kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: Oiga doctor
http://kamosisa.blogspot.com/2015/03/oiga-doctor.html
Jueves, 5 de marzo de 2015. Andreu, el psicólogo, me miraba sin pestañear. Había dejado de anotar cosas en su cuaderno y parecía como si aguardase al final de mi relato. Con paciencia. Con extrema paciencia. Una paciencia clínica, casi científica, desapasionada por completo, impropia en un profesional de la mente de apenas 30 años. Adoro a Andreu. Andreu respira hondo. Mide las palabras antes de arrancar. Extirpártelo sería peor. Deja que el avión siga estrellándose. Hasta que se canse. 191;Nos tomamos u...
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: julio 2012
http://kamosisa.blogspot.com/2012_07_01_archive.html
Miércoles, 18 de julio de 2012. Pero tengo fondo de armario. Es, sencillamente, que. Viernes, 6 de julio de 2012. Verano sobre (dos) ruedas. Los recuerdos de la infancia son como los apuntes de la carrera. Cuando buscas otra cosa de golpe te topas con ellos. Enfrentarte a tu letra de hace quince años puede ser una experiencia desconcertante, especialmente si llegas a comprenderla. ¿Realmente aprobé esta asignatura? 161;Si no recuerdo nada! El otro recuerdo es televisivo y más terrenal: Verano azul. Pero ...
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: Budapest
http://kamosisa.blogspot.com/2012/08/budapest.html
Viernes, 31 de agosto de 2012. Este post no va sobre Budapest (ciudad de epidermis desleída y ocre, de teatros austrohúngaros y baños otomanos). Va sobre el tren. Todos morimos en tránsito: no existen estaciones terminis. Tal vez por eso, la de Anna Karenina es una muerte doble: muere arrollada por un tren al que no pudo subirse. Cuando pusimos el pie en Budapest, me convencí, por fin, de algo: El tren es un invento europeo, en una medida similar en la que Europa es un invento del tren. El Blog de Danielo.
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: agosto 2010
http://kamosisa.blogspot.com/2010_08_01_archive.html
Lunes, 30 de agosto de 2010. Aventuras y desventuras de Cosmética González, la travesti caníbal. Parte II. Esto es una mierda, pero tengo que comer algo como sea", pensó. Ahora vuelvo chicas. Id buscando algo de tema -se deshizo con solvencia de Vladimira y Kathrina, que no dejaban de parecerle unas paletas. Cos ¿qué es tema? Aprendiz de Mamachicho, eres imbécil. Es coca. Pareces mujer. Sólo lo intento. Como tú. 191;Fumando esperas a la mujer que tú quieras? Le susurró, sugerente, Cosmética. 191;En qué c...
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: Cuando el destino nos alcance
http://kamosisa.blogspot.com/2014/04/cuando-el-destino-nos-alcance.html
Domingo, 20 de abril de 2014. Cuando el destino nos alcance. No sé por qué vuelvo a este bar cerrado, del que nadie se acuerda. Pero aquí estoy, entre el polvo, mirando fijamente la gramola silenciada. El destino -puñetero traidor- parece que nos ha alcanzado. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). La casa de los kamosisas. Los kamosisas eran unos seres extraños que poblaron mi infancia. Ahora, han vuelto para quedarse. El Blog de Danielo. El Blog de Nacho.
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: Leaving
http://kamosisa.blogspot.com/2012/10/leaving.html
Jueves, 25 de octubre de 2012. Me fundí en un abrazo con él. ¿Dónde estabas? 191;Tú no te habías muerto? Eso es lo que creíais vosotros. Ese entierro fue una farsa. Simplemente desaparecí. Necesitaba alejarme de tu abuela, de tus tíos, de todos vosotros. Necesitaba vivir mi vida. ¿Y dónde fuiste? A muchos sitios, pero en realidad, siempre he estado cerca. 29 de octubre de 2012, 9:41. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). La casa de los kamosisas. El Blog de Nacho.
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: noviembre 2012
http://kamosisa.blogspot.com/2012_11_01_archive.html
Viernes, 23 de noviembre de 2012. Suscribirse a: Entradas (Atom). La casa de los kamosisas. Los kamosisas eran unos seres extraños que poblaron mi infancia. Ahora, han vuelto para quedarse. El Blog de Danielo. El Blog de Nacho. El ser, es. La pulila al rojo. Nuevo Blog de Ana. Málaga - Madrid, Andalucía. Los kamosisas vivían en una casa oscura del centro de Valencia. Eran los inquilinos de mi infancia. Ahora, son okupas sentimentales. Ver todo mi perfil.
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: George
http://kamosisa.blogspot.com/2012/11/george.html
Viernes, 23 de noviembre de 2012. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). La casa de los kamosisas. Los kamosisas eran unos seres extraños que poblaron mi infancia. Ahora, han vuelto para quedarse. El Blog de Danielo. El Blog de Nacho. El ser, es. La pulila al rojo. Nuevo Blog de Ana. Málaga - Madrid, Andalucía. Los kamosisas vivían en una casa oscura del centro de Valencia. Eran los inquilinos de mi infancia. Ahora, son okupas sentimentales. Ver todo mi perfil.
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: septiembre 2012
http://kamosisa.blogspot.com/2012_09_01_archive.html
Viernes, 28 de septiembre de 2012. Debían preguntarse las pijas de El Candado cuando me veían con mi mochila y mis walkman volviendo del Colegio Público. No, no quería parecerme a Antonio Flores, o a los de Triana, por mucho que los admirase, sino a los chicos guapos de Seattle, como Eddie Vedder, Kurt Cobain, o al nuevo David Gahan, reconvertido jesucristo heroinómano. Eso sí que eran melenas sedosas, de anuncio, con glamour, de las que gustaban a las tías (y a los tíos). Suscribirse a: Entradas (Atom).
kamosisa.blogspot.com
La casa de los kamosisas: junio 2012
http://kamosisa.blogspot.com/2012_06_01_archive.html
Lunes, 18 de junio de 2012. Casi un año sin arar este huerto con mis palabras tentativas. Esto es sí que es volver. Más de un año. ¿Con la frente marchita, como decía el tango? Sacudámonos el polvo del camino. Volvamos al tajo, con el bocata en papel de albal y una gorra para el sol. Cavemos más surcos. Sembremos de nuevo esta tierra, que ya pasó su necesario barbecho. Crucemos juntos el paraíso o el infierno, o las dos cosas juntas. El kamosisa fue ayer a un concierto de Springsteen, el Boss. De gol...