SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 3 / 38 / (328477 - 328523)

328477. Catering and Event Planning La Cocina de Marta Blay
lacocinademartablayeventos.com
328478. La cocina de Martamartiti
Viernes, 28 de febrero de 2014. Pastel de hojaldre con crema pastelera y manzana caramelizada. Hola cocinillas, hoy os traigo un pastelillo, con el cual no estoy muy satisfecha, no es que estuviera malo, pero era como que le faltaba algo, no se el que pero le faltaba algo, sólo hice uno, porque me lo hice aquí en mi piso de estudiante de Málaga, es muy fácil de hacer y lo puede hacer cualquiera, vamos con él:. 1 plancha de hojaldre. Enviar por correo electrónico. Domingo, 16 de febrero de 2014. Hola coci...
lacocinademartamartiti.blogspot.com
328480. Recetas para no olvidar
LO QUE COCINO EN CASA. Viernes, 25 de noviembre de 2011. ESPINACAS A LA ANDALUZA. Servidas en cazuelita de barro y con un trocito de pan frito (picatoste), constituyen una de las tapas más sabrosas y apreciadas de Sevilla. La mayor parte de los refranes sobre las espinacas, hacen referencia a lo saludables que son, ya que tienen muchas vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro organismo. Espinacas, comida sana y, sobre todo barata". De cólico de espinacas, no se murió ningún Papa". Las alubias ...
lacocinademartin.blogspot.com
328482. La Cocina de Martin
Muy pronto, publicaremos las recetas para que disfrutes conpartiendolas. Inversion of the Gantry grid system, and template design elements, when RTL language mode. Is detected from Joomla. That lays at the core of all. New RocketTheme templates, providing great features such as the 960 grid. Bienvenidos a la Cocina de Matin! Juxta, the May 2010 Template Club release. Is a design-centric theme, focusing on. Any visitor of your site. Functions to make the template extremely usable,. Is a CSS driven dropdown.
lacocinademartin.com
328483. la cocina de maruchi
Martes, 30 de junio de 2015. Limpieza segura de frutas y verduras. Llegado el verano y con el calor, yo no se vosotros pero yo consumo más frutas y verduras que nunca sobretodo crudas, de ahí que sea necesario tomar precauciones en su manipulación para evitar cualquier tipo de contaminación que pueda darnos un disgusto. Aquí os dejo unos consejillos para consumir frutas y verduras seguras:. Una vez en casa, lavar muy bien las frutas que se vayan a comer sin pelar. Enjugar bien con agua corriente. Teníamo...
lacocinademaruchi.blogspot.com
328485. "LA COCINA DE MARY"
LA COCINA DE MARY". ESTE SITIO ES ESPECIALMENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS GUSTA COCINAR, CREAR RECETAS Y PORSUPUESTO DEGUSTARLAS. BONAPETIT. Viernes, 7 de septiembre de 2007. Arroz blanco suelto. El arroz blanco es una magnifica guarnición muy sencilla. ¿Como hacer para quede suelto? Puede quedarnos demasiado apelmazado lo cual no da muy buena imagen y queda poco apetitoso, para que quede suelto debes añadir unas gotas de limón al agua de cocción. Para lograr pelar los tomates mucho mejor dejalos en ag...
lacocinademary.blogspot.com
328486. La cocina de Masito - Recetas de cocina
La cocina de Masito. Recetas que me gustan. Nuggets de pollo caseros. Croquetas de pollo caseras. Leche frita receta muy fácil. 6 Guisos con patatas. Tarta de manzana casera receta muy facil. MILHOJA DE TORTILLA RELLENA DE JAMON, QUESO Y KETCHUP. Tarta de queso casera, la mas fácil y rica del mundo. Ñoquis con pollo bacon y queso fundido. Página 1 de 48. Tarta de queso casera, la mas. MILHOJA DE TORTILLA RELLENA DE. Lentejas con chorizo, las de l. Hamburguesas enrolladas en hoj. Menú semanal nº 17.
