masunaga-dojo.blogspot.com masunaga-dojo.blogspot.com

masunaga-dojo.blogspot.com

Masunaga Dojo

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente.

http://masunaga-dojo.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR MASUNAGA-DOJO.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.1 out of 5 with 11 reviews
5 star
5
4 star
4
3 star
1
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of masunaga-dojo.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

1.4 seconds

FAVICON PREVIEW

  • masunaga-dojo.blogspot.com

    16x16

  • masunaga-dojo.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT MASUNAGA-DOJO.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Masunaga Dojo | masunaga-dojo.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente.
<META>
KEYWORDS
1 masunaga dojo
2 temáticas
3 concepto de meridiano
4 funciones
5 de kyo/jitsu
6 a la/s
7 0 comentarios
8 blogthis
9 compartir en twitter
10 compartir en facebook
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
masunaga dojo,temáticas,concepto de meridiano,funciones,de kyo/jitsu,a la/s,0 comentarios,blogthis,compartir en twitter,compartir en facebook,compartir en pinterest,preliminares,daniel donatto,según los meridianos,y de ho sha,y shokushin,y sha,del enfermo
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Masunaga Dojo | masunaga-dojo.blogspot.com Reviews

https://masunaga-dojo.blogspot.com

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente.

INTERNAL PAGES

masunaga-dojo.blogspot.com masunaga-dojo.blogspot.com
1

Masunaga Dojo: Ejercitación para relajación de zona superior del cuerpo

https://masunaga-dojo.blogspot.com/2010/05/ejercitacion-para-relajacion-de-zona.html

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Viernes, 7 de mayo de 2010. Ejercitación para relajación de zona superior del cuerpo. Ejercicio N° 1. Coloque la mano izquierda sobre el asiento: brazo derecho por encima de la cabeza. Inspirando estire el costado D llevando la mano D mas lejos hacia la izquierda. Espire aflojando esa posición. Aumente progresivamente el estiramiento. Ejercicio N° 2.

2

Masunaga Dojo: Los efectos del shiatsu

https://masunaga-dojo.blogspot.com/2009/02/los-efectos-del-shiatsu.html

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Jueves, 19 de febrero de 2009. Los efectos del shiatsu. Tengo el agrado de acercarles este estudio que fuera realizado entre principios del 2005 y fines del 2007, por la escuela de Salud de la Universidad de Leeds, 'Gran Bretaña y la colaboración de los profesionales de la Osterreischischen Dachverband fur Shiatsu. Publicadas por Daniel Alberto Donatto.

3

Masunaga Dojo: Meridianos de Masunaga: Apuntes sobre su descubrimiento

https://masunaga-dojo.blogspot.com/2010/04/meridianos-de-masunaga-apuntes-sobre-su.html

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Miércoles, 7 de abril de 2010. Meridianos de Masunaga: Apuntes sobre su descubrimiento. Cualquier investigador de Medicina Oriental o practicante de shiatsu que, aborde las enseñanzas dejadas por Masunaga Sensei, se verá bastante sorprendido en primera instancia. Estas y otras situaciones sobre los conceptos básicos, me motivaron, hace unos diez años atr...

4

Masunaga Dojo: Seminario Taller: Introduccion a la Teoria de Meridianos de Masunaga

https://masunaga-dojo.blogspot.com/2011/05/seminario-taller-introduccion-la-teoria.html

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Lunes, 16 de mayo de 2011. Seminario Taller: Introduccion a la Teoria de Meridianos de Masunaga. Durante la primera quincena de Julio del 2011 se dictara en Buenos Aires el Seminario Taller: Introducción a la teoría. De meridianos de Masunaga. El seminario se estructurara en dos módulos. Los módulos tendrán como ejes principales las siguientes. Proyecto ...

