lobohombrerierablog.wordpress.com lobohombrerierablog.wordpress.com

lobohombrerierablog.wordpress.com

Lobohombre Riera | hic sunt dracones

hic sunt dracones (por Ricardo Riera)

http://lobohombrerierablog.wordpress.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR LOBOHOMBRERIERABLOG.WORDPRESS.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

August

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Sunday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 16 reviews
5 star
6
4 star
4
3 star
4
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of lobohombrerierablog.wordpress.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.8 seconds

FAVICON PREVIEW

  • lobohombrerierablog.wordpress.com

    16x16

  • lobohombrerierablog.wordpress.com

    32x32

CONTACTS AT LOBOHOMBRERIERABLOG.WORDPRESS.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Lobohombre Riera | hic sunt dracones | lobohombrerierablog.wordpress.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
hic sunt dracones (por Ricardo Riera)
<META>
KEYWORDS
1 lobohombre riera
2 hic sunt dracones
3 menú
4 saltar al contenido
5 inicio
6 el culpable
7 mis libros
8 de ricardo riera
9 publicado en alemania
10 fantasy
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
lobohombre riera,hic sunt dracones,menú,saltar al contenido,inicio,el culpable,mis libros,de ricardo riera,publicado en alemania,fantasy,favoritos,libros,michael ende,mini reseñas,deja un comentario,la mejor venganza,publicado en fantasy,joe abercrombie
SERVER
nginx
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Lobohombre Riera | hic sunt dracones | lobohombrerierablog.wordpress.com Reviews

https://lobohombrerierablog.wordpress.com

hic sunt dracones (por Ricardo Riera)

INTERNAL PAGES

lobohombrerierablog.wordpress.com lobohombrerierablog.wordpress.com
1

Lythande (Marion Zimmer Bradley, 1985) – Lobohombre Riera

https://lobohombrerierablog.wordpress.com/2014/08/15/lythande-marion-zimmer-bradley-1985

15 agosto, 2014. Lythande (Marion Zimmer Bradley, 1985). Antes de alcanzar el éxito de masas con Las nieblas de Avalón. Marion Zimmer Bradley tuvo una fructífera carrera en la fantasía y ciencia-ficción, no sólo en su propia saga de Darkover. Sino también participando en varias antologías fantásticas como por ejemplo la Thieve’s World. De la cual sale su creación Lythande. Esta entrada fue publicada en estados unidos. Guarda el enlace permanente. Dark Eden (Chris Beckett, 2012). El sueño de los muertos.

2

La historia interminable (Michael Ende, 1979) – Lobohombre Riera

https://lobohombrerierablog.wordpress.com/2014/10/02/la-historia-interminable-michael-ende-1979

2 octubre, 2014. La historia interminable (Michael Ende, 1979). En Europa es distinto, pero creo que en América gran parte de la fama de La historia interminable. Reside en la popularidad que llegó a alcanzar la película de Wolfgang Petersen de 1984. Esta entrada fue publicada en alemania. Guarda el enlace permanente. La mejor venganza (Joe Abercrombie, 2009). Una espada duende →. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. La dirección no se hará pública). El sueño de los muertos.

3

La mejor venganza (Joe Abercrombie, 2009) – Lobohombre Riera

https://lobohombrerierablog.wordpress.com/2014/08/28/la-mejor-venganza-joe-abercrombie-2009

28 agosto, 2014. La mejor venganza (Joe Abercrombie, 2009). En original Best Served Cold. Fue el libro con el que descubrí a Joe Abercrombie, y para los pocos que no lo hayan hecho todavía, es el que recomiendo tomar incluso por encima de su trilogía de La primera Ley. Su énfasis en la violencia, esa glorificación de la fuerza que remite además a toda una tradición de épica pulp. Esta entrada fue publicada en fantasy. Guarda el enlace permanente. Lythande (Marion Zimmer Bradley, 1985). Estás comentando u...

4

Ricardo Riera – Lobohombre Riera

https://lobohombrerierablog.wordpress.com/author/lobohombreriera

4 noviembre, 2016. El sueño de los muertos. El sueño de los muertos. Es la segunda entrega de la saga. Quiso la suerte que este fuera el más largo de los cuatro libros que me había prometido reseñar para octubre, y debo decir que de las cuatro obras es aquella a la que le tenía más ganas. El motivo es que ya había leído hace algún tiempo la primera entrega. La elegida de la muerte. La elegida de la muerte. Ocurre en cierta medida en. Hijos del dios tuerto. Me ha parecido una obra mucho mejor escrita que.

