silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Aviso (in)oportuno
http://silencedyells.blogspot.com/2011/01/aviso-inoportuno.html
Lunes, 3 de enero de 2011. Solicita pareja femenina (novia). 191;que me pongo? Interesadas favor de presentarse en mi vida lo antes posible, con solicitud elaborada. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). By Sergio Martínez Benítez. Is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License. El archivo de Malnacido.com. The Original Blog Page. BUT HERE THERE IS NO LIGHT. John im only dancing's Weblog. La Ruta del taco.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: (Des) Oriente
http://silencedyells.blogspot.com/2010/01/des-oriente.html
Sábado, 16 de enero de 2010. Siempre he destacado lo caótico que resulta mi ciudad, y por lo mismo me resulta atrayente; sin embargo guardo un especial. En lo que se refiere a su zona oriente. Así como ud. Lo oye, el oriente de la ciudad (pasando churubusco. Me resulta una parte tan denesnable. Hay diferentes razones por las que puedo odiar esa parte de la ciudad, no niego que esos mismos factores existan en otro lado, pero al parecer en esa dirección todo no es de mi parecer. No tengo escusa alguna para...
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Ma framboise
http://silencedyells.blogspot.com/2009/12/ma-framboise.html
Martes, 15 de diciembre de 2009. Tu boca es mi perdición,quiero perderme.". Exclamaste un gusto por mis delgados labios, mi sarcasmo y mi voz, mientras yo me perdía en el sabor de tus senos y adivinaba el aroma a frambuesas en tu piel. Te recostaste en mi pecho para poder escuchar los bombeos del corazón e imitar el ritmo de mi respiración. Tu cabello revuelto enmarco lo profundo de tus ojos color de miel bronceada y entonces supe de mi fascinación por tu beldad. First Hour of the Day. La Ruta del taco.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Martha Beatriz
http://silencedyells.blogspot.com/2011/05/martha-beatriz.html
Lunes, 9 de mayo de 2011. Te levantas antes que el mismo amanacer y vas en pos de algo que te mantenga entretenida, a veces es la costumbre, a veces es lo extraordinario, pero siempre has de estar en pie desde temprano. No importa el frío, la lluvia o la niebla. En ocasiones creo ancestral esta carrera que tienes ante el mundo, saber que trinfante sales en cada ocasión ha de llenarte de orgullo y fatiga. Para ti no hay nada más allá de lo que no logras comprender, para ti no hay complejidades en esta vid...
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Queja
http://silencedyells.blogspot.com/2010/07/queja.html
Jueves, 15 de julio de 2010. Odio dormir a tu lado. Odio sentir un confort,. Detesto arruyarme con tus ronrroneos. Detesto cobijarme con tus brazos,. Compartir el sueño entrelazados. Me incomoda el aroma de tu cuello. Me incomoda la tersura de tu piel,. Que me embriaga entre aromas y caricias. Me fastidia tener que velar tus sueños. Me fastidia tener que procurarte. 191;Por qué no me atrevo a dejarte? No quiero dormir contigo más. No quiero acostumbrarme a ti. No quiero amanecer extrañándote.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Canción No. 2
http://silencedyells.blogspot.com/2010/02/cancion-no-2.html
Martes, 16 de febrero de 2010. Canción No. 2. Cuando estoy a solas. Puedo percibir tu aroma. Cuando estoy a solas. Puedo escuchar tu voz. Desearía ya no estar solo. Desearía ya no estar solo. Cuando estoy a solas. Puedo sentir tu piel. Cuando estoy a solas. Puedo verte junto a mi. Desearía ya no estar solo. Desearía ya no estar solo. Tu recuerdo se presenta. Cuando estoy a solas. Cuando estoy a solas. El temor me atormenta. Percibo tu putrefacto aroma. Escucho los bramidos de tu voz. Sufro con tu recuerdo.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Próxima estación Remembranza.
http://silencedyells.blogspot.com/2010/04/proxima-estacion-remembranza.html
Sábado, 17 de abril de 2010. No me he detenido a observar la intencionalidad de mis acciones determinadas por una tradición istitucional (la educación) ni la carga valorativa de las mismas. Tendré que pensar en las circunstancias que me han ido determinando y conformado esa imagen que tienes de mi, que ciertemente es una consecuencia no buscada. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). By Sergio Martínez Benítez. El archivo de Malnacido.com. The Original Blog Page.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: ¿Te das cuenta? (Do you realize by The Flaming Lips)
http://silencedyells.blogspot.com/2010/04/te-das-cuenta-do-you-realize-by-flaming.html
Domingo, 4 de abril de 2010. 191;Te das cuenta? Do you realize by The Flaming Lips). 191;Te das cuenta, de que tienes la cara más hermosa? 191;Te das cuenta, de que estamos flotando en el espacio? 191;Te das cuenta, de que la alegría te hace llorar? 191;Te das cuenta, de que todos a los que conoces algún día morirán? Y en vez de decir adiós, hazles saber. Que la vida se va rápido. Es difícil hacer que las cosas buenas duren. Te das cuenta de que el sol no se oculta. Es sólo la ilusión del mundo que gira.
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Vestidos en el suelo
http://silencedyells.blogspot.com/2009/12/vestidos-en-el-suelo.html
Miércoles, 30 de diciembre de 2009. Vestidos en el suelo. Saliste del probador portando un vestido morado eléctrico, que acentuaba la blancura de tu tez y enmarcaba de manera impensable a tus ojos, que siempre han resultado de mi adoración, tu sonrisa me cautivaba. Toda tu pusiste mi sangre a circular de manera tan rápida que la temperatura de mi cuerpo se elevaba a la par con los deseos de abalanzarme sobre ti. Descansar en tu hombro por dos segundos para poder recuperar el aliento y poder continuar emb...
silencedyells.blogspot.com
Das Schweigen: Sueño
http://silencedyells.blogspot.com/2010/01/sueno.html
Martes, 26 de enero de 2010. Tomaste mi mano y con un susurro dijiste: ¡Acompáñame! Azorado seguí el trayecto que marcaron tus pasos. Comenzamos a subir las escaleras acomodadas en espiral. No me soltabas, pareciera que un temor por mi caída lo impedía, el sudor comenzó en tu palma y se mudó a tu frente, no podía percibir la fatiga del recorrido, pues era inexistente y tu sudor provenía de un nerviosismo evidente. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).