galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: octubre 2011
http://galletademantequilla.blogspot.com/2011_10_01_archive.html
Martes, 25 de octubre de 2011. La mañana es húmeda y fría. Hoy es un puro día de otoño con la resaca de la lluvia de la noche anterior. Todo empapado; huele a octubre. Le suena el móvil y rápidamente lo coge. Le han venido a buscar. Obviamente se esperaba que fuese otra persona: tú. Pero nada, sigues bajo el agua y aún no te has dado cuenta que llevas el pijama puesto. Le pregunta su amiga. Muy bien, ¿y tú? De martes, hija. Pero hoy hará buen día. El próximo día, llámala. Suscribirse a: Entradas (Atom).
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: (el olvido)
http://galletademantequilla.blogspot.com/2012/06/el-olvido.html
Jueves, 14 de junio de 2012. Varias lágrimas habían caído en el folio en blanco que enjuagaba como podía con la manga de su chaqueta. Se veía inútil, vacío. Se sentía absurdamente querido por alguien que ya no estaba mientras intentaba escribir sus recuerdos. Todo ese esfuerzo valía la pena si conseguía evitar que el hombre del sombrero gris no sucumbiera al olvido. Publicado por galleta de mantequilla. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Mi lista de blogs.
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: junio 2012
http://galletademantequilla.blogspot.com/2012_06_01_archive.html
Miércoles, 27 de junio de 2012. Sus dedos acariciaron de nuevo el sobre esperando que las palabras floreciesen mientras sus ojos hinchados seguían mirándole. El papel, antes fresco y suave, era ahora un papel magullado. Uno de esos dedos encontró un surco en el papel y se detuvo. Las líneas eran profundas y claras. No había posibilidad de error. El momento rebosaba de un asqueroso silencio. Ella únicamente oía el latir de un corazón nervioso y exaltado… y muerto de miedo. 161;Que te quiero! Frente a ella...
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: enero 2011
http://galletademantequilla.blogspot.com/2011_01_01_archive.html
Martes, 25 de enero de 2011. Te crees que tienes, oh pequeño imbécil, la razón, toda la razón y nada más que la razón. Cuando lo que tienes -y reitero-, oh pequeño imbécil, es una indigestión mental giliprogre. Que te marea hasta las ideas más ocultas. 191;Cómo es posible que sientas las bases de tu criterio en ese porte? 191;Cómo es posible que veas la grandeza en cuatro guarros- sucios. Cuya única compañía es un perro y una flauta? 191;Por qué cojones vomitas tanta mierda? 191;Dónde me llevas? 8211; Pr...
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: el escritor
http://galletademantequilla.blogspot.com/2012/11/el-escritor.html
Miércoles, 14 de noviembre de 2012. 8220;Era ese rincón su paraíso fiscal de los sueños. En el leía, escribía y soñaba. Sus gafas de pasta oscuras a duras penas se sujetaban en su nariz respingona, menuda y redonda. Vestía una camisa de cuadros pasados de moda pero ancha y realmente cómoda. Se sentía libre, a resguardo de su realidad: No tenía amigos. Sintió un escalofrío y notó cómo sus manos sudaban. Hola –dijo una suave y tierna voz. Publicado por galleta de mantequilla. 14 de noviembre de 2012, 9:25.
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: febrero 2012
http://galletademantequilla.blogspot.com/2012_02_01_archive.html
Jueves, 23 de febrero de 2012. Qué le falta 4. Leí lo que me dijo y tenías razón. 191;Pero hablaste con ella? No No hablé con ella… Pero me caso el mes que viene. Lo siento, no te sigo. Bueno… es que no pasó exactamente lo que crees que ocurrió. 191;Qué quieres decir? Murmura esperando mi aprobación. De acuerdo, situación. 8230;Me afeito y me perfumo. El mismo que utilicé cuando nos conocimos. La marca es lo de menos. No se si quiero entender lo que pretendes decirme…. Una cosa lleva a la otra, ya sabes.
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: marzo 2011
http://galletademantequilla.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
Lunes, 14 de marzo de 2011. Qué le falta 3. Entro y cierro la puerta. La miro y me sonríe como siempre: dulce. Hola – leo en sus labios mientras se apoya sobre la barra y me besa. – ¿Cómo te ha ido el día? Que aparece en cada sonrisa. Me pregunto cómo es posible que no me haya fijado en ella antes. En ese momento de ternura veo a un personaje que está sentado frente al surtidor de cerveza. Lleva una hora aquí y no ha pedido nada más que un vino blanco. – Me comenta al ver que la miro intrigado. El martes...
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: una lección de vida
http://galletademantequilla.blogspot.com/2015/01/una-leccion-de-vida.html
Miércoles, 21 de enero de 2015. Una lección de vida. Tío Jorge, ¿Cómo te encuentras? 8211;Pregunto sabiendo de sobras que su respuesta será prefabricada. De puta madre… ¿No lo ves? 8211;me dice sonriendo. Me agacho para darle un abrazo y veo en sus ojos un pequeño atisbo de emoción, así que procuro seguir con la conversación para intentar liquidar el posible dramatismo que pueda florecer. Él me abraza y tras un cariñoso y largo abrazo, me incorporo conteniendo la respiración y le dedico una sonrisa.
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: septiembre 2011
http://galletademantequilla.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
Jueves, 29 de septiembre de 2011. Huele a buen tiempo. Publicado por galleta de mantequilla. Suscribirse a: Entradas (Atom). Mi lista de blogs. MI CEREBRO Y OTRAS FIERAS. POR QUÉ LEER ME SALVÓ LA VIDA. El caso Slevin (Paul McGuigan). Hoy es un buen día para escribir. Sol en un día de lluvia. Vaca que se lame. En el contexto adecuado. Eso que dicen -. Ver todo mi perfil.
galletademantequilla.blogspot.com
Galleta de mantequilla: el escritor 2
http://galletademantequilla.blogspot.com/2012/11/el-escritor-2.html
Jueves, 15 de noviembre de 2012. Tragó saliva, tosió débilmente y le devolvió como pudo la sonrisa. El gentío seguía estupefacto la escena ya que no podía comprender cómo la belleza del campus estaba hipnotizada por un don nadie; un alguien que ni su nombre sonaba conocido y lo habían apodado como “el chico”. Hay veces que es imposible olvidarte. Hay momentos en que odio quererte. Circunstancias en las que quiero admirarte. Y otras tantas por las que quiero perderte. Hay penurias que las paso yo solo.