5

Masunaga Dojo: Tao Shiatsu -E book Free-

https://masunaga-dojo.blogspot.com/2009/12/tao-shiatsu-e-book-free.html

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Jueves, 31 de diciembre de 2009. Tao Shiatsu -E book Free-. Por lo general, las editoriales para re lanzar un libro, años después de su primera edición, agregan algún apéndice y también cambian el nombre como en este caso que nos ocupa. El maestro Endo tiene otro libro Llamado Tao Shiatsu medicina de vida, para el siglo XXI, donde desarrolla por primera ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 2 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

7

LINKS TO THIS WEBSITE

rpg-susanacobas.blogspot.com rpg-susanacobas.blogspot.com

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO: talleres 2010

http://rpg-susanacobas.blogspot.com/2010/03/talleres-2010.html

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO. Blog elaborado por Susana Cobas, Santiago Crucci, Griselda Brizuela, Romina Rodriguez y Marisa Menutti para la difusión de la Reeducación Postural Global,método creado por Philippe Souchard. Hola los invitamos a participar de los talleres de RPG, en el 2010. I Taller :Revalorización de la respiracion en RPG. Fecha: 17 de abril desde las 14 hasta las 19 horas. II Taller: ¨Lesiones de articulaciónes sacroiliacas y lumbares¨. Con atención de caso clínico. Fecha: 27 de Noviembre.

rpg-susanacobas.blogspot.com rpg-susanacobas.blogspot.com

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO: RPG - Próximo Taller

http://rpg-susanacobas.blogspot.com/2008/07/rpg-proximo-taller.html

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO. Blog elaborado por Susana Cobas, Santiago Crucci, Griselda Brizuela, Romina Rodriguez y Marisa Menutti para la difusión de la Reeducación Postural Global,método creado por Philippe Souchard. RPG - Próximo Taller. Tengo el agrado de invitarlos, al próximo Taller de Rpg que realizaremos el Sábado 19 de Julio. La temática del taller se centrara en los siguientes ejes:. Diferenciación entre hernia de disco y lesiones sacroilíaca. Tratamiento de la paciente en base a la evaluación.

rpg-susanacobas.blogspot.com rpg-susanacobas.blogspot.com

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO: RPG Taller de Profundizacion

http://rpg-susanacobas.blogspot.com/2009/05/rpg-taller-de-profundizacion.html

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO. Blog elaborado por Susana Cobas, Santiago Crucci, Griselda Brizuela, Romina Rodriguez y Marisa Menutti para la difusión de la Reeducación Postural Global,método creado por Philippe Souchard. RPG Taller de Profundizacion. Taller de profundizacion RPG:. Manejo de una sesión en pacientes con dolor agudo". A través de la resolución de un caso clínico veremos los siguientes conceptos:. Respiración: Elección de tiempo corrector. Alivio del dolor en la sesión. Precio del taller: Hasta.

melisamachadoshiatsu.blogspot.com melisamachadoshiatsu.blogspot.com

melisamachadoshiatsu

http://melisamachadoshiatsu.blogspot.com/2009/07/blog-post.html

Jueves, 30 de julio de 2009. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Técnica, tratamientos, clases, sesiones. Katas (formas del shiatsu). Domo arigató a mis maestros todos. Ver todo mi perfil. Http:/ masunaga-dojo.blogspot.com/.

melisamachadoshiatsu.blogspot.com melisamachadoshiatsu.blogspot.com

melisamachadoshiatsu: Cuello, cabeza

http://melisamachadoshiatsu.blogspot.com/2010/10/cuello-cabeza.html

Martes, 26 de octubre de 2010. Consultas: 094 753 678. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Http:/ masunaga-dojo.blogspot.com/.

melisamachadoshiatsu.blogspot.com melisamachadoshiatsu.blogspot.com

melisamachadoshiatsu: septiembre 2012

http://melisamachadoshiatsu.blogspot.com/2012_09_01_archive.html

Martes, 25 de septiembre de 2012. El Tao y la Terapia Humanista Experiencial*. Egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo (Concepción, Chile). Son muchas las disciplinas que se desprenden de la filosofía oriental. Entre estas se encuentra la del Tao, que es apreciado por sus adeptos como una forma de vida, la cual se rige por máximas escritas en el Tao Te King, libro que constituye el pilar fundamental de la disciplina taoísta. La palabra "Tao" puede ser popularmente traducida...

