literarios. No busques un estilo, hay muchos. Pasa a la que es tu casa.

INTERNAL PAGES

juanitoaragor.blogspot.com juanitoaragor.blogspot.com
1

Un poco de mi vida: Hasta el infinito y más allá

https://juanitoaragor.blogspot.com/2014/10/hasta-el-infinito-y-mas-alla.html

Un poco de mi vida. Del atleti hasta la medula. Apasionado del camino de Santiago y peregrino eterno. Motero. Me encanta escribir, pero no aprendo. Hasta el infinito y mas allá . Un poco de mi vida. Un poco de mi vida. Martes, 7 de octubre de 2014. Hasta el infinito y más allá. Mañana, o mejor dicho, dentro de unos minutos cuando sea 7 de Octubre, hará un año. Si, leéis bien, un año. Te quiero hijo mío, hasta el infinito y más alla…. Juan Anselmo De Andrés. 10/07/2014 10:07:00 a. m. Juan Anselmo De Andrés.

2

Un poco de mi vida: Jornada de reflexión

https://juanitoaragor.blogspot.com/2015/05/jornada-de-reflexion.html

Un poco de mi vida. Del atleti hasta la medula. Apasionado del camino de Santiago y peregrino eterno. Motero. Me encanta escribir, pero no aprendo. Hasta el infinito y mas allá . Un poco de mi vida. Un poco de mi vida. Domingo, 24 de mayo de 2015. Juan Anselmo De Andrés. 5/24/2015 11:17:00 a. m. Enviar por correo electrónico. Juan Anselmo De Andrés. Hablar de mí no me gusta. Eso se lo dejo a Ustedes. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en total. Sígueme mediante correo electróncio.

3

Un poco de mi vida: 7 años

https://juanitoaragor.blogspot.com/2015/04/7-anos.html

Un poco de mi vida. Del atleti hasta la medula. Apasionado del camino de Santiago y peregrino eterno. Motero. Me encanta escribir, pero no aprendo. Hasta el infinito y mas allá . Un poco de mi vida. Un poco de mi vida. Jueves, 2 de abril de 2015. Juan Anselmo De Andrés. 4/02/2015 09:42:00 a. m. Enviar por correo electrónico. Juan Anselmo De Andrés. Hablar de mí no me gusta. Eso se lo dejo a Ustedes. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en total. Sígueme mediante correo electróncio.

4

Un poco de mi vida: marzo 2013

https://juanitoaragor.blogspot.com/2013_03_01_archive.html

Un poco de mi vida. Del atleti hasta la medula. Apasionado del camino de Santiago y peregrino eterno. Motero. Me encanta escribir, pero no aprendo. Hasta el infinito y mas allá . Un poco de mi vida. Un poco de mi vida. Viernes, 15 de marzo de 2013. Hablo de vez en cuando con el tío Antonio. Y me acerco alguna vez a verle. Esta bien. Espero que la tía esté contigo cerquita, y que le mandéis fuerza para que viva alegre y contento los años que le queden. Juan Anselmo De Andrés. 3/15/2013 10:35:00 a. m.

5

Un poco de mi vida: El día del padre

https://juanitoaragor.blogspot.com/2015/03/el-dia-del-padre.html

Un poco de mi vida. Del atleti hasta la medula. Apasionado del camino de Santiago y peregrino eterno. Motero. Me encanta escribir, pero no aprendo. Hasta el infinito y mas allá . Un poco de mi vida. Un poco de mi vida. Jueves, 19 de marzo de 2015. El día del padre. Juan Anselmo De Andrés. 3/19/2015 09:53:00 a. m. Enviar por correo electrónico. Juan Anselmo De Andrés. Hablar de mí no me gusta. Eso se lo dejo a Ustedes. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Páginas vistas en total. Mi lista de blogs.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

elmundodepapapancho.blogspot.com elmundodepapapancho.blogspot.com

El Mundo de Papá Pancho: El Día del Padre

http://elmundodepapapancho.blogspot.com/2012/03/el-dia-del-padre.html

El Mundo de Papá Pancho. Ser feliz es un hábito". Lunes, 19 de marzo de 2012. El Día del Padre. Padre, papá, papi, pá, a mi de todos el que más me gusta es el primero. Será porque a mi Padre le gustaba que le llamásemos Padre, y esas cosas se quedan. Pero de todas formas todos los que sois padres sabéis que da igual como lo digan, suena a gloria. Los padres, que son los grandes olvidados, también están ahí, y son muy importantes. Si no pensad en el mismo San José, ¡un Santo! Mi padre, ¡otro Santo! Cuando...

