loqueaparece.blogspot.com loqueaparece.blogspot.com

loqueaparece.blogspot.com

Lo que aparece

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad.

http://loqueaparece.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR LOQUEAPARECE.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

August

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Wednesday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 6 reviews
5 star
0
4 star
5
3 star
1
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of loqueaparece.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • loqueaparece.blogspot.com

    16x16

  • loqueaparece.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT LOQUEAPARECE.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Lo que aparece | loqueaparece.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad.
<META>
KEYWORDS
1 lo que aparece
2 para cambiar
3 para querer
4 para vivir
5 para girar
6 para seguir
7 publicado por
8 alejandra dening
9 blogthis
10 compartir en twitter
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
lo que aparece,para cambiar,para querer,para vivir,para girar,para seguir,publicado por,alejandra dening,blogthis,compartir en twitter,compartir en facebook,compartir en pinterest,dialéctica,la línea,así bonito,leímos algunos poemas,porque sentía,que algo
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Lo que aparece | loqueaparece.blogspot.com Reviews

https://loqueaparece.blogspot.com

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad.

INTERNAL PAGES

loqueaparece.blogspot.com loqueaparece.blogspot.com
1

Lo que aparece: Marginados

http://loqueaparece.blogspot.com/2008/07/marginados.html

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 31 de julio de 2008. La tinta de la cosechadora. Este poema fue publicado el 2 de julio de 2007. Sin embargo, esta es. Una versión actualizada con el cambio de una sola palabra que, espero,. Deje más en claro la idea). Enviar esto por correo electrónico. A veces no es dejar clara la idea, es hacer que el lector lo interprete a su manera. Simplemente un gran poema. Http:/ escritines.blogspot.com/2008/10/de-una-patria-ajena.html. Hank / no...

2

Lo que aparece: La inseguridad, la educación y la actualidad de la disputa Sepúlveda – Las Casas

http://loqueaparece.blogspot.com/2009/12/la-inseguridad-la-educacion-y-la.html

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 19 de diciembre de 2009. La inseguridad, la educación y la actualidad de la disputa Sepúlveda – Las Casas. Cuando en el siglo V d.C. San Agustín estaba escribiendo la Ciudad de Dios. Es una falsificación histórica que recién se conoció como falsa en el Renacimiento, pero que durante toda la edad media se la había tomado como cierta. Sin embargo hay una cuestión que sí se problematiza: el método. ¿Por qué? Era un jurista y teólogo que jam...

3

Lo que aparece: Oíd el “grito” de rotas cadenas

http://loqueaparece.blogspot.com/2009/03/oid-el-grito-de-rotas-cadenas.html

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 25 de marzo de 2009. Oíd el “grito” de rotas cadenas. Lunes 23 de Marzo de 2009, 15hs, Plaza Constitución. Un “no” masculino grita. Cuando un chico huye corriendo. Y mira hacia atrás con aire de cierto éxito. Mientras el eco parlotea: le robaron la cadena, no se puede tener nada. Miércoles 25 de Marzo de 2009, 15hs, Plaza Once. Un “no” femenino grita. Cuando un chico huye corriendo. Y mira hacia atrás con aire de cierto éxito. Oíd el &#8...

4

Lo que aparece: Antídoto

http://loqueaparece.blogspot.com/2015/05/antidoto.html

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 13 de mayo de 2015. No te anudes, garganta. Por favor no te anudes por esto que es nada. Que no es nido. Ni siquiera mariposa sin alas. No tenses las cuerdas consonantes. Aúlla como loba las vocales. Con las lágrimas aferradas a los lagrimales. Hasta que ese tal vez. Enviar esto por correo electrónico. Se esfumará, seguro. Besos y un aullido compartido. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Ver mi perfil completo.