5

Dark Eden (Chris Beckett, 2012) – Lobohombre Riera

https://lobohombrerierablog.wordpress.com/2014/08/13/dark-eden-chris-beckett-2012

13 agosto, 2014. Dark Eden (Chris Beckett, 2012). La evidente influencia de El señor de las moscas. Probablemente sea lo que ha hecho que Dark Eden. No está traducida al castellano pero espero que alguien resuelva eso lo antes posible. Si el idioma no es una barrera, acérquense a ella que no se arrepentirán. Esta entrada fue publicada en chris beckett. Guarda el enlace permanente. Anómala (Ronald Delgado, 2013). Lythande (Marion Zimmer Bradley, 1985) →. Deja un comentario Cancelar respuesta.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

7

LINKS TO THIS WEBSITE

coralublog.wordpress.com coralublog.wordpress.com

Escritora: Evaluación del #NaNoWriMo – Coralu

https://coralublog.wordpress.com/2016/11/30/escritora-evaluacion-del-nanowrimo

Blog personal: también llamado cubo de vómito. Escritora: Evaluación del #NaNoWriMo. 30 noviembre, 2016. 14 diciembre, 2016. No he superado el #NaNoWriMo! Pero he escrito 41.485 palabras. Segundo año que lo intento y no lo consigo. De todas maneras, podemos hacer un balance y ver la diferencia entre el año pasado y este y salgo ganando. Así que para mi ya es un logro. Os dejo mis estadísticas. He escrito los 30 días. No he fallado ni uno. Aunque en la gráfica no se aprecia demasiado. Relato 7. &#8211...

coralublog.wordpress.com coralublog.wordpress.com

12 enero, 2017 – Coralu

https://coralublog.wordpress.com/2017/01/12

Blog personal: también llamado cubo de vómito. Día: 12 enero, 2017. Escritora: Somos unos vendidos? 12 enero, 2017. Hoy quería hablar de tres facetas artísticas y del dinero. O más bien de la diferencia entre los que están en la cima y los que están bajo el suelo enterrados como topos. Y también de la diferencia del éxito en escritores y el resto de artistas. Primero, hablemos de las siguientes tres facetas artísticas: el dibujo, la música y la escritura. 8220;Hazme un dibujo tuyo de esos, anda”. 8220;Cu...

elsalonaureo.wordpress.com elsalonaureo.wordpress.com

Fernando Zabaleta – El Salón Áureo

https://elsalonaureo.wordpress.com/author/salonaureo

Quien lee muchos libros pero no piensa nada sobre ellos es como una estantería. 5 diciembre, 2016. Ya he comentado en otras ocasiones que Arturo Pérez-Reverte me parece un escritor bastante desigual, capaz de entregarnos desde historias maravillosas a otras de la mayor simpleza, aunque casi siempre entretenido (con permiso de esa abominación titulada. El tango de la guardia vieja. Que abandoné a las pocas páginas). Es por esto que, cuando comencé a leer. El pintor de batallas. La cazadora de artistas de.

elsalonaureo.wordpress.com elsalonaureo.wordpress.com

Citas – El Salón Áureo

https://elsalonaureo.wordpress.com/2016/11/25/citas-29

Quien lee muchos libros pero no piensa nada sobre ellos es como una estantería. 25 noviembre, 2016. No puede haber nada peor para nuestra sociedad que la creencia de que los ricos pueden infringir las leyes a cuyo cumplimiento se obliga en cambio a los pobres. Una vez que trasciende que un miembro de una importante institución social puede saltarse la ley sin que ello vaya en detrimento de su pertenencia a la misma, dicha institución cae en descrédito. El significado de la traición. El culpable de esto.

