algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: julio 2009
http://algane.blogspot.com/2009_07_01_archive.html
De camino al Pirineo. Lunes, julio 13. Hoy, 13 de julio de 2009, cierro el Blog de manera definitiva y para siempre,. Ha sido un verdadero placer poder escribir unas líneas siempre que el tiempo no ha acompañado y también cuando soplaba a favor,. Delineando un futuro más prometedor os dejo en favor de líneas más impecables, otros blogs más allá. Os deseo como siempre, lo mejor, que parece que siempre está al llegar, pero al final arriva, así que; Un abrazo. Suscribirse a: Entradas (Atom). NO a la M-50.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: La llegada anhelada
http://algane.blogspot.com/2012/04/la-llegada-anhelada.html
De camino al Pirineo. Miércoles, abril 18. Estaba escondido en un rincón del mundo y no quería dar el salto, ni anticiparse, de hecho se retrasó demasiado. En mi desconsuelo pensé que no llegaba nunca, no sabía si llorar o precipitarme y salir a buscarla, yo sabía que llegaría pero no cuándo. Ignorante pensé quizá era un castigo a mis desatinos, quizá una llamada de atención, pero me estaba carcomiendo por dentro, ¿por qué no vienes? 191;qué hice yo para que marcharas? Publicar un comentario en la entrada.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: junio 2012
http://algane.blogspot.com/2012_06_01_archive.html
De camino al Pirineo. Lunes, junio 4. Arriba en el aire. Seguimos volando, las alas, el viento, la temperatura, todo parece acompañar, todo es tan sencillo y acompasado que puedes dudar de que te puedan fallar las fuerzas. A veces pienso que podría vivir así eternamente, con el alimento de la propia velocidad, surcando cuantas corrientes de aire se me ofrecen, visitando cada rincón desde el punto más impensable. Todo muta, nada permanece. Suscribirse a: Entradas (Atom). El tiempo en Torla. NO a la M-50.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: Los últimos serán los primeros (El verano de la Nieve)
http://algane.blogspot.com/2013/08/los-ultimos-seran-los-primeros-el.html
De camino al Pirineo. Viernes, agosto 30. Los últimos serán los primeros (El verano de la Nieve). La nieve de la sierra (e. S hielo, muy compacto son neveros de verdad) y y. Del lugar hablaban de las nieves eternas, los restos de los glaciares que en su día tallaron las cumbres más altas de nuestra bella sierra. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El tiempo en Torla. La aventura de vivir. NO a la M-50. El vapor de tu alma al despertar. Ver todo mi perfil. Http:...
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: enero 2011
http://algane.blogspot.com/2011_01_01_archive.html
De camino al Pirineo. Martes, enero 4. Llegó Londres para demostrar que es una ciudad que tiene energía propia, y la utiliza con sabiduría. Una vez más en el vagón 4 de 8, en este caso no espero que sople el viento, salgo directamente al encuentro de la nieve suave, y me recreo en su presencia, tal vez son menos copos de los que ansío, pero son los que deben ser, con toda su carga, en el momento que deben llegar y con la caricia justa. Una vez más, gracias Londres por llevarme Within Myself. NO a la M-50.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: abril 2011
http://algane.blogspot.com/2011_04_01_archive.html
De camino al Pirineo. Viernes, abril 8. Una mañana llena de polvo sahariano que sigue devorando la nieve serrana por momentos, habrá que hacerse fuerte dentro de las cámaras frigoríficas o los aires acondicionados tan nefastos para la salud. Me recuerda que estamos en abril, un paso para mayo y el infierno madrileño, el verano infinito, desértico, cruel, ese que te tiene sin dormir por sus más de 20 grados celsius por las noches, no me acostumbro, ni lo haré, nací para el frío y desde el frío.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: marzo 2011
http://algane.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
De camino al Pirineo. Viernes, marzo 18. Pasaron cien segundos silenciosos en los que pudo escuchar su corazón de verdad. La Vida, que se disfraza de lo que quiere, La Vida. Lunes, marzo 14. Bien, esto es todo lo que usted necesita, le será de gran ayuda si lo utiliza de forma adecuada. Raudo lo sacó del interior para leerlo lo antes posible, el tiempo iba rápido cual gacela africana salvando su vida, su corazón también acompañaba con intensidad inusitada. 191;Dónde están las respuestas a mis preguntas?
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: mayo 2011
http://algane.blogspot.com/2011_05_01_archive.html
De camino al Pirineo. Jueves, mayo 26. Como avisaban los calendarios no hay quien se resista. Y se acerca el solsticio de verano, donde tiene su fin el ventisquero de la Condesa, y tantos otros neveros serranos que están a punto de caer fulminados, el resto pasaron a la historia. Suscribirse a: Entradas (Atom). El tiempo en Torla. La aventura de vivir. NO a la M-50. Bujaruelo, Pineta, Ordesa, Añisclo, Pirineo Central, South Georgia and South Sandwich Islands. El vapor de tu alma al despertar.
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: mayo 2012
http://algane.blogspot.com/2012_05_01_archive.html
De camino al Pirineo. Miércoles, mayo 16. Iré a despedirme de ti, a verte de nuevo una vez más, aunque te has mostrado muy poco esta temporada, pero sí, estaré en tu marcha, como suelo hacer siempre, sólo tú me purificas con tu sonrisa blanca y pura, me devuelves al inicio de los tiempos y sé que contigo todo es posible, pues así me lo has mostrado siempre. Viernes, mayo 4. Llegó un momento clave, las fuerzas comenzaron a multiplicarse, y las plumas cubrían ya nuestros cuerpos como si fuéramos pájaros gi...
algane.blogspot.com
Añadiendo Cosas: El camino hacia el comienzo
http://algane.blogspot.com/2012/05/todo-habia-sido-tan-extremadamente.html
De camino al Pirineo. Jueves, mayo 3. El camino hacia el comienzo. Y día tras día fue armando su coraza de valor y empeño, dibujando un modelo que si bien pareciese parco desde la lejanía, tenía la riqueza que necesitaba, de hecho, no sabía cuánto tiempo iba a durar su aprendizaje, pero sí sabía que algo estaba ganando, y era el tiempo mejor invertido de su corta existencia. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El tiempo en Torla. La aventura de vivir.