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: Científicos descifran un texto secreto de 250 años con Google Translate

http://www.pensamientosreducidos.es/2011/11/cientificos-descifran-un-texto-secreto.html

Ideas compactas, versos con reverso. Sábado, 26 de noviembre de 2011. Científicos descifran un texto secreto de 250 años con Google Translate. El documento, denominado Cifrado Copiale, revela los rituales e inclinaciones políticas de una sociedad oculta alemana que tenía una extraña obsesión con los ojos, las cejas y la cirugía ocular. Vía: http:/ www.abc.es/. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Siguenos por Email en:. Sobre la mo...

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: abril 2015

http://www.pensamientosreducidos.es/2015_04_01_archive.html

Ideas compactas, versos con reverso. Sábado, 25 de abril de 2015. Memoria de jóvenes lemavos (I) . La Sinfonola. Quizás, tú, adolescente que lees estas lineas, lo que viene a continuación te suene pasado de moda, disuelto en un tufillo de melancolía, cerrado con polvo de años caducados. Te sonará a pasado, pero fue uno de tantos momentos que marcan ciertas pauta a seguir en la rutina de los días. Pasen y vean. Mejor oigan, porque esto va de radio. Eso no hay retweet que lo iguale. Amor por la música.

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: agosto 2015

http://www.pensamientosreducidos.es/2015_08_01_archive.html

Ideas compactas, versos con reverso. Sábado, 8 de agosto de 2015. Sudando ceniza de asfalto,. Gotas de vino amargo,. Sombras asombradas por agujas,. Noche de bujías y motores calados,. En tu arrabal mis últimas arrugas,. Mi querer llegar, marchando. Resplandor, oscuridad desvelada,. Como quien pinta de muerte el ocaso,. Lágrimas de fuego de lunas menguantes,. Yo que me creía en la última playa,. Y sólo soy rey de este almanaque,. De desvelos amarillos y recuerdos amargos. Alma que no siente, pero pesa.

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: El lobo, el cazador social

http://www.pensamientosreducidos.es/2011/01/el-lobo-el-cazador-social.html

Ideas compactas, versos con reverso. Martes, 11 de enero de 2011. El lobo, el cazador social. Pero, ¿es realmente el lobo un ser cruel, sanguinario, imagen misma de la muerte y del maligno? 191;Qué hay de cierto en todas estas historias? 191;Cuántas personas ha matado el lobo en la historia? Desglosado el primero de los apuntes, seguimos adelante, desmitificando al sanguinario lobo. ¿Es cierto que el lobo acecha, persigue y mata humanos? Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada.

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: La educación a examen

http://www.pensamientosreducidos.es/2010/11/la-educacion-examen.html

Ideas compactas, versos con reverso. Viernes, 12 de noviembre de 2010. La educación a examen. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Siguenos por Email en:. Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Basada en una obra en http:/ www.pensamientosreducidos.es/. La dictadura del gallego. Helio-3, la Luna y nuestro (posible) futuro energético. Tiburón: El origen del mito. Cova da...

elmundodepapapancho.blogspot.com elmundodepapapancho.blogspot.com

El Mundo de Papá Pancho: Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching.

http://elmundodepapapancho.blogspot.com/2015/02/master-en-desarrollo-directivo.html

El Mundo de Papá Pancho. Ser feliz es un hábito". Domingo, 8 de febrero de 2015. Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. 191;El mundo de papá Pancho está cambiando, no sólo por el nuevo dominio (www.Pancho.es) sino porque desde el año pasado estoy haciendo en la EAE Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching. De momento, y dentro del Desarrollo de la IE (Inteligencia Emocional) estamos trabajando, y formándonos como entrenadores del Método Kimmon. La Mald...