lacocinademasito.com
328487. La cocina de Mat
La cocina de Mat. Casi perfectos' porque los que me conocéis sabéis que cuando considero que una receta es perfecta ya no la repito y este dulce me gusta mucho ¡cómo para dejar de hacerlo! Qué pereza me dan las dificultades! 250 gr de azúcar glas. 150 gr de harina de almendra. 4 claras de huevos grandes, 3 a punto de nieve y 1 sin batir. Las deje extendidas en un plato en la ventana para que se orearan y secaran un poco antes de usarlas. 10 gr de azúcar avainillado. 1 pizca de sal. Ayer mi Chico y mi Leó...
lacocinademat.blogspot.com
328488. :::LA COCINA DE MATEO:::
ROSCÓN DE REYES RELLENO DE TRUFA. En esta receta de trufas de chocolate aromatizamos con un poco de agua de azahar. BERENJENAS Berenjenas a la plancha con tomate. CROISSANTS hoy una invitada especial estara en la cocina de mateo. MACARRONES GRATINADOS macarrones gratinados con queso. Macarrones gratinados macarrones gratinados con queso. COFRE DEL TESORO Como hacer un cofre del tesoro para fiestas. GALLETAS DE CHOCOLATE Receta para hacer galletas chocolate chip cookies.
lacocinademateo.com
328489. Tienda Online de lacocinadematias
El producto fue agregado exitosamente al carrito. Ver todos los productos. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Ver toda esta categoría. Bienvenidos a La cocina de Matias. Pedidos: De LUNES a VIERNES, de 8:00 a 18:00 45522332 lacocinadematias@hotmail.com www.lacocinadematias.com.ar. Pedidos: De LUNES a VIERNES, de 8:00 a.
lacocinadematias.com.ar
328490. La Cocina de MaVel
Recetas de familia, caseras, sabrosas y naturales, secretos y consejos en la cocina Comidas dulces y saladas. Prepara tu plato que yo cocino. Miguitas en el Camino". Aquí me expreso con sentimientos e historias cotidianas, poniendo las cartas sobre la mesa, sin miedos, sin prejuicios, revelando los sentimientos más profundos, con el corazón y la mente abierta. Te invito a que me leas y me sigas. El 10% de la vida esta relacionado con lo que nos pasa y el 90% restante esta determinado por como reaccionamos.
lacocinademavel.blogspot.com
328492. La cocina de Mavie
La cocina de Mavie. Miércoles, 1 de julio de 2015. Revuelto de gulas y salmón. Hoy os propongo algo rapidito de preparar y buenísimo para cenar:. Una rodaja de salmón. Un paquete de gulas. Comenzamos troceando el salmón, al que le echamos un poco de sal, y poniéndolo en la sartén con un poco de aceite. Cuando ya esté casi echo, agregamos las gulas, volteamos un poco e incorporamos los huevos batidos. Espolvorear con un poco de eneldo y a comer! La cocina de mavie. Enviar por correo electrónico. Agregar e...
lacocinademavie.blogspot.com
328494. la cocina de May
La cocina de May. Diciembre 05, 2016. 1 redondo de ternera ó un trozo . Verduras varias como , apio , puerro , cebolla , zanahorias , tomate . 1 cucharada de vinagre . 1/2 copa de coñac . 1 vaso de vino blanco . Sal y pimienta . Agua ( la que veais necesaria para cubrir ). Hilo o malla para atar el redondo ( yo he puesto malla ) . Para la salsa :. 1 lata de atún en aceite de oliva . Unas 10 alcaparras . Mayonesa casera o de bote . Pues espero que os guste y lo disfruiteis . BON PROFIT! Diciembre 06, 2015.
lacocinademay-julia.blogspot.com
328496. La cocina de Mayjo
La cocina de Mayjo. Lunes, 1 de abril de 2013. Hace mucho tiempo que había visto por internet que en varios bizcochos y pasteles, hablaban del azúcar invertido y estaba deseosa de probarlo. Por fin lo he podido llevarlo a cabo. Aprovechando semana santa y las explicaciones super fáciles de Rosa Ardá en su blog http:/ www.velocidadcuchara.com. Ingredientes para 500gr aprox:. 150gr de agua embotellada. 350gr de azúcar blanquilla. Gasificantes: en el Mercadona los venden, un sobre blanco y otro morado.