5

Lo que aparece: Castración Social

http://loqueaparece.blogspot.com/2009/08/castracion-social.html

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 2 de agosto de 2009. Poema lo escribí a principios de 2007. A veces los humanos vivimos situaciones que nos abren un nuevo foco, una nueva forma de ver el mundo, de leerlo y si esa nueva lectura de mundo se atreve a no dar por sentado aquello que está establecido como válido socialmente, la cuestión se vuelve compleja de entender con las herramientas de la cotidianeidad. 191;Qué quiero decir con esto? Como verán esto abre un gran debate ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 15 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

20

LINKS TO THIS WEBSITE

versologia.blogspot.com versologia.blogspot.com

Versología...: Domingo

http://versologia.blogspot.com/2010/06/camino-abajo-bebo-la-poesia-que-viene.html

Me desangro y me renazco en cada verso. Cae la noche buscando su corazón en el océano . Vicente Huidobro. Publicado por Luis Martínez Riquelme a las 10:41 am. Camino abajo, bebo la poesía que viene envasada en gotas de lluvia. Bebo el licor doliente en vasos de carne y hueso,. Tenue canto de hojas llevadas por el viento,. Versos cojos en el riel del tiempo,. Titilar de nostalgias que van y vienen,. Camino abajo, la poesía que viene envasada en gotas de lluvia. Se esparce en la cama solitaria,.

anaisabelypenelope.blogspot.com anaisabelypenelope.blogspot.com

Soliloquiando y Tejiendo Palabras: 10/01/2007 - 11/01/2007

http://anaisabelypenelope.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

Soliloquiando y Tejiendo Palabras. La grandeza de la vida. Las pinturas y dibujos de carlos ramon. Los silencios de Luli. Miércoles, octubre 17, 2007. J'ai mal a la tëte. Es fuerte como penetras mi ojo derecho,. Bombeas poco apoco dolor,. Uno, dos, tres,. No sé contar en tu presencia,. Mis viceras se agitan. Es el ir y venir de este dolor. Me duele la cabeza,. Y entre lineas cruzadas. La tinta se derrama para decirl. Hasta nunca mal de escamas. 9:14 a. m. Miércoles, octubre 03, 2007. Los calostros de Dios.

versologia.blogspot.com versologia.blogspot.com

Versología...: Tren

http://versologia.blogspot.com/2012/04/tren-ella-subio-en-los-trenes-de-la.html

Me desangro y me renazco en cada verso. Cae la noche buscando su corazón en el océano . Vicente Huidobro. Publicado por Luis Martínez Riquelme a las 11:31 am. Ella subió en los trenes de la noche,. Moribunda, ahogándose en el fermento del viento. Se columpió en los muslos crucificados. De la luna menguante, aullando como loca. Se desnudó como protesta,. Quitándose la vida una y otra vez. Mientras pasaban los vagones. Sabina cantó para ella. Acordes de una canción cubista. Con su pasado de mujer.

buscandoesperanzas.blogspot.com buscandoesperanzas.blogspot.com

BUSCANDO ESPERANZAS

http://buscandoesperanzas.blogspot.com/2007/05/adios-adios-para-siempre-mitad-de-ni.html

Martes, 15 de mayo de 2007. Adios para siempre, mitad de ni vida. Una alma tan solo teniamos los d0s;. Mas hoy es preciso que esta alma divida. La amarga palabra del ultimo adios. Manuel M. Ponce. Buen diseño el de tu blog, me quedaré leyendo algo más. 21 de mayo de 2007, 12:25. Venia solo a conocer - . pero volvere! 21 de mayo de 2007, 19:14. Hola AKIRA que gusto que te haya gustadio este espacio, vere si lo sigo ampliado un poco mas. 27 de mayo de 2007, 9:24. 27 de mayo de 2007, 9:30. AMOR MÍO, MI AMOR.

buscandoesperanzas.blogspot.com buscandoesperanzas.blogspot.com

BUSCANDO ESPERANZAS: Reflejos en el viento!!!!

http://buscandoesperanzas.blogspot.com/2010/08/reflejos-en-el-viento.html

Martes, 17 de agosto de 2010. Reflejos en el viento! Aquella sonrisa tan limpia, tan clara,. Llena de sueños e iluciones, llena incluso de magia,. Llena de amor y de nostalgia;. Aquella sonrisa que me regalaste aquel día,. Cuando mi corazón ardía;. Sosegado por cenizas de recuerdos de ingratos menesteres;. Me sumergía en trozos de dolor y gloria;. Senzación de placer y amor, ternura y emosión. Detonas en mi ser aquella alegría de tenerte junto a mi,. No necesito cerrar mis ojos para poder imaginarte,.

