manitasmery.blogspot.com manitasmery.blogspot.com

manitasmery.blogspot.com

MANITAS MERY

Blog de Manualidades.

http://manitasmery.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR MANITASMERY.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 12 reviews
5 star
8
4 star
1
3 star
2
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of manitasmery.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.8 seconds

FAVICON PREVIEW

  • manitasmery.blogspot.com

    16x16

  • manitasmery.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT MANITASMERY.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
MANITAS MERY | manitasmery.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blog de Manualidades.
<META>
KEYWORDS
1 posts rss
2 manitas mery
3 blog de manualidades
4 pages
5 página principal
6 encargos
7 toalla para ismael
8 de un arrullo
9 publicado por mery
10 0 comentarios
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
posts rss,manitas mery,blog de manualidades,pages,página principal,encargos,toalla para ismael,de un arrullo,publicado por mery,0 comentarios,etiquetas costura,pintura en tela,acuarela feli,etiquetas acuarela,cartonaje,cuaderno de dibujo,de manualidades
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

MANITAS MERY | manitasmery.blogspot.com Reviews

https://manitasmery.blogspot.com

Blog de Manualidades.

INTERNAL PAGES

manitasmery.blogspot.com manitasmery.blogspot.com
1

MANITAS MERY: cuadro para tapar cuadro de luces en la entrada

http://manitasmery.blogspot.com/2011/01/cuadro-para-tapar-cuadro-de-luces-en-la.html

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Miércoles, 12 de enero de 2011. Cuadro para tapar cuadro de luces en la entrada. Oleo sobre tabla,y puesto sobre cajon hecho previamente por mi esposo "manitas", para tapar. El cuadro de luces en casa de mi hijo. La flor tiene un significado especial.,.la saque de un cojin antiquisimo, que usaba. La madre de mi marido , en su sillon., mi hijo tenia verdadera pasion y y complicidad, con su ab uela, por eso. Etiquetas: Pintura al oleo. 13 de enero de 2011, 8:20.

2

MANITAS MERY: ENCARGOS

http://manitasmery.blogspot.com/p/encargos.html

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Se hace por encargo cualquier tipo de trabajo de los ennumerados abajo). Marcapaginas (puedes pedir el tema q quieras). Enlaces a esta entrada. Pasa por esta mi casa.sientete comodo y disfruta de ver las cosas bonitas que se pueden hacer en manualidades. Mira por mi ventana.(Premio). Plombagina (imitacion del plomo o hierro). Caja con filtros de cafe. Hortensias en hornacina. Oleo sobre lienzo. Cuadro para tapar cuadro de luces en la entrada. Este trabajo me...

3

MANITAS MERY: Toallita bebe

http://manitasmery.blogspot.com/2012/07/toallita-bebe.html

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Viernes, 6 de julio de 2012. Este trabajo me lo encargaron para una toallita de baño para un bebe. La dueña haria la toalla y yo solo la pintura. Asi de "achuchables", han quedado los pollitos que acompañaban. Al nombre de Nicolas. Espero que le hay gustado a la dueña. Etiquetas: pintura en tela. Mis cositas y yo desde aquí. Una preciosidad ese par de pajaritos! 6 de julio de 2012, 19:06. Qué dulce, Mery! Qué arte tienes en esas manos! Qué trabajo más bonito!

4

MANITAS MERY: Agendas de cocina

http://manitasmery.blogspot.com/2015/08/agendas-de-cocina.html

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Domingo, 9 de agosto de 2015. Hace ya mas de un mes que no subo nada, de trabajos. Y no es porque no los haga, ,no.es porque quizas el tiempo de verano,. A mi me parece que es tiempo de desengachar de la rutina. Ya se que, en otros sitios no es verano, y que mis seguidoras protestaran, , , ,. Pero asi es la vida. Verano.rencuentros con amigos.estas mas en la callle, piscina, playa. Y parece que las manualidades no tienen cabida en este tiempo. Plombagina (im...

5

MANITAS MERY: Camisetas niños

http://manitasmery.blogspot.com/2015/07/cuando-llega-el-veranollegan-tambien.html

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Lunes, 6 de julio de 2015. Cuando llega el verano, ,llegan tambien las camisetas pintadas. Esta vez, me faltan fotos.pero para muestra valen estas dos. Ya me piden ellos los dibujos, con lo cual todavia resulta mas facil. Sobre todo porque aseguro que les guste. Nico me pidio, que pintara muuuuuchos balones.y y eso es lo que he hecho. Buscar en san google, distintas imagenes de balones. Por eso estos balones los he puesto con boca y ojos.asi me parecen.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

rodoelblogesunclamot.blogspot.com rodoelblogesunclamot.blogspot.com

February 2011

http://rodoelblogesunclamot.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

The Entire Blog Is A Cry (and FC Barcelona Football Fan Blog). Monday, February 28, 2011. Lipstick For Pale Skin Blondes. Who will be the fourth eliminated from Big Brother 2011? This Sunday night, light, or Cristian Natalí Urrizaga must leave Big Brother 2011. Who will be the fourth eliminated from Big Brother 2011? As usual, Thursday galas are made nominations and cast the final three nominees to be on the verge of being eliminated from the Big Brother house. 2011: Light, Natalie and Cristian Urrizaga.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 189 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

190

OTHER SITES

manitasmagicasweb.blogspot.com manitasmagicasweb.blogspot.com

Manitas Mágicas

Un Mágico momento, es la llegada de un Hijo. Somos una empresa dedicada a ese momento tan especial de nuestras vidas: La llegada de un hijo. Te ofrecemos sets completos, prácticos y delicados para que te regales o regales a quien está viviendo este momento tan importante. Jueves, 7 de octubre de 2010. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 6 de octubre de 2010. Enviar por correo electrónico. Set Medianos y grandes. Arma los Sets como mas te guste! Enviar por correo electrónico.

manitasmallorca.com manitasmallorca.com

manitasmallorca.com | Servicios de Reparación, Mantenimiento e Instalaciones.