lacocinademayjo.blogspot.com
328497. Unha Meiga na lareira
Unha Meiga na lareira. Martes, 31 de marzo de 2015. MAHESO vuelve a contar conmigo para que pruebe sus productos. Como cada trimestre , MAHESO. Llamó a mi puerta para que os muestre sus productos que como os digo siempre para mi son espectaculares como fondo de congelador. La Lasaña Vegetal con bechamel. Satisface a los paladares mas exigentes e ideal para cuidarse sin renunciar al sabor con tres capas de relleno de pisto, espinacas y quesos. Lasaña 4 quesos,. Lasaña de Atún,. Lasaña Boloñesa con Bechamel.
lacocinademeigauxia.blogspot.com
328499. El toque de Merceditas por merche lopez
El toque de Merceditas por merche lopez. Jueves, 28 de noviembre de 2013. TURRON DE JIJONA CASERO. Este turrón quedo buenisimo. Esta vez lo hice algo diferente en vez de mantequilla le puse chocolate blanco. Lo leí por Internet me puse manos a la obra y aqui esta. 250 gr de almendras tostada. 50gr de azúcar glas. 75gr de chocolate blanco. 1/2 cucharada de aceite de girasol. Bien ,después lo ponemos en un molde o taper para que quede con forma de tableta dejamos enfriar. Enviar por correo electrónico.
lacocinademeloag.blogspot.com
328501. La Cocina de Mercedes | Recetas de Cocina para toda la Familia
La Cocina de Mercedes. Recetas de Cocina para toda la Familia. 5 Razones para compartir vuestras recetas y consejos de cocina. Bienvenidos a nuestro Blog, este es un espacio para compartir recetas de cocina, consejos y experiencias gastronomicas:. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
lacocinademercedes.wordpress.com
328502. La Cocina de Mertxe
Domingo, 9 de agosto de 2015. Ensalada de Trottole tricolor. Una rica y fresca ensalada para estos días de verano o en cualquier época del año ya que las ensaladas con pasta apetecen en cualquier momento. Dos latillas pequeñas de atún en aceite. Vinagre de vino blanco. Una cucharadita de Albahaca Gourmet Garden. Cocemos la pasta en agua con sal según instrucciones del paquete o como nos guste que quede a nosotros. En un bol echamos un chorro de aceite, sal, vinagre al gusto y una cucharadita de Albahaca.
lacocinademertxe.blogspot.com
328504. La Cocina de Mery (Thermomix y Fussiocook)
Viernes, 31 de diciembre de 2010. SALSA DE VINO DULCE DE MALAGA PARA LA CARNE (THERMOMIX). Hoy para esta noche para la cena de Nochevieja hice esta salsa para la carne, es de vino dulce de Málaga, esta increíble, no podéis imaginar lo riquisima que esta, además con ese puntito de dulzor queda estupendo. Yo la hice dos veces. Para que saliera más cantidad, no me atreví a hacerlo todo junto ya que temía que al cocer la nata subiera y se saliera por arriba del vaso de la Thermomix. 200 gr. de nata. 120 gr&#...
lacocinademery.blogspot.com
328505. Mery a Dieta con "pp"
Mery a Dieta con "pp". Recetas Ricas para la Dieta con "pp". Domingo, 3 de diciembre de 2017. CREMA DE TURRON / 3 PP POR UNIDAD. Otra receta ideal para estos días de Fiesta, son super rápidas de preparar y la podemos hacer con antelación, solo reservar en el frigorífico hasta la hora de servir. Podemos hacerla con cualquier otro turrón que os guste y seguro que disfrutarán todos de esta receta, es un éxito asegurado sobre todo a los que les encantan el turrón o cualquier postre dulce. 2 huevos "M" = 4 pp.
lacocinademeryadieta.blogspot.com
328507. Inicio - La Cocina de Mezquita
Aperitivos y primeros platos. Aperitivos y primeros platos. Inicio - La Cocina de Mezquita. Home,page-template,page-template-blog-large-image-simple,page-template-blog-large-image-simple-php,page,page-id-15259,et bloom,chrome,et monarch,ajax fade,page not loaded, qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc responsive. La Cocina de Mezquita. 20 octubre, 2017. Cuanto tiempo hacía que no publicaba una receta de pan. 21 septiembre, 2017. Magdalenas de espelta integral. Pin It...
lacocinademezquita.com
328508. Ñam ñammmmm!!!
