divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: junio 2015
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2015_06_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. El alma cándida que no llega. Disfruta el prelado de la espera. A que duerman fuegos sin estela. Corren buos, duermen felices. Saltan charcos y pisan lombrices. De esta lista de inconclusos usos. Desgarro vértigos que vuelan sin rumbo. De este techo que sobre mi se cierne. Observo constelaciones que me pervierten. De estas palabras formando frases. Saco aludes de frustración sincera. Que abrasa como un fuego que no quema. Por eso, solo por eso. 1;...
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: octubre 2015
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2015_10_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Voltereta lateral inversa con doble tirabuzón. A un humo errante. Sufre la mente bizarra. Se despegan las grietas. Se infectan las cicatrices. A veces el paracetamol no basta. Entre la maraña,. Cruzando espinas y ortigas sin dueño. Entre la maleza,. Sufriendo rasguños y desprecios. Entre el barullo,. Aguantando un tumulto deshumanizado. Entre la niebla,. Buscando la silueta de tu recuerdo. Sin arte ni parte. Entre tanta droga,. De querer y no poder.
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: mayo 2016
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2016_05_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Es tan corto el camino al cielo. Como el espacio que separa. Mis labios de tu cuello. Pero es sin embargo eterno. Porque aún no tengo. Y valoro lo ilegal. De ser ocupa en tu espacio. De lanzarme al vacío. De quedar como un pringao. Con un beso tuyo en mi haber. Y un buen sopapo en papo. Pasan los días y el espacio se expande, como el universo, entre nosotros. Yo, ingenuo, fabrico puentes de canciones e intento alcanzarte a zancadas. Esto es para ti.
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: Autocrítica
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2016/05/autocritica.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Me niego a salir a la calle. Yo mismo me he recluido. Hasta que todxs se besen. Hasta que la gente calle. Tal vez cuando las balas cesen. Cuando se respire puro aire. Sin guerras ni guerrerxs. Ni azules ni turquesas. Cuando hallan tirado el último muro. Cuando reine la anarquía. Tal vez cuando termine Gran Hermano. Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Ver todo mi perfil. EL INFIERNO DE PAVIERJAZ. Los fantasmas del SENAME. No hijo, l...
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: junio 2016
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2016_06_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Me voy a la playa a buscar enterrado el cofre del tesoro, y cuando de casualidad le encuentro, voy y me acojono. Buscándole el el sentido a la vida , perdí la dirección. Y acabé vagando a la deriva en un mundo oscuro sin luna ni sol. La lucha aquí es brutal. Pero de momento gana. El deseo de poderte acariciar. Está harta de siempre ganar. Porque en este día aciago. El deseo de verte. Supera el miedo a la suerte. Y darme de bruces. Mi mente me arrastra.
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: marzo 2015
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2015_03_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Porque tengo el corazón roto, y ya no puedo más. Y quise ponerle letra. Pero era música libre. Y no se dejó domar. Al son del viento. Yo me conformaré con escuchar. Tu dulce sonido entre la niebla. Guiando mis pasos al caminar. Debí de verlo venir. Y ciertamente lo ví venir. Pero no debí de darle importancia. Debí de actuar cuando venía. Pero no debí de hacerlo. Y por ello debí de sufrir. Pero no lo recuerdo. Porque debí de guardarlo en un cajón.
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: Noche de primavera
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2016/06/noche-de-primavera.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Fue aquella noche de primavera. Lo recuerdo por la moquera,. Y la intermitente llorera. De la maravillosa alergia. Y por la nocturna y fresca brisa. Que a pesar del calor del día. Te puede destemplar el alma. Fue aquella noche de primavera. Después de tantos años. Cuando te colaste en la trastienda sin avisar,. Y rebuscando entre el escombro. Levantaste una gran nube de polvo. Dejándolo todo patas arriba. Debajo de tanta mugre. Y con ellos,. Por qué ...
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: abril 2015
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2015_04_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Ya más no se lo que quiero. A ratos verte más. Que un bebé a su madre quiero. A ratos olvidarte quiero. Más que un condenado a su verdugo. A ratos te quiero mucho,. Mucho más que la trucha al trucho. Y a ratos odiarte quiero,. Pero por mas que lo intento no puedo. Cuando vuelven a ratos a mi tus ojos. Ya no me importa lo demás. Y cuando entre largas ausencias. En compañia de dudosas presencias. Vuelven mis tembleques almáreos. Disfrute con la vida.
divagacionesatemporales.blogspot.com
Divagaciones Atemporales de un Proscrito: mayo 2015
http://divagacionesatemporales.blogspot.com/2015_05_01_archive.html
Divagaciones atemporales de un proscrito de la lengua. Entró de impreviso. No sé ni cuando ni como. Como la ráfaga de viento cálido que entra por tu ventana entreabierta en una noche de verano. Fue directamente a la habitación recién saneada que había quedado vacía tiempo atrás y no me importó. El sitio le gustaba y a mi me gustaba que estuviera allí. Nacida para ser salvaje. En las profundidades del ombligo. Cuando no me encuentro. Algo que pasa a menudo. Como en este preciso momento.). Me leo y releo,.
SOCIAL ENGAGEMENT