Servicios de Reparación, Mantenimiento e Instalaciones. Le podemos ayudar a encontrar solución a los múltiples problemas de reparación, montaje y mantenimiento que surgen en nuestro hogar, empresa o comunidad propietarios. En nuestra empresa podrá encontrar la respuesta a la pregunta. Me puedes recomendar a alguien para que realice un trabajo en mi casa, empresa o comunidad? Trabajos que por su nimiedad puedan no ser interesantes para otra empresa para nosotros si que lo son. Carpintería Aluminio y Pvc.

manitasmanotasmanazas.blogspot.com manitasmanotasmanazas.blogspot.com

Manitas, manotas, manazas

Manitas, manotas, manazas. DE COSTURA Y MANUALIDADES. Lunes, 9 de enero de 2017. En estas fiestas me apetecía que la más pequeña de la casa estrenara algo solo para ella. Ya que casi todo, por no decir todo, es heredado siendo la tercera 😉. Para ella elegí el patrón Shy Eyes de revista Ottobre 6/2016. La talla más pequeña del patrón le iba grande, y aunque lo hice sin margen de costura le sigue yendo grande, así que la seguiremos disfrutando algún añito más. Tela de camiseta rayada de CalJoan. Tela de a...

manitasmarket.com manitasmarket.com

Manitas Market

manitasmery.blogspot.com manitasmery.blogspot.com

MANITAS MERY

PASO A PASO DE. 191;Quieres contactar conmigo? Domingo, 21 de enero de 2018. Y de nuevo nuestro regalo estrella,pero esta vez acompañado. Para Ismael.un niño deseado.muyyyyy deseado. Espero que te envuelvas en ella, y notes todo el cariño con que fue hecho. Enlaces a esta entrada. Sábado, 20 de enero de 2018. Cuando Feli trajo el motivo para pintar en acuarela. Solo me dijo.es lo que quiere mi hija. Y ya sabemos que las madres cuando los hijos nos piden. Pero que el amor de madre hizo que lo hiciera.

manitasnyk.blogspot.com manitasnyk.blogspot.com

"MaNiTaS"

Broches de fieltro hechos completamente a mano. Todos están cosidos y rellenos como se puede observar. También pueden ser llaveros o imanes para el frigorífico si se prefiere. Además, pueden realizarse todo tipo de broches. De las cosas que más os gusten y yo aún no tenga en mi blog POR ENCARGO. Visitad a menudo mi blog, ya que voy haciendo nuevos broches casi diariamente. Podéis realizar los PEDIDOS a: soylamimi1986@hotmail.com. Miércoles, 12 de mayo de 2010. Etiquetas: broches de fieltro.

manitaso.com manitaso.com

MS

Back from South America :). May 31, 2015. Just got back from South America. Loved it! Here are the photos. 最駕青藏 深圳 西藏14,000公里自駕遊 My new book is out! May 9, 2015. 旅程相集 Photos of the road trip. Back from South America :). 最駕青藏 深圳 西藏14,000公里自駕遊 My new book is out! Subscribe to the mailing list for occasional updates! Proudly powered by WordPress. Press f for fullscreen.

manitasocupadas.blogspot.com manitasocupadas.blogspot.com

Manitas Ocupadas

EN ESTE LUGAR VAS ENCONTRAR LO QUE HACE UN RATO DE TARDE Y UN CAFESITO. ESTA BUFANDA ES DE TORCIDITOS. DE GANCHO O CROCHET. Martes, junio 14, 2011. Enlaces a esta entrada. Graficos que me gustaron mucho. Martes, junio 14, 2011. Enlaces a esta entrada. ESTO ES EL RESULTADO DE MIS CLASES DE PINTURA .ES PARA GUARDA TÉ. Viernes, junio 03, 2011. Enlaces a esta entrada. ESTO FUE PARA LA ESCUELA DE MI HIJO. UN DETALLE PARA HACER LA DIFERENCIA NO ES ASÍ. Viernes, junio 03, 2011. Enlaces a esta entrada. Http:/ th...

manitasomanotas.blogspot.com manitasomanotas.blogspot.com

Manitas o manotas

Los amigos que me siguen. Miércoles, 25 de marzo de 2015. Tras muchos meses sin publicar, hoy os muestro una muñequita que a viajado muy, muy lejos. Se ha ido hasta Lituania y sé que le a gustado mucho a su nueva dueña. Kamilè, thanks for your love, and remember.the bikini. Martes, 1 de abril de 2014. Cajas porta pañuelos decoradas. Domingo, 30 de marzo de 2014. Como me ha gustado hacer estos guarda gafas, cada uno distinto al anterior, pero todos. 191;qué os parecen? 191;cual os gusta? Merece la pena pa...