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: La dictadura del gallego

http://www.pensamientosreducidos.es/2010/04/la-dictadura-del-gallego.html

Ideas compactas, versos con reverso. Viernes, 9 de abril de 2010. La dictadura del gallego. Enviar por correo electrónico. 10 de abril de 2010, 15:55. Curiosamente, con la llegada a la USC, cuya lengua oficial es el gallego y en un lugar tan cercano a la sede del gobierno autonómico de la Xunta, tan solo recuerdo una o dos asignaturas de la carrera que fueran impartidas en este idioma. Por suerte, ni antes ni ahora nadie me ha obligado a usar ni una ni otra lengua, gracias a que vivimos en una democracia...

pensamientosreducidos.es pensamientosreducidos.es

Pensamientos Reducidos: Helio-3, la Luna y nuestro (posible) futuro energético

http://www.pensamientosreducidos.es/2014/07/helio-3.html

Ideas compactas, versos con reverso. Viernes, 25 de julio de 2014. Helio-3, la Luna y nuestro (posible) futuro energético. Estable y no radioactivo. Estas pueden ser dos de las características fundamentales del Helio-3,un isótopo del gas Helio del que existen grandes reservas en la luna. Tanta cantidad que podría proveer de energía a la tierra durante 5000 años. Dicho claramente: En la luna hay suficiente Helio-3 como para sustituir de forma drástica el uso de petróleo. El Helio-3 es un gas muy escaso en...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 53 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

62

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

juanitoalberto.blogspot.com juanitoalberto.blogspot.com

informatica

Miércoles, 23 de marzo de 2011. Santa Cruz de Tenerife, Europa Press. El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Canarias alcanzó los 79.592 en febrero de 2011, lo que supone un decrecimiento interanual del 0,68 por ciento respecto a 2010. Los países con mayor número de afiliados de la UE son Alemania con 7.514 afiliados y Reino Unido con 7.343; mientras que de los no comunitarios son colombianos 6.381; marroquís 5.259 y Chinos 4.391. Un total de 41.918 ...Los datos ofrecidos han r...

juanitoangeloramos.wordpress.com juanitoangeloramos.wordpress.com

L A N S A N G A N | a n y o – k w e n t o – b u h a y

A n y o – k w e n t o – b u h a y. November 18, 2014. November 5, 2014. October 29, 2014. Between Seller and buyer, mortar and pestle. October 29, 2014. October 28, 2014. October 28, 2014. October 25, 2013. Create a free website or blog at WordPress.com. Blog at WordPress.com. Follow “L A N S A N G A N”. Get every new post delivered to your Inbox. Join 809 other followers. Build a website with WordPress.com. Add your thoughts here. (optional).

juanitoanimado.blogspot.com juanitoanimado.blogspot.com

JUANITO ANIMADO SÁNCHEZ

Sexta-feira, 21 de outubro de 2011. Compartilhar com o Pinterest. Hoy acompañé los resultados del Panamericano. Muy bienn Argentina. Re bárbaro. Las Leonas se salieron muy bien en el partido. Golearon 7-3 a Canadá después de pasarla mal en el primer tiempo (4-3). El talento de Aymar y los cortos de Barrionuevo hicieron la diferencia. Segunda victoria y camino al oro. Mañana es sábado y pretiendo despertar re tarde y después encontrarme con unos amigos. Creo que haremos un asado en la casa de Diego. Yo me...

juanitoapert.blogspot.com juanitoapert.blogspot.com

"Por Juanito ".