melisamachadoshiatsu.blogspot.com melisamachadoshiatsu.blogspot.com

melisamachadoshiatsu: julio 2009

http://melisamachadoshiatsu.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Jueves, 30 de julio de 2009. Técnica, tratamientos, clases, sesiones. Se realizan diversos tratamientos o formas (katas, en japonés) que surgen de la realización de un diagnóstico realizado por palpación del hara (abdomen), observación del rostro y de la postura corporal del paciente, entre otros indicadores. Miércoles de 18.30 a 21:30 hs. Por otros horarios y/o sesiones, consultar: melisa.machado@gmail.com. (094)753-678. Katas (formas del shiatsu). Domo arigató a mis maestros todos. Ver todo mi perfil.

rpg-susanacobas.blogspot.com rpg-susanacobas.blogspot.com

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO: Fotos del equipo.

http://rpg-susanacobas.blogspot.com/2009/03/fotos-del-equipo.html

RPG-SUSANA COBAS Y EQUIPO. Blog elaborado por Susana Cobas, Santiago Crucci, Griselda Brizuela, Romina Rodriguez y Marisa Menutti para la difusión de la Reeducación Postural Global,método creado por Philippe Souchard. Primera foto de Izq. a Der.:. Romina Rodriguez, Susana Graciela Cobas, Marisa Menutti. Segunda foto de Izq. a Der.:. Santiago Crucci, Griselda Brizuela, Marisa Menutti, Susana Graciela Cobas, Romina Rodriguez. Etiquetas: Fotos del equipo. Publicar un comentario en la entrada.

melisamachadoshiatsu.blogspot.com melisamachadoshiatsu.blogspot.com

melisamachadoshiatsu: Terapia y taoísmo

http://melisamachadoshiatsu.blogspot.com/2012/09/terapia-y-taoismo.html

Martes, 25 de septiembre de 2012. El Tao y la Terapia Humanista Experiencial*. Egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo (Concepción, Chile). Son muchas las disciplinas que se desprenden de la filosofía oriental. Entre estas se encuentra la del Tao, que es apreciado por sus adeptos como una forma de vida, la cual se rige por máximas escritas en el Tao Te King, libro que constituye el pilar fundamental de la disciplina taoísta. La palabra "Tao" puede ser popularmente traducida...

tango-evolutivo.blogspot.com tango-evolutivo.blogspot.com

tango evolutivo: friends

http://tango-evolutivo.blogspot.com/p/friends.html

Masunaga dojo - shiatsu. Sga - stretching global activo. How else can you enjoy Buenos Aires:. Masunaga dojo - shiatsu. Suscribirse a: Entradas (Atom). Las imágenes de las plantillas son obra de fpm. Con la tecnología de Blogger.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 15 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

25

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

masun.jp masun.jp

埼玉県入間市 整体・肩こり・腰痛・骨盤矯正なら「カイロプラクティックマーサン」

入間市 狭山市 所沢市 飯能市 日高市は出張費無料です。 院長プロフィール 優秀A級カイロプラクター テキサスカイロ大学短期留学 健康管理士. 趣味 テニス ゴルフ サッカー フットサル スキー 卓球 サーフィン。 1月のお休み 武蔵藤沢駅徒歩5分 カイロプラクティック マーサン. キンケロシアター ミュージカル座公演鑑賞 カイロプラクティック マーサン/入間市. カイロプラクティック 霽月 セイゲツ (所沢市小手指). 西武池袋線 武蔵藤沢駅 徒歩 5.

masun.mobi masun.mobi

埼玉県 入間市 カイロ 骨盤矯正 マーサン

肩こり 腰痛 関節痛 骨盤矯正. 手足 背中 首などの痛みやしびれ 関節の痛み 坐骨神経痛 O脚 頭痛 不眠症 便秘 生理痛 冷え性 めまい 目の疲れ 下痢 高血圧 低血圧 内臓機能低下 自律神経失調症 更年期障害 など.