elsalonaureo.wordpress.com elsalonaureo.wordpress.com

La mujer de Martin Guerre – El Salón Áureo

https://elsalonaureo.wordpress.com/2016/11/14/la-mujer-de-martin-guerre

Quien lee muchos libros pero no piensa nada sobre ellos es como una estantería. La mujer de Martin Guerre. 14 noviembre, 2016. JANET LEWIS, La mujer de Martin Guerre. La mujer de Martin Guerre. Personalmente lo más sorprendente es que la escritora, Janet Lewis, sea estadounidense. Y digo que me sorprende, porque leyendo. La mujer de Martin Guerre. Las máquinas del tiempo. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. Recibir nuevas entradas por email.

coralublog.wordpress.com coralublog.wordpress.com

Escritora: Un badfic para animar el ego – Coralu

https://coralublog.wordpress.com/2016/11/18/escritora-un-badfic-para-animar-el-ego

Blog personal: también llamado cubo de vómito. Escritora: Un badfic para animar el ego. 18 noviembre, 2016. 14 diciembre, 2016. Si piensas que leyendo algunos de estos badfics podrás aprender algo estás equivocado. Nadie en su sano juicio comete esta clase de errores. Todo el mundo sabe ya que estas cosas no se hacen. Esto lo hago solo por las risas. Preparad vuestros esfínteres pues podrán relajarse en exceso. Os interesaría una entrada sobre badfics para echarnos unas risas? La Mary Sue self-insert.

elsalonaureo.wordpress.com elsalonaureo.wordpress.com

Desde la sombra – El Salón Áureo

https://elsalonaureo.wordpress.com/2016/11/28/desde-la-sombra

Quien lee muchos libros pero no piensa nada sobre ellos es como una estantería. 28 noviembre, 2016. JUAN JOSÉ MILLÁS,. No se hacen una idea de lo que daría por poder ver a través de un agujerito lo que esconde la cabeza de Juan José Millás, porque sus protagonistas, incluso cuando él mismo es el protagonista en sus columnas, parecen tener siempre algún tipo de problema mental, o como mínimo alguna rareza. La historia se repite en. Introduce aquí tu comentario. Recibir nuevas entradas por email. Guionista...

coralublog.wordpress.com coralublog.wordpress.com

Escritora: Cosas que me dan miedo (y eso que escribo terror) – Coralu

https://coralublog.wordpress.com/2017/01/09/escritora-cosas-que-me-dan-miedo-y-eso-que-escribo-terror

Blog personal: también llamado cubo de vómito. Escritora: Cosas que me dan miedo (y eso que escribo terror). 9 enero, 2017. Habrá gente que piense, que los que escribimos terror somos inmunes al miedo. Que escribimos escenas llenas de suspense, oscuridad y muerte con una sonrisa en la cara pensando: “El lector se va a cagar…”. Nada más lejos de la realidad. Recordad: Soy una chica adorable que mide 1’50 Qué os podría hacer? Cuando escribo, escribo sobre mis propios miedos, porque es de ahí donde creo que...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 6 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

14

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

lobohobo.com lobohobo.com

Parked at Loopia

This domain is purchased and parked by a customer of Loopia. If you want to find out who the holder of this domain is and get his or hers contact information, you can use our service LoopiaWHOIS. Attractive prices on attractive domains. Visit www.loopia.com/domainnames/. To get information about all domains. All of the following annual fees are including VAT. What is a domain without a website? Why not supplement your domain with a stable hosting solution of high rank? At www.loopia.com/hosting/.

lobohombrecine.com lobohombrecine.com

Lobo hombre

lobohombreenparis.blogspot.com lobohombreenparis.blogspot.com

Lobo Hombre en París

Lobo Hombre en París. Aullidos de un licántropo salmantino en la capital francesa. Martes, 4 de septiembre de 2007. Inicio de la partida. Ya tengo en mi poder el localizador. Correspondiente al vuelo de ida del próximo lunes, así que ya puedo confirmar que la hora de salida desde Valladolid. Será las 10.55. Y la hora de llegada a París. Mañana, sobre las 11 de la mañana, tenemos reunión con el. Lunes, 3 de septiembre de 2007. Empiezo a escuchar en mi cabeza la voz de Andrés Montes. A las 12.40 aterri...

