plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: Pasajero
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/08/pasajero.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Miércoles, agosto 08, 2007. Soy el mortal pasajero,. Del horizonte fugaz de la existencia. Por ti nazco vida,. Para ir modelando mis ruinas. En el domicilio del tiempo. En el trasnoche de un poema,. Busco la verdad de los próximos días. Espero encontrar la unidad. De los seres que habitan mi mundo. Necesito atinar la alegría. En una larga fila,.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: DISTANCIA
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/10/distancia.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Domingo, octubre 21, 2007. Si tuviera que decirte en verso. Te quiero vida;. Pediría al néctar de una flor. Su licor para embriagarte. Con alas de palomas haría nido. Y con pétalos, el perfume que cautiva. Cantando mi amor sereno. Lejos de ti, con tu recuerdo. Encendiendo el cuarto,. Pido a rocío te bese por mí. Pues en mi ventana retorna. Portal ...
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: La Flor
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/12/la-flor.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Miércoles, diciembre 12, 2007. Una flor emergerá de tu vientre. Donde vive la vida que viene . Un aroma de infante será. Lo que alegre a las margaritas. En el postrer domingo de mayo. De Mariela es la ilusión. De que llegue con la sonrisa,. Con el trigo en la mano, abierta,. Para dar al que pide la paz. Con el don materno que enseña. Plantilla Sim...
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: Nacer, Emilia
http://plumaleonardo.blogspot.com/2010/12/nacer.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Domingo, diciembre 12, 2010. De la boca de la vida emerges. Con tus brazos apuntando cielo;. Como disparo de tu madre vientre. Que abrió el rocío de su lindo velo. Que bella la fuente de tu ninfa. Que despertaron el alma que dormía. Mientras la hierba de su pubis quieto. Recibía una perla de tu lágrima fría. En el principio de todo, nacías.,.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: Hoy Soy Feliz
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/07/hoy-soy-feliz.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Martes, julio 31, 2007. Voy a dedicarme hoy a sonreír. Entregaré cuerpos, distancias. Estoy naciendo con el día,. Tengo a Dios en el alma,. En el espacio de tu piel,. Donde se desnuda tu nombre. Vuelve hacia mí tu luz. Bañándome de optimismo,. Hoy quiero respirar,. Ansío gozar la libertad. Hoy construyo tu alabanza,. Son los navíos del cielo,.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: Tu Sonrisa
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/07/tu-sonrisa.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Martes, julio 31, 2007. Mientras habites el tiempo:. Exploren tu paz,. Si en derredor el bullicio. No almacenes tu sonrisa. Como se guarda la joya;. Gástala que no se extingue,. Por dar algo de ti,. De la sonrisa mía. Si tu sonrisa está prisionera. En las fauces de la careta exterior;. Si el orgullo arruga tu ceño. Y muestras lo que no eres ;.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: Gotas de Agua
http://plumaleonardo.blogspot.com/2008/01/gotas-de-agua.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Domingo, enero 06, 2008. Como dos gotas de agua. Sobre un pétalo virgen. Como dos diáfanas esmeraldas,. Como ave del paraiso, la conocí. Tierna, chiquilla, mujer. Eres su eco, su vibración,. El cristal que la muestra. Alegre, inocente, pura. Como dos blancas azucenas,. Como la flor gemela. Como dos lágrimas certeras. Como lluvia en primavera.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: FANTASIA
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/10/fantasia.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Domingo, octubre 21, 2007. Busco en la oscuridad. Queriendo taladrar las sombras. El reflejo de sus pétalos. Y el perfume de su cáliz blanco. Es la orquídea, mi amor secreto. Aquella exclusiva escondida,. Aguardando la pasión de mis ojos…. De pronto…se enciende. De su albo velo. Me invita con una lágrima. Que limpia el sendero. El Rincón de los re...
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: PERDIDA ENTRE BAÚLES
http://plumaleonardo.blogspot.com/2010/12/perdida-entre-baules.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Domingo, diciembre 12, 2010. He buscado entre baúles, en los espacios claros,. Un atisbo, una migaja de aquella jóven;. Carmín, polvorita y trigal, un eterno cantar,. Mas ha quedado perdida. en el altar. Dónde quedaste mujer, dónde tus brios;. Los que consumieron penas,. Taladraron quimeras y dieron paz. Cuando la llama encendida, la pasión,.
plumaleonardo.blogspot.com
POESIA DE LEONARDO SILVA: La Niña
http://plumaleonardo.blogspot.com/2007/05/la-nia.html
POESIA DE LEONARDO SILVA. Llamo poesía a todo canto interior que sale o florece, sin prisa ni acentos, obedeciendo a la voz que te dice lo que haz de escribir. Jueves, mayo 31, 2007. Hoy regalé mi sangre. A otra sangre que escapaba. 161;que precioso plasma! Fuente de naciente fuerza,. Hermana de otras sangres,. Con sus ilusiones con el delirio mío. El hambre de los días quiso devorar la niña,. Como el viento, sin ser visto. El hilo dorado de sus dedos. Pequeños, tiernos como rama. Navegaba la esperanza,.