masun.onmason.com masun.onmason.com

The 27th Mid-Atlantic Simulation of the United Nations

The 27th Mid-Atlantic Simulation of the United Nations. Go to the registration tab to register your delegation today! This entry was posted in Uncategorized. October 25, 2016. Welcome to MASUN XXVII! Dear delegates and sponsors,. I look forward to hearing from you all and especially to seeing diplomacy in action at MASUN XXVII! Hamna S. Ahmad. This entry was posted in Uncategorized. September 15, 2015. Welcome to MASUN XXVII! Proudly powered by WordPress.

masun.si masun.si

Gostišče Mašun

Posebna ponudba - Medved. Is Free Software released under the GNU/GPL License. Za vašo boljšo uporabniško izkušnjo uporabljamo piškotke. Z nadaljnjo uporabo te spletne strani se z uporabo piškotkov strinjate. Uporabo piškotkov lahko kadarkoli onemogočite, vendar vam v takem primeru spletna stran ne bo delovala pravilno. Podrobnosti o uporabi piškotkov najdete tukaj. S klikom na gumb Sprejem sprejmem uporabo piškotkov.

masuna.com masuna.com

マスナの練習帳

masunaga-dojo.blogspot.com masunaga-dojo.blogspot.com

Masunaga Dojo

Blog elaborado por Daniel Donatto dedicado a la difusión de temas referentes a Shiatsu, Medicina Oriental, Artes Marciales y Cultura del Lejano Oriente. Lunes, 16 de mayo de 2011. Seminario Taller: Introduccion a la Teoria de Meridianos de Masunaga. Durante la primera quincena de Julio del 2011 se dictara en Buenos Aires el Seminario Taller: Introducción a la teoría. De meridianos de Masunaga. El seminario se estructurara en dos módulos. Los módulos tendrán como ejes principales las siguientes. Creo a mi...

masunaga-kikou.co.jp masunaga-kikou.co.jp

益永機鋼

masunaga-kyousei.com masunaga-kyousei.com

ますなが矯正歯科 – 大阪府茨木市の矯正歯科

当クリニックでは、従来ならば顎の手術を伴うような著しい 骨格性不正咬合 重度の受け口や開咬 に対して、できるだけ手術をしない矯正歯科治療を行っています。 診療時間 AM9:30 12:00 PM1:30 7:00. 休診日 木 日 祝日. 診療時間 AM9:30 12:00 PM1:30 7:00. 休診日 木 日 祝日.

masunaga-kyouseiclinic.com masunaga-kyouseiclinic.com

顎の手術をしない矯正歯科治療|大阪ますなが矯正歯科

骨格性不正咬合 受け口や開咬 に対して、 できるだけ顎の手術をしない矯正歯科治療. ただ単に歯並びを整えて見た目をきれいにするだけではなく不正咬合によって生じる様々な問題 虫歯、歯グキの問題、咬み合わせ、ひいては全身的な歪み を矯正治療によって予防し、生涯において本当の意味でのQuality Of Lifeを高めることに主眼を置いています。 当歯科医院ではただ単に歯ならびを整えるだけではなく、美しい口元 安定した咬み合わせ 全身との調和を重視し Holistic 全人的 な治療に取り組んでいます。 現在、歯並びや口元の 美しさ は、海外では 知性や教養の現われ として非常に重要になっており、わが国においても同じような傾向になってきています。 最近特に、首や肩のこり 耳鳴り めまい 頭痛などの症状が、大人に限らず10代の子供たちにも目立ってきています。 歯並びの矯正治療と言うと、その審美面ばかりが強調されがちですが、そしゃく 食べ物を咬むこと 発音 呼吸などの機能と一体の関係にあるからこそ、見た目も美しいのです。 AM 9:30 12:00 PM 1:30 7:00.

masunaga-opt.co.jp masunaga-opt.co.jp

増永眼鏡株式会社(福井県福井市 眼鏡フレーム製造・販売)

MASUNAGA designed by Kenzo Takada. 2018 Masunaga Optical Mfg Co., Ltd.