lobohombreenpars.blogspot.com lobohombreenpars.blogspot.com

Lobo hombre en París

Lobo hombre en París. Jueves, 6 de enero de 2011. Un año nuevo. ¿o repetido? Estas navidades, las he podido pasar en familia. Me fui para pasar una quincena en Valencia, y he aprovechado para ver a algunos amigos, a la familia, y me ha dado tiempo de poco, porque el tiempo vuela y hay demasiada gente que ver, y cosas que visitar. Pero las cosas que he hecho me han gustado. 191;Y qué decir de la igualdad en un país como España? Suben el IVA, el impuesto más injusto de los que nos ahogan, confirman más y m...

lobohombreriera.tumblr.com lobohombreriera.tumblr.com

Nota al margen

1,5 millones de valoraciones. La aplicación es perfecta para eso. Nah, no me interesa. Pregúntame lo que sea. Hoy 21.11.2013 estamos por fin en formato ebook. Así nos vemos #dragun #kindle #googleplay #ibooks. Nov 21st, 2013. Abrir en la aplicación. Es muy gracioso, sin embargo me pregunto dos cosas:. 1) ¿Dónde dice que la tecnología debe hacernos felices? 2) ¿Quién dice que el objetivo de la vida es ser feliz? Nov 4th, 2013. Abrir en la aplicación. Más información en el blog oficial. Abr 3rd, 2013.

lobohombrerierablog.wordpress.com lobohombrerierablog.wordpress.com

Lobohombre Riera | hic sunt dracones

Lobohombre Riera hic sunt dracones. 2 octubre, 2014. La historia interminable (Michael Ende, 1979). En Europa es distinto, pero creo que en América gran parte de la fama de La historia interminable. Reside en la popularidad que llegó a alcanzar la película de Wolfgang Petersen de 1984. 28 agosto, 2014. La mejor venganza (Joe Abercrombie, 2009). En original Best Served Cold. Su énfasis en la violencia, esa glorificación de la fuerza que remite además a toda una tradición de épica pulp. 15 agosto, 2014.

lobohome.co.uk lobohome.co.uk

3D graphic - web design www - LOBOHOME.studio - Bartłomiej Chechłowski - Graphic design

Tel : 44 7515 28 13 92. Download - - - - -. If you can`t open this site. Vote for my site :). Malarstwo i rysunek Krzysztofa Iwina. Oil paintings by Gosia Kryk.

lobohomeimprovement.com lobohomeimprovement.com

Lobo Home Improvement

lobohondenuitlaatdienst.nl lobohondenuitlaatdienst.nl

Welkom bij LOBO Honden Uitlaatdienst – Uw hond, Onze zorg

Welkom bij LOBO Honden Uitlaatdienst. Uw hond, Onze zorg. 4 dagen per week in een natuurlijke omgeving. Groepen met een diversiteit aan karakters. Lekker dollen met soortgenoten. Sinds 2001 bestaat Lobo Honden Uitlaatdienst. Wij, Roos en Marjo, wandelen van maandag t/m donderdag met de LOBO- roedel. Hoe ziet een dagje bij Lobo eruit? Wij zorgen graag voor uw hond als het even niet uitkomt. Wij beschikken over een veilig afgesloten omheind terrein met hoge bomen, struiken en grasvelden in de Biesbosch&#46...

lobohost.com lobohost.com

Unparalleled Hosting Solutions - LoboHost

The most affordable approach to stable web hosting solutions. Fast, Reliable and à la carte Services! Redundancy from Power to Network. Additionally, firewall systems to prevent data breaches to our network. Last Generation HP Performance servers providing all the all power you need. SSD drives and 72GB of RAM minimum on all our deployments. Our dedicated support and sales team is always available to help you at anytime. Really, at any time. Every great project start with a great domain. Easily track how...

lobohost.com.br lobohost.com.br

LoboHost - Desenvolvimento e Hospedagem de Sites e Rádios Online

Acesse o painel de Clientes. Acesse o painel cPanel. Acesse o seu Email. Acesse o painel de Rádio. Com a qualidade que você precisa. Otimizado para os sites de buscas. Imagens e fotos otimizadas. Página de administração e muito mais. Com seu baixo custo, elevada qualidade, velocidade e segurança. A hospedagem é o ideal para sites de todos os tamanhos. Possibilitando o uso de email personalizados e muito mais. SEU SITE NO AR EM 1 SEMANA*. Utilizamos o que a de mais moderno para desenvolver seu site.