aticodeletras.blogspot.com aticodeletras.blogspot.com

Ático de Letras: enero 2007

http://aticodeletras.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Sitio recomendado por la Sociedad Internacional de Desentendidos de la Lengua Panhispánica (S.I.D.L.P.). Premiado por el Instituto Revividor de Lenguas Muertas (I.R.D.L.M.). Y fomentado por la Asociación Latinoamericana de Amantes del Teclado sin Ñ (ALATÑ). Sábado, enero 13, 2007. Cómo ser un gran escritor (Charles Bukowski). Tenés que cojerte a muchas mujeres, bellas mujeres, y escribir unos pocos poemas de amor decentes, y no te preocupes por la edad y/o los nuevos talentos. Y si no hay, está bien igual.

versologia.blogspot.com versologia.blogspot.com

Versología...: septiembre 2009

http://versologia.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

Me desangro y me renazco en cada verso. Cae la noche buscando su corazón en el océano . Vicente Huidobro. Publicado por Luis Martínez Riquelme a las 5:12 pm. Tu bravura se refleja. Salvaje, rompiendo brava. El olor de los roqueríos. Susurra palabras mágicas,. Besan la tosquedad de mis rocas. Te diviso, te encuentro,. De mi poesía incandescente. Te hago mía, en la soledad de. La playa, te conquisto. Soy aquel poeta sureño,. Amante de la lluvia,. Jinete que te llevo. Mar adentro, recuerdas?

versologia.blogspot.com versologia.blogspot.com

Versología...: enero 2009

http://versologia.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Me desangro y me renazco en cada verso. Cae la noche buscando su corazón en el océano . Vicente Huidobro. Publicado por Luis Martínez Riquelme a las 11:39 am. Cada uno por su universo. Cada cual bebiendo otros poemas. Muerte en cada intento de olvido. Con un beso furioso de culpa. Dejar de inyectarme esta anestesia. Que en vano me intoxica. Aún existes en cada poro. El camino a tu poesía. Ha sido borrado por la lluvia. Al paisaje de tus labios. Sólo llego en el tren de los recuerdos. Buscar en este blog.

versologia.blogspot.com versologia.blogspot.com

Versología...: Playa del Recuerdo

http://versologia.blogspot.com/2009/09/playa-del-recuerdo.html

Me desangro y me renazco en cada verso. Cae la noche buscando su corazón en el océano . Vicente Huidobro. Publicado por Luis Martínez Riquelme a las 5:12 pm. Tu bravura se refleja. Salvaje, rompiendo brava. El olor de los roqueríos. Susurra palabras mágicas,. Besan la tosquedad de mis rocas. Te diviso, te encuentro,. De mi poesía incandescente. Te hago mía, en la soledad de. La playa, te conquisto. Soy aquel poeta sureño,. Amante de la lluvia,. Jinete que te llevo. Mar adentro, recuerdas? Ver mi perfil c...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 122 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

131

OTHER SITES

loqueando-buscando.blogspot.com loqueando-buscando.blogspot.com

Lo QuE aNdO BuScAnDo

Lo QuE aNdO BuScAnDo. Lo que ando buscando es el blog juvenil en donde encontrarás videos, gráficos, acertijos, curiosidades y un sin fin de cosas para esas tardes de ocio y curiosidad. escribe alguna sugerencia de algo que quieras ver y con gusto intentaremos subirlo. Por lo mientras. BIENVENIDO. Lunes, 5 de diciembre de 2011. La noyee = ). Ya sé que otra vez me ausenté por mucho tiempo! Y en verdad ha sido por mucho trabajo, mucho que pensar, y mucho que arreglar. Krlos C. C. Jueves, 7 de julio de 2011.

loqueando.com loqueando.com

loqueando.com

Inquire about this domain.

loqueando.cu.cc loqueando.cu.cc

www.loqueando.cu.cc

Click here to continue to loqueando.cu.cc.

loqueandocomunicando.blogspot.com loqueandocomunicando.blogspot.com

Loqueando y Comunicando !!!