Este blog está dedicado a la mejor cocinera que he conocido, mi abuela. Son much@s l@s amateurs que suplican tener sus recetas, así que voy a inmortalizar aquí tales secretos culinarios. Qué aproveche! Ver todo mi perfil. De qué país se trata? Adopt your own virtual pet! Lunes, 21 de mayo de 2007. 1/5 de zumo de piña. Mezclar en coctelera con hielo. Agitar enérgicamente durante unos segundos. Servir en vaso alto con hielo. 2 rodajas de limón. Mezclar en vaso alto con hielo. 1/2 zumo de limón. Preparar en...
lacocinademi-abuela-ymas.blogspot.com
328509. LA RECETA DEL DIA
LA RECETA DEL DIA. BLOG DE RECETAS DE COCINA, COMIDA INTERNACIONAL, POSTRES, ENSALADAS, GOURMET, SOPAS, Y PLATILLOS PRINCIPALES. CADA RECETA VIENE ACOMPAÑADA DE UN VIDEO. Jueves, 27 de junio de 2013. PIZZA DE PECHUGA DE PAVO. PIZZA DE PECHUGA DE PAVO. 1 TANTO DE MASA BÁSICA PARA PIZZA. 1 TAZA DE SALSA DE TOMATE PARA PIZZA. 4 REBANADAS DE PECHUGA DE PAVO, CORTADA EN CUBOS. 2 TAZAS DE HONGOS PORTOBELLO FILETEADOS. 2 TAZAS DE BROCOLI COCIDOS. 2 TAZAS DE QUESO GOUDA RALLADO. 161;¡¡ BUEN APETITO! Http:/ www&#...
lacocinademiabuelo.blogspot.com
328510. La cocina de mi casa - sevimay
Sábado, 31 de marzo de 2018. PATATAS EN AJOPOLLO CON POLLO. 2 muslos de pollo. 4 dientes de ajo. 2 rebanadas de Pan. 1 puñado de almendras. 1 vaso de vino blanco. 2 pastillas de caldo de pollo. Troceamos el pollo y freimos. Pasamos a la olla express. En el aceite de freír el pollo freimos los ajos. Los reservamos. Ahora freímos el pan y las almendras. En el vaso de la batidora ponemos los ajos fritos, el pan y las almendras junto al vaso de vino blanco y batimos. Pelamos y troceamos las patatas. Ponemos ...
lacocinademicasa-sevimay.blogspot.com
328512. LA COCINA DE MI CASA
lacocinademicasa.net
328513. LA COCINA DE MIGIO
LA COCINA DE MIGIO. Los clientes nos recomiendan en. RESTAURANTE CASA MIGIO TE OFRECE SU COCINA EN TU CASA. Todos nuestros platos con el mismo mimo y criterio de calidad que usamos en nuestro Restaurante, en su casa en transporte frío urgente. PUEDE ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS EN. FRUTERÍA LA ESQUINA Calle Aviles Nº 2 GIJÓN. ALIMENTACIÓN EL SOL Calle Rafael del Riego VALLE DE TURÓN. ESTACIÓN DE SERVICIO DANYLU Cortina de FIGAREDO. TIENDA DE ALIMENTACIÓN CASONA C/ Alejandro Casona Nº2 OVIEDO.
lacocinademigio.com
328514. Tu También puedes cocinar..
Recetas y trucos para defenderse en la cocina. Martes, 7 de febrero de 2012. Para todos los que nos seguís, avisaros de que apartir de ahora esta dirección dejara d funcionar porque nos mudamos a una nueva. Espero que la disfrutéis y que sigáis siendo fieles a nuestras actualizaciones. Os dejo el nuevo blog. Http:/ lacocinademigue.wordpress.com/. Enviar por correo electrónico. FRITOS EN TEMPURA Y PASTA ORLY. Enviar por correo electrónico. Domingo, 5 de febrero de 2012. Enviar por correo electrónico.