Juanito padece el "Sindrome de Apert" desde su nacimiento, causandole dificultades con la respiracion, los oidos, fisura palatina, extravismo severo, palidez del nervio optico en el ojo izquierdo, ademas de severas deformaciones fisicas. En total lleva 10 operaciones. Domingo, 29 de diciembre de 2013. VII PARTIDO AMIGOS DE VITOLO-HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ-26-12-2013. Juan Jose Gonzalez Alvarez. Enviar por correo electrónico. Juan Jose Gonzalez Alvarez. Enviar por correo electrónico. Naci el 22 de Mayo de...

juanitoaprende.blogspot.com juanitoaprende.blogspot.com

Juanito Aprende

Taller de Diseño Instruccional. El ejercicio del 7B. Si queremos hacer capacitaciones para empleados, debemos empezar por entender la forma de aprendizaje de los adultos. Bienvenidos a este debate sobre modelos instruccionales para empresas. Centro de Entrenamiento Empresarial. Centro de Entrenamiento Empresarial. Centro de Entrenamiento Empresarial. Viernes, 27 de mayo de 2011. Enviar por correo electrónico. Los objetivos del aprendizaje que mejor se sirven de esta teoría son:. El participante adquirirá...

juanitoaragor.blogspot.com juanitoaragor.blogspot.com

Un poco de mi vida.

Un poco de mi vida. Blog de relatos. Mientras, voy aprendiendo para dar forma a un proyecto -o varios- literarios. Digamos que me gusta escribir. Relatos, escritos, vivencias. Un poco de mi vida. Lunes, 12 de marzo de 2018. 191;Qué haces en mi territorio? 191;Qué haces en mi territorio? Este hijo de puta ya no vaciará mas tumbas. El monopolio es nuestro. Un hijo de puta que ya no confesará mas atrocidades con los muertos y otro que no cometerá mas asesinatos. -dijo el cura mientras que con su mano de...

juanitoarias.info juanitoarias.info

Juanito Arias | Docente de la Universidad Politécnica Salesiana

Docente de la Universidad Politécnica Salesiana. FECHA DE NACIMIENTO: 18-VI-1959. TELEFONO: 072 -882943 APARTADO: 01.01.0314. CORREO ELECTRONICO: luna592000@yahoo.es. BACHILLER EN HUMANIDADES MODERNAS. MEJOR EGRESADO DE PROMOCION 1978. EDUCACION UNIVERSITARIA: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR. FACULTAD ECLESIASTICA DE CIENCIAS FILOSOFICO-TEOLOGICAS. EXPERIENCIA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. Seminario Mayor San León Magno de Cuenca. Instituto Nacional de Pastoral de los Pueblos Indígenas. Universi...

juanitoartista.blogspot.com juanitoartista.blogspot.com

JUANITO SÁNCHEZ

Sábado, 2 de marzo de 2013. Recibe un cordial Saludo. En este Momento estoy en construcción de mi Pagina Web. Pero mientras tanto.te comparto este otro Blog , donde Podrás encontrar Audios y proyectos en donde he tenido la oportunidad de Participar. Gracias, quedamos Conectados. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Jueves, 27 de enero de 2011. Convocatoria Participativa E &ndependiente. Artístas gráficos, plásticos, actores y actrices, Emisoras, fotografos, e integrantes de colectivos.

juanitobaeza.com juanitobaeza.com

Juanito Restaurante Hotel

La historia de Juanito en imágenes. Luisa y Juanito - Años 50. Pedro y Juan Luis. Aceite de Oliva Virgen Extra Viana. Enlace de la carta menú. Leer más sobre JORNADAS GASTRONÓMICAS 2018. I Premio de Investigación en Innovación Social, Luisa Martínez’. Leer más sobre ‘I Premio de Investigación en Innovación Social, Luisa Martínez’. IMAGEN NUEVA CARTA RESTAURANTE. Leer más sobre IMAGEN NUEVA CARTA RESTAURANTE. LIBRO DE JUANITO Y LUISA. Acceso a la tienda ON LINE. Leer más sobre LIBRO DE JUANITO Y LUISA.

juanitobanana.skyrock.com juanitobanana.skyrock.com

Blog de juanitobanana - banana's skateboarding - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Pour tous les amoureux de la planche a roulette! Petite team de skateur lourdais avec moi(juanito) , florian, vincent et bien d'autres. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Voila ce blog comme vous l'avez tous vu est meutri par de nombreux messages publicitaires ou autres insultes ecrites en sms . pitoyable. C'est pour ça que j'arrête ce blog pour créer un nouveau 'blog' l'adresse http:/ thejuanitobanana.skyblog.com. Ou poster avec :. N'oublie pas que les pr...