Viernes, 3 de diciembre de 2010. Impacto social de las nuevas tecnologías. La nuevas tecnologías de la información traen consigo pros y contras dentro de la sociedad moderna, no cabe duda que la evolución de las mismas se han dado a raíz de las necesidades que tiene el hombre por estar en contacto y comunicados, es por eso que el mismo delimita el alcance en que estas se desarrollen y evolucionen. Publicado por Froy Padilla. Enviar por correo electrónico. Jueves, 2 de diciembre de 2010. La Europa del 68.

loqueandopensando.blogspot.com loqueandopensando.blogspot.com

loqueando_pensando

Martes, 15 de diciembre de 2009. Los límites que yo había establecido para el jardín de mi abuela, eran totalmente inútiles: este jardín era ilimitado y avanzaba sin preocuparse hacia dónde. Sólo avanzaba y quizás allí radicaba su belleza y su armonía. Publicado por Paula Peña Rozas. Domingo, 5 de julio de 2009. Una vez escuché -o leí-. Publicado por Paula Peña Rozas. Miércoles, 10 de junio de 2009. Publicado por Paula Peña Rozas. Sábado, 6 de junio de 2009. Parece que en la vida de Sinalefa, una tragedi...

loqueaparece.blogspot.com loqueaparece.blogspot.com

Lo que aparece

Un espacio para que lo que aparece, no desaparezca en la fugacidad. 13 de enero de 2018. A LOS QUE ESPERAN. Si estás ahí,. Esperando que cambie el año. Esperando que sea lo que Dios quiera. Esperando la oportunidad de tu vida. Esperando que el destino gire. Esperando ver qué sigue. Entonces sólo estás jugando a las escondidas con la muerte. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. 12 de agosto de 2017. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. 2 de julio de 2017. Con las ...

loqueapareceenelespejo.blogspot.com loqueapareceenelespejo.blogspot.com

Lo que aparece en el espejo

Lo que aparece en el espejo. Lo que aparece en el espejo, no es sólo la imagen que aparece cuando te pones delante. No sólo es la imagen que te devuelve de lo que te rodea y lo que vives. El espejo, a pesar de lo que puedan decir los físicos, no solo refleja la luz que llega a él. Miércoles, 1 de enero de 2014. Por cuantos lugares la buscaste. Bajo cuantos rostros y nombres diferentes. Sé que mas veces de lo que lo quieres admitir. En la noche la estuviste acechando. A veces venía a ti y te confiabas,.

loqueaprendemoscaminando.blogspot.com loqueaprendemoscaminando.blogspot.com

Aprendemos caminando

Blog del concurso de fotografía digital del IES Bergidum Flavium de Cacabelos. Martes, 16 de diciembre de 2014. Primer Premio para "Mañana otoñal sobre las colinas bercianas" de Marcos Martín 3º ESO. Segundo Premio para "Cantando bajo las setas" de Diego Nicolás 3º ESO. Tercer Premio para "El buen camino" de Laura Samprón de 2º Bach. Enviar por correo electrónico. Sábado, 22 de noviembre de 2014. Laura Dos Anjos González 3ºA. Enviar por correo electrónico. Laura Dos Anjos González 3ºA. Julia Maria Marte ...

loqueaprendidemimadre.blogspot.com loqueaprendidemimadre.blogspot.com

Lo que aprendí de mi madre

Lo que aprendí de mi madre. Información y pedidos en loqueaprendidemimadre@gmail.com. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Información y pedidos en loqueaprendidemimadre@gmail.com. Unas muñequitas muy especiales para una gran amiga. Muñequita con traje tradicional. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Información y pedidos en loqueaprendidemimadre@gmail.com. Este es un solo bolsito para diademas personalizado elije el color y el animalito que prefieras. Encargo de una ...