lacocinademigue.blogspot.com
328515. LA COCINA DE MIGUEL
LA COCINA DE MIGUEL. El Club la Cocina de Miguel, busca integrarnos al conocer nuestras costumbres y que mejor que a traves de nuestras comidas, y los lugares que visitamos, por ello sus comentarios y recetas son importantes. Gracias por su amable visita. Viernes, mayo 09, 2014. POLLO EN PUNTO DE AJO. POLLO EN PUNTO DE AJO. 01 Un pollo trozado en 8 partes sin piel. 02 Un kilo de papas amarillas o arenosas medianas, lavadas y cortadas por mitades, cocinadas. 04 Un limón, cortar y exprimir, separar. En una...
lacocinademiguel.blogspot.com
328517. LA COCINA DE MIGUI Y FAMILIA
LA COCINA DE MIGUI Y FAMILIA. Recetas tradicionales y otras inventadas. ARROZ NEGRO CON PULPITOS Y GAMBAS ACOMPAÑADO DE ALLI OLI DE ESPINACAS. ELABORACÍÓN: Picar la cebolla y el pimiento. En una sartén poner 3 cucharadas soperas de aceite de oliva a calentar. Poner a sofreir la cebolla junto a cuatro hojas de laurel grandes. Dejar que se poche a fuego lento. A los tres minutos más o menos echar el pimiento y dejar que se sofrían bien hasta que queden bien pochados. Dejar reposar el arroz antes de servirlo.
lacocinademiguiyfamilia.blogspot.com
328519. La cocina de mi hermana
La cocina de mi hermana. Martes, 23 de febrero de 2016. BIZCOCHO LIGHT DE NO DIETA (Método Smart Points). Desde que tengo uso de razón (hace ya unos cuantos años) no recuerdo una época de mi vida en que no haya estado a dieta; siempre comiendo más de lo que debía y menos de lo que quería. Resultado.cada vez más kilos y menos energía, menos motivación y más frustración. Ahora por fin creo que estoy en el camino, al menos vuelvo a tener ilusión y motivación y lo que es más importante, resultados! Poner los...
lacocinademihermana.blogspot.com
328521. La cocina de mi infancia | Un recuerdo a las comidas que en casa hacía mi madre.
La cocina de mi infancia. Recetas de la -A- a la -Z-. Menú 2012 / 2013. Menú -5- o… menú económico. Menús 2011 / 2012. Un recuerdo a las comidas que en casa hacía mi madre. Arroz con bogavante y gambones, o… ‘estamos tod@s y TÚ… ‘. 29 de marzo de 2018. Para el fumé Para el arroz. 1 puerro y 1 cebolla 2 bogavantes. 1 tomate 16 gambones. 4 zanahorías 3 cebollas. 8 galeras 3 pimientos. Despojos de los gambones 6 dientes de ajos Sigue leyendo →. 8216;Galletas de mantequilla’. 15 de marzo de 2016. Ingrediente...
lacocinademiinfancia.wordpress.com
328522. La cocina de Mika
Lunes, 6 de octubre de 2014. 750 gr. carne picada (esta vez puse mixta de cerdo y ternera pero puede ser la que mas os guste). 100-150 gr. de arroz. 1 manojo de perejil. 400 gr. tomate triturado. Sal, pimienta, caldo vegetal. Comenzamos limpiando los pimientos, quitandoles las semillas y las nervaduras. En un bol hacemos la mezcla de carne y arroz, añadiendo el perejil y la cebola picada, el tomate, la sal y la pimienta. Enviar por correo electrónico. Domingo, 7 de septiembre de 2014. Esparcemos sobre la...
lacocinademika.com
328523. La Cocina de Mikel | Just another WordPress.com weblog
La Cocina de Mikel. Just another WordPress.com weblog. Enero 26, 2009. Esto es una prueba que se autodestruirá en cuanto empiece el blog. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. Seguir “La Cocina de Mikel”. Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico. Construye un sitio web con WordPress.com.
lacocinademikel.wordpress.com